4 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4-11-2017

HOY SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podés escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular y buscás tu dial.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedido solidario:

- Facebook Matecito Caliente:
Queridos amigos que nos acompañan, comenzamos con los preparativos para la fiestas próximas. 
Estamos juntando juguetes (En lo posible cuidados y en buen estado) y algún detalle para los no tan pequeños. Y además elementos de higiene para armar sets de hombre y mujer, para que nuestros amigos que nos acompañan todos los domingos también reciban un obsequio el día de Navidad. 
Contamos con el apoyo de todos. En la forma que puedan.
¡ Gracias por estar y compartir ! .
| Equipo de MC |
La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.



Info importante:

- Facebook Mirian Alegre Jauregui: 
A tenerlo presente
La imagen puede contener: texto


Noticias:


El lunes no habrá bancos por el Día del Bancario

Podrán realizarse operaciones a través de cajeros automáticos porque no es un feriado, sino día no laborable
Las entidades bancarias permanecerán inactivas el próximo lunes debido a la celebración del Día del Bancario, aunque se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.
El 6 de noviembre de 1924 fue fundada la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector. Cada aniversario es día no laborable "por acuerdo paritario", según informó la AB.
"Este 6 de noviembre debe encontrarnos festejando nuestro día y más unidos que nunca", fue la convocatoria del sindicato. "Somos uno de los gremios más respetados hoy en nuestro país, que marca diferencias, siendo coherente, luchando, sin resignarnos a recibir órdenes del poder, sea político o empresario. Ha sido así con este gobierno y con el anterior también", sostuvo Sergio Palazzo, secretario general de la AB.
Fuente: La Nación

La Noche de los Museos. Edición 2017
La actividad cultural gratuita de mayor concurrencia y participación de la Ciudad vuelve el sábado 4 de noviembre de 20 a 3 h, con una oferta de instituciones participantes que no cesa de crecer año a año, más de 260 entre museos, galerías y espacios culturales, distribuidos en las 15 comunas.
El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para la decimocuarta edición de La Noche de los Museos, el sábado 4 de noviembre, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada. La actividad cultural gratuita de mayor concurrencia y participación de la Ciudad vuelve con una programación diseñada para toda la familia.
La nueva edición contará con una oferta de instituciones participantes que no cesa de crecer año a año; esta vez con 25 nuevas, para completar un total de más de 260 entre museos, galerías y espacios culturales, distribuidos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero y desde Núñez a Pompeya. Un compromiso con la cultura de los más destacados, con entrada libre y gratuita, y la colaboración de 1000 voluntarios para asistir al público.Una extensa propuesta en la edición 2017, con cientos de actividades en muestras, talleres, espectáculos y performances, que tiene a cinco museos de la Ciudad renovados para que los vecinos y turistas puedan aprender y construir la memoria ciudadana. A los recientemente remodelados Museos Gardel, Larreta y Sívori, junto a la ampliación en salas del Fernández Blanco, se suma la reinauguración del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken durante La Noche de los Museos. Los visitantes accederán por primera vez a una nueva manera de contar la historia grande del cine argentino, con más patrimonio y un moderno equipamiento. Además se inaugura en la sala del primer piso una exposición homenaje a Gori Muñoz, un maestro de la escenografía y el vestuario del cine y el teatro argentino, con bocetos originales pertenecientes a las colecciones del museo, documentación inédita y un video que incluye testimonios de José Martínez Suárez y Mercedes Carreras.Junto al museo del Cine, la Usina del Arte también será una de los puntos destacados del Distrito de las Artes. Björk, en una experiencia inmersiva que cruza música y realidad virtual, y Michel Gondry, que charlará sobre sus realizaciones de vanguardia con el público desde las 20 h., son algunos de los nombres internacionales de prestigio que integran la grilla junto a exposiciones y acciones culturales ligadas a La Boca por el Programa Arte en Barrios. La zona Sur de la Ciudad se verá potenciada además porque en simultáneo al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, con antológicas de Liliana Maresca y Sergio Avello, el MACBA- Fundación Rubino, la Fundación PROA y el Museo Quinquela Martín; en esta nueva edición participan por primera vez arteBA Focus/ Distrito de las Artes #2 y diez galerías emergentes. Un panorama de diálogo creativo que lleva a un público masivo las mejores expresiones del arte contemporáneo.
Otra de las novedades son las participaciones de Art Basel Cities House y la Embajada de España en la Argentina. La llegada de Art Basel Cities refuerza la inclusión de Buenos Aires en el circuito internacional del arte; y el estreno será durante La Noche de los Museos, en Basavilbaso 1223. Por su parte la embajada española propone cinco centenarias instituciones, entre ellas el Club Español, con lo mejor de la cultura y la tradición ibérica en la ciudad.
La Noche se puede disfrutar en familia con múltiples actividades infantiles. Talleres, espectáculos y visitas orientadas, en una luna que aglutina a las mejores actividades infantiles de nuestros museos y espacios de cultura y arte, para jugar y aprender con las niñas y los niños.
El público puede diseñar su Noche de los Museos trasladándose gratuitamente con el Pase Librepor la Ciudad. En colectivo si utiliza los recorridos habituales de alguna de las más de 5000 unidades de las 80 líneas que adhieren al encuentro cultural. Subterráneos de Buenos Airesbrinda también servicio gratuito entre las 20 y las 23 h.
El Sistema de Transporte Público de Bicicletas funcionará con la posibilidad de utilizar las Ecobici del Sistema Automático por un transcurso de dos horas.
Finalmente se podrá descargar de la página web una App Celular para Android – iOS con información de todos el Museos y Espacios de Arte y Cultura participantes, junto con la Programación actualizada.
Ya estamos trabajando para celebrar en 2018 los quince años de La Noche de los Museos, el encuentro cultural multitudinario más esperado por los porteños.

Fuente: http://buenosaires.gob.ar

Netflix despide a Kevin Spacey y el futuro de House of cards queda en el aire
Una cosa era que Netflix paralizara el rodaje de la sexta temporada de House of Cards en Baltimore para resolver las preocupaciones de los miembros del equipo de la serie y otra muy distinta que Kevin Spacey directamente no vuelva a la serie. Pero en un comunicado Netflix ha anunciado que no piensan trabajar con el ganador de dos premios Oscar. El futuro de la serie está en el aire.
“Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey”, han explicado en un comunicado.
Desde la productora Media Rights Capital informaban de la misma decisión en otro comunicado: “Mientras continuamos con nuestras investigaciones acerca de las serias acusaciones sobre la conducta de Kevin Spacey en el rodaje de House of cards, él ha sido suspendido con efecto inmediato”.
El problema de imagen había comenzado con las declaraciones del actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) en una entrevista, en la que declaraba que Spacey le había intentado seducir en una fiesta cuando solamente tenía 14 años en 1986. Pero ese era el inicio de un vendaval mediático. Ahora ocho trabajadores de la serie han informado al canal CNN que fueron víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor mientras preparaban el rodaje de House of cards.
Desde el anonimato, uno de estas víctimas, afirmó que el actor de American beauty le había metido la mano en los pantalones mientras conducía. El creador de la serie, Beau Willimon, que estaba al mando de la ficción durante las primeras temporadas, ha informado a los medios de comunicación que desconocía de estos despreciables hechos acontecidos durante el rodaje de la serie.
Pero, si hasta el momento se había optado por una estricta compaña de imagen, con la paralización del rodaje y Spacey declarando que se trataría en un centro de rehabilitación por su conducta, la situación ya es insalvable. Además, la revista Vulture ha publicado esta semana una entrevista que demuestra las tendencias de abusos de menores de Spacey, que habría tenido una pareja de 14 años cuando él ya tenía 24 años.
Mientras las investigaciones siguen su curso, ahora el futuro de House of cards es absolutamente incierto al no querer Netflix tener nada que ver con Spacey. La ficción depende prácticamente al 99% del trabajo de Spacey como el político psicópata Frank Underwood y seguir con Robin Wright como única protagonista es un movimiento complicado de llevar a cabo.
Para empezar, habría que reescribir la sexta temporada por completo, lo que impediría estrenar la serie en 2018. Tampoco cabe descartar que directamente House of cards acabe sin un final, teniendo en cuenta las circunstancias, y la incapacidad del equipo de trabajar con este depredador sexual, de probarse las acusaciones.
Fuente: La Vanguardia


Día de la UNESCO: ¿Cuándo se celebra? El 4 de noviembre se celebra todos los años el Día de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Se trata de un día en el que se pone de manifiesto todos y cada uno de los logros conseguidos por esta organización.
Origen: La UNESCO es un organismo especializado de las Naciones Unidas fundada el 16 de noviembre de 1954 y cuya constitución fue firmada el 4 de noviembre de 1946, fecha que cada año se viene recordando y celebrando en todos los lugares del mundo. La creación de esta organización tuvo su origen en la Segunda Guerra Mundial cuya principal finalidad era la de restablecer los sistemas educativos que tanto habían sufrido tras este periodo y devolver a las gentes una mejora y calidad de vida nada más terminar la guerra.
¿Qué significa UNESCO? Las siglas UNESCO son las iniciales de: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Objetivo: La UNESCO fue fundada con el principal objetivo de contribuir a la paz mundial y al desarrollo de todos los pueblos sobre todo de aquello que tienen menos medios y en los cuales es más difícil hacer llegar la educación, cultura y enseñanzas.
Busca el desarrollo y progreso de los pueblos sin perder la esencia e identidad personal de cada uno de ellos. Son la voz de aquellas zonas más deprimidas y necesitadas de la tierra para hacer llegarle s un mensaje de paz y solidaridad de todas las demás naciones. Uno de sus grandes objetivos es la alfabetización de la población a nivel mundial y que ningún niño se encuentre impedido de recibir una formación esencial y necesaria para su crecimiento y desarrollo.
Dentro del los temas y asuntos dentro del programa de la UNESCO se encuentran:

  • Educación.
  • Ciencias exactas y naturales.
  • Ciencias sociales y humanas.
  • Cultura.
  • Comunicación e información.
  • Estados miembros

La organización está formada por un total de 195 miembros y 8 miembros asociados. Cada uno de estos Estados tienen Delegaciones Permanentes en la UNESCO, además de las Comisiones Nacionales para la UNESCO. El compromiso de cada uno de ellos es de unión y cooperación entre los pueblos.
El orden cronológico de entrada en la UNESCO de algunos países fue:
España: 30 de octubre de 1953.
Italia: 27 de enero de 1948.
Francia: 4 de enero de 1946.
Alemania: 11 de julio de 1951.
México: 4 de noviembre de 1946.
Argentina: 15 de septiembre de 1948.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario