3 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3-6-2016

ATENCIÓN NUEVO CAMBIO EN Imprevisibles

ANTE TODO PEDIMOS DISCULPAS POR TANTOS CAMBIOS PERO TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA SEGUIR AVANZANDO CON NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL Y QUE TODOS USTEDES PUEDAN ESCUCHAR MEJOR.

A PARTIR DE JUNIO DEL 2016, VAMOS A ESTAR EN VIVO LOS DOMINGOS DE 20 A 22 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA PARA PODER ESCUCHARNOS DURANTE TODO EL MUNDO) PORwww.radiomundonet.com.ar


Y NO TE OLVIDES LA REPETICIÓN MIÉRCOLES DE 16 A 18 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA PARA PODER ESCUCHARNOS DURANTE TODO EL MUNDO) por www.tudial.net

Y PODES INFORMARTE DE TODO DURANTE TODA LA SEMANA EN NUESTRO BLOG programaimprevisibles1.blogspot.com



Noticias:
Cambios en tarifas de gas: tope de 400% de suba para residenciales y de 500% para comercios en todo el país
El Gobierno puso un techo de aumentos para 2016 luego de reuniones con gobernadores. La decisión tendrá un costo fiscal de 2.250 millones de pesos
Idas y vueltas entre el Ejecutivo nacional y los gobernadores terminaron de dar forma a la gran marcha atrás en el aumento de tarifas de gas. El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció que se establecerá un techo de 400% de suba en las facturas de 8,5 millones de hogares residenciales, y de un 500% para las categorías SGP 1, 2 y 3, que son las pymes, comercios y hoteles.
El cambio será retroactivo al 1 de abril, se aplica sobre el valor total de la factura y regirá durante 2016 en todo el territorio nacional.
"Este tope es válido para aquellas facturas que posean igual nivel de consumo con respecto al mismo período de 2015", especificó el ministro en una reunión con medios de prensa de la que participó Infobae. Y agregó: "Los cuadros tarifarios generaron alguna angustia en la población, y por amparos de hace dos años en algunas provincias, se habían llegado a aumentos del 900 por ciento".
Esta decisión se publicará en el Boletín Oficial, aunque el cálculo quedará a cargo de las distribuidoras. Como rige a partir de abril, aquellos que en ese mes superaron los techos de 400% y 500% recibirán una nota de crédito a favor en el próximo ciclo de facturación.
El costo fiscal de esta medida son unos $2.250 millones que no pagarán los clientes y se considera como erogación estatal.
Qué cambia, qué queda igual
La rebaja tarifaria se aplica sólo para el gas, mientras que las tarifas de luz no sufrirán variaciones. Para los comercios y las pymes, esta nueva decisión borra el beneficio anunciado el 20 de mayo, cuando se estableció un plan de cuotas para las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones en los meses de mayor consumo, durante el invierno. "El beneficio actual es superador", insistieron desde el Gobierno.
Sin embargo, estas provincias electrointensivas sí mantienen el beneficio extra en la tarifa social para hogares residenciales. El umbral de consumo gratuito pasa de 150 KwH/mes a 300 KwH/mes, y por encima de ese consumo, sólo pagan los costos fijos y la distribución de la electricidad.
Más allá del tope del 400%, la región de la Patagonia, el Departamento de Malargüe (Mendoza) y la Puna mantienen una tarifa diferencial en la provisión de gas natural respecto al resto del país, debido a su condición de zona de bajas temperaturas.
Junto al ministerio de Producción, también se dará un beneficio a casi 400 empresas electrointensivas que compran la energía a distribuidoras. Tendrán un 20% de descuento en su tarifa de generación, con el "objetivo de mantener el nivel de producción y las fuentes de trabajo". El costo del megavatio-hora pasa de USD 51 a USD 41.
El secretario de Industria, Martín Etchegoyen, aseguró a Infobae que la decisión abarca a 10 sectores, entre los que se encuentran las hilanderías del sector textil, empresas de fundición de metales, industrias básicas de hierro y acero y plásticos, entre otros. El costo fiscal, en este caso, será de $250 millones, y Etchegoyen anticipó que "se seguirá trabajando con los representantes de las áreas de producción de las provincias para sumar compañías de agroindustria".
fuente: Infobae



A un año del multitudinario reclamo, se reedita la marcha #NiUnaMenos

La concentración comenzó antes de las 17 horas, con epicentro en el Congreso. También hay manifestaciones en el interior del país. Entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo último hubo 275 femicidios
La segunda edición de la marcha contra la violencia de género convocada bajo el lema "Ni una menos" tiene esta tarde como escenario principal una movilización frente al Congreso de la Nación, donde se espera nuevamente a una multitud, al igual que en las principales plazas del país.
En la Ciudad de Buenos Aires, los asistentes comenzaron a concentrarse a las 16, una hora antes de la hora prevista. El pasado año, la marcha reunió a más de 150 mil personas.
Entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de mayo de 2016, se registraron 275 femicidios y femicidios "vinculados", que son los homicidios cometidos por el femicida en el marco del crimen. Los datos corresponden a un informe de investigación realizado por el Observatorio "Adriana Marisel Zambrano", dirigido por la Asociación Civil La Casa del Encuentro, y con el apoyo de Fundación Avon, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y las Naciones Unidas.
Del total de casos, 108 de ellos involucran a maridos, parejas y novios, mientras que 59 fueron cometidos por personas sin vínculo aparente. En tanto, son 54 los casos vinculados con ex maridos, parejas y novios. También se registraron femicidios cometidos por vecinos y conocidos (23 casos); padres y padrastros (13); otros familiares (12) e hijos (cinco).
La provincia de Buenos Aires presenta el mayor número de femicidios, con 102 casos, muy lejos del resto del país. En la provincia de Santa Fe hubo 23 casos, en 21 en Salta, 20 en Córdoba, 13 en la Ciudad de Buenos Aires, 11 en Santiago del Estero, 10 en Mendoza, ocho en Misiones, y el mismo número en Misiones y Neuquén.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario