20 de noviembre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20-11-2017

Noticias
Expertos debatirán en AMIA sobre la niñez en situación de pobreza en la Argentina

La AMIA y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, de Presidencia de la Nación, convocan a participar de la “Jornada Internacional sobre Niñez - Abordaje frente a la pobreza y la pobreza extrema”, que forma parte del “Ciclo de capacitaciones en torno a la Agenda 2030: desafíos y estrategias hacia un desarrollo sostenible”, que se viene realizando de manera conjunta, con una destacada y concurrida convocatoria.
De carácter internacional, el encuentrocontará con Intérpretes de Lengua de Señas y se realizará el martes 28 de noviembre, de 8.30 a 16.00, en el auditorio de Pasteur 633, con inscripción libre y gratuita. (Las vacantes son limitadas).
Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través de este link: https://www.jornadainfancia.amia.org.ar/inscripcion
Desde un enfoque de derechos y a través de ponencias, paneles y conferencias a cargo de especialistas, “la Jornada propiciará un espacio de reflexión conjunta y debate sobre la niñez en situación de pobreza y pobreza extrema en la Argentina. Desde un enfoque local e internacional se profundizará en las diferentes formas de abordar este trágico problema y los desafíos en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible,” indicaron los organizadores.
La Dra. Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Agustín Zbar, Presidente de AMIA, serán los encargados de dar la bienvenida a los participantes e inaugurar oficialmente el encuentro. A continuación, la conferencia inaugural estará a cargo del Dr. David Gordon, Director del Centro Townsend para la Investigación Internacional sobre Pobreza y Director del Instituto de la Universidad de Bristol sobre Pobreza, Reino Unido.
El programa de la jornada se completa con la participación de los siguientes especialistas:
10.30 -12.00
MESA: “Luces y sombras en las estadísticas de la niñez”
Dr. Agustín Salvia (Moderador)
Investigador Principal del CONICET. Director de Investigación del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Catolica Argentina (UCA).
​Mag. Agustina Haimovich
Trabaja desde 2016 en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, en la Dirección de la Encuesta Permanente de Hogares (INDEC).
José María Donati
Economista. Director General de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dra. Ianina Tuñón
Coordinadora e investigadora responsable del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina (UCA).
​Dr. Rafael Rofman
Líder del Programa para la Educación, la Salud, la Protección Social, el Trabajo y la Pobreza, América Latina y el Caribe.
13:00 – 15:00
“Proclamar, promover, defender y garantizar los derechos de la niñez en el marco de la Agenda 2030”
Dr. Fabián Repetto (Moderador)
Director de Planeamiento Estratégico del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).
​Dr. Mariano Kierszenbaum
Director Nacional de Adolescentes Infractores a la Ley Penal de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF).
​Lic. Carmen Ryan
Coordinadora del área de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ).
Ingrid Beck
Periodista. Periodista y consultora de comunicación de la coalición de ONGs reunidas en Infancia en Deuda.
Dr. Gustavo Gallo
Defensor Público Coadyuvante de la Defensoría General de la Nación, en la defensa de los niños y niñas menores de 16 años de edad infractores.
Dra. Karina Yarochevski. Coordinadora Ejecutiva del Programa Primeros Años – Acompañando la crianza.
Lic. Carla Carrizo.Diputada Nacional por la Ciudad de Bs. As. Presidenta de la Comisión Bicameral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
15:00 a 16:00
“En qué medida los sistemas de protección social aseguran la consecución de los derechos de la niñez”
​Dra. Helia Molina Milman
Vicedecana de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Santiago de Chile. Ex Ministra de Salud de Chile (Gob. Michele Bachelet).
Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio www.jornadainfancia.amia.org.ar/
fuente: Itongadol


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Periodista, Conductor del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario