22 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22-10-2017

Pedidos solidarios:

La imagen puede contener: una persona


- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
 No hay texto alternativo automático disponible.
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 22/10 * BS. AS. ARGENTINA *
‎Sofii Yazmin‎ 
Buen día! Estamos necesitando dadores de cualquier grupo. Por favor presentarse en Boatti 4 Moron. Para Facundo Veliz de Clinica Alcorta UCE. Desde ya, muchas gracias y comentar por favor.


Noticias:

Elecciones 2017: amenazas de bomba en al menos siete escuelas de Capital

Son datos del Ministerio de Seguridad. Las sede de Santiago del Estero de la facultad tuvo que ser evacuada. También hubo llamados al Lenguas Vivas. La ex Normal de Quilmes, la única hasta ahora en Provincia. 
Según el último parte del Ministerio de Seguridad, hasta ahora hubo seis escuelas que recibieron amenazas de bomba en Capital: Figueroa Alcorta 7101, Drago 436, Carlos Pellegrini 1515, Juncal 690, Ventura De la Vega 3697, Santiago del Estero 1029, French y Beruti.
En plena vigencia del protocolo contra las amenazas de bomba en escuelas este domingo de elecciones, la facultad de Ciencias Sociales de la UBA tuvo que ser evacuada este mediodía después de que un llamado anónimo alertara por la supuesta presencia de un artefacto explosivo.
La evacuación de Sociales ocurrió minutos antes de las 12 en la sede ubicada en la calle Santiago del Estero 1029, en el barrio porteño de Constitución, cuando bomberos y una unidad especial de la Policía se hicieron presentes junto a perros antiexplosivos, ordenaron evacuar el edificio y suspendieron el ingreso de votantes. Tras revisar el lugar y descartar la amenaza, el acto eleccionario se reanudó sin inconvenientes.
Hubo otro caso después de las 14 en el colegio Lenguas Vivas, que también debió ser evacuado. Y muy cerca de allí, y a la misma hora, la situación se repitió en la escuela French y Beruti, en Juncal y Basavilbaso. Allí la votación se suspendió por dos horas, mientras las brigadas de explosivos revisaban que no hubiera ningún artefacto.

Antes del mediodía, la alarma se encendió en el ex Colegio Normal de Quilmes. También allí especialistas en seguridad acudieron a la tradicional institución ubicada en Mitre y Colón para desestimar la llamada amenazante que había llegado al 911. Según el diario El Sol de Quilmes, tras revisar todos los sectores de la escuela sin que se alterara el normal desarrollo del acto eleccionario, el personal policial pudo comprobar que la amenaza era falsa.
La ola de falsas amenazas de bomba en escuelas del Conurbano bonaerense es una de las preocupaciones del Gobierno de cara a los comicios de hoy. Por eso, días atrás la Justicia Electoral (JNE) diagramó el protocolo de acción para actuar en esos casos.

A través de una misiva enviada a los delegados electorales sobre las funciones básicas a realizar durante el acto eleccionario, la JNE sostuvo que, en caso de "amenaza de explosivo", las urnas deben quedar dentro del cuarto oscuro para luego evacuar el establecimiento.
"Todas las autoridades deben colocar la faja adhesiva cerrando la boca de la urna y guardar toda la documentación", dice el instructivo. Además, insta a guardar actas padrones y sobres en un "bolsín" transparente, "cerrándolo con su cierre y colocando encima las fajas adhesivas pequeñas".

"Una vez cerrados urna y bolsín, colocarlos dentro del cuarto oscuro y, recién en ese momento, evacuar el establecimiento. Al reiniciar, cada mesa debe labrar acta dejando constancia de lo acontecido y del horario de interrupción y reanudación", agregaron.
Entre el 1° de septiembre y el 4 de octubre se contabilizaron casi 3.000 llamadas a los servicios de emergencias en las que se comunicaba el alerta a escuelas, que a continuación se evacuaban.
Incidente en una escuela de Pilar
Un fiscal del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) protagonizó esta mañana un incidente con la Policía asignada a la custodia de una escuela de Pilar al negarse a que le revisen la mochila, medida de seguridad adoptada tras las reiteradas amenazas de bombas a establecimientos educativos del Conurbano.

El hecho se produjo esta mañana, minutos antes de las 8, en la Escuela Primaria 19 Ricardo Güiraldes, ubicada en el Camino Provincial, kilómetro 61, sin número, del paraje Almirante Irizar, en zona norte del conurbano. Un jefe policial informó a DyN que un joven intentó ingresar al establecimiento negándose a que uno de los policías asignados a la seguridad del lugar le revisara la mochila.
El policía le informó que la medida formaba parte del protocolo de seguridad adoptado tras las reiteradas amenazas de bomba. Como el joven se negó a que el agente le revisara la mochila, se inició un forcejeo al que se sumaron otros policías. Los uniformados, tras reducir al joven, revisaron la mochila ante los primeros votantes que llegaron a la escuela. Luego de mostrar el DNI y el certificado que lo acreditaba como fiscal general del PST, pudo entrar al colegio.
Fuente: Clarín

Cerraron los comicios en todo el país y crece la expectativa por los primeros resultados

La jornada electoral se desarrolló con normalidad en todo el país. Se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Además, en Santiago del Estero se elige gobernador.
A partir de las 18, cuando comenzaron a cerrar las 98.084 mesas luego de una jornada de votación soleada y tranquila en todo el país, se inició un escrutinio que definirá el nuevo mapa del poder político en el Congreso de la Nación.  El resultado de la votación también emerge como una respuesta del electorado a los dos primeros años de gestión de Mauricio Macri y como un punto de partida para las elecciones presidenciales del 2019.
Si bien las matemáticas aún no le alcanzan al Gobierno para tener quórum propio en alguna de las dos cámaras, una buena performance le permitiría a Cambiemos ampliar su poder y quedar mucho más cerca de obtener las mayorías que necesita para avanzar con las reformas prometidas en 2015, cuando llegó al poder.

La provincia de Buenos Aires emerge como la batalla central. El oficialismo enfrenta allí a la ex presidente Cristina Kirchner, que ganó en las Primarias por 20.000 votos de diferencia. La ventaja fue tan pequeña que no fueron pocos los analistas que pronosticaron que hoy podría darse otro resultado.
En el medio de esos dos polos irreconciliables, los peronistas Sergio Massa y Florencio Randazzo tienen el desafío de no perder los votos que cosecharon el 13 de agosto, comicios que se parecieron mucho a una primera vuelta electoral.
Una victoria de la lista que encabeza Esteban Bullrich en la categoría senadores no sólo significaría una banca para Gladys González en la Cámara Alta, sino también el inicio de una nueva era política. Hasta hoy, Cristina Kirchner nunca perdió una elección como candidata.
Además de la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, en Santiago del Estero hoy se elegirá gobernador. Gerardo Zamora es el principal favorito para volver al poder y reemplazar a su esposa, Claudia Ledesma.

Minutos después de las 18, en el Gobierno estimaban que votó el 80% del padrón nacional. El número definitivo se conocerá cuando comience el recuento de los votos. 
A nivel nacional, Cambiemos sueña con ganar en 13 distritos. La cuenta toma las 10 victorias de las primarias (Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, CABA, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, San Luis y Mendoza) y suma posibles cambios de escenario en Buenos Aires, Tierra del Fuego y Santa Fe. Esta tarde había voces que también hablaban de un posible "batacazo" en Salta, la provincia que gobierna Juan Manuel Urtubey.
En todos los comandos de campaña se abrió un gran interrogante cuya respuesta está dentro de las urnas: cuál será el impacto del caso Santiago Maldonado. El humor de oficialismo y oposición fue cambiando durante la semana. Las declaraciones del juez Gustavo Lleral que indicaron que el cuerpo del joven artesano no tenía lesiones fue un bálsamo para un Gobierno que vivió un viernes especial.

Las causas de la muerte de Maldonado todavía no se conocen. Habrá que esperar varias semanas hasta que se conozcan los resultados de pericias específicas. Pese a ello, el caso atravesó la jornada. La mayoría de los candidatos hablaron del tema con mucha prudencia. Y el presidente, Mauricio Macri, estimó que en las próximas semanas habrá "luz y verdad" sobre lo que sucedió el 1° de agosto.
Resultados
El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, informó el viernes que a partir de las 21 empezarán a conocerse datos provisorios del escrutinio. Infobae revelará información exclusiva sobre 50 mesas testigo de la provincia de Buenos Aires.
Si se confirman los guarismos ajustados del 13 de agosto de varias provincias, habrá que esperar a la madrugada para tener certezas. Y -quizás- tampoco eso alcance y sea finalmente la Justicia la que determine los ganadores en algunos distritos, como sucedió en la provincia de Buenos Aires, donde el kirchnerismo terminó revirtiendo la estimación provisoria difundida en el Correo.

Una de las preocupaciones centrales del Gobierno era garantizar que las amenazas de bomba no complicaran la jornada de votación. Si bien hubo algunos casos aislados, las elecciones transcurrieron con normalidad en todo el país.
El incidente más importante se produjo en Mar del Plata, donde la Policía detuvo a integrantes del Frente de Izquierda porque habrían realizado actos de campaña en medio de la veda electoral. Los principales referentes del partido rechazaron la versión y denunciaron una persecución.
Fuente: Infobae

Denunciaron al periodista Ari Paluch por acoso sexual

América le pidió un descargo por escrito. Este mediodía no estará en la conducción del noticiero durante la cobertura especial por las elecciones.
Ariana Charrua, sonidista de la señal de noticias A24 denunció al periodista y conductor Ari Paluch por acoso sexual. La noticia explotó en las redes sociales, generó repudio entre sus colegas, un sumario interno en el canal y esta mañana finalmente se supo que no estará al aire en la transmisión especial por las elecciones.

En la carta que la denunciante presentó a las autoridades de América detalla la situación que vivió el martes pasado con el conductor. "Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable", relató.
Las repercusiones no se hicieron esperar e incluso sirvió para que otras mujeres compartieran también en las redes casos similares en los que Paluch habría estado involucrado. Tan comprometida es su situación que el canal le pidió un descargo por escrito para decidir sobre su futuro en la emisora y, a pesar de la carta de disculpas que presentó el conductor, en las últimas horas decidieron desvincularlo de la transmisión del día de hoy.
Desde los Estados Unidos, donde se encuentra de viaje, habló Daniel Vila. Según informó la revista Noticias, el presidente del Grupo sostuvo que "no se va a tomar una decisión a la ligera" y que "se tomará una determinación" tras evaluar el descargo de conductor.
Paluch fue repudiado por miles de mujeres y también por colegas, que suelen definirlo como "una persona difícil". Uno de ellos fue Jorge Rial. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un mensaje lapidario: “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos“.
Fuente: TN

Alertan sobre la falta de uso del cinturón de seguridad en autopistas

Casi el 70% de los pasajeros que va en el asiento traserono cumple con la norma; el 14% habla por celular mientras maneja
El uso del celular al volante representa una de las distracciones más peligrosas para los conductores y las personas que viajan alrededor. Enviar un mensaje de texto o un audio de WhatsApp demanda, al menos, entre cinco y siete segundos, tiempo suficiente para perder el control del vehículo y provocar una tragedia. Se trata de una conducta grave en la ciudad y mucho más, en las vías rápidas de acceso, donde el 14% de los automovilistas conduce y, al mismo tiempo, usa el teléfono.
El dato surge de un estudio elaborado por Cesvi Argentina sobre el comportamiento de los conductores en las autopistas Panamericana y el Acceso Oeste, que forma parte de las actividades propuestas en la Semana del Seguro y la Prevención. En el informe se analizaron tres acciones puntuales que inciden directamente en los accidentes, las lesiones y las muertes. Además de lo atinente a los dispositivos móviles, se observaron el uso del cinturón de seguridad en todo el habitáculo y de las luces de giro para anticipar maniobras de sobrepaso.
Los resultados más llamativos del informe son los relacionados con el celular, pero los más preocupantes tienen que ver con el cinturón de seguridad: el 22,8% de los conductores no lo utiliza, y la cifra aumenta para el caso de los copilotos con el 49,7%, y aún más respecto de los que viajan en el asiento trasero donde el incumplimiento asciende al 68,2%.
"La gente siente que la butaca delantera puede amortiguar el impacto, pero eso no ocurre. En un choque los ocupantes de las plazas traseras sin cinturón salen despedidos hacia delante y quiebran las butacas delanteras, que no están diseñadas para aguantar un impacto brusco. Da la sensación que amortigua, pero se quiebra con mucha facilidad", explica Gustavo Brambati, subgerente de Seguridad Vial de Cesvi.
Esta situación ocurre habitualmente en los siniestros viales. Ejemplos hay muchos, pero alcanza con recordar el accidente que hace algunos meses protagonizó el piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, en una ruta de Bariloche. El auto que conducía chocó de frente con un colectivo y las dos personas que viajaban en las plazas traseras impactaron contra los ocupantes de las butacas delanteras. Como consecuencia, Giallombardo sufrió heridas graves al igual que el resto de los pasajeros.
"Es más peligroso no llevar cinturón porque hay mayor recorrido. Se puede hacer daño la persona que viaja atrás o la que va adelante. Hay casos en el que la persona de atrás mató a la de adelante que sí viajaba con cinturón", agrega Brambati.
Para el estudio, un equipo de seguridad de Cesvi relevó 2000 automovilistas en las dos autopistas donde circulan alrededor de un millón y medio de vehículos por día. La metodología consistió en el seguimiento de los rodados a través de un móvil desde donde se tomaron los datos en forma individual.
"Hay un falso mito que si uno viaja en las plazas traseras no necesita utilizar el cinturón, pero hay mucha ignorancia de las lesiones que se pueden generar -dice Fabián Pons, de Ovilam-. Es responsabilidad del conductor que todos se pongan el cinturón, lo dice la ley 24.449 [ley de tránsito aprobada en 1994]. La multa se aplica al conductor en caso de que no se utilice".
Errores humanos
Según la asociación civil Luchemos por la Vida, en 2016 se registraron 7268 muertes en accidentes de tránsito en toda la Argentina, y en los últimos 25 años hubo entre 7000 y 8000 fallecimientos anuales.
Pero el riesgo no sólo está presente al no utilizar el cinturón de seguridad. El error humano es el principal factor de siniestralidad vial y, en ese contexto, las distracciones son sus causas fundamentales. Dentro de ellas hay un protagonista peligroso: el celular.
"Un auto que circula a 120 km/h recorre unos 35 metros por segundo. Si se lee un mensaje de texto durante sólo cinco segundos, la persona estará manejando 175 metros sin prestar atención en el camino. En cualquier acción realizada mirando el celular se multiplican los riesgos", explica Brambati.
Las maniobras riesgosas son también causantes de choques, y en ese grupo los cambios de carril sin anunciar van a la cabeza. En el informe de Cesvi se detectó que sólo el 23,9% de los conductores utiliza las luces de giro para anticipar su adelantamiento y el 26,3% para incorporarse al carril. Una de cada cuatro personas las usa para hacer un adelantamiento o volver a su carril.
Un informe similar fue presentado hace algunas semanas en Barcelona, España. Se trató del primer estudio sobre el comportamiento de conductores en la red de autopistas españolas. Entre los resultados más salientes surgió que el 21,3% de los pasajeros de las plazas traseras no utiliza el cinturón de seguridad, que el 39,6% de los conductores no usa las luces de giro para realizar adelantamientos y que el 4,6 % de los conductores usa el celular al conducir.
Las cifras de la imprudencia
Surgen del comportamiento de 2000 conductores
49,7% Cinturón de seguridad
Casi la mitad de los acompañantes no usa el cinturón de seguridad, según el estudio realizado por Cesvi en las autopistas Panamericana y el Acceso Oeste
13,5% Uso de celular
El mismo informe concluyó que aún hay un alto porcentaje de conductores que al mismo tiempo usa el celular y maneja
76% Luz de giro

Sólo el 24% de los conductores usa la luz de giro para adelantarse a otro vehículo. Además, el 74% tampoco utiliza estas señales para acceder a un carril
Fuente: La Nación

F1: Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto británico consiguió el triunfo y se acerca a lograr el campeonato. Vettel y Raikkonen lo acompañaron en el podio.
Lewis Hamilton festejó en Estados Unidos tras conseguir la victoria, en el circuito de Phillip Island. En el podio lo acompañaron las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. 
El británico y el alemán, rivales en el campeonato, largaron adelante y el europeo se ubicó adelante luego de la primera curva, aunque le duró poco porque Hamilton recuperó el liderazgo en la quinta colocación.
En la mitad de competencia, Hamilton, Bottas y Raikkonen eran los tres primeros aunque sólo habían parado en una oportunidad. Con dos detenciones, Vettel y Verstappen luchaban por el cuarto lugar. A 12 del final, Raikkonen superó al piloto de Mercedes y se ubicó segundo.
También, Vettel llegó a la línea de Bottas y lo pasó tras una gran maniobra por afuera. Luego, Raikkonen le dejó servido el segundo lugar, aunque no tuvo oportunidad de alcanzar a Hamilton, que finalmente se llevó la competencia. Además, Verstappen también pudo superar al finlandés y llegó cuarto. 
Además, con el triunfo de Hamilton, Mercedes cumplió su primer objetivo y se consagró campeón del Mundial de Constructores. Con esta victoria, el inglés suma 331 puntos en el campeonato, seguido de Vettel con 265 y Bottas con 245. 
La próxima fecha será en México, el próximo fin de semana. Luego, la categoría visitará Interlagos, Brasil y cerrará el calendario en Abu Dabi.
Fuente: TyC Sports



Día Mundial del Conocimiento de la Tartamudez: La tartamudez o disfemia es un trastorno del habla que se caracteriza por interrupciones involuntarias del habla que se acompañan de tensión muscular en cara y cuello, miedo y estrés. Ellas son la expresión visible de la interacción de determinados factores orgánicos, psicológicos y sociales que determinan y orientan en el individuo la conformación de un ser, un hacer y un sentir con características propias. 
Comienza, de modo característico, entre el segundo y cuarto año de vida, aunque se suele confundir con las dificultades propias de la edad a la hora de hablar. Al final, solo uno de cada 20 niños acaba tartamudeando y muchos de ellos superan el trastorno en la adolescencia. 
La reacción del entorno del afectado es determinante para la aparición de numerosos síntomas físicos asociados a la tartamudez, sobre todo en los primeros años de manifestación: tensión muscular en cara y cuello, miedo y estrés. 
El Día Mundial del Conocimiento de la Tartamudez es el 22 de octubre. 
Fuente: Espacio logopédico

Día de la Educación Pública: ¿Cuándo se celebra? El Día de las Educación Pública se celebra todos los años el 22 de octubre. Se trata de un día de jornadas abiertas de los centros educativos para que los ciudadanos puedan comprobar los proyectos así como las iniciativas culturales.
Origen: El origen de este día se remonta al año 2008, cuando el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), y la Universidad de la República (UdelaR), decidieron establecer un día para generar confianza en la educación pública.
¿Qué se hace? Es un día en el que tanto padres como hijos pueden disfrutar de las instalaciones dónde están realizando sus estudios o bien donde los van a empezar a realizar. Estas jornadas pretenden poner de relieve la gran importancia que tienen la educación en los niños que serán el futuro del mañana.
Los centros de enseñanzas superiores como universidades abren sus puertas para enseñar a los ciudadanos las metas conseguidas, los estudios realizados, investigaciones que han tenido su realización, etc. Los padres y estudiantes pueden disfrutar conjuntamente de la universidad donde los hijos podrán enseñar a sus padres dónde acuden a clase, las prácticas que realizan, etc.
Existen una jornadas en las que especialistas, maestros, profesores… analizan la evolución de la educación en los últimos años así como las consecuencias y beneficios que tiene la enseñanza pública en la que no existe ningún tipo de discriminación.
Por su parte la escuela de padres reivindican mejores instalaciones y adecuación de los horarios para mejorar la vida personal y familiar. Es tan importante que el niño aprenda en la escuela como luego comparta con su familia y amigos todo lo aprendido, y tenga tiempo para jugar y divertirse.
Objetivo: La educación pública y de calidad permite formar a los jóvenes para poderles proporcionar un futuro seguro. Desde que el niño comienza a aprender a leer hasta que realiza sus estudios de facultad es importante que pueda realizarlos de una manera pública con precios públicos, ya que de otra manera muchos estudiantes no los podrían llegar a realizar.
La educación como tal es un derecho al que deben y tienen que tener acceso todos los niños. Por ello desde las asociaciones de padres se hace un llamamiento a la sociedad para conseguir y construir un futuro halagüeño para sus hijos empezando desde las escuelas públicas en las que puedan estudiar y aprender los conocimientos correspondientes.
El objetivo del Día de la Educación Pública es mostrar a la población los beneficios que tienen la enseñanza pública frente a la privada a la que sólo pueden acceder unos pocos. Con esfuerzo y empeño se puede llegar a conseguir una educación pública con un gran nivel de estudios. Por tanto es un deber de las instituciones proporcionar una educación de calidad a los jóvenes.
El día de la educación pública en...

Uruguay: Se celebra el 22 de Octubre.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario