26 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26-10-2017

Pedido solidario:

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
TENEMOS DISPONIBLE EN LA SEDE CENTRAL EN CASTELAR PARA QUIEN LA PUEDA NECESITAR UNA CAMA DE DOS PLAZAS EN BUEN ESTADO.
SIN COLCHÓN. MEDIDAS 1.40 X 1.90 m
CONSULTAS POR MENSAJE PRIVADO
GRACIAS

La familia del jóven Emmanuel Bonnefón convoca a la comunidad florense a una marcha al cumplirse un año de la desaparición del mismo.-Dicho comunicado dice: "A un año (21/10/2016) de la desaparición de Emmanuel Bonnefón en El Bolsón, provincia de Rio Negro, se solicita al pueblo de Las Flores, acompañen en una marcha que se se realizará el dia jueves 2 a las 19 horas desde el Obelisco florense hasta la Municipalidad, para que la búsqueda de Emmanuel tome estado nacional, a través del Presidente Mauricio Macri y se involucren los medios de comunicación de todo el país en difundir su desaparición".-
Compartir


Noticias:
Flor Vigna alertó a sus fans: "Se hacen pasar por mi representante y puede ser peligroso"
La participante del "Bailando" advirtió a una seguidora que había sido contactada por un hombre que se decía trabajar con ella y que la invitaba a merendar con la actriz
Flor Vigna (23) advirtió a sus seguidoras que tuvieran cuidado porque hay un hombre que se hace pasar por su representante y las invita a merendar y pasar un día con la actriz.
"¡No tengo manager! Por favor cuidado, se hacen pasar por representación de varios. Guarda que puede ser peligroso", alertó la participante del Bailando a través de Twitter, en respuesta a una fan que le preguntaba sobre un mensaje que le había llegado a su teléfono.
"Buenas tardes señorita, le habla Jeremías Colombo. Soy representante de Flor Vigna y mediante un sorteo, usted salió seleccionada para pasar un día con ella, esto incluye sesión, merienda, autógrafos, entre otras cosas", decía el mensaje engañoso que le legó a una fanática de la bailarina.
No es la primera vez que alguien le escribe a chicas haciéndose pasar por representante de famosos o productor. Hace unos días, Nazarena Vélez denunció a  través de las redes que un hombre se presentaba como su socio para hacer castings.
"Esta basura puede ser un pedófilo/violador. Se hace pasar por un empleado de mi productora. Esto es falso y peligroso", había escrito Vélez en Twitter, junto con las capturas de chat en el que un hombre le pide a una chica que le mande fotos para una audición para una obra de teatro.
"Necesito fotos tuyas y un video casero para poder mostrarle a la empresaria teatral (Nazarena). Las fotos y el video tienen que ser fuertes, con mucha audacia. Necesito que Nazarena vea que estás re dispuesta a todo con tal de ser La chica del verano", le pedía el falso socio de la actriz a una joven.
Fuente: Infobae

Al final, Cataluña descartó convocar a elecciones y tensó más la relación con el gobierno español
En un sorpresivo giro, el presidente catalán Carles Puigdemont descartó en un mensaje televisado llamar a elecciones al parlamento regional, como una forma de evitar una intervención de Madrid, porque no obtuvo "una respuesta responsable del PP" de Mariano Rajoy ni "suficientes garantías" para hacerlo. 
El parlamento catalán, anunció, "responderá a la intervención del autogobierno de Cataluña" en la sesión convocada para hoy y mañana, en la que podría declarar la independencia.
"Nadie podrá reprochar a la parte catalana voluntad de diálogo y de hacer política. Nadie podrá decir que no he estado dispuesto a sacrificios para garantizar que se pondrían todas las facilidades al diálogo. Pero una vez más comprobamos, con mucha decepción, que la responsabilidad sólo nos es exigida y presionada a unos, y a otros se los permite su absoluta irresponsabilidad", señaló.
Desde temprano, se especuló con que Puigdemont había comunicado a sus diputados la decisión de convocar elecciones autonómicas en un intento por frenar la intervención del Ejecutivo central. Con el adelanto electoral, esperaba que el gobierno español no ejecute la intervención del autogobierno.
Pero la declaración institucional en el Palacio de la Generalitat comenzó a dilatarse y finalmente terminó con el sorpresivo anuncio.   
Hoy comienza en el Senado el debate sobre las medidas de intervención del autogobierno de Cataluña aprobadas por el gobierno de Rajoy el sábado pasado y que incluye la destitución de Puigdemont y su ejecutivo.
Hasta este jueves, el principal interrogante era saber qué cámara apretaba antes el gatillo: si el Senado dando el visto bueno a la suspensión de la autonomía catalana o el parlamento en Barcelona declarando la independencia.
En su estrategia de mano dura, Rajoy cuenta con el apoyo del opositor Partido Socialista, de la formación liberal Ciudadanos, y en el plano internacional, de sus socios de la Unión Europea.
El gobierno catalán está aislado a pesar de sus denodados esfuerzos para recabar la atención internacional.
La represión policial el día del referendo, el 1 de octubre, provocó inquietud en algunos países y organizaciones internacionales, pero Madrid subraya que los independentistas han negado los derechos de una gran parte de la sociedad catalana que no desea esta separación.
Cataluña, con un 19% del PIB español, ha visto como cerca de 1.500 empresas han desplazado su sede social fuera de la región a causa de la crisis independentista.

Puigdemont y su gobierno podrían ser condenados por rebelión, pasible con hasta 30 años de cárcel. Pero no declarar la independencia puede indignar a sus partidarios.
Fuente: Ámbito


Programa Convivencia: La DAIA brinda capacitaciones en todo el país
En el marco del Programa “Convivencia por la inclusión”, el Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA brinda capacitaciones a instituciones, municipios, empresas y organismos públicos de todo el país, buscando sensibilizar a la sociedad en su conjunto en la identificación de prácticas discriminatorias, con el fin de destacar la importancia del respeto por la diversidad de las personas y sus culturas en la vida cotidiana.
Asimismo, el programa implica la concientización sobre la existencia de diferencias culturales en cuanto a etnias, sexos, géneros y nacionalidades, entre otras, para lograr un espacio social inclusivo y democrático.
La directora del CES, Marisa Braylan, destacó que "el desarrollo de programas de capacitación para sensibilizar en estas temáticas, constituyen una herramienta fundamental para erradicar las prácticas de exclusión que tanto perjudican a nuestras comunidades" y agregó que "una sociedad que excluye y niega el acceso de oportunidades a ciertos sectores a causa de prejuicios y estereotipos, cuenta con una baja calidad democrática".
En el marco del programa Convivencia, la DAIA brindó capacitaciones en Lanús, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Formosa, Salta, Tierra del Fuego, entre otros puntos del país.
Fuente: Itongadol


Del Potro venció a Benneteau y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Basilea

El tandilense, que enfrentará a Bautista Agut, sigue en carrera por un lugar en el Torneo de Maestros.
BUENOS AIRES.- El tenista tandilense Juan Martín Del Potro se clasificó hoy a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, tras ganarle en sets corridos al frencés Julien Benneteau por 6-4 y 6-4.
Del Potro, 19 en el ranking mundial, dejó en el camino a Benneteau (93) en 1h30' y en busca de las semifinales enfrentará al español Roberto Bautista Agut (21), que superó al estadounidense Ryan Harrison (46).
Delpo, que pelea por acercarse a los puestos de clasificación del torneo de Maestros, recibió hoy una mano del porteño Diego Schwartzman, quien eliminó en Viena al español Pablo Carreño, uno de los competidores del tandilense en busca de la clasificación al certamen que se disputará en Londres. "El Peque" se impuso por 5-7, 6-1 y 6-1 en 2h02' de juego.
Del Potro y Bautista Agut se enfrentaron tres veces por el circuito profesional. En 2014, cuando se midieron en el Abierto de Australia, se impuso el español. En los otros dos encuentros ganó el argentino: uno en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Del Potro terminó adjudicándose la medalla de plata); y el otro en el Abierto de los Estados Unidos este año (en ronda de 32).

'Delpo', cuarto favorito en Basilea, fue campeón de este torneo suizo en las ediciones 2012 y 2013, al vencer en ambas definiciones al local Roger Federer, máximo favorito y ganador del certamen con siete títulos. Este certamen otorgará premios por 1.225.000 euros. (DyN-Télam)
Fuente: La Gaceta


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario