23 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23-11-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Merendero O.N.G Estrellita Fontana Chaco: Por favor necesito un ventilador y una cama quien me puede donar gracias.

- Facebook Maria Ester Portillo: ATENCIÓN ES URGENTE !! Ya se acerca el día de la primera quimio , ya hemos golpeado varias puertas sin ningún resultado o nos dicen podría ser en 20 días o más pero no tenemos tiempo y realmente son carísimos si alguien tiene alguna similar o con la mismas droga nos pueden mandar una foto y consultamos con el médico por favor!! Necesitamos : carboplatino , paclitaxel, set paclitaxel, ondasetron son los medicamentos traducidos por una farmacéutica muy amablemente, gracias!! ayudenos a ayudar les pido por Carla y sus siete pequeños!! #Tumanosolidaria compartan por favor!!

- Facebook Unidas por el Borda: Necesitamos una silla de ruedas para Jaime la que tiene esta en estado calamitoso.


Noticias:

Murió Luis María Bonini, el ex preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa

Era argentino, tenía 67 años y sufría un cáncer gástrico; vivía en Chile, en donde trabajó en al selección local junto al Loco
Esta madrugada, a los 67 años, murió Luis María Bonini, el ex preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa, por una falla multisistémica consecuencia del cáncer gástrico que sufría. su último trabajo había sido en la U de Chile junto a Sebastián Beccacece, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.
A Bonini le detectaron el cáncer cuando trabajaba junto al Loco en la selección de Chile. Tras un tratamiento, logró reponerse y siguió manteniendo una vida normal. Incluso, hasta trabajó con Bielsa en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, según confirmó tiempo atrás, la enfermedad volvió a aparecer en junio de este año. Esta vez, no pudo ganar la batalla.
"Se va una persona extraordinaria, no sólo en lo personal, sino que también en lo humano", aseguró Daniel Morón, también ex integrante del equipo de trabajo de Bielsa, en declaraciones a la TVN de Chile.
La carrera de Bonini fue de lo más extensa. Fue compañero de aventuras de León Najnudel -un hombre clave en la historia de básquetbol argentino-, también tuvo un rol fundamental como fiel ladero de Timoteo Griguol -ex entrenador de Gimnasia- y, luego, se convirtió en la mano derecha de Bielsa durante 21 años.
Algunos años atrás, cuando ya se habían "separado" deportivamente, Bonini habló con LA NACION sobre Bielsa: "Marcelo (Bielsa) es un tipo que necesita construir. Aunque parezca muy poético es un constructor de sueños. Cuando vinimos a Chile, le decía, qué vamos a hacer ahí si no se clasificó a los dos últimos dos mundiales. Yo quería ir a Australia o Estados Unidos. Y el tipo vino acá y logró lo que logró. Vamos al Bilbao donde dice: 'Pelota del arquero, cabezazo de Llorente (Fernando) y gol de Toquero (Gaizka)'. Eran pelotazos para arriba. Él me dijo: 'Sí, Luis, juegan muy mal'. Pero el tipo la luchó y terminaron jugando muy bien, fenomenal. En Bilbao lo aman. Ahora en Olympique, lo salvó del descenso y lo puso en la Europa League. Marcelo necesita construir, porque si no, para él no tiene sentido".

En las últimas horas, Lille suspendió momentáneamente a Bielsa de la dirección técnica del primer equipo. Según algunos rumores, la decisión de los dirigentes fue tomada luego de que el DT viajara sin permiso a Chile para despedir a su amigo. Lo cierto es que aún no lo vio nadie en el país trasandino.
Fuente: La Nación

Submarino ARA San Juan: la Armada confirmó que “hubo un evento violento consistente con una explosión”
“Seguiremos buscando hasta tener una evidencia más concreta de dónde está el Ara San Juan y nuestros 44 tripulantes”, subrayó Enrique Balbi. Si no surgen nuevas novedades, recién a las 19, darán el próximo parte.
En la previa a la conferencia de prensa, la tensión en el ambiente y un puñado de familiares llorando, hacían presuponer que lo que seguía no iba a ser una buena noticia. Y a priori no lo es. A 8 días de desaparecido el submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, señaló que hoy el Gobierno recibió un informe proveniente de Austria, que coincide con otro recibido ayer desde Estados Unidos, que indica que “hubo un evento violento y no nuclear consistente con una explosión”.
Pese al evento, Balbi aseguró que seguirán buscando el navío y que los familiares ya fueron comunicados sobre el incidente. “Seguimos buscando hasta tener una evidencia más concreta sobre dónde está el submarino San Juan y nuestros 44 tripulantes”, subrayó.
“El estallido se produjo a las 10.30 del miércoles 15 de noviembre y la información coincide con la ‘anomalía hidroacústica‘ detectada por medios militares de los Estados Unidos a 30 millas al norte del lugar en el que provino la última comunicación del submarino”, señaló el capitán de navío.
Balbi dijo también que la información fue suministrada esta mañana, a las “10.15”, al canciller Jorge Faurie, por el embajador argentino en Austria (Rafael Grossi), quien es un experto nuclear.
Y que el evento registrado por Austria es “coincidente” con el que tenían desde ayer.
“En este caso estamos confirmando esa información con la organización de control de pruebas nucleares”, de la que es miembro el embajador argentino en Austria, agregó Balbi. La embajada en Viena está a cargo de Rafael Mariano Grossi, según la Cancillería.
La zona de donde provino la anomalía hidroacústica está a 430 kilómetros del punto más cercano de la costa en el Golfo de San Jorge, y tiene un radio de 125 kilómetros, precisó Balbi, quién explicó que está cerca del talud, donde la profundidad del mar “tiene variaciones muy considerables, desde los 200 metros hasta los 1.000, 2000 o 3.000 metros”. 
“Hay tres unidades de la Armada patrullando (el área), dos destructores y una corbeta para trabajar de forma activa, para tener ese contacto con el submarino”, dijo y agregó que hoy “arribaron 6 unidades de diferentes nacionalidades: 2 de la Armada, uno de la Secretaria de Agroindustria, el Polar Atlantis estadounidense, el Skandi Patagonia, y el Cabo de Hornos de la Armada de Chile. Están barriendo, haciendo un mapeo del fondo para tratar de localizar al submarino”, aseguró.
Balbi señaló que los familiares de los tripulantes, 43 hombres y una mujer, recibieron la información minutos antes de iniciar la rueda de prensa dentro del edificio Libertad, y precisó que el próximo parte se brindará a las 19. 
Fuente: El Cronista

Una empresa biotecnológica israelí sugiere a los médicos que traten las quemaduras con ananá
Un gel compuesto por enzimas de troncos de árbol de piña es efectivo para eliminar el tejido muerto de quemaduras, minimizando la necesidad de procedimientos quirúrgicos.
MediWound Ltd., empresa de biotecnología con sede en Israel, intenta revolucionar la forma en que los médicos tratan las quemaduras de segundo y tercer grado. Para ello, utiliza una tecnología patentada descubierta por primera vez por un médico militar alemán durante la Segunda Guerra Mundial, que implica la aplicación de enzimas de plantas de ananá o piña en las heridas.
Fundada en 2001 en Yavne, a 29 kilómetros al sur de Tel Aviv, MediWound desarrolla, fabrica y comercializa tratamientos para quemaduras graves y heridas crónicas. El producto estrella de la compañía es un tratamiento a base de enzimas de ananá utilizado para la eliminación del tejido muerto de las quemaduras.
El kit está compuesto por enzimas de troncos de árbol de piña en polvo y un gel a base de agua. Los dos están diseñados para combinarse justo antes de la aplicación en la piel. El gel es efectivo para eliminar el tejido muerto, minimizando la necesidad de procedimientos quirúrgicos.
El CEO de MediWound, Gal Cohen, destacó que el desarrollo de este producto comenzó cuando el médico militar alemán Jerry Klein estaba en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. Klein buscó una manera efectiva y no quirúrgica para tratar la multitud de heridas por quemaduras que encontró en el frente de batalla, antes de ser capturado por las fuerzas aliadas. Prisionero de guerra, Klein se enamoró de una enfermera militar de EEUU, donde se radicó cuando terminó la guerra. Allí, conoció a un médico estadounidense y ambos comenzaron a colaborar en la investigación de las propiedades medicinales de las enzimas del ananá cuando se aplicaba a las quemaduras.
Fuente: Itongadol


Bariloche: desalojaron a los mapuches que tomaron un predio de Parques Nacionales
El territorio estaba ocupado desde el 14 de septiembre. En el operativo participaron efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura.
Efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura desalojaron a la comunidad mapuche de la toma que mantienen desde el 14 setiembre en tierras de Parques Nacionales en la costa del lago Mascardi, a 30 kilómetros al sur de Bariloche. Los agentes detuvieron a varios de los ocupantes.
El procedimiento fue ordenado por el juez federal Gustavo Villanueva, después de que funcionarios judiciales intimaran a la comunidad Lafken Wuinkul Mapu a liberar el predio. En rechazo a la medida los mapuches mantienen cortada la ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón.
La toma se había producido el pasado 14 de septiembre, cuando un grupo de unos 30 mapuches -que junto a sus familias sumaban unas 70 personas- se instalaron en tierras de Parques Nacionales en la costa del lago Mascardi, en el oeste de Río Negro, a 30 kilómetros al sur de Bariloche. Allí crearon la Lof (comunidad) Lafken Winkul Mapu.
Los mapuches argumentaron que se trataba de "recuperación" a partir de la necesidad de obtener el territorio "luego de ser reducidos, reubicados y despojados de su lugar, por parte de los Wingka", el término despectivo con el que los mapuches nombraban a los conquistadores españoles.
Los ocupantes dijeron que no pertenecen al grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), que se adjudicó decenas de sabotajes y atentados incendiarios en la región y cuyo líder, Facundo Jones Huala, está detenido.
Fuente: TN

Paridad de género: de madrugada y de forma imprevista, Diputados sancionó la ley que obliga a listas igualitarias
En las futuras elecciones parlamentarias de 2019, la representación femenina subirá del 33 al 50 por ciento. Victoria Donda forzó el tratamiento del proyecto que no estaba en la agenda. "No me queda otra", dijo Emilio Monzó.
La Cámara de Diputados convirtió en ley por 165 contra 4 votos el proyecto que promueve la aplicación del principio de paridad de género en las listas de candidatos a legisladores nacionales, con lo cual en las elecciones de renovación parlamentaria del 2019 la representación femenina subirá del 33 al 50 por ciento.
La incorporación de esta iniciativa votada el año pasado por el Senado fue sorpresiva ya que no estaba en el plan de labor diseñado los jefes de los bloques y su tratamiento fue forzado por las mujeres de todos los bloques que componen el cuerpo.

De madrugada
La diputada Victoria Donda impulsó la incorporación del dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales, que respaldada en forma inmediata por su par del Frente Renovador Graciela Camaño, mientras que la radical Karina Banfi se quejaba que como habían incluido este tema en el recinto de sesiones.
Banfi planteó que en su bloque “estamos a favor de la parida, pero no podemos traerlo por afuera del plan de labor” y señaló que “queremos un debate como corresponde porque no podemos permitir que nos vengan a manejar de manera capciosa la cámara a las dos de la mañana”.
Desde el massismo, Camaño convocó a sus colegas mujeres a repetir la hazaña del 1991 cuando las mujeres trabaron la discusión del presupuesto y obligaron a votar la ley de cupo femenino y en ese sentido recordó cuando “14 mujeres especulamos con el quórum y los obligábamos a sancionar esa ley que permitió que gran cantidad de mujeres estuviéramos acá”.
“No estamos haciendo ninguna locura estamos aprovechando este momento para sacar una ley histórica”, apuntó.
Efecto dominó
A medida que se sucedían las oradoras la propuesta iba teniendo respaldo no solo de las legisladoras mujeres opositoras sino de la propias diputadas de Cambiemos como Carla Carrizo y Brenda Austin que pidieron votar la ley de paridad de género.
La legisladora, socia política de Martín Lousteau, señaló que las mujeres del radicalismo “apoyamos la paridad y esto era un acuerdo con los colegas varones porque la idea es que se implemente en las próximas elecciones”.
Tras ser votada la incorporación del temario como último punto de la agenda hubo un segunda presión de las mujeres para que se vote en forma inmediata, lo que fue aceptado por el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quien también apuró la votación en medio de la fuerte presión de las legisladores.
Así se llegó a la votación a libro cerrado y el proyecto cosechó 165 contra 4 votos de la izquierda con lo cual se convirtió en ley, en medio de los festejos de las diputadas que aplaudían y se sacaban fotos, que en forma veloz subieron a la red social Twitter bajo el lema sesión histórica-paridad de género.
Periplo
El proyecto había sido aprobado en octubre de 2016 por el Senado, casi al mismo tiempo que Diputados enviaba la media sanción de la reforma electoral, que contemplaba, como punto principal, la aplicación de la boleta electrónica.
Entre otras cuestiones, introduce el artículo 60 bis en el Código Nacional Electoral y fija la obligatoriedad de intercalar candidatos de ambos sexos en las listas de legisladores nacionales.
A su vez, el proyecto incorpora la igualdad de género a nivel partidario, aunque en este caso no será obligatorio intercalar postulantes, sino que las listas deberán completarse con un 50% de representantes de cada sexo.
Fuente: La Voz

El Gobierno fijó los nuevos topes de subsidios al cine
Los números fueron actualizados a través de un decreto que fue publicado este jueves en el Boletín Oficial
El Gobierno actualizó los topes máximos a otorgar en concepto de subsidios a películas nacionales de largometraje. Lo hizo a través del decreto 951/2017, que fue publicado este jueves en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y el ministro de Cultura Pablo Avelluto.
En los considerandos de la norma, la administración nacional recuerda que al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) le corresponde fijar cada año el costo de una película nacional de presupuesto medio "que impone un correlativo aumento de los topes de devengamiento de subsidios por otros medios de exhibición a la producción cinematográfica".
Por otro lado, aclara que es competencia del Ejecutivo "fijar los índices que correspondan a los efectos de la percepción del tope máximo de subsidios una vez adicionado el subsidio que se perciba por exhibición en salas cinematográficas al de otras formas de exhibición". La actualización de los límites se da "a los fines de otorgar mayor dinamismo al fomento y a la producción de películas nacionales de largometraje", dice el texto oficial.
En consecuencia, agregó la administración nacional, "resulta necesario adecuar a estos nuevos valores las escalas y porcentuales aplicables a los efectos de la determinación de la parte del subsidio que se destinará a la producción de una nueva película o a la compra de equipamiento industrial, manteniendo el criterio de que el cálculo se practicará aplicando la nueva escala al subsidio liquidado".
1) PRODUCCIONES DE AUDIENCIA MASIVA:
a) Sin interés especial.
Animación: $16.500.000.
Ficción y documental: $15.000.000.
b) Con interés especial.
Animación: $22.000.000.
Ficción y documental: $ 20.000.000.
2) PRODUCCIONES DE AUDIENCIA MEDIA Y PRODUCCIONES CON SUBSIDIO ASIGNADO POR CONVOCATORIA PREVIA:
a) Sin interés especial.
Animación: $ 12.750.000.
Ficción y documental: $11.250.000.
b) Con interés especial.
Animación: $17.000.000.
Ficción y documental: $15.000.000.
"Para alcanzar los montos máximos que se establecen en el presente artículo, se computarán aquellos subsidios que se perciban por exhibición en salas cinematográficas, con más los que correspondan por la exhibición de la película por otros medios, conforme la normativa dictada a tal efecto por el Incaa", aclara la norma. Y agrega: "En los casos en que el monto del costo definitivo de producción de la película que se subsidia, reconocido por el Incaa fuere inferior a los montos establecidos en el presente artículo, el monto máximo del subsidio a otorgar será el equivalente a dicho costo definitivo de producción reconocido".
Por otro lado, el Gobierno fijó los porcentajes del subsidio que se destinarán a reinversión para la producción de una nueva película o compra de equipamiento industrial: a) 5% sobre el subsidio liquidado hasta alcanzar la suma de $8.000.000; b) 10% sobre el subsidio liquidado que exceda la suma de $8.000.00 y hasta alcanzar la suma de $12.000.000; c) 15% sobre el subsidio liquidado que exceda la suma de $12.000.000.
Fuente: Infobae

Barovero le cerró las puertas a River, pero Gallardo ya tiene quien le cubra el arco
Marcelo Barovero fue categórico y aseguró que "no hay chances" de su vuelta a River en el mercado de pases. Igualmente, el entrenador del club de Núñez, Marcelo Gallardo, se mostró muy contento con el nivel mostrado por Enrique Bologna ante Unión y que de seguir respondiendo así se quedará con el puesto.
"Es normal que uno piense en regresar, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado y estoy bien en México", afirmó Barovero en dialogo con TyC Sports. "Es un arco del que se habla mucho. El puesto está bien cubierto, los análisis a veces son muy crueles", reflexionó. 
Por otro lado, Gallardo destacó la tarea de Bologna en la victoria sobre Unión por la duodécima fecha de la Superliga y adelantó que, "si sigue respondiendo, se mantendrá en el puesto".
"Hoy lo vi bien a Bologna, hizo un buen partido. Me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto", adelantó el entrenador.

Bologna fue titular hoy por la suspensión de Germán Lux (expulsado la fecha anterior ante Independiente) y, en principio, volverá a estar en el partido del domingo contra Newell's.
Fuente: Ámbito


Día de Acción de Gracias: ¿Cuándo se celebra? El cuarto jueves de noviembre de cada año se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, este año se celebra el 23 de noviembre de 2017. Es un día en el que las familias se reúnen y comparten con ellos y con sus amigos una cena de forma hogareña y familiar.
Historia: La primera vez que se celebró el Día de Acción de Gracias fue en el año 1621 por los pobladores de la colonia de Plymouth conocidos como los Peregrinos. Ellos lucharon buscando la libertad en el Nuevo Mundo.
Entre los Peregrinos es destacable el papel que tuvo Squanto, un indio guerrero que fue el que enseño a los colonizadores cómo sembrar y cultivar el maíz. En el año 1621 el Gobernador Bradford decidió proclamar un día de dar gracias al Señor por haber podido recoger los alimentos que habían sido cultivados.
En el año 1622 debido a una mala cosecha no fue posible la celebración del Día de Acción de Gracias. Se tuvo que esperar hasta el año 1623 para continuar celebrándose. A partir de este año la celebración se hizo de forma irregular hasta que el año 1789 se celebró el primer Día Nacional de Acción de Gracias, aunque no se convirtió en una celebración anual.
El 3 de octubre de 1863, Abraham Lincoln (presidente) proclamó el día de Acción de Gracias celebrándose el cuarto jueves de noviembre.
Cena de Acción de Gracias: La cena de Acción de Gracias es un evento especial que se realiza el Día de Acción de Gracias junto a los miembros de la familia y amigos. Según la tradición se emplean ingredientes originarios de los indios nativos.
Alimentos de la cena de Acción de Gracias: Los alimentos más tradicionales que se emplean en la cena de Acción de Gracias son:
Pavo es el principal alimento de esta cena, existiendo habitualmente como sustitutos el pato o el ganso. Para las personas vegetarianas existe una alternativa denominado tofupato o o Tofurkey. Tal es la importancia del pavo en este día que se ha llegado a llamar a este día el Día del Pavo o Turkey Day.
Salsa de arándonos dule utilizada como acompañamiento de la carne.
Plato de verduras.
Puré de papas.
Pastel de pecán o Pescan Pie.
Puré de papas.
Pastel de calabaza.
Tarta de batatas o Sweet potato pie.
Pastel de arándonos.
Pastel de moras.
Sidra de manzana.
Vino.
Champán.
¿Qué se hace? Existen numerosas alternativas que son realizadas en este día. Muchas personas preparan la cena de Acción de Gracias para compartirla con las personas más necesitadas, otras personas donan alimentos, etc.
En las reuniones familiares es muy común que cada miembro exprese y dé gracias por todos aquellos alimentos que durante todo el año han podido comer, así como el agradecimiento a cada miembro de la familia.
El Día de Acción de Gracias en...
Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre.
Canadá se celebra el segundo lunes de octubre.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Periodista, Conductor del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario