20 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20/6

HOY 20 DE JUNIO CUMPLIMOS 4 AÑOS CON NUESTRO PROGRAMA DE INTERES GENERAL LLAMADO IMPREVISIBLES AL AIRE Y ESPERAMOS QUE TODOS NOS SIGAN ACOMPAÑANDO POR MUCHOS AÑOS MÁS. PODES RECOMENDAR EL PROGRAMA A TODOS TUS CONOCIDOS. SI QUERES AGREGAR ALGÚN TEMA QUE QUIERAS QUE HABLEMOS O PEDIR ALGUNA CANCIÓN O SIMPLEMENTE DEJAR TU OPINIÓN, LAS VIAS DE COMUNICACIÓN ESTÁN MÁS ABAJO. GRACIAS.
EN NUESTRO PROGRAMA LA MAYORÍA DE LOS INVITADOS SON PERSONAS QUE A LO MEJOR NO LAS CONOCES PERO SI NOS ESCUCHAS VAS A PODER CONOCERLOS Y SABER QUE EXISTEN.
ESCUCHARAS TAMBIÉN LA REALIDAD DE LO QUE SE VIVE DÍA A DÍA EN EL MUNDO, PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, DEPORTES, ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS ACOMPAÑADOS POR LA MEJOR MÚSICA.
DIANA, MAURICIO Y RAQUEL USCALOVSKY

Somos Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky. tenemos un programa de interés general llamado Imprevisibles (Antes De todo un poco) todos los Viernes de 19 a 21 hs (fijate la diferencia horaria con Argentina) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces 
http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Raquel Anabel Uscalovsky: Periodista, Productora general y Conductora del programa Imprevisibles de Radio Fm tiempo

Diana Judith Uscalovsky: Productora Musical en PC, Productora general, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles de Fm tiempo

Mauricio Jaime Uscalovsky: Estudiante de periodismo, Productor general y Conductor del programa Imprevisibles de Fm tiempo

Además organizamos eventos y recitales.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Esperamos que nos sigan apoyando y nos sigan escuchando, se sumen más oyentes.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1



20 de Junio día de: 
- Día de la bandera en Argentina
8 de junio de 1938 el Congreso de la Nación, por ley nacional Nº 12.361, estableció el 20 de junio -aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, ocurrido en 1820)– como Día de la Bandera, y declara a este día feriado nacional.
fuente: http://escritorioalumnos.educ.ar


Pedidos:
- Hoy 20 de Junio  de 9 a 20 Dar es Dar abriga la ciudad de Buenos Aires: Doná frazadas, ropa de abrigo para que 1400 personas no duerman con frio en la calle. Lugares: Av. del Libertador y Congreso, Cabildo y Sucre, O`Higgins (V. del Pino y V. Loreto), Av. Las Heras y Coronel Diaz, Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fé y Callao

- facebook GRUPO AYUDA A AYUDAR 2. (VIVI NAVAS)
PORFI, AYUDENME A DIFUNDIR EN SUS MUROS EL PEDIDO DE CHAPAS PARA COMEDOR CASA DEL NIÑO!!!!! TAL VEZ USTEDES NO PUEDAN AYUDAR PERO OTROS CONTACTOS SI.
"SE NECESITA PARA COMEDOR/MERENDERO "CASA DEL NIÑO" (Sastre 805. Lavallol) 6 CHAPAS" PARA arreglar el techo, Hace mucho frio y hay que tapar.
Gracias!!!
Viviana.


- facebook: Silvana Vila:
Faltan solo 6 tortas para q tengan 1 cada uno, cuadradas, de las chiquitas, con granas celestes, las demás ya están. El resto aun seguimos necesitando, quien me ayuda con globos, queso, dulce de leche, jugos, snacks, golosinas?? Graciasss
Noticias:
Murió en Italia el actor de la serie Los Soprano
James Gandolfini falleció a los 51 años víctima de un ataque cardíaco
El actor norteamericano James Gandolfini, conocido por su papel protagónico en la serie de HBO Los Soprano , falleció a los 51 años de un ataque cardíaco en Italia.
La noticia provocó gran pesar en toda la comunidad artística de los Estados Unidos y entre los millones de fanáticos de la serie, una de las más exitosas en la historia de la televisión norteamericana, con seis temporadas que aún hoy siguen cautivando por su calidad y guión. Gandolfini ganó tres premios Emmy (2000, 2001 y 2003) y un Globo de Oro por su papel en la serie.
Las redes sociales, como Twitter, explotaron anoche con la noticia del fallecimiento de "Tony" y su despedida se transformó en un trend topic mundial. El actor sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba de vacaciones previas a su participación en el festival de cine de Taormina, en Sicilia, según informaron en la cadena HBO.
"Estamos todos en estado de shock y con una tristeza inconmensurable por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, el objetivo más importante para él era ser amable y cariñoso y trataba a todos igual sin importar su título o cargo. A muchos de nosotros nos tocó muy hondo con su humor, su calidez y su humildad", expresó la cadena en un comunicado. Gandolfini estaba casado y tenía dos hijos.
El actor había nacido en 1961 en una casa de Westwood, Nueva Jersey. Su madre, Santa, era cocinera en una escuela secundaria; ella había nacido en los Estados Unidos pero fue criada en Nápoles. Su padre, James Gandolfini, era originario de Borgotaro, Italia, y trabajaba de albañil. Debido a estas influencias, Gandolfini desarrolló un fuerte apego a sus orígenes italianos que luego explotó en su papel de actor. Era, incluso, un visitante asiduo de Italia.
Desde 1987, participó en cerca de 40 películas de Hollywood, con papeles importantes, como el caso de True Romance ( Amor a quemarropa), con guión y producción de Quentin Tarantino, donde Gandolfini hace de un matón a sueldo de tintes italianos. Su aquilatada carrera como actor comenzó en los teatros de Nueva York, donde debutó en 1992 en la obra Un tranvía llamado deseoal lado de Jessica Lange y Alec Baldwin.
Precisamente, en la serie de Los Soprano , Gandolfini (Tony) interpreta a un jefe de la mafia moderno que, al mismo tiempo, muestra sus problemas familiares y los estrictos códigos de los clanes italianos, donde se combinan con maestría la audacia para manejarse en el submundo y mostrarse como un padre de familia normal, y, al mismo tiempo, manejar grandes negocios delictivos en Nueva Jersey. Cuando pocos creían que algo se podía agregar al género mafioso, Los Soprano dio un golpe de timón al cautivar con una propuesta guionística y fotográfica totalmente renovadora. Tony (Gandolfini) literalmente "se comió" la serie con una personalidad áspera y entrañable a la vez.
Tras el final de la serie, en 2007, participó en la comedia The Incredible Burt Wonderstone y el año pasado en Zero Dark Thirty , donde interpretaba al jefe de la CIA en la operación para atrapar a Osama ben Laden. En la actualidad el actor vivía en Greenwich Village (Nueva York) con su esposa, Deborah Lin, y sus dos hijos. Gandolfini tenía previsto regresar al mundo del hampa en la ficción en una nueva serie, Criminal Justice, en la que iba a ponerse en la piel de un abogado penalista.

Fuente: Lanacion 

Piden oraciones para Renzo: El niño trasplantado del corazón tuvo un paro cardíaco
"Comía bien, jugó con la mamá, y cerca de las 4 de la mañana se descompensó. Fue de golpe", dijo el abuelo del pequeño
"Recen mucho y con fuerza por Renzo que las oraciones llegan, el está delicado otra vez, en la madrugada tuvo un paro cardíaco por favor yo sé que las oraciones llegan, y en nombre de mi familia, y la de mi cuñada Belén les agradecemos de todo corazón! Necesitamos mucho de ustedes, de la Fe.." publicó Laura Antonelli, hermana de Haroldo, padre de Renzo.
Según contó el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, al sitio web ellitoral.com.ar, pequeño trasplantado del corazón tuvo una muy buena recuperación, "comía bien, jugó con la mamá, y cerca de las 4 de la mañana se descompensó. Fue de golpe, pero los médicos lograron estabilizarlo", detalló el hombre.
Renzo Antonelli continúa en su lucha vivir, como un león. "Es el Cristo de todos" dijo conmovido su abuelo. ¡Fuerza Renzo! (Especial


Se escaparon dos presos del penal de Sierra Chica
Ocurrió durante un cambio de guardia en la madrugada de hoy; ya son seis las personas que se fugaron este año
Dos presos se escaparon de la cárcel de Sierra Chica esta madrugada. Según consignó DyN, se trata de Walter Alejandro Gómez Magallanes, de 36 años, y Leandro Ezequiel Soria Alvarez, de 25.
El primero fue condenado en 2001 a siete años de prisión por un caso de "robo, agravado por el uso de arma de fuego" y el otro purgaba una pena de 10 años de cárcel por un hecho de "tentativa de homicidio" desde 2008, señalaron los informantes.
Los presos aprovecharon el cambio de guardia de la madrugada para fugarse.
En lo que va del año, según las fuentes, ya se han fugado seis reclusos del penal de Sierra Chica.
La Unidad Penal de Sierra Chica, ubicada a 10 km de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, es recordada por el sangriento motín ocurrido el 30 de marzo de 1996, donde ocho presos fueron asesinados.
Fuente: Lanacion

Imputan a Lionel Messi por evasión fiscal
"La Pulga" y su padre tendrán que declarar el próximo 17 de septiembre ante la Audiencia de Barcelona.
BARCELONA, España.- Lionel Messi y su padre,Jorge Horacio Messi, fueron imputados por presunto fraude fiscal y tendrán que declarar el próximo 17 de septiembre ante la Audiencia de Barcelona.
Según la Justicia, hay indicios de que el rosarino y su padre defraudaron más de cuatro millones de euros, entre 2007 y 2009, simulando la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales, informó la agencia Reuters.
El juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona) fue quien citó a declarar a los argentinos a raíz de la querella por fraude fiscal que presentó la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona.
La admisión a trámite de la querella es el primer paso del proceso judicial que permite al magistrado comenzar a investigar si se ha cometido o no un delito.
Días atrás, Messi defendió su inocencia y dijo que han cumplido todas sus obligaciones tributarias siguiendo el consejo de sus asesores fiscales. El rosarino cobra un sueldo salario de más de 20 millones de dólares por temporada y unos 21 millones más por acuerdos con patrocinadores.
Fuente: Lagaceta


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario