14 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14-10-2017

HOY SÁBADO 14 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podés escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular y buscás tu dial.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Info importante:
- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
No hay texto alternativo automático disponible.
TRAVES DE : MercadoMarcelo Tecnico Hemoterapista
En DONAR SANGRE ES DONAR VIDA Grupo 
APRENDAMOS JUNTOS SOBRE LA LEY DE SANGRE :
¿Quién organiza la donación de sangre?
La donación de sangre está organizada por los Bancos de Sangre y/o Centros regionales de Hemoterapia HABILITADOS en el marco de los Programas Provinciales de Hemoterapia de los Ministerios de Salud de cada jurisdicción. Estos Programas están articulados con el Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación, autoridad de aplicación de la Ley Nacional de Sangre 22.990 que establece el respeto de los principios éticos de la donación de sangre: anonimato, benevolencia, voluntariado y no lucro, en todos los procesos desde la donación hasta la distribución de los productos a transfundir.
EN SINTESIS , NO TENES QUE PAGAR PARA RECIBIR SANGRE!!!
Mira la importancia que tu Sangre Tiene y cuantas vidas podes salvar , este cuadro te lo explica. , No permitas que lucren con las necesidades de las personas. si vos no cobras para donar, porque permitir que otros la cobren para transfundir. !!!


Noticias:

Obra de teatro recomendada por Imprevisibles: " El Tiro por la culata" dirección de Gabyta Fridman
Cuenta la historia de dos hermanas con personalidades  muy diferentes. 
Una de ellas es Jésica, la hermana menor. Jésica quiere ser famosa y para intentar lograr su objetivo arma un plan "perfecto": enamorar a Iván Martinez, uno de los productores más famosos de la Argentina. Para lograrlo necesita la ayuda de su hermana Martina. Además necesitará la ayuda de una coach para que le enseñe a bailar a su hermana.
Pero Jésica tiene varios problemas que olvidó. Uno es el plomero que está por llegar a su casa para arreglar la cocina y Martina que está a punto de convertirse en monja. 
El plomero no solo es plomero tiene su propio sueño.
A lo largo de esta obra de teatro surgen varias situaciones donde cada personaje se destaca en particular. Juntos hacen una gran historia donde demuestran al público su talento como actores y donde dejan también una enseñanza para todos. 
Jésica ¿Logrará su objetivo? ¿Qué más pasa en la historia?
Elenco: Emilio Bardi (plomero), Daniela Mastricchio (hermana menor), Miriam Schlotthauer (hermana mayor), Juan Pablo Guazzardi (productor), Verona Petronacci (coach)
Nota y fotos por Diana, Mauricio y Raquel Uscalovsky del programa radial Imprevisibles




























Nota y fotos por Diana, Mauricio y Raquel Uscalovsky del programa radial Imprevisibles


Un gran apagón afectó varios barrios de la Capital Federal y el Conurbano
Usualmente los cortes de luz se registran durante el verano, cuando las altas temperaturas golpean de lleno en el sistema eléctrico de la Ciudad y el conurbano bonaerense. Sin embargo, anoche -desde las 23 y cuando el termómetro apenas superaba los 15 grados- miles de vecinos de varios barrios porteños y del Gran Buenos Aires se vieron afectados por un impresionante apagón.
En alguno de esos lugares, el corte en el suministro se produjo de manera intermitente, ya que en algunos casos el servicio volvió en pocos minutos, y en otros, tras regresar, volvió a producirse un corte.
De acuerdo con el último reporte del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE), hay todavía 5.019 usuarios de Edenor afectados, mientras que de Edenor se registran aún 1.633.
La zona más afectada fue González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, con 6.538 usuarios sin luz. También hubo fallas en Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel y Tigre. Se sumaron Monte Grande, Cánning, San Vicente, Haedo, Ramos Mejía, Burzaco, Villa Celina, Villa MAdero, ALdo Bonzi y Maschwitz.
En Capital Federal, vecinos de Liniers, Caballito, Flores, Villa Soldati, Boedo, Constitución, La Boca, Villa Lugano, Floresta, Villa del Parque, Parque Chacabuco y San Cristobal pasaron algunas horas de la madrugada del sábado sin servicio.Según explicó Edesur, fue una falla en el sistema de alta tensión. El pico máximo de usuarios perjudicados bajo la órbita de esta empresa llegó a los 14.541, mientras que de Edenor ascendió a 37.137.
Aumento en las tarifas e "inversiones
Esta semana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó que después de las elecciones del 22 de octubre habrá aumentos en las boletas de los distintos servicios (incluida el eléctrico), como estaba previsto por "audiencia pública", aunque consideró que calificar esos incrementos de "tarifazo es una percepción subjetiva".
Explicó que "los porcentajes" de los aumentos serán "mucho más bajos que los que tocó el año pasado" y afirmó que "lo que no hay es sorpresa", sino "lo que hemos planteado, que es un camino gradual de ordenamiento del sistema tarifario para lograr que todos los argentinos tengan conexiones de gas y luz".En ese sentido, el funcionario dijo que "es real que se está haciendo una inversión muy fuerte, se ha reducido a la mitad los cortes de luz, inversiones muy fuertes en tarifa social".
Lo cierto es que este apagón "adelantado" en barrios porteños y sectores de la Provincia generó el malestar de miles de usuaruis, que reportaron en las redes sociales la grave situación que aún padece el sistema eléctrico al Área Metropolitana. Rápidamente, los hashtag #SinLuz y #Apagón fueron dos de las principales tendencias en Twitter.
Fuente: Infobae


Amigos aficionados al poker decidieron organizar una colecta solidaria

Un grupo de 20 jóvenes de Avellaneda lanzó una campaña para ayudar a los que más lo necesitan. "Alguna vez, la mejor mano le tiene que tocar a otro", sostienen
El poker puede ser una buena excusa. Juntarse, pasar una noche distendida, compartir un momento, una cena, ese es el objetivo principal. ¿Cuándo? un viernes, el primero de cada mes, es el día elegido. ¿El lugar? vamos viendo.
Así arrancó el grupo Poker Avellaneda, una iniciativa de cuatro amigos de esa localidad del conurbano bonaerense que comenzaron juntándose esporádicamente, y a quienes se fueron sumando otros adherentes de la zona. Hoy son 20 los amigos que se reúnen cada viernes -con algunas ausencias circunstanciales-, y que entre risas, chicanas, y un clima amistoso disfrutan de una velada de azar. Ahora, decidieron darle también un sentido solidario a esos encuentros y lanzaron una colecta anual para entidades benéficas.
Entre el 16 de octubre y el 11 de noviembre estarán juntando alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado. Las donaciones las recibirán los integrantes de Poker Avellaneda, quienes se encargarán de hacerlas llegar a dos instituciones locales: Fundaciones Nuestra Familia y Hogares de Belén.
Según contó a Infobae Nicolás, integrante de Poder Avellaneda, el día 12 realizarán una kermés y entrega de todo lo recolectado a los responsables de las entidades.
Claro que para que Poker Avellaneda funcione hay toda una organización y reglas preestablecidas. En cada edición, uno de los integrantes pone "el estadio" (la casa) y otro cocina. Se realiza un torneo por mes que se disputa en cada encuentro, y hay una tabla general que en diciembre determinará quién es el mejor de 2017. Todos tienen remeras con sus nombres o apodos, pero Mariano, ganador de 2016, lleva una prenda especial, con una estrella bordada, por haberse consagrado campeón.
Toda la información del torneo que disputan la difunden a través de las redes sociales y un blog, lo que generó el interés de otros amantes del poker. Como ya son más de 300 personas las que siguen las novedades del torneo a través de Facebook, aprovecharon el crecimiento y la visibilidad que tomó aquella iniciativa cuyo motor fue la pasión por el poker, para lanzar una colecta solidaria y así ayudar a quienes más lo necesitan.
Aquellos que deseen donar pueden contactarse con ellos escribiendo un correo a pokeravellaneda2016@gmail.com.
Fuente: Infobae

La Academia de Cine de Hollywood expulsó a Harvey Weinstein tras las denuncias por acoso sexual

Los miembros del directorio de la organización tomaron la decisión tras obtener "mucho más de los dos tercios de los votos necesarios para expulsión inmediata"
El productor Harvey Weinstein fue expulsado este sábado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood por el escándalo desatado a partir de numerosas denuncias de acoso y abuso sexual que lo tienen como protagonista.
A través de un comunicado, los miembros del directorio de la Academia informaron que se tomó la decisión tras obtener "mucho más de los dos tercios de los votos necesarios para expulsión inmediata" del productor. "No solo nos distanciamos de alguien que no merece el respeto de sus colegas sino que enviamos un mensaje para que termine la era de ignorancia deliberada y vergonzosa complicidad hacia la conducta sexual depredadora en nuestra industria", apuntó el escrito.
"Lo que se señala en este caso es un profunda problemática que no tiene lugar en nuestra sociedad. El directorio continúa trabajando para establecer estándares éticos de conducta que se espera que todos los miembros de la Academia cumplan", finaliza el comunicado.
A comienzos de esta semana, un artículo de The New York Times expuso numerosos casos de mujeres que fueron acosadas por Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood. Ashley Judd y Rose McGowan fueron las primeras en brindar testimonio, pero luego se fueron sumando decenas de voces de actrices que vivieron situaciones similares a lo largo de los años .
Weinstein fue productor de numerosos éxitos que fueron muy bien recibidos por la Academia y se alzaron con varios premios Oscar, como Pulp Fiction, Shakespeare enamorado y La vida es bella.
Fuente: La Nación


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario