17 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 17-11-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
* ATENCIÓN PCIA. MENDOZA * PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 17/11 * ARGENTINA *
‎Ani Abdo‎ 
Para Maria Isabel Meca de Mendoza se necesitan 7 dadores de sangre grupo O RH NEGATIVO PRESENTARSE EN HOSPITAL ITALIANO DE 8 A 9.30
TELEFONOS 4321689 4058607

- Facebook MADRES Víctimas de TRATA:
La imagen puede contener: una persona, primer plano 
ATENCIÓN!! Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverria, Prov. de Bs. As.
Buscamos a MARTINA GÓMEZ de 11 años de edad, desapareció el martes 7 de noviembre. Tiene una estatura de aproximadamente 1.5 metros, pelo castaño largo y ojos marrones. La última vez que fue vista, vestía una remera gris, zapatillas bordó y llevaba una mochila negra grande.
La causa está radicada en la UFI Nº2 de Esteban Echeverría. Ante cualquier dato o información, comunicarse con Analía al 1570274732, o con el padre Emanuel al 1541756026.
POR FAVOR DIFUNDAMOS PARA ENCONTRAR A MARTINA!!

- Facebook Caminos Solidarios:
La imagen puede contener: teléfono
#caminossolidar
MUCHAS VECES HEMOS HECHO MENCIÓN A LA IMPORTANTE TAREA QUE LLEVA ADELANTE LA Fundacion Perritos de Villegas.
SE ACERCA FIN DE AÑO Y CON EL UNA NUEVA POSIBILIDAD DE AYUDAR EN SUS ACTIVIDADES ADQUIRIENDO SU TRADICIONAL RIFA.
HE AQUÍ EL DETALLE:
"Como todos los años realizamos la Rifa de Fin de Año.
Esta vez con unos premios impresionantes!!!
Gracias ante todo a quienes nos donaron los premios para ayudar de esta manera a los animales.
Les contamos los hermosos premios que se sortean.
1. premio: Tablet Samsung Galaxy Tab A-10.1
16 GB, black
2.premio: Caja Bonafide con 20 productos para las fiestas
3. Premio: 1 botella de Champagne Chandon edición limitada
4. Premio 1 vino tinto en estuche Valmont
5. Premio Caja Feliz con premios para perros, que contiene golosinas, plato de acero, correas, y remera de la Fundación
6. Premio Libro Por qué pintan los gatos de edición Taschen
7. Premio porta cosméticos Natura conteniendo 1 rimmel y un lapiz labial, todo de la misma marca
8. Premio Estuche de regalo con jabones Natura de 100gs cada uno
se entregan 3 rifas por $100
Sortea en la Nacional Nocturna del sábado 30 de Diciembre
Se compran escribiendo a rifasdelafundacion@gmail.com
Los cupones se envian via mail.
Gracias por acompañarnos este año !
Gracias por ayudarnos a ayudarlos!!!

- Facebook Matecito Caliente:
La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.
Buenos días queridos amigos:
Les recordamos que estamos con dos colectas en curso. 
Por un lado estamos jugando juguetes, juegos de mesa, y accesorios para los nenes más grandecitos (libretas, diarios, historietas, anillos, pulseras, vinchas, esmaltes, y ese tipo de cosas)
Y por otro elementos de higiene personal para armar kits para regalar a la gente en situación de calle que nos acompaña. 
Llega el finde largo, tal vez dispongamos de más tiempo para dedicar un rato a soltar algo y accionar por la sonrisa del otro. 
Estamos los domingos a las 9.30 en la estación Victoria. 
Cualquier duda nos dejan un mensaje. 
Que tengan un hermoso Fin de semana. 
♥) Equipo de Matecito Caliente (♥

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
LLEGÓ LA RIFA SOLIDARIA DE VERANO DE AMIGOS EN EL CAMINO!!! NECESITAMOS MUCHOS ALIMENTOS PARA NUESTROS AMIGOS DE LA CALLE
►VALOR DE LA RIFA $50: Reserva tu numerito!!!!
►SORTEA el 06/01/18 con la Jugada Nocturna de la Loteria Nacional
►1er PREMIO: 3 Noches de estadía para 2 personas en Hosteria "Las Rabonas" - Córdoba
►2do PREMIO: un termo de 1lt de Acero inoxidable forrado en cuero ecológico + un mate de vidrio
►3er PREMIO: Un cambio de Look gentileza en Peluquería Prana - con un valor de hasta: $1000
►4to PREMIO: Sesión de Masajes Terapéuticos
►5to PREMIO: Set de Productos Natura
♥Queremos vender TODOS los numeritos para que nuestras Cocineras puedan brindarle cada noche una rica cena a nuestros Amigos de la Calle. Lo recaudado con esta Rifa será para la compra de Alimentos para este fin y descartables para servir la comida cada noche
♥Por eso una vez mas acudimos a la generosidad de TODOS UDS.... porque es entre todos, que esta Locura de Amor es posible
♥VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS QUE EN ESTE VERANO EL AMOR SEA MAS FUERTE Y NO HAY MEJOR MANERA DE BRINDARLO QUE A TRAVES DE UN PLATO DE COMIDA CASERA!!!!!
►NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino.


Noticias:

Buscan a una nena de 11 años desaparecida desde hace una semana en Luis Guillón

Martina se fue de su casa el 8 de noviembre. Hicieron un rastrillaje en la Villa 31, sin resultados. Su búsqueda también llegó a TN y la Gente.

Pasaron ocho días desde que Martina Gómez se fue de su casa de la localidad bonaerense de Luis Guillón, y todavía no saben nada de ella. Aunque no es la primera vez que la nena de 11 años se va sola, nunca hasta ahora lo había hecho durante tanto tiempo y la preocupación crece con cada hora que pasa sin tener noticias de ella.
Hubo gente que dijo haberla visto en Lanús, también en Monte Grande. Hace pocas horas la policía rastrilló la zona de la Villa 31, en Retiro, donde según un taxista Martina pedía monedas junto a otra chica rubia de aproximadamente la misma edad. Pero no hubo resultados.
"No sabemos por qué se fugó o si ella lo tenía planeado", explicó al sitio AUNO su papá, Emanuel, que el martes pasado encabezó una marcha hacia la fiscalía de Monte Grande, a cargo de la investigación, para pedir su aparición.
Fuente: TN

La Armada continúa con la búsqueda del submarino desaparecido

Aeronaves y buques argentinos se encuentran buscando un submarino de la Armada del que se perdió el contacto hace 48 horas durante su trayecto entre Ushuaia y Mar del Plata.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que “no se encontró aún al submarino" con el que el Comando Naval de Tránsito Marino perdió contacto desde el miércoles. 
Según la información oficial de las últimas horas, a bordo se transportan 44 tripulantes, aunque según las características descriptas en el sitio del Complejo Industrial Naval Argentino, que lo reparó entre 2008 y 2011, tiene capacidad para 37.
“La última comunicación fue el miércoles”, dijo Balbi y aseguró que se desplegó un plan de búsqueda del submarino.
El navío "ARA San Juan" realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva, a la altura de Puerto Madryn, agregó. 
Se trata de un submarino que funciona a base de baterías eléctricas que "hay que recargar cada tanto", recordó Balbi, quien agregó que la ultima comunicación con el mismo fue el miércoles por la mañana, por lo que ya se inició el plan de búsqueda del vehículo subacuático, que se prevé está a 430 kilómetros del punto más cercano de la cosa al sudeste de la península Valdés, en la provincia de Chubut.
Último contacto
La última posición conocida en el área de operaciones es en el Golfo San Jorge, 240 millas náuticas (432 kilómetros) mar adentro.
Lo buscan una aeronave Tracker de la Base Aeronaval "Comandante Espora", y una de la Escuadrilla de Vigilancia Marítima B-200 desde la Base Aeronaval "Punta Indio", efectuaron vuelos en la tarde de ayer y durante la madrugada.
También se ordenó el despliegue del Destructor ARA "Sarandí" con un helicóptero embarcado y la corbeta ARA "Rosales", ambas del Comando de la Flota de Mar, que se encontraban navegando en control de los espacios marítimos de interés en el mar argentino, y la corbeta ARA "Drummond" de la División Patrullado Marítimo.
El Comando de la Fuerza de Submarinos con asiento en la Base Naval Mar del Plata y responsable de la ejecución del Plan SARSUB, ha tomado contacto con los familiares de los 44 tripulantes embarcados, a los efectos de mantenerlos informados del desarrollo de las operaciones de localización y los motivos de la pérdida de las comunicaciones, continuando con el protocolo previsto.
Las características y su reparación
El submarino ARA "San Juan", que es de origen alemán, de la clase TR 1700, con propulsión Diesel, se incorporó a la Armada Argentina en 1985. Tiene 66 metros de eslora (largo), desarrolla una velocidad de 25 nudos en inmersión y está configurado como submarino de ataque.
Hace pocos años se le realizó una reparación de "media vida", para lo cual tuvo que dividirse la unidad. 
Ingresó a los talleres en diciembre de 2008. Se le realizaron 625 trabajos, entre ellos el reemplazo de los motores y generadores y el replacado de las 960 baterías. Además hubo que volver a unir el submarino en 2011.
Fuente: La Voz

La factura de la luz tendrá un aumento del 38% en los próximos meses

Serán en dos cuotas, en diciembre y febrero próximos. Así lo anunciaron durante la audiencia pública.
El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos, anunció hoy el subsecretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, durante la audiencia pública que se lleva a cabo en el porteño Palacio de las Aguas.
Sruoga advirtió que “el impacto va a ser mayor en Edenor y Edesur”, es decir, “va a haber aumentos mayores”, porque se normalizará el valor agregado de distribución (VAD), tal como se hizo en los últimos años en las compañías distribuidoras provinciales.
El funcionario se excusó, de todos modos, de precisar el nivel de tales incrementos en la zona metropolitana, donde se concentra el 40% de la demanda del país, y sostuvo que “van a ser presentados por el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad)”.
Sruoga puso de relieve, en otro orden, que “por primera vez en muchos años vamos a cubrir la demanda con potencia disponible y las reservas van a hacer las que corresponda, por encima de la demanda”.
Destacó en ese sentido las perspectivas de un verano con menos cortes de electricidad, ya que “superamos la emergencia con la potencia nueva, los 1.245 Mw de mejora de la disponibilidad, los 3.000 Mw de la oferta emergencial y la que se incorpore con energias renovables y ciclos combinados”.
Fuente: Lm Neuquén

Conocé todos los ganadores de los Grammy Latinos 2017
Luis Fonsi se llevó cuatro premios. Residente, dos. Calamaro ganó la estatuilla a la mejor canción de rock. Y Rubén Blades fue distinguido con album del año. También reconocieron a Shakira y Juanes.
La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) llevó a cabo anoche la edición número 18 de la entrega de los Latin Grammy, que premió a lo mejor de la música latina. 
La figura de la noche fue Luis Fonsi, quien con su megahit "Despacito" se llevó cuatro gramófonos. 
Residente, una de las grandes promesas de la noche por estar nominado a nueve premios consiguió dos: Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana por Somos Anormales. 
Por su parte, el dominicano Vicente García pisó por primera vez unos Latin Grammy y se llevó tres. Con lágrimas en los ojos agradeció esos premios como Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Cantautor.
En tanto que Rubén Blades, se llevó el premio mayor: Álbum del año, con su disco Salsa Big Band, con Roberto Delgado & Orquesta. También ganó como Mejor Álbum de Salsa. 
La transmisión, que comenzó a la hora 22, se extendió hasta pasada la medianoche y fue televisada en directo por TNT.
Juanes y Natalia Lafourcade también fueron reconocidos con dos cada uno.
Esta es la lista completa de los ganadores de la gala que ha tenido lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).
1. Grabación del año: Despacito (Luis Fonsi con Daddy Yankee).
2. Álbum del Año: Salsa Big Band – Rubén Blades Con Roberto Delgado & Orquesta
3. Canción del Año: Despacito (Luis Fonsi con Daddy Yankee).
4. Mejor Nuevo Artista: Vicente García
5. Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: El dorado – Shakira 
6. Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: Salón, lágrimas y deseo – Lila Downs 
7. Mejor Fusión/Interpretación Urbana: Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber).
8. Mejor Álbum de Música Urbana: Residente (Residente).
9. Mejor Canción Urbana: Somos anormales (Residente).
10. Mejor Álbum de Rock: La gran oscilación (Diamante eléctrico).
11. Mejor Álbum Pop/Rock: Mis planes son amarte (Juanes).
12. Mejor Canción de rock: Déjala Rodar (Diamante Eléctrico), La noche (Andrés Calamaro).
13. Mejor Álbum de Música Alternativa: Jei Beibi (Café Tacvuba).
14. Mejor Canción Alternativa: Amárrame (Mon Laferte).
15. Mejor Álbum de Salsa: Salsa Big Band (Rubén Blades).
16. Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato: Ni un paso atrás (Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez).
17. Mejor Álbum Tropical Contemporáneo: Bidimensional (Guaco).
18. Mejor Álbum Tropical Tradicional: To Beny Moré With Love (Jon Secada).
19. Mejor Álbum de Fusión Tropical: Olga Tañón y punto (Olga Tañón).
20. Mejor Canción Tropical: Bachata en Kingston (Vicente García).
21. Mejor Álbum Cantautor: A la mar (Vicente García).
22. Mejor Álbum Instrumental: Spain Forever (Michel Camilo & Tomatito).
23. Mejor Álbum Folclórico: Musas (Un homenaje al folclore Latinoamericano en manos de Los Macorinos - Vol. 1) (Natalia Lafourcade).
24. Mejor Álbum de Tango: Sólo Buenos Aires (Fernando Otero).
25. Mejor Álbum de Música Flamenca: Memoria de los sentidos (Vicente Amigo).
26. Mejor Álbum de Jazz Latino: Dance of Time (Eliane Elias).
Fuente: Cadena 3



Día del Estudiante: ¿Cuándo se celebra? El 17 de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional del Estudiante. Se trata de una fiesta a nivel mundial aunque también cada país suele celebrar su propia fiesta de los estudiantes.
Origen: El Día Internacional de los Estudiantes viene celebrándose desde el 17 de noviembre del año 1941 gracias a su creación por el Consejo Mundial de Estudiantes. Esta fecha recuerda a todos aquellos estudiantes que lucharon contra el fascismo y el racismo por conseguir una educación libre, estableciéndose las bases del Movimiento Estudiantil.
Historia: En marzo de 1939 Hitler invade Checoslovaquia. La población ante este hecho se revela y luchan por el fin de la ocupación nazi en sus tierras.
El 28 de octubre coincidiendo con el 21 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Checoslovaquia, miles de ciudadanos y de estudiantes mostraron su resistencia a la ocupación reclamando el fin de la misma.
El ejército nazi cargó contra la población matando a dos personas, entre ellos el estudiante de medicina Jan Opletal. Esta muerte incitó a la comunidad estudiantil a seguir luchando más fuerte y a seguir protestando contra la invasión.
El día del entierro de Jan Opletal el 15 de noviembre, toda la población se lanzó a las calles en protesta por los hechos cometidos a los más inocentes. Además de Praga la protesta fue secundada por el resto de las ciudades del país.
El 17 de noviembre ante tal situación el ejército nazi respondió de forma sangrienta matando a 9 personas más y enviando a más de 1200 estudiantes al campo de concentración Sachsenhausen- Oraníeburg.
Por este motivo el 17 de noviembre se ha convertido en un símbolo de solidaridad, de lucha contra el fascismo por la libertad, la paz, la justicia y la democracia.
El Consejo Mundial de Estudiantes decidió la creación el del Día del Estudiante el 17 de noviembre en homenaje a todos aquellos estudiantes que lucharon por la paz, la libertad y el proceso social.
El Día del Estudiante en...
Argentina: 21 de septiembre
Honduras: se celebra el 11 de junio.
España y Cuba: se celebra el día 17 de noviembre.
Venezuela: viene celebrándose el 21 de noviembre.
Chile: el Día del Alumno se celebra el 11 de mayo.
Perú: se conmemora con el inicio de la primavera, el 23 de septiembre.

México: el Día del Estudiante se celebra el 23 de mayo, en recuerdo a la agresión que sufrieron varios estudiantes por parte de la policía federal de caminos dentro de un día de huelga general.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Periodista y Conductor del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario