18 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18-11-2017

HOY SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podés escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular y buscás tu dial.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Hoy es el cumpleaños de nuestra madre y nosotros en Imprevisibles lo compartimos con todos ustedes. Feliz cumple para nuestra madre!!! Te queremos mucho. Diana, Mauricio y Raquel Uscalovsky

Resultado de imagen para tarjetas de cumpleaños para mama facebook

Resultado de imagen para tarjetas de cumpleaños para mama facebook
Resultado de imagen para tarjetas de cumpleaños para mama facebook
Resultado de imagen para tarjetas de cumpleaños para mama facebook
Resultado de imagen para tarjetas de cumpleaños para mama facebook


Pedido solidario:


- Facebook Unidas por el Borda: Necesitamos yerba y azúcar si podes colaborar te esperamos los sábados de 14 a 17 hs en el Taller de Serigrafía. Y si no tenes ganas de ir pero querés ayudarnos podes hacer tu donación por mercado pago a donacionesborda@gmail.com. Gracias


Noticias:


Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
La información la dio a conocer la banda en su cuenta en la red social Facebook. En 2014 había abandonado los escenarios a causa de un tratamiento contra la demencia
El guitarrista Malcolm Young, cofundador del grupo AC/DC, murió este sábado a los 64 años, de acuerdo a lo que informó la banda en su cuenta de Facebook.
Young se vio obligado a abandonar los escenarios en 2014, a causa de un tratamiento contra la demencia.
"Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda", indicó el grupo en un comunicado en Facebook.Y agregó: "Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgulleció de todo lo que procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable".
"Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial.
Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre.
Malcolm, has hecho un buen trabajo".
Oriundos de Glasgow, Escocia, Malcolm Young y su hermano menor, Angus, fundaron el grupo en 1973 en Australia.
Pese a estar siempre a la sombra de su hermano, Malcolm fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs de guitarras, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico del grupo.
Estaba considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmicajunto con su hermano. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 2003, junto con los demás integrantes de AC/DC.
Ha formado parte de la misma desde que la fundó, en 1973, hasta 2014, año en el cual el grupo da a conocer mediante un comunicado de prensa su retiro profesional por complicaciones en su salud.
Fuente: Infobae

Daniel Hegarty murió tras un accidente en el GP de Macao
El motociclista británico Daniel Hegarty, de 31 años, murió a consecuencia de un accidente en el Gran Premio de Macao, una prueba en circuito urbano que cada año se disputa en la excolonia portuguesa.
El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo el casco durante el golpe y sufriendo graves heridas.
La organización de la carrera, que confirmó el trágico suceso, envió sus "más profundas condolencias" a la familia del corredor, natural de Nottingham.
Tras el accidente se declaró la bandera roja y finalmente la prueba fue suspendida.
Se trata del segundo accidente mortal que se produce en el GP de Macao -único del mundo que combina carreras de motos y automóviles en el mismo circuito urbano- desde 2012, cuando el portugués Luis Carreira murió en la misma curva.
Hegarty es además el decimosexto corredor que fallece en el circuito macaense desde su creación en 1954.
Fuente: ESPN

Olas de seis metros complican la búsqueda del submarino y no descartan ninguna hipótesis

La Armada dijo que la mitad del área fue rastrillada aunque "interpreta" que la nave "está en superficie".
Más de una docena de buques y varios aviones de distintos países -incluido un navío polar de Gran Bretaña- buscan en el Atlántico Sur frente a las costas argentinas al submarino ARA San Juan, que desapareció con 44 tripulantes hace tres días, y la Armada no descarta ninguna hipótesis sobre su destino.
La Armada argentina explicó que la búsqueda se está llevando a cabo a la altura del Golfo San Jorge, al sur de la Península de Valdés, a unas 430 millas desde la costa. El operativo de búsqueda y rescate (SAR, por su sigla en inglés) enfrenta olas de más de seis metros y fuertes vientos en el área de búsqueda.
El vocero de la Armada no descartó esta mañana ninguna hipótesis sobre el destino del submarino y señaló que la fuerza aceptó la colaboración de distintos países, entre ellos Reino Unido, que envió a la zona al buque polar "Protector". Chile, Uruguay, Brasil y Estados Unidos también colaboran intensamente. 
El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, dijo hoy sobre la búsqueda por agua y aire que "aproximadamente la mitad del área fue rastrillada" y que en esta etapa "no descartamos ninguna hipótesis", aunque "interpretamos que está en superficie".
"Estamos coordinando para aceptar ayuda de diferentes equipos porque al haber pasado a la fase SAR, de búsqueda y rescate, ahora no podemos descartar ninguna hipótesis. Debemos tener todos los medios navales a disposición y esfuerzo en el aérea de operaciones", aseguró el vocero, que explicó que "esto se debe al paso del tiempo".
"Hay tiempo de cada fase, estamos cumpliendo el protocolo", añadió Balbi, y advirtió que la búsqueda se ve dificultada por el mal clima que incluye "fuertes vientos y olas de hasta seis metros de altura".
Sobre las hipótesis que se manejan sobre la desaparición del submarino construido en Alemania, que sirve a Argentina desde 1985, Balbi dijo que "puede ser un problema de comunicación" o también de "alimentación", aunque no descartó la posibilidad de que haya sufrido "un black out de baterías" y que pueda estar en superficie.
"En esta fase no descartamos ninguna hipótesis, por eso se lo busca en superficie y en inmersión", aclaró, aunque sostuvo en varias oportunidades que la Armada interpreta que el buque estaría navegando. 
Finalmente, el vocero confirmó que ya se encuentra en Mar del Plata un grupo interdisciplinario para dar apoyo a los familiares de los 44 tripulantes que esperan noticias en la Basa Naval de la ciudad balnearia, donde pasaron la noche. 
El último contacto del submarino ARA San Juan, uno de los tres con que cuenta la Armada, fue el miércoles a las 7.30, y el operativo de búsqueda se activó en la noche del jueves, después de no recibir la comunicación prevista a las 22 de ese día.
Desde el momento en el que el submarino "San Juan" tuvo la última comunicación y en el que se conoció que el buque navegaba por el Golfo San Jorge, 240 millas náuticas (432 km) mar adentro, no se sabe nada de su destino. 
Fuente: Los Andes

FACCMA realizará el 1er Encuentro Nacional Macabeo Open del 1º al 3 de diciembre 

en Pinamar
"El objetivo es que jóvenes de 18 a 30 años participen en propuestas de integración que les permitan compartir un fin de semana en un marco comunitario", contó Mariano Schoch, director de Deportes y Juegos Macabeos de FACCMA a Itongadol. "La idea es que, en paralelo a las propuestas deportivas, haya otras sociales y culturales en el parador: clases de krav magá, Kabalá y zumba, Kabalat Shabat y Havdalá en la playa...", agregó Axel Skornik, director ejecutivo de Hillel.
Itongadol.- La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) e Hillel realizarán del 1º al 3 de diciembre, en Pinamar, el 1er Encuentro Nacional Macabeo Open e Itongadol conversó al respecto con Mariano Schoch y Axel Skornik, directores de Deportes y Juegos Macabeos de la primera y ejecutivo de la segunda.
"Hace casi seis meses, Axel se comunicó conmigo para compartir la inquietud de generar juntos un encuentro en la Costa para jóvenes de 18 a 30 años, una edad que por distintas situaciones hasta ahora no estábamos invitando; entre las propuestas culturales de Hillel y el saber deportivo que tiene FACCMA nos pusimos a organizar el evento, focalizando en el objetivo de que los chicos participen en propuestas de integración que les permitan compartir un fin de semana en un marco comunitario, con autoridades de ambas entidades y de Pinamar", contó Schoch.
"Estamos apuntando a entre 300 y 400 jóvenes de Buenos Aires, Córdoba -está confirmada una gran delegación-, Santa Fe, Bahía Blanca, Rosario, Tucumán y de todas partes, y se está tramitando una pequeña representación de Uruguay", adelantó Skornik.
"El viernes 1° vamos a estar recibiendo a todos los participantes desde la mañana, y después del mediodía ya empezamos a competir y jugar; en la Ceremonia de Apertura va a actuar La Bomba de Tiempo, un espectáculo fuera de lo común en nuestros eventos, como un 'gancho' para los chicos, y el domingo estaríamos cerrando con un almuerzo todos juntos y la entrega de premios", detalló el titular de Deportes y Juegos Macabeos de FACCMA, que precisó que habrá "competencias en fútbol masculino y femenino, futsal, tenis de mesa, buraco y tenis".
"La idea es que, en paralelo a las propuestas deportivas, haya otras sociales y culturales en el parador: clases de krav magá, Kabalá y zumba, Kabalat Shabat y Havdalá en la playa...", agregó el director ejecutivo de Hillel.
"Incorporar a jóvenes es una problemática de las instituciones, y a través de esta iniciativa quisimos generar una motivación y un proyecto para todo el año, para que los chicos se puedan organizar para participar y encontrarse en la Costa, que siempre suma mucho a la convocatoria; en FACCMA nos manejamos con instituciones y acá está la posibilidad de Hillel de llegar a quienes no están en esos marcos, para que tengan la oportunidad de conectarse unos con otros", señaló Schoch.
"Para Hillel, organizar este encuentro con FACCMA es, principalmente, una oportunidad de generar un evento nacional y masivo para el público que manejamos, que es el universitario, en el cual se priorice el encuentro y la posibilidad de mantener y compartir nuestras tradiciones y cultura", completó Skornik.

fuente: Itongadol



Día del Uso Prudente de Antibióticos: ¿Cuándo se celebra? El 18 de noviembre se celebra todos los años el Día Europeo del Uso Prudente de Antibióticos. Es un día en el que se pretende una mayor concienciación sobre el uso prudente de estos medicamentos.
Origen: El Día Europeo del Uso Prudente de Antibióticos es un día creado para la concienciación a nivel social del uso de los medicamentos sobre todo de los antibióticos ya que año tras año aumentan las bacterias resistentes a los antibióticos, siendo un grave problema en los hospitales de Europa.
Antibiótico: Un antibiótico es una sustancia química la cual actúa sobre las bacterias de dos posibles formas:
Matando a las bacterias.
Impidiendo el crecimiento de las bacterias en el organismo.
Resistencia a los antibióticos
La resistencia a los antibióticos o también conocida como resistencia bacteriana hace referencia a la capacidad de supervivencia de las bacterias. Durante mucho años el uso se los antibióticos se realizó de forma discriminada, sin ningún tipo de control.
En esta administración no se tuvo en cuenta la gran capacidad y resistencia que presentan las bacterias así como mecanismo de supervivencia y reproducción. Son capaces de sobrevivir y reproducirse aún cuando se encuentran en situaciones adversas. Dichas bacterias han generado una gran resistencia a ciertos antibióticos. Esto ha provocado que muchos antibióticos no sean eficaces.
La resistencia adquirida por una bacteria o microorganismo se transmite a sus descendientes mediante los genes. La resistencia además puede transmitirse de una bacteria a otra por medio de los cromosomas plásmidos, éstos permiten incluso transmitir la resistencia a una bacteria de otra especie diferente.
El Día Europeo del Uso Prudente de Antibióticos propone el uso adecuado de estos medicamentos ya que el número de pacientes infectados por bacterias resistente crece en toda la Unión Europea. Esta resistencia a los antibióticos puede llegar a ser una amenaza a la salud pública si no se controla a tiempo.
Por este motivo es muy importante el uso racional de los antibióticos tanto de uso personal como en los hospitales, en los cuales también se propone el uso estrictamente necesario de los antibióticos.
¿Qué se hace? Se realizan una jornadas en todos los países europeos en las que se realizan diversas actividades para enseñar a la población las graves consecuencias que pueden llegar a tener el uso indiscriminado de antibióticos.
Los especialistas presentes darán las pautas a seguir a la hora de tomar un medicamento u otro. Recuerdan que el uso de los antibióticos debe de estar supervisado por un médico y no se deben de tomar sin su consentimiento, por el riesgo que ello puede causar en ciertas personas.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Periodista y Conductor del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario