3 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3-10-2017

Pedidos solidarios:

- ¡¡PEDIDO MUY URGENTE!!
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para un bebé llamado Simón Ventura Arietto (fue trasplantado de médula ósea). Presentarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 7:30 a 10:30 hs en el Hospital Italiano (Tte. Gral. J. D. Perón 4190, nivel 0 del edificio histórico, CABA) o en la sede de San Justo (Av. Pte. Perón 2231) de lunes a viernes de 8 a 11 hs.
Si no podés donar, ayudanos con la difusión.

¡Muchas gracias!

- Facebook Maria Ester Portillo: 7 de octubre esperamos tu colaboración en el gran rex ayudanos a ayudar

- Facebook Gisela Acevedo:
 No hay texto alternativo automático disponible.
Vamos gente ya tenemos lugar ,magos y muchas sorpresa mas!!!!
Necesitamos juguetes,golosinas,galletitas y jugos
Acercate hoy a casa a dejar tu granito de arena no traigas en cantidad solo con un paquete nos estas ayudando muchooo
Estoy a partir de 14:30hs gracias

- Facebook Gustavo Bernardi: ¡¡Casi confirmado el transporte para llevar las donaciones el 1 de Noviembre al monte salteño, pero nos queda poder asegurar el combustible del camión, son más de 3000 kilómetros ida y vuelta y los costos son muy altos. Si podés y querés colaborar con algunos litros ó el importe del mismo comunicate con Marina Graciana Callebaut Colombani , Mariano Burgos ó conmigo .Poco ó mucho todo suma , muchísimas gracias,.!! Y se agradece compartir y difundir,)))


Evento solidario:

- Facebook Gaby Perez: Cambio de Fecha para el Mega Evento Solidario a #Tumanosolidaria Luciano Pereyra ..En Días ya están las entradas a la venta..Se viene una noche inolvidable que te dejara sin aliento!!! 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto


Noticias:

Murió el periodista Edgardo Antoñana

El conductor de TN, de larga trayectoria en los medios, falleció a los 62 años en Cariló por un aneurisma
Según pudo confirmar Teleshow, Antoñana se encontraba en su casa de Cariló cuando se descompuso. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció.
El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.
"Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo", relataron sus compañeros de TN al comunicar la noticia.
"Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires", indicaron.
Nacido en Plaza Huincul, Neuquén, estudió locución en Buenos Aires y tuvo uno de sus primeros trabajos en la revista Gente. En medio de la última dictadura militar se fue Europa a probar suerte: tuvo varios trabajos menores hasta que llegó a la BBC de Londres. A su regreso, fue productor periodístico de Susana Giménez.
Hace ya varios años comenzó a trabajar en TN, donde lo reconocen por su profesionalidad y su estilo de presentar las noticias.
Antoñana era rescatista de animales y había armado un refugio en su hogar en Cariló, donde se encontraba el lunes pasado cuando se descompuso.

Fuente: Infobae

Inundaciones: citan a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba
La Corte Suprema de Justicia convocó a las provincias para el 8 de noviembre. Se trata de una audiencia pública en la causa con la que se busca frenar las inundaciones.
La Corte Suprema de Justicia convocó para el 8 de noviembre próximo a una audiencia pública a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en la causa con la que se busca frenar las inundaciones que afectan gran parte del territorio bonaerense, informó hoy a Cadena 3 el defensor del Pueblo de Buenos Aires, Guido Lorenzino.
"Habrá que hacer una propuesta, sobre cómo es la situación, qué necesitan hacer y cómo hacerlo", precisó el funcionario.
Según la Defensoría, la medida adoptada por el máximo tribunal hace referencia a la “gravedad de los hechos denunciados”, puntualmente a los vinculados con las obras realizadas por Santa Fe que alteraron el escurrimiento natural de la laguna La Picasa, lo que derivó en la anegación de varios distritos de Buenos Aires.
En la audiencia, además de representantes de Santa Fe y Buenos Aires, estarán también de la provincia de Córdoba y de la Secretaría de Recursos Hídricos, de la Procuraduría General y de la Defensoría General de la Nación.

Lorenzino, destacó la decisión de la Corte, al reconocer “que se le dio la importancia necesaria" a los reclamos para que "los gobiernos se comprometan a dar respuesta ante la grave situación que afecta a miles de bonaerenses, y que se lleven adelante todas las obras necesarias para evitar que se repitan estas inundaciones”.
Fuente: Cadena 3


Día de la Odontología: ¿Qué día se celebra? El Día del Odontólogo o Día del Dentista se celebra en Venezuela el día 3 de octubre. Este día fue elegido para su celebración en recuerdo del primer Congreso que se celebró en este país a nivel latinoamericano.
Origen: El origen de la fiesta de los dentistas u odontólogos en Venezuela lo encontramos en el año 1917, cuando fue creada la Federación Odontológica Latino Americana (F.O.L.A). A partir de ese momento todos los años el día 3 de octubre se hace una conmemoración a todos los profesionales. La palabra odontólogo proviene del griego "odonto" cuyo significado es diente.
¿Qué se hace? En este día se hace un homenaje a todos los dentistas y odontólogos del país que realizan su trabajo para cuidar a los pacientes y en la medida de lo posible poder solucionar cada uno de los problemas bucales.
Se realizan diferentes actos y congresos en los que se pone de manifiesto lo importante y vital que son los dientes sanos y saludables. Para los dentistas es vital que la población se conciencie de que la higiene bucal debe de hacerse a diario y tantas veces como sea necesario para evitar enfermedades bucales y en algunos casos para evitar ser un foco de infecciones.
Se realizan coloquios en los que se enseña a realizar una correcta la limpieza de los dientes de los niños. La primera dentición está formada por 20 piezas, conocida como dientes de leche. A partir de los 7 años el niño notará que los dientes de leche se le caen para dejar sitio a los dientes definitivos. La dentición permanente o definitiva está formada por 32 piezas. Aunque los niños experimenten la caída de los dientes, ello no quiere decir que la higiene bucal sea realizada diariamente. Los dientes del niño deben de ser limpiados al igual que las encías. De este modo nos aseguraremos de prevenir ciertas enfermedades e infecciones.
Si el niño desde muy pequeño comprende la importancia que tiene la limpieza de su boca y aprende a hacerlo como un juego, será muy beneficioso a lo largo de los años, ya que lo que empezó siendo un juego, lo acabará haciendo de adulto como una obligación más.
La odontología o estomatología es una rama muy amplia que se dedica al estudio, tratamiento, diagnóstico de las enfermedades que son derivadas del aparato estomatognático. Este aparato está formado por:
  • Dientes: la dentición permanente consta de 32 piezas; 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares.
  • Las encías
  • La lengua
  • Las amígdalas
  • Los labios
  • Las glándulas salivares

Atendiendo a las diferentes partes que forman el aparto estomatognático existen diversas especialidades, en las que el odontólogo realizará estudios profundos para poder dar respuesta y solución a cada una de los casos que tratan diariamente.Entre las especialidades podemos destacar: la ortodoncia, la cirugía oral, cirugía maxilofacial, etc.
El día del Dentista en...
España, México, Guatemala, Panamá y Nicaragua celebran el Día del Dentista el 9 de febrero, coincidiendo con el día de Santa Apolonia, patrona de los dentistas.

Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay celebran el 3 de octubre el Día de la Odontología Latinoamericana.




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario