2 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2-11-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Gisela Acevedo: Necesitamos con suma "Urgencia" un Botón gástrico mic key "14 French 1.2 cm" para Tahiel de tan solo 1 año. Ya que el que tenía se le a roto. Y realmente es muy difícil y grave que este sin el. Desde ya muchas gracias a todos los que nos puedan ayudar 
Compartir hasta conseguirlo

- Facebook Gisela Acevedo: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
Alguien tiene un colchón antiescara para donar es con urgencia

- Facebook Gisela Acevedo: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
Necesitamos con urgencia este anticuagulante es para un chico con cancer terminal


Noticias:

Murió María Martha Serra Lima a los 72 años
La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo.
Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.
La cantante se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbraes y de piernas que sentía.
Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.
"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 28 de septiembre y la otra el día 30″, rezaba el comunicado emitido por su agente de prensa emitido a principios de octubre.
"O me opero o no camino más", había dicho temerosa la cantante antes de operarse: "Tengo miedo, son intervenciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo".
Durante el tiempo que estuvo internada en Miami, la acompañó su hija Cecilia.

Fuente: Infobae

El espectáculo, de luto: a los 59 años murió el actor Pablo Cedrón
El artista tenía 59 años y, según pudo averiguar Teleshow, venía luchando con una enfermedad desde hacía ya varios meses. Prolífico y multifacético, tuvo destacadas actuaciones tanto en cine como en teatro y televisión
El próximo 7 de enero iba a cumplir apenas 60 años. Sin embargo, la muerte sorprendió hoy a Pablo Cedrón (59), el notable actor protagonista de El movimiento, Aballay, El invierno, El aura y El otro hermano, entre otros recordados films.
La triste noticia fue confirmada a través de Asociación Argentina de actores, aunque hasta el momento no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento. Sin embargo, según pudo saber Teleshow luchaba con una enfermedad desde hacía varios meses y se encontraba internado en el sanatorio de La Providencia.
Cedrón comenzó su carrera trabajando en películas menores, y llegó a formar parte de De la cabeza, el programa humorístico liderado por Alfredo Casero, donde colaboró en guiones de los sketchs y también actuó.
En este programa, que luego pasó a ser Cha Cha Cha, creó uno de sus más recordados personajes, el sexólogo Nelson Gómez, paraguayo y de vocabulario poco profesional, que respondía las preguntas del público a través de la conductora de un programa femenino de poca monta.
Tal fue la repercusión del personaje que Nicolás Repetto, productor de aquél ciclo, lo llevó consigo a Nico, donde se lució con ese y otros personajes como El Fiscal o el Tanguerodel Playback.
Sin embargo, su carrera no se limitó sólo al humor, ya que también fue parte de ficciones como Verdad consecuencia, Campeones, Sin código y Mujeres asesinas, entre otras.ç
En el cine también tuvo un desempeño importante, con protagónicos en grandes producciones como Felicidades, Cabeza de tigre, El viento y especialmente la exitosa y premiada El aura.
Durante el 2006 compuso a Falucho, uno de los personajes antagónicos de Sos mi vida, que le permitió cosechar fanáticos alrededor del mundo por su particular manera de hablar, actuar y de estafar.
De su personaje pueden destacarse cientos de frases célebres, muchas surgidas de su propia impronta (rasgo distintivo en él) y no del guion original de la tira.Hizo una participación especial en la exitosa telenovela Malparida, como otro villano el papá de Renata (Juana Viale), quien luego lo asesina, y en 2012 un personaje llamado Damasio en la exitosa novela Sos mi hombre. En tanto, su última aparición televisiva fue nada menos que en "Historia de un clan", la multipremiada ficción sobre el clan Puccio.
Además, Cedrón incursionó también como autor teatral, ya que en 2007 escribió, dirigió y actuó en la obra teatral Jamel, teatro sin animales junto a Marcelo Mazzarello y Carlos Belloso; y también fue el autor de El Caso Pignataro – Sanchez, una parodia sobre boxeadores que fue dirigida por Tony Lestingi y donde compartió escenario con Carlos Nieto.En cuanto a lo personal, en 1999 se casó con Valentina Bruzzone y a comienzos de los ´90 tuvo a su único hijo, Santiago Aquiles Cedrón.
Fuente: Infobae


Murió el presidente de Deportivo Español

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande.
Daniel Calzón, empresario del rubro gastronómico, manejaba la cadena de restaurantes La Quintana.
Cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del club Deportivo Español y estaba organizando un almuerzo para el próximo domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.
El mundo del Ascenso reaccionó inmediatamente con muestras de solidaridad y saludos a la familia de Calzón y a Deportivo Español a través de las redes sociales.
Fuente: El Patagónico

Envían a prisión a la mayoría del gobierno catalán, incluido el vicepresidente
Lo decretó una jueza de la Audiencia Nacional española. No tienen derecho a fianza y ya fueron trasladados a diversas cárceles.
En una durísima decisión, la jueza Carmen Lamela de la Audiencia Nacional dictó prisión incondicional como medida cautelar por riesgo de fuga al ex vicepresidente de la Generalitat (gobierno), Oriol Junqueras, y siete ex Concellers (ministros). Todos declararon en la mañana de hoy acusados de rebelión (30 años de cárcel), sedición (15 años) y malversación de fondos públicos (8) años. En total los imputados son nueve.
La magistrada considera que existen indicios de la comisión de un delito de rebelión por parte de los miembros del Govern y dado que conlleva una pena de prisión de hasta 30 años, es evidente la existencia de riesgo de fuga.
El envío a prisión afecta, además de a Junqueras, a los ministros Jordi Turull, Raúl Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borrás, Joaquim Forn y Carles Mundó. En el caso del ex consejero Santi Vila, la magistrada acordó prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros.
Junqueras y Forn ingresarán a la cárcel de Estremera; Turul y Romeva en Valdemoro; Rull en Navalcarnero; Mundó y Vila en Aranjuez; y las ex consejeras Bassa y Borras en la cárcel de mujeres en Alcalá Meco.
La jueza también estima el riesgo de que destruyan pruebas “teniendo en cuenta los cargos que han ostentado hasta hace tan solo unos días en las principales instituciones del Govern”. Por último, sobre la posibilidad de que vuelvan a delinquir, Lamela subraya que los presuntos delitos “se han venido planificando y realizando de forma consciente por los querellados durante más de dos años”. Todos ellos, sigue la magistrada, “reincidieron constantemente en actuaciones contrarias a las resoluciones del Constitucional”. Lamela también cita, para analizar el riesgo de fuga, “las elevadas penas que suponen los delitos de rebelión (25 años), sedición (15 años) y malversación (de ocho a diez años)”.
Los imputados, según la jueza, para conseguir la independencia de Cataluña “se valieron de la población alentando actos de insurrección pública, de desobediencia y de resistencia colectiva a la autoridad legítima del Estado, ocupando al efecto carreteras, calles o edificios públicos y sometiendo a los agentes de la autoridad a un incesante acoso”.
Condera que estos hechos son suficientemente graves por el hecho de haber proclamado la independencia de una parte del territorio fuera de las vías legales. El Govern se valió, según recoge la Fiscalía, de la Mesa del Parlament para aprobar leyes abiertamente ilegales e inconstitucionales; con unas asociaciones como ANC y ÒOmnium que actuaron como brazo civil de la Generalitat; y con unos Mossos d’Esquadra que habrían permitido las movilizaciones para apoyar el referéndum del 1 de octubre como antesala a esa declaración de independencia.
El delito de rebelión exige que exista un alzamiento violento para declararla independencia de una parte del territorio nacional. Sin embargo, la Fiscalía ya apuntaba que esa violencia no tiene porqué ser física sino que tenga capacidad para ello. La capacidad de movilización de los independentistas generó una intimidación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, destinados en Cataluña para defender la ley y cumplir las órdenes judiciales.
Asimismo, la Fiscalía entendía que el 1 de octubre hubo un alzamiento “violento”, con insultos, menosprecio y sillazos a policías y guardias civiles. Para la Fiscalía, esos hechos claros de una existencia de violencia para conseguir sus fines.
En el marco de estas mismas actuaciones, el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha llamado a declarar, los mismos días, a la presidenta del Parlament catalán Carme Forcadell y a los otros cinco ex miembros de la Mesa de la Cámara aunque ha aplazado los interrogatorios al próximo 9 de noviembre, a petición de los abogados. El instructor Pablo Llarena ha ordenado que permanezcan bajo vigilancia policial hasta ese día dando a conocer sus teléfonos y domicilios.
Como muchos comentaristas y juristas anticipaban, la fuga del ex presidente del ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, y varios ex Concellers a Bruselas, cuatro de los cuales permanecen en la ciudad belga y otros retornaron a Madrid para declarar.
Para Santi Vila, ex Conseller de Empresa, que dimitió para no votar la Declaración de Independencia y República, la magistrado ha decidido prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros.
Aunque un investigado tenga el derecho a no declarar, ese silencio puede ser valorado para interpretar los hechos. En este caso, tanto la juez como el fiscal han valorado que no quieren colaborar con la Justicia ni dar una explicación razonable para rebatir las acusaciones de la Fiscalía.
Todos los declarantes, menos Santi Vailla, se negaron a contestar al fiscal durante su deposición y solo respondieron a las preguntas de sus letrados defensores.
A los nueve imputados la jueza ha impuesto una fianza civil, para afrontar posibles daños, por 6.200. euros estimados en base a lo que gasto el ex gobierno catalán, para financiar la Declaración de Independencia.
La juez Lamela ha incorporado esta querella a la causa en la que ya se investiga a los líderes de ANC y Òmnium, al ex jefe de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero y la intendente Teresa Laplana por el delito de sedición por los acontecimientos que tuvieron lugar en Barcelona el pasado 20 y 21 de septiembre.
Fuente: Clarín

Un camión derribó un puente en la Riccheri

Fue a la altura del predio de la AFA y había demoras para llegar a Ezeiza. No hubo víctimas fatales y el conductor del camión sufrió heridas leves.
Un camión volcador embistió y causó el derrumbe de un puente peatonal esta mañana, en la Riccheri, en las cercanías al predio de la AFA.
Por motivos que aún se desconocen, la caja volcadora del camión se habría activado y se levantó justo antes de cruzar por debajo del puente.
En el lugar del incidente -en el kilómetro 24, camino a Ezeiza- se realiza un operativo para desviar el tránsito, lo que genera demoras para llegar al aeropuerto de Ezeiza.
Por el momento, hay un solo carril habilitado y largas colas sobre la autopista. Además, están revisando la estructura del puente que quedó en pie para saber si hay riesgo de derrumbe.

Desde Vialidad Nacional informaron que no hubo víctimas. Solamente el conductor del camión sufrió heridas leves.
Fuente: La Prensa

Masters 1000 de París: Juan Martín del Potro venció a Robin Haase, se metió en los cuartos de final y quedó a un paso de Londres

La Torre de Tandil se impuso por 7-5 y 6-4; ahora, se medirá con el ganador de Isner-Dimitrov
Juan Martín del Potro casi no tuvo contratiempos para vencer al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4, en los octavos de final del Masters 1000 de París . Así, no sólo se metió en los cuartos, sino que, además, quedó a un triunfo de meterse entre los ocho mejores tenistas de la temporada, que jugarán el Masters de Londres.
En el primer turno, el tandilense, N°17 del ranking de la ATP, salió decidido a llevar a su rival por delante. De todos modos, le costó un poco entrar en juego y aceitar su drive. Parecía faltarle movilidad y profundidad. Cuando lo logró, encaminó la victoria sin riesgos evidentes. Logró evitar el tie-break en el primer set y le alcanzó un quiebre de diferencia para llevarse el segundo.
Ahora sí: Del Potro está muy cerca del Masters de Londres, el torneo que reúne a los mejores tenistas de la temporada. Con un triunfo en los cuartos de final, instancia en la que se medirá contra el ganador del duelo entre John Isner y Grigor Dimitrov, el argentino quedará octavo en el escalafón anual y estará virtualmente clasificado. Si pierde, ya no tendrá chances.
En otro de los partidos destacados de la jornada, Rafael Nadal, que ya se aseguró finalizar el año como N°1 del mundo, chocará con Pablo Cuevas.
Fuente: La Nación


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario