24 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24-10-2017

Noticias:

Movimientos sociales instalaron carpas en Plaza de Mayo en reclamo de "alimentos y viviendas"

Se trata de manifestantes liderados por Raúl Castells. Dicen que permanecerán en el lugar al menos hasta el miércoles
Manifestantes encabezados por Raúl Castells e instalados en una veintena de carpas ubicadas alrededor de la Pirámide de Mayo realizan una protesta en reclamo de viviendas y alimentos. Además, piden justicia por la muerte de Santiago Maldonado.
El líder piquetero aseguró que permanecerán en el lugar por lo menos hasta el miércoles y anticipó que en la mañana de este martes se sumarán más manifestantes.
"Pasaron las elecciones y nosotros le reclamamos al gobierno alimentos, viviendas. Además llegarán más desde 20 provincias porque les quitaron el grueso de los alimentos y vamos a dejar el cuero antes de que sigan las injusticias", sostuvo el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados.
Asimismo, Castells destacó el pedido de justicia por el artesano hallado muerto el pasado martes en en el río Chubut y señaló: "No podemos aceptar que el asesinato de Santiago Maldonado quieran hacerlo parecer como que fue un accidente por ahogamiento".
Luego agregó: "No vamos a aceptar que el caso quede impune. La vamos a seguir en serio. Repudiamos el asesinato de Santiago Maldonado."
Sobre las causas de la protesta por tiempo indefinido, el dirigente en C5N señaló que "la gente tiene acordado los planes de viviendas en muchas provincias pero todavía no vimos un centavo. Reclamamos 800 programas".
Para finalizar sostuvo que "tuvimos aprietes grandes para que nos fuésemos pero que nos metan presos y que nos hagan lo mismo que a Santiago Maldonado".
Fuente: Infobae

Alemania aprobó la venta de tres submarinos a Israel
Alemania aprobó la venta de tres submarinos Thyssenkrupp a Israel y proporcionará apoyo financiero para la compra, expresó hoy el portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert, en una conferencia de prensa.
El trato de 2 mil millones de dólares está bajo investigación policial en Israel por presunta corrupción y varios funcionarios públicos y ciudadanos privados fueron interrogados en el caso.
El acuerdo de 2016 estuvo bajo escrutinio público desde que surgió que el abogado
personal del primer ministro Benjamín Netanyahu, David Shimron, también representó al agente local de Thyssenkrup Marine System, Miki Ganor, lo que generó preocupación por un conflicto de intereses.
Seibert afirmó que Alemania haría una contribución de hasta 540 millones de euros para ayudar a financiar la compra de Israel y señaló la "responsabilidad histórica de Berlín hacia el Estado de Israel".
Además, se firmará que un memorándum de entendimiento intergubernamental que aprueba el acuerdo.
Netanyahu celebró la firma del memorándum debido a que “es estratégicamente importante para la seguridad de Israel. Su firma refleja el compromiso de Alemania y la canciller Angela Merkel con la seguridad de Israel y la profunda cooperación entre ambos países".
Israel ya ordenó seis submarinos de Alemania en las últimas dos décadas. Se espera que los tres nuevos submarinos entren en servicio a partir de 2027.
Fuente: Itongadol



Día de las Naciones Unidas: ¿Cuándo se celebra? El Día de las Naciones Unidas se celebra el 24 de octubre cada año. En este día se hace una conmemoración a la labor ejercida por esta organización para conseguir la paz, la seguridad, la lucha contra la pobreza y la injusticia en el mundo.
Origen: En este día se celebra cada año el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, ocurrida en 1945, el 24 de octubre. Desde el año 1948 y hasta hoy en día viene celebrándose el Día de las Naciones Unidas cada año.
¿Qué se hace? Es un día en el que se ponen de relieve todas y cada una las labores ejercida por la organización de las Naciones Unidas. Se realizan exposiciones en las que se pueden observar fotografías, documentales en los que se demuestra la gran labor social ejercida así como ayuda a los más necesitados y desprotegidos.
Historia: La organización internacional de las Naciones Unidas surgió tras la Segunda Guerra Mundial en el año 1945, en el que un total de 51 países se comprometieron a llevar a cabo acciones para asegurar la paz, aumentar las relaciones entre ellos así como la mejora de los derechos humanos.
Hoy en día son más de 190 países comprometidos con la organización en búsqueda de la paz, la tolerancia entre los pueblos, erradicación de la pobreza, etc. Las acciones e iniciativas realizadas por dicha organización abarcan muchos aspectos sociales, humanos... A lo largo de la historia se le atribuyen grandes y muy numerosos éxitos en conflictos y situaciones difíciles para las personas.
Objetivos de la ONU: La organización de Naciones Unidas ha tenido y tiene un papel fundamental para el desarrollo de los pueblos. Entre las funciones atribuidas a la organización son destacables:

  • Conseguir la paz entre las naciones.
  • Cumplir la declaración Universal sobre los Derechos Humanos.
  • Protección del medio ambiente.
  • Erradicación de la pobreza extrema y el hambre.
  • Ayuda humanitaria en los conflictos sobre todo a los niños.
  • Mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.
  • Impulso al desarrollo de los países del Tercer Mundo.
  • Reducir la mortalidad infantil.
  • Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades.

Órganos de la ONU: Los órganos principales de la Organización de las Naciones Unidas:

  • Asamblea General: reunión de todos los países miembros.
  • Consejo de Seguridad: en el que se tratan los temas de la guerra y la paz.
  • Consejo Económico y Social: busca soluciones a los problemas económicos .
  • Consejo de Administración Fiduciaria: ayudar a poblaciones desgobernadas.
  • Corte Internacional de Justicia: Administrará justicia en las zonas donde no existe.
  • Secretaría: Lleva a cabo nuevas iniciativas y su desarrollo posterior.

Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario