1 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 1/10/17

ATENCIÓN EMISIÓN ESPECIAL EN VIVO DE IMPREVISIBLES HOY DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 16 A 18 HORA ARGENTINA POR www.tudial.net. NO SE LO PIERDAN!!!


Pedidos solidarios:


- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
ATENCIÓN A QUIENES JUNTES PAPEL, CARTÓN, TAPITAS Y PLÁSTICOS RECICLABLES NO PET (BOTELLAS DE GASEOSAS) PARA VENDERLO COMO AYUDA ECONÓMICA.
DISPONEMOS DE AQUELLO QUE SE VA JUNTANDO EN LA PROPIA ACTIVIDAD DE NUESTRO GRUPO Y LO QUE LLEGA COMO APORTES SOLIDARIOS.
SOLICITUDES POR MENSAJE PRIVADO A NUESTRA PAGINA.
MUCHAS GRACIAS

- Facebook Nanu Holmberg: LEER POR FAVOR !!!
Mauro tiene 10 años vive en Villa Rosa y tiene hidrocefalia.. Usa cochecito de bebe lo cual es muy dificil circular por que es grande para andar en uno de ellos y es chico para silla de ruedas de su edad. Ya que su cuerpo no acompaña con el crecimiento logico de un chico de su edad.
Con una silla de ruedas para niños creo que ya andariamos bien por el comienzo,
a la madre no le dieron indicaciones de la silla que necesita, ella dice q ya seria bueno tener aunque sea una silla de ruedas mas adaptada. El cochecito se le rompe muy rápido y ya es muy difícil manejarse con el en esas condiciones. 
COMPARTO EL PEDIDO DE OTRO GRUPO SOLIDARIO AMIGO. 
POR EL MOMENTO NO HAY FOTOS DEL NIÑO. 
SI ALGUIEN CONSIGUE UNA SILLA DE RUEDAS POSTURAL ME AVISA POR FAVOR. 
GRACIAS!!!


Noticias:

Catalunya vota a pesar de la actuación policial

Las imágenes de cargas policiales en toda la geografía catalana se han combinado con la de las colas de gente en los colegios
Dos imágenes protagonizan este aciago domingo primero de octubre. La primera, la de ciudadanos catalanes de todas las edades acudiendo a los distintos puntos de votación en el marco del referéndum convocado por la Generalitat de Catalunya -y suspendido por el Tribunal Constitucional. La segunda, agentes antidisturbios de la Guardia Civil y la Policía Nacional irrumpiendo en los colegios, cargando contra esos mismos ciudadanos y llevándose las urnas y las paperetas de la votación. Ambas imágenes ya están circulando a estas horas por todos los medios del mundo e incluso han suscitado numerosas reacciones internacionales de preocupación.
A pesar de las muchas cargas y actuaciones, los votantes han seguido haciendo largas colas para votar y lo pueden hacer, según el Govern, hasta los ocho de esta tarde. La convocatoria del Govern se mantiene en pie a pesar de los muchos impedimentos, también técnicos e informáticos, que han retrasado en algunos casos las votaciones. Sea como sea, ha habido una votación aunque está por ver si podría haber recuento y cómo se interpretarán los resultados y la validez de los mismos.
Los ciudadanos que han ido a votar, alertados por las distintas consignas que han circulado a lo largo del día de hoy por vía telemática, se han situado en muchos casos frente a los colegios con el fin de “protegerlos” ante posibles llegadas de policías. En algunos casos, como el de la Escola Industrial de Barcelona –el mayor centro de votación de Catalunya–, incluso se han levantado barricadas con este fin.
Esta ha sido la dinámica general. Mientras en muchos colegios ha habido relativa tranquilidad –mezclada eso sí de noticias y rumores nada tranquilizadores–, en otros se sucedían escenas de carreras, golpes de porra y contusiones, ciudadanos atrincherándose, incautaciones de urnas e incluso algunos careos entre antidisturbios de las dos policías del Estado con agentes de los Mossos d’Esquadra. Los Mossos han recibido hasta 48 denuncias contra la Policía Nacional y la Guardia Civil por estas actuaciones.

La imágenes de tensión se han sucedido por todas partes: en las escuelas Ramon Llull y Jaume Balmes, del Eixample barcelonés; en Sant Julià de Ramis, localidad en la que debía votar el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont –que finalmente lo ha hecho en otro colegio–; en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada, donde los agentes del Instituto Armado han entrado rompiendo el cristal a golpe de martillo; en la escuela Verda de Girona, en pueblos pequeños como Aiguaviva o La Tallada d’Empordà, y un largo etcétera. El lanzamiento de salvas y hasta de pelotas de goma o uso de gases lacrimógenos –según testigos e imágenes– han formado parte de estas actuaciones.
El Govern ha cifrado en 465 personas los heridos y contusionados por golpes hasta las 17.00 horas. 11 agentes habrían sido heridos, añade Interior. El balance de colegios que las fuerzas policiales han conseguido cerrar es de alrededor de 92, según el ministerio del Interior, cifra que el Govern ha elevado a los 319 pasada la tarde. El otro balance, el de la votación en sí, es hasta el momento de un 50% de participación alrededor de las 14:00, según el dato aportado por el conseller de Governació, Jordi Turull.

La batalla política había comenzado de buena mañana. Una hora antes de la apertura de los colegios, Turull ha anunciado cambios en las normas electorales con el fin de asegurar que se pudiera votar. Se ha permitido el censo universal, lo que significa que todos los ciudadanos han podido ejercer su sufragio en cualquier colegio o centro. Ha sido una de varias medidas del ejecutivo catalán, que el Gobierno central ha interpretado como una victoria: ya no se ofrecían garantías a los votantes, ha asegurado. En ese momento, desde Madrid ya se daba por “desbaratado” el referéndum al haber hecho caer, añadían, el sistema electrónico del Govern.
Eso no ha impedido, sin embargo, las imágenes de votantes en largas colas -muchos de ellos aguantando horas– y tampoco la de las cargas policiales a lo largo de toda la geografía catalana. Unas actuaciones que el delegado del Gobierno, Enric Millo, y el ministerio del Interior han justificado en la “pasividad” de los Mossos a la hora de cumplir las órdenes del TSJC sobre impedir la votación. Por esta razón, seis juzgados ya investigan a estas horas si ha habido o no incumplimiento de las órdenes de la juez por parte de la policía catalana.
En el marco de este cruce de reproches, Millo ha asegurado que los Mossos habían pedido ayuda a Policía Nacional y Guardia Civil para proceder el cumplimiento de las órdenes, mientras que Turull ha puesto en duda esta versión. “Los Mossos en ningún caso pedirían a la policía que actuara así”, ha dicho.
A falta de comparecencia de Mariano Rajoy, sí lo ha hecho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la persona que el presidente designó para encarar el conflicto catalán ahora hace uno año. Santamaría, que no ha visto desproporcionalidad alguna, ha pedido a la Generalitat que cese ya en su “irresponsabilidad” y pare la “farsa” de referéndum, que “nunca fue legal”. La vicepresidenta ha insistido en que no ha habido referéndum.
Aunque tímidamente, el PSOE se ha desmarcado por primera vez de la estrategia empleada por el Gobierno de Rajoy. Sin dejar de señalar a Puigdemont como máximo responsable, los socialistas han considerado que la situación “ha superado” al Gobierno, y el propio Pedro Sánchez, secretario general de los socialistas, ha expresado personalmente a Rajoy su “malestar” por cómo ha abordado el Gobierno el intento de parar la votación.

Los dirigentes de Podemos han sido unánimes a la hora de rechazar enérgicamente las maneras de las fuerzas policiales en Catalunya y la estrategia del Gobierno, que ha tildado de “antidemocrática”. Pablo Iglesias ha pedido la dimisión de Rajoy y ha acusado al PP de “romper España” y creer que la democracia “se defiende a palos y desde las cloacas”. En una línea similar, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau –que ha podido votar–, se ha mostrado indignada pero también “esperanzada” por la respuesta de los ciudadanos.
Fuente: La Vanguardia

Elecciones solidarias: las boletas y las urnas se utilizarán para ayudar a chicos con cáncer

Todo el papel de las PASO bonaerense se donará a una fundación de La Plata que asiste a niños con cáncer. Su historia
Las boletas de Cristina Kirchner, de Esteban Bullrich, de Sergio Massa, de Florencio Randazzo y del resto de los candidatos de la provincia de Buenos Aires que se utilizaron en las elecciones internas de agosto tendrán un fin social. Todo ese papel, junto con las urnas, será vendido a una papelera y el dinero irá a una fundación que trabaja en la atención psicológica y recreativa de chicos con cáncer.

Se trata de 10 camiones de porte mediano llenos de papel: son las boletas, los sobres y toda la folletería que se utilizó en las primeras bonaerenses de mediados de agosto pasado.
La decisión de donar el papel la tomó el juez electoral bonaerense, Juan Manuel Culotta, que siguió una costumbre desde la primera elección desde el regreso de la democracia: todo el papel de los comicios que no se reutiliza se dona a una entidad de bien público de la provincia.

Esta vez le tocó a "Creando Lazos", una fundación de La Plata que trabaja con niños con cáncer y sus familias. "De manera gratuita brindamos atención y orientación psicológica y recreativa a niños y adolescentes hasta 18 años. También a sus familias que atraviesan con ellos la enfermedad. Lo que hacemos es complementario al tratamiento médico", le dijo a Infobae Mariana Moser, presidenta de la fundación.
La elección de la entidad no tiene un procedimiento. "A Creando Lazos nos la recomendaron entre varias ONG. Vimos el trabajo que hacían y nos pareció muy bueno", cuenta uno de los funcionarios del juzgado para explicar cómo seleccionaron a la fundación que acompaña a chicos con cáncer y sus familias.

La donación tiene dos etapas. En la primera se entregan los sobres y las boletas que no se utilizaron en la elección, los padrones, los carteles con los números de las mesas de votación y la folletería que se pegó en cada colegio en la que se informa sobre los delitos electorales, la donación de órganos y los pasos de la votación.
Todo eso lo recoge el comando electoral cuando termina la elección y lo devuelve al juzgado, pero para la Justicia ese papel que no tiene ninguna utilidad. "Nos llamaron de tribunal para decirnos que estaba la posibilidad de recibir esa donación. Es más que bienvenida porque no contamos con ningún subsidio y mantener los gastos es difícil", explicó Moser.
La fundación buscó la papelera que hará el reciclado. El papel comenzó a pesarse la semana pasada y en los próximos días se sabrá el total y cuál es su valor. "Con ese dinero tenemos dos proyectos. Hacer remodelaciones en la casa y comprar los kits de una canasta básica de alimentos y de higiene personal que todos los meses le entregamos a las familias", contó la presidenta de "Creando Lazos".
La segunda etapa de la donación es la entrega de las urnas de cartón y los sobres y las boletas que se utilizaron en la elección. Eso ocurre entre 60 y 90 días después de las generales del próximo 22 octubre a la espera que no haya cuestiones pendientes que obliguen a revisar las urnas. El único papel que no se dona son las actas y planillas de la votación que se guardan en el archivo del juzgado porque se trata de documentación pública.
Creando Lazos comenzó a funcionar en 2009 -un año antes se inició el proyecto- y trabajan 40 personas, entre los voluntarios y los profesionales, como psicólogos y trabajadores sociales. Ninguno cobra sueldo y está abierta de lunes a viernes de 9 a 16 y tiene su sede en la calle 66, frente a la plaza Sarmiento.
"Le brindamos atención psicológica y un espacio de recreación para los chicos. Cuando vienen a atenderse a un hospital saben que pueden pasar por la fundación a jugar un rato o a hacer la tarea del colegio, los padres a tomar mate y a charlar entre ellos contando sus experiencias o a hablar con los voluntarios, quienes también los orientan", cuenta Moser la dinámica de la entidad.
La fundación atiende cerca de 200 familias por año que llegan de todo el país. En su sede hacen talleres de dibujo, costura o cocina. También organizan actividades especiales para los días del niño, del padre o de la madre y para el día internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil -el 15 de febrero- y hacen salidas especiales.
"Creando Lazos" no cuenta con ningún subsidio público. "Nos sustentamos a base de donaciones y con eventos a beneficio que organizamos. Además la clave es una muy buena administración pero igual es muy difícil", explica Moser.
Lo que más necesitan es dinero –que se puede donar mediante una transferencia bancaria–, juguetes, golosinas y tapitas de plástico.

Para quienes quieren colaborar pueden contactarse con "Creando Lazos" por teléfono al 0221-451-3867 o en su página de Facebook.
Fuente: Infobae

Jabad ofrece su ayuda contra los desastres naturales en Puerto Rico
Jabad-Lubavitch de Puerto Rico está ayudando a las comunidades devastadas por el huracán María.
Aproximadamente el 97% de los 3.4 millones de habitantes de la isla carecen de electricidad y padecen escasez de alimentos y agua potable a raíz del huracán de categoría 4, que llegó a tierra el 20 de septiembre.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que la tormenta fue "sin duda la mayor catástrofe de la historia moderna para Puerto Rico". Al menos 16 personas murieron por el huracán y sus consecuencias. Se espera que ese número aumente debido a la falta de la energía eléctrica y el peaje que puede tener los servicios esenciales de salud.
Para mitigar el daño a las comunidades locales, Jabad-Lubavitch envió aviones privados llenos de artículos esenciales como alimentos enlatados, agua embotellada, artículos médicos y otros suministros críticos a las áreas afectadas. Un médico también estaba a bordo para proporcionar asistencia médica a los necesitados.
Dos aviones cargados con aproximadamente 4,000 libras de comida y provisiones aterrizaron en San Juan el martes y el miércoles. El avión privado que voló el martes pertenece a Ralph Nakash, promotor inmobiliario y fundador de Jordache. El segundo avión fue apoyado en gran parte por la familia Falic que posee Duty Free Americas, una red de tiendas duty-free.
Los miembros de Jabad se están involucrando. Debido a que la tormenta cortó las líneas de comunicación, hubo que asistir y realizar viajes con comida y agua.
"Ver la devastación total de primera mano y tan cerca de casa es sorprendente", dijo a Jabad el rabino Mendel Zarchi, co-director de Jabad de Puerto Rico. "Miles de hogares están atrapados por las inmundas aguas de la inundación, incluso seis días después de la tormenta. Con gratitud al Todopoderoso, pudimos localizar a las familias que estábamos buscando, y traerles comida y agua".
Jabad también ayudó a los ciudadanos israelíes que intentaban evacuar de la isla. Los vuelos de Puerto Rico han sido severamente reducidos debido a los daños del radar y otros problemas causados por María.
Puerto Rico es un territorio estadounidense y los puertorriqueños tienen la ciudadanía estadounidense. La administración Trump ha sido criticada por algunos residentes por ser lenta para responder al desastre.
Trump visitará Puerto Rico el 3 de octubre para examinar el daño.
Fuente: Itongadol


Carvajal deja el fútbol temporalmente por una afección cardíaca

El defensor del Real Madrid sufre un proceso viral en su pericardio y estará afuera de las canchas por tiempo indeterminado.
Dani Carvajal, defensor del Real Madrid, estará afuera de las canchas por tiempo indeterminado debido a un proceso viral que afecta su pericardio. El club español informó, mediante un comunicado, que está "pendiente de la evolución" del futbolista.
El lateral había disputado todos los partidos oficiales de la temporada en el conjunto de Zinedine Zidane, que además tiene lesionados a Theo Hernández y Marcelo. Con este panorama, el francés deberá armar el rompecabezas para enfrentar a Espanyol.
Por ahora, el Merengue no ha informado los tiempos que podría demorar la recuperación de Carvajal. Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi, de 18 años y sin experiencia en Primera División.
Fuente: TyC Sports

Los Pumas no pudieron contra los poderosos All Blacks

El seleccionado argentino de rugby cayó ante su par de Nueva Zelanda por 36 a 10 en el estadio de Vélez. Es la quinta derrota consecutiva del conjunto nacional.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió este sábado su quinta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a los All Blacks, que se consagraron campeones del certamen, por 36 a 10.
El encuentro, desarrollado en el estadio de Vélez Sarsfield y con arbitraje del sudafricano Jaco Peyper, correspondió a la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo, que agrupa las potencias del hemisferio Sur.
El partido tuvo a los All Blacks como claros ganadores: no le dieron respiro al equipo argentino en la primera parte (parcial 29 a 3) y de esta manera se coronaron campeones del torneo por quinta vez.
Previamente, los seleccionados de Sudáfrica y Australia igualaron en 27 tantos, partido jugado en el Free State Stadium de la ciudad de Bloemfontein, resultado que le alcanzó a los All Blacks para obtener su quinta corona.
Los All Blacks lideran las posiciones con 24 puntos, seguidos por Sudáfrica 13, Australia 10 y Argentina 0.
Los Pumas previamente perdieron en el torneo en sus dos primeras presentaciones frente a Sudáfrica; 37 a 15 en Port Elizabeth y 41 a 23 en Salta.
Posteriormente, en la gira por Oceanía cayeron frente a Nueva Zelanda por 39 a 22 en New Plymouth y ante Australia 45 a 20 en Canberra.
Nueva Zelanda venció en sus primeras cuatro presentaciones en este certamen a su par de Australia por 54-34 como visitantes y 35-29 como locales; a Los Pumas 39-22 como anfitriones y a Sudáfrica en St Albany con la goleada por 57-0.
Los Pumas finalizarán su participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies australianos, el próximo sábado 7 de octubre en el estadio Malvinas Argentina, de la ciudad de Mendoza, en tanto que Nueva Zelanda se medirá frente a Sudáfrica.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 30 ocasiones con 29 victorias de los All Blacks, en tanto que se registró un empate, el 2 de noviembre de 1985, en 21 tantos, en el estadio de Ferro Carril Oeste.
Fuente: Cadena 3

Talleres le ganó a Patronato y le puso un freno en la Superliga
Arias anotó el 1-0 para los cordobeses
CORDOBA.- Talleres frenó hoy la seguidilla de triunfos de Patronato y lo derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes para llegar entonado al clásico cordobés de la próxima fecha.
Con gol del delantero uruguayo Junior Arias, Talleres volvió a sonreir de local y, con diez puntos, se acomodó en el lote de arriba.
Patronato fue muy tímido durante los noventa minutos y cortó la racha de tres victorias consecutivas.
Talleres fue amplio dominador desde el comienzo y con la velocidad de su hombres en ofensiva hizo méritos para romper la paridad en el primer capítulo, aunque se encontró con un seguro arquero Sebastián Bértoli.
A los 30, Mauro Ortíz guapeó y se metió en el área por derecha y tiró el centro al medio para que el ingresado uruguayo Arias defina y le ponga justicia al encuentro.

Patronato intentó acercarse a la igualdad, pero se acordó tarde ante un Talleres que dejó una buena imagen de cara al duelo más esperado por los hinchas y protagonistas.
Fuente: La Gaceta de Tucumán


Día del Adulto Mayor: ¿Cuándo se celebra? El Día Internacional de las Personas Mayores se celebra el 1 de octubre de cada año. Las personas mayores necesitan de los cuidados y el cariño de la gente que les rodea que les quiere como su familia, amigos, etc.
Origen: Este día fue establecido por las Naciones Unidas en el año 1990. La idea surgió como concienciación a la población de la importancia que tienen nuestros mayores en la sociedad. Debemos de colaborar con ellos e intentar hacer que sean felices y fomentar una sociedad más integradora y sociable con las personas mayores.
¿Qué se hace? Es un día totalmente dedicado a las personas mayores. Cada país lo celebra de una manera diferente, pero la esencia es la misma, hacer que las personas mayores disfruten de un día en el que ellos son los protagonistas. Después de toda una vida entregada a su familia se merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedad y sobre todo de toda su familia. El cuidado a los mayores es esencial para que puedan vivir más y mejor. Sólo necesitamos darles cariño, amor y sobre todo saberlos escuchar, que tan importante es para ellos sentirse comprendidos por las personas que más quieren.
Las residencias de personas mayores en las que viven muchas personas así como los ayuntamientos realizan muchas actividades dirigidas para las personas mayores de forma gratuita. Podrán participar en cada una de las actividades o si lo prefieren pueden estar en la zona habilitada para ellos observando los juegos o hablando con los demás. Siempre en esta zona existirá un grupo de personas jóvenes pendientes de ellos, por si alguno de los mayores necesita ayuda o se ponga enfermo.
Normalmente las actividades que se suelen desarrollar son:

  • Bailes: se realizan concursos de bailes en que los participantes tendrán que aplicarse para ganar a los demás. La música suele ser de las épocas de su juventud, por lo que disfrutan mucho. Esta actividad les traen muy buenos recuerdos.
  • Deporte para mayores: se realizan competiciones de deportes que no requieran un esfuerzo demasiado grande. Normalmente suelen jugar a la petanca.
  • Juegos de mesa: dentro de todas las actividades los juegos de mesa no pueden faltar. Se realizan diferentes torneos de cada uno de los juegos, por lo que podrán participar todas las personas que lo deseen. Entre los juegos más divertidos se encuentras: el parchís, la oca, los juegos de cartas, etc.
  • Juegos de casino: el juego rey de entre los juegos de casino es el bingo. Cada personas que quiera jugar tendrá que comprar los cartones que quiera a un precio módico, suele ser por poco coste. A partir del comienzo del juego, tendrán que ir señalando los números que tienen y podrán cantar línea o bingo llevándose el dinero correspondiente a cada una de estas jugadas.
  • Excursiones o paseos: algunos centros o ciudades realizan excursiones para mayores. Estas excursiones llevan a las personas mayores a la ciudad o lugar elegido por la organización y allí pueden visitar la ciudad y luego se agrupan para ir a comer todos juntos. Este día es muy agradable para ellos porque cambian de aires y conocen a gente nueva en el viaje. De estas excursiones suelen salir amigos que vuelven a repetir los años sucesivos.
  • Merienda: al finalizar todas las actividades desarrolladas durante el día, normalmente por la tarde suele realizarse una merienda en la que los mayores pueden degustar todo aquello que les gusta.

Fuente: dia-de

Día mundial del Arquitecto: El Día Mundial del Arquitecto se celebra cada año el 1 de octubre. Se trata de un día en el que se ensalza en trabajo y la labor realizada por los arquitectos en todo el mundo. El arquitecto es el profesional encargado de proyectar, diseñar y mantener las estructuras y los edificios de las ciudades una vez superados los estudios pertinentes para ello.
Hasta el año 1996, este día era celebrado el 1 de julio, a partir de ese año y tras la celebración del Congreso celebrado en Barcelona por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) comenzó a celebrarse el 1 de octubre a nivel mundial.
El trabajo del arquitecto abarca desde las primeras etapas del proyecto de construcción incluyendo el desarrollo del mismo acorde a un presupuesto dado así como el impacto de dicha construcción. Entre las tareas que desarrolla un arquitecto se encuentran:
* Funciones profesionales:
- Confección de planos.
- Tasaciones.
- Estudios de medianería.
- Informes y peritajes.
- Estudios de medianería.
* Funciones en la etapa de proyecto:
- Estudios preliminares.
- Realización del Anteproyecto y Proyecto final.
* Funciones en la etapa de dirección:
- Dirección de obras.
- Dirección ejecutiva.
- Inspección de obras.
* Funciones en la ejecución de obras:
- Representación técnica en obras.
- Estudio de las propuestas.
- Presentación de propuestas en licitaciones.
Fuente: Municipalidad de Comodoro Rivadavia


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario