10 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/6

Pedidos:

- facebook Norma Telechea: NECESITAMOS EN FORMA URGENTE UN HORNO PIZZERO PARA LA ESCUELITA SANTA VICTORIA OESTE,POR FAVOR QUIEN PUEDA DAR UNA MANO ESTAREMOS AGRADECIDOS Corazones Contentos Fundación Propuesta Solidaria Fundacion Juana Azurduy1566617671 1558004180 48978641 MIL GRACIAS
Se acuerdan de la Misión a la Escuelita de Santa Victoria Oeste que hicimos en Enero llevando donaciones ???
El viernes recibí el siguiente mensaje de Norma Flores, la docente ..
"Hola, cómo estas? Te cuento que recién estamos llevando las cosas para la escuela, puesto que el martes se terminó de limpiar el camino hasta donde llega la camioneta. Apenas llegue a Salta les envío vía face las fotos de los burritos y la gente acarreando todo"....-
Luego me cuenta que días pasados casi se le incendia el horno pizzero que utiliza para cocinar a los peques de la Escuela y que está necesitan uno en forma urgente...... nos ponemos en campaña para conseguirle un Horno Pizzero a la Escuelita de Norma ????


- De Karina Lucero:
Ayudame a buscarlo... Es un Coker dorado, no ve bien y no escucha. Tiene problemas cardiacos por lo cual esta medicado con Lotrial. Se perdio el dia 5 de junio por la tarde en la zona de Hurlingham Zona Oeste y fue visto por ultima vez por la calle Cavia. Cualquier informacion que tengan llamar a los siguientes telefonos: 44594689 y 1559945427. Gracias!!

- PEDIDO DEL DÍA LUNES 10/06 --- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA!!
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Marcela Lidia Robles
urgente necesidad de dadores de sangre de grupo y factor RH 0 Negativo, para una beba de ocho meses, que necesita una intervención quirúrgica por mal formación congénita. Reitero, el pedido es urgente ya que operación se viene postergando debido a que no se consiguen todos los dadores necesarios. La niña se llama Arantza Ludim Pucheta, es oriunda de la provincia de Misiones y se encuentra internada en el Instituto Cardiológico Infantil, ubicado en Ramón Freire 1458, Colegiales, C.A.B.A.
Cualquier inconveniente o por más información comunicarse con su abuela, Sra. Clarita al 0376-154148356.

- **PEDIDO DEL DÍA LUNES 10/06 --- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA!!
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
TODAVÍA FALTAN DONANTES !!!!!!
Silvina De Marco
Hola. El viernes les hicel el pedido y se sumó mucha gente, gracias. Pero aun nos faltan 12 donantes. Perdón la insistencia. Gracias. Se necesitan donantes de sangre. Cualquier tipo y factor, presentarse a nombre de la paciente: MARIA JAITT DE PESIS - FUNDACION HEMOCENTRO: Diaz Velez 3973 - LaV de 8 a 16, Sab de 8 a 13 -No hace falta ir en ayunas, se puede consumir cafe, te mate, galletitas, mermelada. NO LACTEOS ni GRASAS: SE agradece su difusión.


- De Pone tu granito de arena:

Se necesita con urgencia Leche larga vida o en polvo... Para los 300 chicos que ayudamos. Es fundamental para la merienda !! Muchos granitos de arena, forman grandes medanos

- De Axalan Sanjuan todos x agustin:
A TODOS LOS QUE APADRINAMOS A AGUSTIN LES INFORMO QUE HOY 10 O MAÑANA 11 ESTAMOS DEPOSITANDO PARA AGUS LOS 20 PESOS EN SUS CUENTA SIGAMOS AYUDANDO A AGUS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE YA ESTAN COLABORANDO CON ESTA CAUSA,
seguimos BUSCANDO PADRINOS PARA LA CAUSA DE AGUSTIN DALE SUMATE AGUSTIN NECESITA DE TU AYUDA Y NECESITA QUE MAS GENTE SE SUME MANDAME UN MENSAJE A LA PAGINA DE AGUSTIN: AXALAN SANJUAN TODOS X AGUSTIN O ENVIALE UN MENSAJE A LA MAMA, ENTRA A LA CUENTA FACEBOOK DE LA MAMA DE AGUS LILIAN SINGH Y COMENTALE QUE QUERES SER PARTE DE LOS AMIGOS DE AGUSTIN QUE LO APADRINAN Y TE SUMAMOS A LA LISTA,GRACIAS AXALAN SANJUAN
ACTUALIZACION DE ESTADO AL 31 DE MAYO DEL 2013
se va SUMANDO MAS GENTE VAMOS AGUSTIN,
GRACIAS POR SUMARSE PARA AYUDAR A AGUSTIN APADRINANDOLO PARA QUE PUEDE COSTEAR SU TRATAMIENTO Y GASTOS DE TRANSPORTE CON 20 PESOS QUE CADA MES APORTAREMOS EN SU CUENTA PARA QUE AGUSTIN SIGA ADELANTE CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y ESTE MEJOR CADA DIA Y PUEDA AVANZAR ASI EN SU TRATAMIENTO GRACIAS Y ESPERAMOS QUE MAS GENTE SE SUME EN ESTA CAUSA EN PARTICULAR INVITO AQUELLOS AMIGOS QUE SE QUIERAN SUMAR A ENTRAR A LA PAGINA DONDE ENCONTRARAN INFORMACION SOBRE AGUSTIN Y EL PORQUE HACEMOS ESTO PARA AYUDARLO OTRA VEZ GRACIAS Y LOS ESPERAMOS SUMATE DALE.......AXALAN SANJUAN.
LA PAGINA ES: AXALAN SANJUAN TODOS X AGUSTIN
GRACIAS:
BEA MARASCO,
AXALAN SANJUAN,
LIDIA BARRAZA,
AMANDA NATO,
MARIA ELENA GUERRIERO,
NATALIA MORETTA (MAMA DE TADEO MORETTA)
ENRIQUETA DEL CARMEN VENTURA
PATO SANTOS
MARCELA BUCETTO
ADRIANA RODRIGUEZ
LUCY BELLO
MARIA ESTHER BUSENE
ROSARIO SORICHETTI
VANINA CASALI
GRACIELA GALLARDO
GRACE FARROW
NATALIA DEL DAGO
ROMINA TORRES



10 de junio: 
- Día de la Seguridad Vial
Fuente: oisevi.org

- Día del trabajador de la Industria de la Carne (Marta Navarro)
- Día de la cruz roja argentina (Facebook: Efemerides arg)
Noticias:

"El corazón de Renzo funciona al 100%"
Los padres del pequeño, que fue trasplantado el 2 de junio, se mostraron optimistas desde la puerta del Garrahan. "Los médicos nos dijeron que el corazón se adaptó a las necesidades del cuerpito de Renzo", explicaron
Luego de que el fin de semana las noticias sobre la evolución de Renzo no fueran las esperadas, el pequeño dio otra muestra de la garra que le está poniendo a esta lucha que le tocó: el corazón que le trasplantaron y que en un principio se había informado que "no le alcanzaba" se adaptó a las necesidades del organismo y "está funcionando al 100%".
Si bien la mejoría ocurrió ayer a las seis de la tarde, los médicos que siguen al pequeño les pidieron a los padres que no lo den a conocer hasta ver cómo pasaba la noche y evolucionaba hoy.
"Está sin asistencia, sólo asistencia respiratoria, pero el corazón está desde ayer a la tarde que le sacaron el ECMO", contó Belén, su mamá.
Es que el pequeño estaba conectado a un ECMO, que es la sigla en inglés para la"oxigenación por membrana extracorpórea". La asistencia –que circula la sangre por un pulmón artificial y la lleva de regreso al torrente circulatorio– se usa en pacientes con problemas respiratorios o cardíacos ya que permite que los pulmones y el corazón "descansen".
En tanto su papá, Haroldo Antonelli, detalló que su hijo "está con la medicación normal que le dan a cualquier niño trasplantado".
Si bien admitieron que "falta mucho para llevarlo a casa", ambos jóvenes aseguraron que este proceso "es un día a día y él en todo momento demuestra que quiere seguir viviendo".
"Él está dormido, pero de todas maneras siempre le hablamos y pese a que está sedado y completamente paralizado cuando se le mueve", contó emocionado su papá.
Consultados sobre si alguna vez pensaron que algo podía salir mal, la madre dijo que siempre pensaron "en positivo". "Él pelea día a día, por eso nosotros no podemos fallarle y tenemos que estar fuertes", remarcó.
Finalmente, y tras agradecer el trabajo de los médicos que lo atienden y del Incucai, la madre del pequeño destacó que "si el corazón sigue respondiendo lo sacarían de lista de espera".
"Y nosotros seguiremos trabajando para concientizar a la gente sobre la importancia de donar sus órganos", concluyó.

fuente: Infobae

Violencia sin fin: un muerto y un herido grave en Estudiantes-Lanús
El hecho se produjo tras los incidentes entre simpatizantes del "Granate" y la policía en el ingreso al estadio Ciudad de La Plata. Una persona falleció, confirmó Infobae con fuentes oficiales. El partido, que ganaba el "Pincha" 2 a 0, fue suspendido por las autoridades
Un hincha de Lanús murió esta tarde en las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata, mientras se disputaba el encuentro entre el elenco `granate` y el local Estudiantes, por la 17ma. fecha del Torneo Final.
La información fue suministrada por el departamento de prensa de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que confirmó: "Lo que sabemos por ahora es que un hincha de Lanús murió en circunstancias que queremos determinar".
El hincha fallecido fue identificado como Daniel Jerez, de 38 años.
También hay un herido grave, que fue trasladado al hospital de Gonnet.
El encuentro se suspendió antes del comienzo del segundo tiempo, con el resultado en favor de Estudiantes por 2-0.
"Se suspendió por un tema humanitario", dijo Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes de La Plata, al salir de la reunión que mantuvo con su par de Lanús y con el árbitro Patricio Loustau en la cual se decidió no continuar con el cotejo.
fuente: Infobae

- En Constitución ya se usan las nuevas paradas de colectivos
Están en las dársenas, que también fueron renovadas y ya no tienen puestos callejeros. También se agregó iluminación LED. La obra completa, que incluye un centro de informes, estaría lista en agosto.
De a poco el panorama va cambiando yConstitución, uno de los centros de trasbordo más grandes del país, empieza a mostrar una cara más limpia. Luego de desalojar los puestos de venta callejera ilegal y de tapiar las plazas, el Gobierno porteño ya puso en funcionamiento las nuevas dársenas de colectivos y renovó el mobiliario urbano. Se estima que para mediados de agosto terminarían las obras.
La zona de Constitución es transitada cada día por más de un millón de personas, que usan tanto el ferrocarril Roca como el subte C y las 34 líneas de colectivos que pasan por la zona. Sin embargo, y como suele pasar en otros centros de trasbordo, era uno de los lugares más degradados de la Ciudad.
La última gran obra había sido en 2004 con la refacción integral de la terminal, realizada por Metropolitano, la empresa que por entonces tenía a su cargo la concesión del Roca. Luego, en 2007, se repavimentaron algunas calles y se mudaron las paradas de 15 líneas de colectivos al bajo autopista. Pero los alrededores de la estación seguían como siempre: las viejas dársenas de chapa azul para los colectivos estaban muy derruidas, las veredas estaban copadas por puestos truchos y la iluminación sólo agregaba sensación de inseguridad.
Pero el domingo 11 de noviembre el Gobierno porteño sorprendió a todos: esa madrugada, un grupo de inspectores y efectivos de la Policía Metropolitana desalojaron a 34 puestos ilegales de las dársenas, mientras empleados del Ministerio de Espacio Público cerraban con vallas ambas plazas, de uno y otro lado de la avenida Garay. Hubo algunos enfrentamientos con los puesteros, que protestaron durante algunos días, pero con el paso del tiempo la situación se calmó.
Desde entonces la Ciudad estuvo reparando el lugar. La plaza grande ya fue reabierta, con nueva iluminación LED, parquización y mobiliario urbano, junto con la restauración de las esculturas.
Ahora, la Ciudad rehabilitó las dársenas para colectivos de la avenida Brasil, que tienen techos de color amarillo similares a los que se ponen en las estaciones del Metrobús. A su vez, Clarín comprobó que los sectores donde se espera a los colectivos están libres de puestos ilegales, al igual que los accesos al subte C. En el Gobierno porteño prometieron que sólo dejarán instalar a los puestos que tengan su habilitación en regla, y que además deberán ser estructuras metálicas modernas, que cumplan ciertas características de diseño.
El proyecto general incluye la instalación de un centro de informes para pasajeros y otras mejoras, que deberían estar listas para mediados de agosto, aseguraron en la Ciudad. “Eliminamos los puestos ilegales, iluminamos y cambiamos el mobiliario, que arrastraba medio siglo de antigüedad. En Constitución convergen todos los transportes y pronto se le agregará el Metrobús. Es nuestro deber tenerlo impecable”, aseguró Diego Santilli, ministro de Espacio Público.
Es que el macrismo apuesta a poder mostrar en la campaña electoral avances en el espacio público y el transporte. Así como a fines de julio inaugurará el Metrobús de la 9 de Julio y el del corredor sur, también está terminando varias mejoras en la zona de Retiro.

fuente: Clarin

Trasladan a Pato Fontanet al penal de Ezeiza
El músico abandonó la clínica psiquiátrica de Córdoba
El ex cantante de Callejeros, Patricio "Pato" Santos Fontanet, abandonó en una ambulancia la clínica psiquiátrica Morra, de Córdoba, en la cual se encontraba internado en calidad de detenido, desde el 20 de diciembre pasado.
El músico salió a las 14:15 junto a su mujer y su hijo, en un vehículo del Servicio Penitenciario Federal, según informó Online 911.
Fontanet está siendo trasladado al penal de Ezeiza, donde cumplirá los 7 años que le pesan por el incendio en el boliche Cromañón, del cual fue condenado por "homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo".
Recientemente, Fontanet declaró que no se quitaba la vida por su hijo, mientras que su mujer, Estefanía Miguel, había asegurado que el traslado le parecía una violación a sus derechos y que debía permanecer en la clínica Morra.
Algunos fanáticos del artista siguieron el traslado dispuesto por el Tribunal Oral 24 de Buenos Aires, al grito de "Fuerza Pato".

fuente: Infobae



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario