21 de octubre de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 21-10-2017

HOY SÁBADO 21 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podés escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular y buscás tu dial.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Twitter hasta la médula!‏ 
@chubutmedula
Difundir por favor!!! #Trelew



- Facebook Amigos en el Camino: 
La imagen puede contener: texto
NECESITAMOS 2 OLLAS DE 30 LITROS PARA NUESTRAS COCINERAS DEL EQUIPO DE LOS MIERCOLES "LA BALSA DE LA AMISTAD"
►Cada Cocinera prepara una deliciosa heladerita conservadora de comida con capacidad de 30 litros para alimentar a nuestros Amigos de la Calle
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
-->>>CONTACTO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
*Usuario: https://www.facebook.com/Amigosenelcamino.oficial
►TWITTER: @amigosenelcamin

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: una persona
☆SE NECESITA URGENTE COCINERAS/OS PARA EL EQUIPO DE LOS JUEVES DE AMIGOS EN EL CAMINO
☆El Equipo de "Los Soñadores" necesita:
♥COCINERAS/OS para que preparen, Jueves cada 15 dîas, comidita casera con mucho Amor para alimentar a nuestros Amigos en el Camino.
♥Nosotros les proveemos la heladerita (tipo Camping) para transportar la comida + los alimentos básicos para cocinar la capacidad de esa heladerita conservadora de 30 litros aproximadamente y también proveemos, de ser necesario, la olla de la misma capacidad 
♥Cocinan cada 15 dias en sus domicilios y nosotros la retiramos alrededor de las 20hs
♥Para poder retirar la heladerita con la comida, se necesitan Cocineras/os de las siguientes zonas:
*Almagro y zona Abasto (Principalmente) 
* y tambien Once y San Nicolas cercano a Av Corriente
♥SUMATE Y FORMA PARTE DEL EQUIPO!!!
♥VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS, NECESITAMOS UNA MANITO!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►En Facebook: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
►En Twitter: @amigosenelcamin
►En Instagram: @amigosenelcamino — con adriano sonfient.


Noticias:

Se conocieron más detalles de la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado

Si bien aún no se determinaron las causas de la muerte, fuentes judiciales afirmaron a Infobae que por la cantidad de agua detectada en los pulmones es posible que el joven haya muerto por ahogamiento
El lunes a las 10 de la mañana los peritos darán a conocer el informe preliminar de la autopsia realizada ayer al cuerpo de Santiago Maldonado, que daría cuenta de que el joven tenía una gran cantidad de agua en los pulmones y no tenía signos de haber recibido disparos.
Según información a la que accedió Infobae, la causa de la muerte todavía no fue dilucidada, y en las actas que ayer fueron labradas durante el procedimiento no se da cuenta sobre la data del fallecimiento.
Hoy el juez Gustavo Lleral informó que el cuerpo no presentaba lesiones. Según los últimos detalles a los que pudo acceder Infobae, durante el procedimiento se extrajo dermis -la segunda capa de la piel- y ADN para su análisis.
Además, se tomó material para realizar estudios de entomología forense, que es el estudio científico de los insectos que permite a los investigadores determinar el tiempo que la persona lleva muerta, así como otros aspectos esclarecedores en un deceso.
En la autopsia, en la que se aplicó el "Protocolo de Minnesota", un método utilizado por la ONU para trabajar con casos donde existe presunción de ejecución y en el que pudieran estar involucrados funcionarios del Estado, no se habrían encontrado signos de tortura.
Además, el cuerpo sólo tenía una bufanda mientras que el pasamontañas, el documento y la cachiporra estaban en una bolsa aparte por lo cual no formaron parte de la autopsia.
Si bien no fue consignado en las actas labradas ayer, fuentes del poder judicial afirmaron a Infobae que la gran cantidad de agua hallada en los pulmones podría ser signo de ahogamiento aunque aún no se determinó la causal de la muerte
Por otra parte, hasta la mañana de hoy el juzgado todavía no había dispuesto la entrega del cuerpo a la familia.
Fuente: Infobae

En Argentina, el cannabis tendrá su primera conferencia internacional, de la mano de Israel
El próximo 24 y 25 de octubre se llevarán a cabo en Argentina las 1º Conferencias Internacionales sobre el Sistema Endocannabinoide y Cannabis Medicinal, organizado por Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, la Embajada de Israel en Argentina y LatinoameriCANNA Consultora.
En marzo 2017, con la ley 27.350, Argentina se sumó al grupo de naciones que tienden a regular el uso medicinal del Cannabis, desde el revolucionario descubrimiento científico llevado acabo por el Profesor Raphael Mechoulam y su equipo científico del Centro Multidisciplinario de Investigación en Cannabinoides de la Universidad Hebrea de Jerusalem
El trabajo pionero de Mechoulam desde la década del ‘60, dio origen al Centro Multidisciplinario de Investigación en Cannabinoides –inaugurado en 2016– que desarrolla una importante tarea a nivel mundial en este campo.
La Fundación Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem y LatinoameriCANNA Consultora unieron sus esfuerzos para traer a Latinoamérica a los principales investigadores en materia de cannabinoides para que, junto con profesionales locales de reconocida trayectoria, se posicione a la Argentina en este fascinante mundo de progreso científico y desarrollo económico.
Durante las conferencias, que tendrán lugar en los salones del Hotel NH -Tango Porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estarán presentes el director del Centro de Investigación sobre Cannabinoides de la UHJ, Yossi Tam; la profesora Ester Shohami, de la Universidad Hebrea de Jerusalem; el doctor Adi Aran, también de la UHJ; entre otros; Y se realizarán videoconferencias en vivo con el profesor Raphael Mechoulam y la doctora Ofra Benny.
Fuente: Itongadol


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario