7 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7-10-2017

HOY SÁBADO 7 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podés escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular y buscás tu dial.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Facebook Fede Prado: Se necesitan dadores de sangre para mi abuela, AB negativo o cualquier tipo negativo, está internada en el Hospital Héroes de Malvinas en Merlo, zona Oeste, a nombre de Elsa Piatti, es de suma urgencia,los que puedan compartir se los agradeceré!!!

- Facebook Matecito Caliente: ¡ Hola !
Este próximo domingo 9.30hs ,necesitamos algunas manos que nos acompañen en el desayuno. Se acercan? 
Estación Victoria, Tren Mitre ramal Tigre. 

#Difundir #MatecitoCaliente #EstaciónVictoria #Argentina

- Facebook Gisela Acevedo: 
No hay texto alternativo automático disponible.
Se necesita con urgencia tambien tramadol en pastilla 
Compartir


Noticias:


El huracán Nate avanza hacia Estados Unidos tras dejar al menos 28 muertos en Centroamérica

Luego de causar grandes daños en su paso por Costa Rica, Nicaragua y Honduras, se prevé que la tormenta con vientos de hasta 135 kilómetros por hora llegue a la costa norteamericana en la noche del sábado
El huracán Nate se fortalecía este sábado mientras avanzaba hacia Estados Unidos, tras dejar al menos 28 muertos y cuantiosos daños a su paso por Centroamérica.
Nueva Orleans, devastada por el huracán Katrina en 2005, que dejó centenares de muertos, y otras ciudades ubicadas en la costa del Golfo de Estados Unidos están bajo advertencia.

El presidente Donald Trump ya emitió una declaración de emergencia que permitirá liberar ayuda federal para mitigar el impacto de la tormenta.
Según un informe del Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) de las 12:00 GMT, el ojo de Nate se encuentra unos 395 kilómetros al sureste de la boca del río Mississippi.
Sus vientos de hasta 135 kilómetros por hora, lo hacen un huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, que llega hasta el 5. Además, se mueve con rapidez (35 km/h) y se prevé que llegue a la costa estadounidense en la noche del sábado.
El NHC estima que las inundaciones provocadas por el huracán puedan llegar hasta los 2,7 metros en algunas zonas y advirtió de "una peligrosa marejada ciclónica".
Nueva Orleans emitió un toque de queda obligatorio a partir de las 18:00 locales (23:00 GMT) y también se emitieron órdenes de evacuación para algunas zonas.
"Nuestra peor amenaza no es necesariamente la lluvia, sino fuertes vientos y oleajes", dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu.
En tanto, en México, donde no esperaban el impacto directo de la tormenta pero sí que dejara fuertes precipitaciones, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, suspendió las clases a partir del viernes y pidió "no bajar la guardia".
Luis Felipe Puente, coordinador mexicano de Protección Civil, también recomendó "evitar realizar actividades acuáticas, turísticas y recreativas" en el turístico Quintana Roo.
Devastador paso por Centroamérica
Costa Rica, Nicaragua y Honduras, los países más golpeados por Nate, cuando aún era tormenta tropical, comenzaban a evaluar los daños cuando las lluvias parecían dar una tregua.
El ciclón dejó 13 muertos en Nicaragua -entre ellos un menor de 16 años-, 10 en Costa Rica y tres en Honduras, según autoridades.
Además, en Costa Rica, los cuerpos de socorro buscaban a más de 30 desaparecidos.
El Salvador registró a su vez el viernes dos víctimas fatales como consecuencia de Nate, una persona que quedó sepultada en un derrumbe y otra arrastrada por un río.
Mientras, comunidades de Costa Rica y Nicaragua continúan aisladas por la destrucción de puentes, inundación de carreteras, ríos desbordados y deslaves que arrasaron casas y caminos.

"Nos sacaron los bomberos porque estábamos ahogándonos, vivimos a orillas del río (Ochomogo). Gracias a Dios que nos ayudaron. El río se llenó y se llevó la casa, los chanchos, las gallinas, se llevó todo", dijo a AFP Bonavide Velázquez, una mujer de 60 años en el departamento sureño de Rivas, Nicaragua.
En la ciudad de Cañas, en el noreste de Costa Rica, Jenny Abarca resguardaba en la calle sus enseres.
"Salimos por nuestros medios, con mis hijos y nieto, esto es lo poco que pudimos rescatar en la madrugada cuando se nos inundó la casa" por la crecida de un río, dijo Abarca, mostrando una mesa y algunos electrodomésticos.
Fuerte temporada
El sureste de Estados Unidos fue duramente golpeado en agosto por dos huracanes: Harvey, que provocó más de 70 muertos y considerables daños materiales, e Irma, que tras pasar por las Antillas alcanzó la categoría 5 y provocó 12 muertos en Florida.
Otra poderosa tormenta, el huracán María, devastó el Caribe a fines de septiembre, incluyendo a Dominica y Puerto Rico.
Contrario a Harvey, que dejó cantidades récord de lluvias sobre Texas por una semana, el pasaje de Nate se espera que sea más rápido.
Sin embargo, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, advirtió que también podría causar daños: "A cualquiera que esté en zonas bajas… le estamos urgiendo a prepararse ahora", dijo.
Mientras en el vecino Mississipi se formaban filas en estaciones de gasolina, en áreas que podrían ser alcanzadas por Nate.
Fuente: Infobae

Decenas de miles de personas se movilizan en Madrid y Barcelona: unas a favor de la unidad de España y otras por el diálogo
Decenas de miles de personas han salido a las calles de Madrid para manifestar a favor de la unidad de España, mientras que en Barcelona y también en la capital española otro grupo de miles de personas se han movilizado para urgir a los líderes políticos a dialogar.

Las protestas se producen seis días después de que se celebrara el referéndum en pro de la independencia de Cataluña, el cual, de acuerdo con las autoridades de esa región, arrojó un sí mayoritario.
El gobierno central español indicó que no permitirá que Cataluña se separe del resto del país, aunque el presidente del gobierno autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont, le dijo el martes a la BBC que esa región declarará su independencia de España en cuestión de días.
Tras la controversial consulta, que había sido declarada ilegal por el Tribunal Constitucional de España, y la violenta respuesta de la policía española para evitar que se celebrara, la tensión política ha aumentado en este país y los llamados por la paz se han multiplicado.
Fuente: BBC

Nigeria, el duodécimo seleccionado en llegar a Rusia

Le ganó 1-0 a Zambia y es el primer africano clasificado al Mundial 2018.
Tenía que ganar para estar en Rusia y así lo hizo. Nigeria se impuso 1-0 a Zambia y se convirtió en el primer país africano en clasificarse al Mundial 2018. Será su sexta Copa del Mundo.

En la ciudad de Uyo, situada unos 670 kilómetros al sur de la capital Abuja, el futbolista del Arsenal Alex Iwobi le dio la victoria a su selección a los 28 minutos del segundo tiempo, siete después de su ingreso al campo de juego.
Los Super Eagles estaban en el grupo 2, que rápidamente se conoció como el de la muerte por las presencias, también, de Camerún y Argelia, que, como Zambia, no estarán en Rusia el año que viene.
Y, una fecha antes del final de las Eliminatorias, Nigeria conquistó su pasaje como líder de la zona con 13 puntos, cinco más que su escolta, que era su rival de este sábado.
De esta forma, los nigerianos vivirán en Rusia su sexta Copa del Mundo. Antes estuvieron en Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En las dos primeras y en la última consiguieron avanzar hasta los octavos de final.
Si bien en África todavía restan definirse cuatro plazas para estar en el Mundial, hoy Nigeria se transformó en el duodécimo clasificado.
Ese selecto grupo lo integran Rusia (local); Bélgica, Alemania, Inglaterra y España (Europa); Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita (Asia); México (Concacaf) y Brasil (Conmebol). Todavía quedan 20 lugares y uno de ellos es el que espera ocupar desde el martes la Selección Argentina.
Fuente: Clarín

Victoria israelí contra Liechtenstein y esperanza de obtener un cupo para la Eurocopa
Con gol de Eitan Tibi el combinado de Israel le ganó por un tanto contra cero a la selección de fútbol de Liechtenstein.
El equipo nacional de fútbol de Israel se enfrentó en las eliminatorias para el Mundial de 2018 a Liechtenstein con la esperanza de poder obtener una plaza de cara a la próxima Eurocopa.
Después de sufrir cuatro derrotas consecutivas y no marcar un gol en tres partidos, la temporada del equipo azul y blanco terminará el lunes en el encuentro contra la poderosa España
El azul y blanco venció a Liechtenstein en Vaduz este viernes y recibirá a España en el Teddy Stadium de Jerusalem en su calificación final el próximo lunes.
Israel se enfrentó en marzo a la selección española y perdió por 4-1.
Liechtenstein perdió sus nueve enfrentamientos hasta la fecha, anotando un solo gol y recibiendo 35 en contra. Sin embargo, ese único gol fue contra Israel, que tuvo que trabajar para ganar por 2-1 cuando los equipos se cruzaron en Jerusalem hace un año.
De cara a la Eurocopa, Israel deberá ganarle a España y esperar que Albania no derrote a Italia o en caso de empatar que Albania pierda con Italia por un mínimo de dos tantos. Los primero tres de cada grupo clasificarán, mientras que el primero (España) jugará el mundial de manera directa y el segundo (Italia) definirá su lugar mediante un repechaje.
fuente: Itongadol



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario