18 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18/6

Pedidos:

- Facebook Nexo Radial:
pedido urgente de dadores de sangre para el paciente Ernesto Arcucci fue trasplantado de médula en el Hospital Austral.
Los datos son los siguientes:
- Se necesitan 40 dadores de sangre de cualquier grupo o factor
- Lugar: Hospital Universitario Austral - (Subsuelo, Posta de Medicina Transfusional) - Avenida Juan Domingo Perón al 1500, Pilar
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 11:30.
Consultas: de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 al teléfono 0230-448-2015
Requisitos:
-Tener entre 18 y 65 años
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
-Desayunar antes de donar
-No haber tomado aspirina ni otra medicación en las últimas 72 horas


- facebook Corazones Contentos: NECESITAMOS EN FORMA URGENTE QUIEN PUEDA COLABORAR CON CUHARAS DE PLASTICO PARA QUE PUEDAN COMER EL GUISO NUESTROS HERMANOS EN SITUACION DE CALLE SI PUEDEN SER LAS N°10 MUCHAS GRACIAS 489786441 1566617671 1558004180 Corazones Contentos





- facebook Corazones Contentos.
ANGELA NOS NECESITA .VIVE EN LA RIOJA VILLA UNIÓN .A LOS 2 MESES DE VIDA TUVO MENINGITIS ,HOY TIENE 30 AÑOS ,PESA APROXIMADO 40 KL:
NECESITAMOS:
PAÑALES DE ADULTOS PARA 40KL
LECHE CON VITAMINA A
ADES
ENSURE PLUS
POR FAVOR COMUNICATE Corazones Contentos EL TEL :48978641 1566617671 1558004180
LAURA OLIVA 1532041604
GRACIAS A TODOS POR ESTAR CADA VEZ QUE NECESITAMOS AYUDA


- facebook Jose Carranza: 
para todos los que quieran ayudar al Hogar de Los Carasucias...acá esta el teléfono 4687-9714 y la dirección es Cafayate 1976 - Cap. Fed.
ropa, juguetes, alimentos o lo que ustedes puedan donar.
todo sirve..muchas gracias y dios los bendiga.
como decía Mónica...no hay mejor satisfación que ver un pibe
de la calle feliz...


- facebook Proyectos Solidarios:
El Hospital Tobar Garcia recien arranca con una Biblioteca Infantil la que pasea por los pisos visitando cada cama !! La idea es Recolectar libros infantiles "cuentitos" y hacerles el regalo de muchisimos libros antes del dia del Niño !! Los que quieran participar pueden acercar sus cuentos a la sede de Proyectos Solidarios (Paul Angulo 1598 Dock Sud Avellaneda)
o en Lanus este Pje Concordia 2223 (Telefono de info 1164368533)
Necesitamos que compartan para extender la cadena solidaria y como siempre bienvenidos del primer al ultimo libro en buenas condiciones ! ELLOS SE MERECEN EL AMOR Y EL ESFUERZO DE TODOS .. GRACIASSSSSS!!

- facebook Caminos Solidarios:
Caminos Solidarios apela a la buena voluntad de aquellas personas que posean alguno de estos elementos que necesitamos para concretar la ayuda sanitaria en varios lugares de NUESTRA QUERIDA ARGENTINA y que llevan a cabo distintas ONG solidarias con quienes estamos relacionados. Las imágenes no son limitantes. Todo elemento medico en buenas condiciones de uso en BIENVENIDO.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES COLABORANDO CON NUESTROS PEDIDOS, NOS AYUDAN A AYUDAR.

- facebook Sonia G. Rubio o Los Angelitos (La Pl)
Visitadores Medicos. medicos, enfermeros......dennos una mano.....necesitamos, gasas, cinta hipo....antibioticos, antiflamatorios, jarabe para la tos, antialergicos, antigripales....y todo tipo de insumos para armar un gran botiquin.... y bolsitas de colostomia....si dependemos de que algun politico nos ayude, estamos mas que al horno.......el pueblo con el pueblo........
Contactos.....DIF.


- 9 de Julio estará Rubén Ferrari haciendo Locro en el Centro Veterano Malvinas (Merlo) a beneficio de los Wichis (de Salta) para poder comprarles alimentos. Necesitan de todo. Rubén viajará junto a más personas a colaborar en Octubre para allá. Se pueden comunicar 1566275039 o Facebook Ruben Ferrari



18 de Junio - Día del empresario en Colombia:
Todos los seres humanos nacemos con una personalidad de naturaleza distinta, con diferentes puntos de vista que nos conducen hacia los sueños e ilusiones a futuro; inteligentes en muchos campos, pero… capaces de tomar iniciativas por voluntad propia y no por obligación – solo unos cuantos.
Existen varias perspectivas sobre el quehacer de un empresario, unos lo relacionan como la persona calculadora y cuyo único objetivo es ganar dinero por encima de todo; otros, como aquel profesional que siempre está en contacto con el mercado, observando las amenazas, estudiando sus debilidades, apoyando sus fortalezas y hallando oportunidades.
En general, puede ser una persona con profesión distinta a la administración, que disponga de ciertas virtudes y principios tanto propios como adoptados a través de la experiencia; que posea una visión más clara del mundo, observe y decida antes de actuar, planifique y genere credibilidad en todo lo que realiza; que conserve valores como la formación humana, la inteligencia emocional, la empatía, el dominio del trabajo en equipo, la amabilidad y la responsabilidad.
Al igual que para muchos cargos y funciones, se dice que el empresario nace y no se hace. Esta afirmación, ha sido analizada en numerosas ocasiones puesto que desde siempre han existido empresarios con distintas aficiones, diferentes a las de controlar o administrar una empresa, dedicados a su labor por circunstancias de la vida, pero que sin embargo resultan ser exitosos gracias a que son personas que se proyectan para ser siempre útil para los demás.
En su día, la CUN felicita a todos aquellos profesionales emprendedores, ejemplo de la labor de fortalecimiento del proyecto educativo, que viven el "Piensa Grande" como líderes con visión empresarial internacional, haciendo de esta sociedad un ejemplo de crecimiento solidario.

fuente: cun.edu.co

Noticias:

El frío se siente fuerte en casi todo el país y ya hubo seis muertos
Cinco personas murieron por monóxido de carbono. Y hubo un caso de hipotermia en San Martín de los Andes.
La ola de frío, que empezó el jueves pasado, se impondrá en todo el territorio argentino hasta el sábado. Hoy incluso las temperaturas serán aún más bajas. En medio de tanto frío intenso, cinco personas murieron intoxicadas por inhalar monóxido de carbono en las ciudades de Río Cuarto (Córdoba) y La Plata. Y un hombre falleció por hipotermia en un paraje cercano a la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes.
El fenómeno del frío intenso se debe, según advirtió anoche el Servicio Meteorológico Nacional, a que una masa de aire polar ingresó sobre el territorio nacional y provocará la baja de la temperatura.
Ayer ya se registraron temperaturas mínimas muy bajas en varias ciudades. Los habitantes de Azul, Tandil, Coronel Suárez, Olavarría –todas en la provincia de Buenos Aires–, La Quiaca (Jujuy), Río Grande (Tierra del Fuego) y Cipolletti (Río Negro) fueron los que enfrentaron el frío más extremo. En Buenos Aires la mínima estuvo apenas por encima de los 3 grados ayer a la mañana (ver Las mínimas...).
En la ciudad rionegrina de Bariloche, en tanto, cayó ayer la primera nevada en la cordillera cercana. Nevó copiosamente, tanto que los autos andan apenas andaban ya que hubo muy poca visibilidad.
Lamentablemente, el frío intenso fue un factor que ayer influyó en las muertes de al menos 6 personas. Un hombre de 53 años fue hallado muerto por hipotermia en Quila Quina, un paraje cercano a San Martín de Los Andes. El cadáver se encontraba en la intemperie cuando se registraba una fuerte nevada con temperaturas bajo cero. Al parecer, el hombre se había quedado dormido.
Las otras 5 muertes se debieron a inhalación de monóxido de carbono, un gas que carece de color y olor (lo que hace difícil identificarlo) y es liberado por braseros, cocinas, calefones y estufas. Se produce cuando hay obstrucciones en sus tirajes, mala colocación, falta de controles periódicos o ausencia de ventilación (ver Para tener en cuenta). Las víctimas fueron una mujer de 28 años y sus dos hijos de 3 y 4 años en la localidad cordobesa de Río Cuarto, y dos hombres empleados de una panadería del barrio platense de Los Hornos.
El frío intenso seguirá hasta el sábado. En la Patagonia se esperantemperaturas mínimas de hasta 7 grados bajo cero. En Capital, la temperatura mínima será de 1 grado el jueves, y el cielo estará nublado o parcialmente nublado. Se alertó que habrá vientos intensos en el sudoeste bonaerense, Mendoza y en la Patagonia, que pueden llegar a 130 kilómetros por hora.
fuente: Clarin


La AFA define un nuevo formato del Nacional
El Comité Ejecutivo precisará hoy las fechas del próximo torneo de segunda que tendrá a Independiente entre sus 22 competidores. Serán 42 fechas, habrá tres ascensos,en principio por puntos, y cuatro descensos por promedios que no dependerían de la afiliación
La AFA definirá esta noche en la reunión de Comité Ejecutivo los detalles del sistema de disputa del próximo torneo de la B Nacional que integrará Independiente.
La intención es que el torneo comience el 3 de agosto y que finalice el 6 de diciembre, con seis fechas que se disputarían entresemana.
Habría tres ascensos, los cuales en principio serían por puntos aunque existe también la intención de que los dos primeros sean por esa vía y el tercero a través de untorneo reducido, opción esta última que hoy será discutida.
Los descensos, en tanto, serán cuatro pero la metodología aún no es clara. La intención de la AFA es que bajen los peores promedios sin tener en cuenta la afiliación. Como contrapartida, otra corriente pretende que desciendan dos de los directamente afiliados y dos para los indirectamente afiliados.
Serán en total 22 equipos participantes que se enfrentarán en dos ruedas en un total de 42 fechas.
El trazado que recorrerá Independiente en busca de su regreso a Primera (*):
Aldosivi de Mar del Plata: 403,5 Kilómetros
Almirante Brown: 20,8 Kms
Atlético de Tucumán: 1250,7 Kms
Banfield: 11,5 Kms
Boca Unidos de Corrientes: 962 Kms
Crucero del Norte de Misiones: 1217 Kms
Defensa y Justicia (Florencio Varela): 22,1 Kms
Douglas Haig de Pergamino: 250,7 Kms
Ferro Carril Oeste (Caballito): 13,2 Kms
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 1606 Kms
Huracán (Parque Patricios): 7,5 Kms
Independiente Rivadavia de Mendoza: 1199,4 Kms
Instituto de Córdoba: 715,8 Kms
Talleres de Córdoba: 715,8 Kms
Patronato de Paraná (Entre Ríos): 498,6 Kms
Sarmiento de Junín: 269,2 Kms
Unión de Santa Fe: 311 Kms
Villa San Carlos de Berisso (La Plata): 51,9 Kms
• Total de kilómetros a recorrer para jugar como visitante: 9526,7 Kms.
(*) Resta definir un descenso de la Primera División, un ascenso de la B Metropolita (Brown de Adrogué o Almagro) y uno del Argentino A (San Martín de Tucumán o Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba)
fuente: Infobae

El descenso y sus secuelas: la CD pasó la 'escoba' y 'dibujó' una licencia para 14 futbolistas
En la cancha de Sportivo Italiano, a puertas cerradas y escoltado por una fuerte custodia policial, el plantel del "Rojo" comenzó la semana de entrenamientos, luego de la derrota con San Lorenzo y el descenso a la B Nacional. Tras esto, Cantero se reunió con el secretario y el DT, y decidió que 14 jugadores cumplieron su 'ciclo',destacándose entre ellos Farías. Esta postura causó un gran malestar entre los marginados. Además, Brindisi pidió un lateral derecho, un mediocampista y tres delanteros. CONOCÉ LA LISTA COMPLETA DE 'BORRADOS'
Definido el descenso a la Primera B Nacional tras la derrota 1-0 con San Lorenzo en Avellaneda, y aún restando una jornada para la culminación oficial de la temporada,comenzaron los movimientos importantes en el seno de la entidad. Si bien Javier Cantero se tomará entre 3 y 4 días para hablarle a la gente en una conferencia de prensa, ya trabaja para delinear los pasos a seguir de cara al futuro.
En medio de la difícil situación que atraviesa el "Rojo", que se verá desde el semestre próxima en una categoría desconocida para su rica historia, la toma de decisiones se hace imprescindible para iniciar el sendero de la reconstrucción institucional y la rápida recuperación de la plaza que le pertenece en la "A". Y, por eso, el presidente dio indicios de que continuará, cumpliendo sus funciones y firme en su postura de sostener al oficialismo.
El plantel arrancó la semana con una práctica en las instalaciones del Sportivo Italiano, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a puertas cerradas y con fuerte custodia policial para evitar cualquier tipo de inconvenientes entre los protagonistas que no pudieron revertir el presente futbolístico y los simpatizantes, bastantes dolidos por lo acontecido.
Tras la práctica, el presidente mantuvo una reunión con el secretario general, Pedro Larralde, y el técnico Miguel Ángel Brindisi. Por empezar, la Comisión Directiva decidió "borrar" a uno de los hombres más resistidos por la hinchada, sino el más. Se trata de Ernesto Farías, por quien se desembolsó una importante suma de dinero para tenerlo en las filas del club y jamás mostró rendimientos acordes. Sin ir más lejos, terminó completamente relegado en la consideración del entrenador por la sequía ofensiva.
Entonces, el mandatario se hizo presente en persona en el predio del conjunto que milita en la Primera C para comunicarle que hoy fue el último entrenamiento del "Tecla" con el resto de sus compañeros, ya que mañana "dibujarán" una especie de licencia para borrarlo del "mapa" y bajar las tensiones. Desde luego, el punta se despidió de sus compañeros para desembarcar en otro elenco.
Pero la 'limpieza' no terminó allí. Es que otros once futbolistas, entre ellos varios de renombre, también han pasado a formar parte de la lista de marginados, aún antes de que culmine el campeonato. Ellos son: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, NicolásVillagra, Diego Contrera, Roberto Battión, Víctor Zapata, Jonathan Zapata, OsmarFerreyra, Lucas Villafáñez, Eduardo Tuzzio, Federico Gay, Luciano Leguizamón y Gabriel Vallés (en duda).
Peso a que los nombres no terminan de sorprender, debido a que se trata de jugadores que no estaban siendo tenidos en cuenta, la posición de separarlos antes de que termine el torneo les generó un gran malestar a varios de los afectados, quienes para dar a conocer su descontento tienen en mente presentarse igual al próximo entrenamiento.
Por otro lado, los estudios médicos confirmaron que Hernán Fredes sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el duelo clásico ante el "Ciclón", producto de una involuntaria jugada que provocó la lesión. Cuando quedaría con el pase en su poder el 30 de este mes (los rumores indicaban que viajaría al fútbol de México), ahora Independiente le tendrá que extender el contrato porque así lo especifica el reglamento ante una situación involuntaria que atenta contra su salud física.
El volante ofensivo permanecerá entre 6 y 8 meses alejado de la actividad profesional y, por ende, se ausentará en la mitad del certamen de la Segunda División.
fuente: Infobae


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario