6 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6-11-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
*** ATENCIÓN URGENTE *** SE REENVÍA PEDIDO POR FALTA DE DONANTES * BS. AS. ARGENTINA * LUNES 6/11 * ARGENTINA *
MÓNICA LAGOS
AVISO
Queria decirles q cuando donas SANGRE te dan el dia libre en el trabajo y no te descuentan el presentismo, tan solo por donar sangre.
Yo solo necesito 5 dadores de cualquier grupo y factor , desde ya les agradezco mucho no deben ir en ayunas deben tomar un desayuno libiano con una tostada con mermelada, sin ningun tipo de lacteos o quesos, deben ir de 7 a 11hs al Hospital Aeronautico, en Ventura de la Vega 3680, 9 piso hemoterapia un millon de gracias Dios los bendiga Monica Lagos


Info importante:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:  No hay texto alternativo automático disponible.
BUEN DÍA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA DE DONANTES Y DE LOS QUE COMPARTEN LOS PEDIDOS DE SANGRE.
PARA REFRESCAR LA MEMORIA, LES DEJO LA TABLA DE COMPATIBILIDAD DE GRUPOS Y FACTORES SANGUÍNEOS. ALLÍ PODRÁN VER A QUIÉNES LES PUEDEN DONAR Y A QUIÉN NO:


Noticias:

Vehículos de Ferrari condujeron a través de la plaza del Muro de los Lamentos

20 vehículos Ferrari estacionaron en la plaza del Muro de los Lamentos como parte del evento que conmemora el 70 aniversario de la marca. El hecho provocó indignación en los fieles, que lo llamaron "vergonzoso" y "sacrílego". El Ministro de Servicios Religiosos aseguró que no se repetirá.
Los judíos que llegaban para orar al Muro de las Lamentaciones el viernes por la mañana se sorprendieron al encontrar una hilera de vehículos Ferrari estacionados cerca de la plaza principal del Muro, en contra de una decisión de 2011 del Consejo Nacional de Planeación y Construcción que consideraba que el estacionamiento en la plaza era ilegal.
Los vehículos de lujo fueron estacionados allí como parte de un evento organizado por Ferrari, que conmemora su 70 aniversario con un viaje de 20 vehículos a través de Israel.
Sin embargo, algunos fieles se enfurecieron con la comercialización de uno de los sitios más sagrados del judaísmo, considerando que el truco publicitario era una "desgracia", un "sacrilegio" y muy "vergonzoso".
"Es absolutamente repugnante. Este no es el lugar idóneo para que los autos se reúnan. Es triste ver el nivel de denigración en un lugar tan sagrado para los judíos", comentó un visitante.
Fuente: Itongadol


Cambio de última hora en la convocatoria de la Selección por la lesión de Marcos Acuña

El volante del Sporting de Lisboa sufrió una lesión muscular y por eso Jorge Sampaoli citó al lateral Cristian Ansaldi, del Torino
El fútbol doméstico se detendrá este fin de semana por la disputa de una nueva fecha FIFA, en la que la Selección se medirá con Rusia y Nigeria, pensando en la Copa del Mundo 2018. Y tras la baja de Mauro Icardi (en su lugar fue llamado Giovani Lo Celso), se sumó otra más: Marcos Acuña.
Uno de los futbolistas que es pieza fija en las convocatorias de Jorge Sampaoli, sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido con su equipo, el Sporting de Lisboa (igualó 2-2 con el Braga ayer, por la undécima jornada de la liga portuguesa). El Huevo ni siquiera llegó a completar 45 minutos y será preservado.
Para la gira por Rusia, quien ocupará su lugar es Cristian Ansaldi, defensor del Torino de Italia. El lateral ambidiestro ya tuvo experiencia con el combinado nacional y contará con la oportunidad de volver a mostrarse, a pocos meses del Mundial de Rusia.
El rosarino de 31 años surgió en la cantera de Newell's y desde 2008 está en Europa: jugó ocho años en suelo ruso y ese es un punto que juega a su favor, en la consideración del cuerpo técnico. Lleva cinco encuentros disputados en lo que va de esta temporada (todos por Serie A).
Este sábado, Argentina se medirá con Rusia en Moscú, mientras que el martes 14 chocará con los nigerianos en Krasnodar.
LA LISTA DE 26 CONVOCADOS
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín
Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Emiliano Insúa y Cristian Ansaldi
Mediocampistas: Eduardo Salvio, Éver Banega, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez, Diego Perotti, Enzo Pérez, Fernando Belluschi y Giovani Lo Celso
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Fuente: Infobae


Día del Bancario: ¿Cuándo se celebra? El 6 de noviembre se celebra todos los años el Día del Bancario. Es una conmemoración al trabajo realizado por todos ellos que cada día pretenden que sus clientes tengan su dinero seguro y puedan manejarlo y ahorrar a su antojo del mejor modo posible.
Origen: El origen de este día se encuentra en el día en el que fue constituida la Asociación Bancaria. Desde ese momento y todos los años se celebra este día con gran orgullo por los profesionales que cada jornada reivindican mejoras laborales y salariales.
¿Qué es? El banco es una empresa financiera que dedica sus esfuerzos a captar depósitos y a su vez prestar dinero a sus clientes. Por ende la banca o conjunto bancario incluye a todos los bancos ofreciendo su servicio.
El bancario es el profesional que trabaja en un banco directamente con sus clientes, quienes depositan en él su confianza para que éste obtenga el máximo rendimiento posible a sus ahorros, y les asesoren en temas económicos.
Tipos de operaciones: Las operaciones de activo son aquellas en las que la entidad de crédito presta dinero a sus clientes que recuperará en forma de intereses. Se dice que este tipo de operaciones supone un riesgo para las entidades. Estas operaciones se clasifican en:
Operaciones con movimientos de fondos como las operaciones de préstamo, operaciones de crédito, etc.
Operaciones sin movimiento de fondos como garantías, avales, tarjetas de crédito, etc.
Clasificación de bancos: Según la propiedad del banco se dividen en:
Públicos: el Estado aporta el capital.
Privados: los accionistas privados aportan el capital.
Mixtos: el aporte es realizado por el estado y por accionistas privados.
Según el tipo de operaciones que se realizan:
Banco Central o Emisor: son las casas bancarias de categoría superior.
Bancos Comerciales: prestan dinero, captan depósitos, realizan diferentes operaciones entre países, etc.
Bancos de Empresas: especializados en empresas sin clientes personales.
Bancos de Consumo: caracterizados por las sucursales a los que los clientes acuden.
Bancos de Tesorería: realizan operaciones de gran importancia entre bancos.
Bancos Hipotecarios: aquellos que dan financiación para la adquisición de una vivienda.
Bancos de Inversión: realizan compra y venta de valores de los clientes dentro y fuera del país.
El Día del Bancario en...
Bolivia: se celebra el 15 de mayo.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario