23 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23-10-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Mirta Robles‎ a través del grupo AMIGOS EN EL CAMINO: 
 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, selfie y primer plano
Es el sobrino de una de las balseras de amigos en el camino! !
POR FAVOR COMPARTIR. 
ES MI SOBRINO Kevin Damián
SE LLAMA 
EL DÍA 21 DE OCTUBRE DESAPARECIÓ. 
ESTÁ MEDICADO, TIENE PROBLEMAS PSICOLÓGICO.
ESTABA VESTIDO COMO EN LA FOTO. 
SE LO VIO POR ÚLTIMA VEZ EN EL BARRIO DE BOEDO.
ESTAMOS DESESPERADOS!!!
SI ALGUIEN LO VE
LLAMAR AL 1162105877 Maria Mercedes Sanchez
LLAMAR AL 1170305815 Maria Del Pilar Ortiz
LLAMAR AL 1170127707 Guido Martinez
LLAMAR AL 1550122035 Erika Juliana Sanchez
LLAMAR AL 1134639210 Luqas Sanchez

- Facebook Natyy Sosa: Hola amigos ayudemos a franco es un niño de 4 añitos que x mala praxis hoy tiene problemas de riñones,retraso madurativo y no puede estirar sus piernitas Necesita la colaboración de todos nosotros una silla de ruedas para su movilidad les pido que por favor me ayuden el q pueda ayudar con los q sea de insumos como sonda nasogastrica gasas. Muchas gracias a todos

- Facebook Nanu Holmberg:
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
LEER POR FAVOR!
Ella es Lucía tiene 12 años vive en el Pueblo Libertador Corrientes y hace 3 años que le recetaron un Andador Pélvico para que pueda tener la posibilidad de mejorar y lograr caminar solita. 
Sus padres trabajan pero es imposible conseguir los 70 mil pesos que sale el andador.
Como siempre el Estado ausente en estos y tantos otros casos. 
Apelo a la solidaridad de alguien que pueda conseguir uno.
También necesita una silla postural especial si alguien consigue alguna que sea similar a la pedida será bienvenida.
COMPARTIR !!!
GRACIAS


Noticias:

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

Cambiemos se impuso en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, los lugares con más peso electoral
Cambiemos logró hacer historia en estas elecciones legislativas con resultados que no se daban desde 1985. Por primera vez en 32 años, un frente oficialista logró imponerse en los cinco distritos de mayor peso electoral del país: provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza. No pasaba desde las elecciones de medio término del gobierno radical de Raúl Alfonsín.
Las últimas PASO del 13 de agosto dejaron a los cinco grandes distritos, el 66% de la población del país, divididos en dos frentes: Cambiemos se había impuesto en Mendoza, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires; mientras que Unidad Ciudadana se había quedado con Buenos Aires y Santa Fe.
Pero en estas legislativas, el frente oficialista logró dar vuelta la tendencia en los dos distritos que habían sido del kirchnerismo en agosto, igualando un récord que sólo había sido obtenido por la UCR en 1985 tras la vuelta de la democracia.En la Provincia, según el escrutinio provisorio, Esteban Bullrich le ganó a Cristina Kirchner por 4.13%; mientras que Elisa Carrió amplió la cantidad de votos que había logrado en las primarias (50.13%) y llegó al 50.93%, más del doble de los votos que cosechó su inmediato perseguidor, Daniel Filmus (21.74%).
En Córdoba, los datos del escrutinio también dieron como ganador a Cambiemos con el 48.47%, seguido de Unión por Córdoba con el 30,52% y Córdoba Ciudadana con el 9.72%. De esta forma, el frente del oficialismo nacional ampliaba los números que había obtenido en las Primarias (44.39%).
Mientras tanto, en Mendoza, la lista que encabezó Claudia Najul por Cambia Mendoza, le sacó alrededor de 20 puntos de diferencia a la del representante del peronismo, Omar Félix, repitiendo la buena performance de hace dos meses. Cambiemos alcanzó el 45.67% de los votos, contra el 25.39% de Somos Mendoza.
La hazaña terminó de completarse cuando en Santa Fe, Albord Cantard, que en las PASO había caído por menos de un punto tras una remontada de último momento de Agustín Rossi, esta vez logró aumentar sus números y le dio a Cambiemos otra victoria. Cantard atrajo el 37.78% de los sufragios y terminó más de 12 puntos por encima del ex ministro kirchnerista (25.84%).
Desde el retorno de la democracia, sólo dos veces un oficialismo había logrado superar los 40 puntos a nivel nacional en una elección de medio término: la UCR en 1985 y el PJ en 1993. En ambos casos obtuvieron algo más del 43%, similar al 42% logrado por Cambiemos en estas legislativas.1985: Buenos Aires (UCR), Córdoba (UCR), Santa Fe (UCR), Ciudad de Buenos Aires (UCR) y Mendoza (UCR).
1987: Buenos Aires (PJ), Córdoba (UCR), Santa Fe (PJ), Ciudad de Buenos Aires (UCR) y Mendoza (PJ).
1991: Buenos Aires (PJ), Córdoba (UCR), Santa Fe (PJ), Ciudad de Buenos Aires (UCR) y Mendoza (PJ).
1993: Buenos Aires (PJ), Córdoba (UCR), Santa Fe (PJ), Ciudad de Buenos Aires (PJ) y Mendoza (PJ).
1997: Buenos Aires (Alianza), Córdoba (UCR), Santa Fe (Alianza), Ciudad de Buenos Aires (Alianza) y Mendoza (Demócratas).
2001: Buenos Aires (PJ), Córdoba (PJ), Santa Fe (PJ), Ciudad de Buenos Aires (Alianza) y Mendoza (PJ).
2005: Buenos Aires (FPV), Córdoba (PJ), Santa Fe (Frente Progresista), Ciudad de Buenos Aires (PRO) y Mendoza (UCR).
2009: Buenos Aires (Unión PRO), Córdoba (UCR), Santa Fe (Una alianza local), Ciudad de Buenos Aires (Unión PRO) y Mendoza (Frente Cívico).
2013: Buenos Aires (Frente Renovador), Córdoba (PJ), Santa Fe (Frente Progresista), Ciudad de Buenos Aires (Cambiemos) y Mendoza (UCR).
2017: Buenos Aires (Cambiemos), Córdoba (Cambiemos), Santa Fe (Cambiemos),Ciudad de Buenos Aires (Cambiemos) y Mendoza (Cambiemos).
Tres datos útiles para entender la elección de medio término
– Las elecciones legislativas para renovar los representantes en el Congreso se celebran cada dos años.
– Antes de la Reforma de la Constitución, en 1994, los mandatos presidenciales duraban seis años, es por eso que hasta antes de 1995 (la elección presidencial posterior a la reforma) había dos comicios de medio término entre las elecciones a los cargos ejecutivos nacionales. Luego de 1994 los mandatos presidenciales se acortaron a cuatro años y quedó sólo una elección legislativa en medio de las presidenciales.
– Con la Reforma de la Constitución, desde 2001 en todas las provincias argentinas se vota para elegir a 3 senadores nacionales (dos por la mayoría y uno por la primera minoría) y sus mandatos son por seis años. Antes los representantes a la Cámara alta nacional eran designados por las legislaturas provinciales. En el caso de la provincia de Buenos Aires se eligieron senadores nacionales en 2001, 2005 y 2011, este último año coincidió con los comicios presidenciales.
Fuente: Infobae


Desde hoy, el precio de las naftas sube alrededor del 10% en todo el país
Las principales petroleras actualizarán sus pizarras durante la jornada. Es el primer incremento desde que comenzó a regir el mercado libre de combustibles.
Las principales petroleras que operan en el mercado de combustibles aumentarán a lo largo de la jornada de hoy entre un 9% y un 12% los precios del gasoil y las naftas súper y premium del segmento minorista, es decir en los surtidores de todas las estaciones de servicio.
Se trata del primer aumento que disponen las compañías luego de que comenzó a regir, el pasado 1° de octubre, el mercado libre de combustibles, según el acuerdo alcanzado enero por las empresas productoras y las refinadoras.
Las petroleras YPF, Shell y Axion irán concretando, durante la jornada de hoy, los cambios en las pizarras para los precios de los gasoil G1 y G2 y las naftas súper y premium.
La petrolera Shell informó, pasada la medianoche, que a partir de las 06:00 estará aplicando "un aumento en el precio de sus combustibles en todo el país, que estaba vigente desde el 2 de julio".
Por su parte desde YPF, la compañía que concentra el 55% del segmento minorista del mercado de combustibles con 1.500 estaciones de servicio, confirmó el aumento durante el transcurso del lunes en un promedio del 10%.

Desde la petrolera se explicó a Télam que "el incremento decidido está en línea con la devaluación del trimestre, pero a la vez muy por debajo del aumento del petróleo crudo de referencia conocido como Brent y los biocombustibles" registrados desde el último incremento el 1° de julio.
Fuente: La Gaceta

The Best 2017: horario y dónde ver la gala de los premios de la FIFA

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los tres candidatos a llevarse el premio al Mejor Jugador
La gala de los Premios The Best 2017 de la FIFA se celebra en Londres este lunes 23 de octubre a las 20.30 (hora española). Este año, los finalistas a Mejor Jugador son Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, siendo la estrella portuguesa del Real Madrid la gran favorita de esta edición. La ceremonia podrá verse en directo desde el canal MEGA, y seguirse online en el canal de Youtube de la FIFA, en su Facebook, y a través de EL PAÍS.
Desde las 19:00 se podrá seguir el desfile de las estrellas internacionales por la famosa alfombra verde, y a partir de las 20:30 comenzará la ceremonia de los Premios The Best 2017. La gala estará presentada por el actor británico Idris Elba, y contará con la actuación de Kasabian.
Además de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar como nominados a Mejor Jugador, Keylor Navas, aspira al premio de Mejor Portero junto con Buffon y Neuer; Zidane optará al galardón de Mejor Entrenador junto a Ranieri y Fernando Santos.
Estos son todos los premios que se entregarán en la gala The Best 2017 son:
Premio The Best al jugador de la FIFA
Premio The Best a la jugadora de la FIFA
Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino
Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino
Premio The Best al guardameta de la FIFA
Premio Puskás de la FIFA
Premio a la afición de la FIFA
Premio al Fair Play de la FIFA

Premio World 11
HORARIO DE LOS PREMIOS THE BEST 2017
América:
Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 -Costa Este-.
Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas
Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:30 horas
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:30 horas
Europa y otros:
Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:30 horas
España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:30 horas
Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:30 horas.
Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:30 horas.
Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:30 horas.
Fuente: El país


Día del Mol: ¿Cuándo se celebra? El Día del Mol o Mole Day se celebra el 23 de octubre todos los años. Se trata de un día en el que se pretende despertar el interés de la población por una de las ciencias más prácticas e importantes como es la química.
Origen: En el Día de Mol se conmemora el Número de Avogadro que es una unidad de medida básica en la ciencia de la química. Su celebración comenzó siendo en Estados Unidos llegando a extenderse por todo el mundo. En Estados Unidos se celebra desde las 6:02 am a 6:02 pm, dichas cifras corresponden con el valor del número de Avogrado (6,02 x 1023).
Mol: El término de mol hace referencia a la cantidad de materia que contiene 6,02 x 1023 partículas elementales dentro de las cuales pueden encontrarse moléculas, iones, partículas subatómicas, etc.
Por ello es necesario que siempre al lado de la cantidad mol, digamos de qué elementos se trata, como por ejemplo: mol de átomos, mol de iones, mol de moléculas, es decir, la expresión deberá de ser: mol de "cualquier partícula elemental".
Número de Avogadro: El número de Avogadro es el número de entidades elementales que existen en un mol. Si partimos de la definición de mol, el número de Avogadro es el número de átomos de carbono contenidos en 12 gramos de carbono
-1234:
- NA = 6.022 141 29(27) x 1023 mol-1
- NA = 2.731 597 57(14) x 1026 Ib-mol-1
- NA = 1.707 248 479(85) x 1025 oz-mol-1.
Amedeo Avogadro: Amadeo Avogadro fue un físico y químico italiano (1776- 1856). Dentro de su carrera profesional cabe destacar el descubrimiento del Número de Avogadro, que debe s u nombre al propio descubridor.
Su hipótesis fue enunciada en 1811 dándole el nombre de Ley de Avogadro. Esta ley apoyada en las teorías de de John Dalton y de Gay- Lussac dice que dos volúmenes iguales de gases diferentes, bajo las mismas condiciones de presión y temperatura, contienen el mismo número de moléculas.
En un principio su ley no fue cogida con muy buen agrado por parte de la comunidad científica, hasta que se explicase gracias a los trabajos de Gerhardt, Laurente y Willamson. Años más tarde dicha teoría fue también confirmada por Rudolf Clausius y Jacobous Henricus van´t Hoff.
¿Qué se hace? Es un día en el que se le hace un homenaje a Amadeo Avogadro ensalzando su descubrimiento del Número de Avogadro. Para ello normalmente en las universidades de física y química y en muchos otros centros realizan diversos coloquios y debates en lo que se pretende explicar este número y su gran repercusión dentro del mundo de la ciencia.
También suelen realizase pequeños experimentos para que los alumnos tengan inquietud por esta rama de la ciencia que aporta tanto a la vida del ser humano.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario