11 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11/6

Receta del día: 
Especialmente para Celiacos: 
Formitas de pollo
Pechuga de pollo 500 g
Arroz cocido 100 g
Almidón de maíz 2 cdas
Sal a gusto
Ajo y perejil a gusto
Harina de maíz c/n
Huevos 2
PROCEDIMIENTO
Colocar el pollo crudo en procesadora, agregar el arroz bien cocido sin colar (dejar que se reduzca todo el líquido) para que nos quede todo el almidón. Incorporar el almidón de maíz, agregar sal, ajo y perejil a gusto. Procesar bien. Luego a esta pasta la estiramos sobre un separador con palote dejándola de 1 cm.
Llevar a heladera. Luego utilizar cortantes para dar las formas deseadas, pasar por huevo y luego por rebozador en este caso harina de maíz.
Por último freír en aceite 3 minutos de cada lado y hornear a 200º por 5 minutos de cada lado. Retirar y colocar sobre papel absorbente.
fuente: facebook Asociación Celíaca Argentina 

Noticias: 

-  Murió un hincha de San Lorenzo en la previa del partido ante Argentinos
Falleció este lunes a la noche tras caer del micro que lo transportaba hasta el estadio. Fue atropellado luego de trastabillar del estribo donde viajaba junto a otros compañeros de la Peña de Berazategui. Ayer murió un hincha de Lanús
Un nuevo muerto enluta al fútbol argentino. Al hincha de Lanús asesinado este lunes por la tarde en el Estadio Único de La Plata, se suma el simpatizante de San Lorenzo fallecido por la noche en la previa del partido ante Argentinos en el estadio del Bajo Flores.
El hincha perteneciente a la Peña de Berazategui, falleció luego de caer del estribo del micro que lo transportaba hasta el estadio y ser atropellado por un auto según informó un canal de noticias
Pese a que fue trasladado rápidamente al Hospital Piñero de la Ciudad de Buenos Aires, el hincha falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
fuente: Infobae

Por la violencia, prohíben la asistencia de visitantes a estadios de la Provincia
El ministro de Seguridad, Ricardo Casal, adelantó la decisión que será formalizada mañana en una reunión con la AFA. Se dispuso que la Policía deje de portar balas de gomas en estadios
La muerte de un hincha en el encuentro entre Estudiantes y Lanús generó la primera repercusión política: el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió prohibir la asistencia de público visitante en todas las categorías del fútbol argentino.
La medida, que será comunicada mañana tras una reunión con la AFA, comenzará a regir el próximo fin de semana y comprenderá sólo a los estadios bonaerenses. La decisión fue confirmada por el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre.
fuente: Infobae


- Por la niebla, la visibilidad es casi nula y el Aeroparque está cerrado
El fenómeno genera obstrucción visual vertical y horizontal. La visibilidad es menor a 100 metros y la humedad es de 100 por ciento. Los especialistas adelantaron que las condiciones persistirán hasta media mañana. Hay un tramo en la ruta 9 cortado
Una espesa capa de niebla llegó esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, generando grandes complicaciones para las operaciones de los aeropuertos y para la circulación vial. De acuerdo con los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la visibilidad es menor a 100 metros.
Las operaciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufren demoras, cancelaciones y desvíos por la intensa niebla que impide la visibilidad. Algunos de los arribos son derivados al aeropuerto de Paraguay mientras que la mayoría de las partidas fueron demoradas y canceladas.
El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra cerrado a la espera de que mejoren las condiciones para retomar las operaciones que fueron canceladas por el fenómeno meteorológico.
Según los registros del SMN, en la zona norte del Gran Buenos Aires la visibilidad es menor a 1 kilómetro. Esta situación se observa especialmente en Pilar, San Fernando y también en distritos del oeste, como San Miguel y Morón.
La densa capa de niebla también se siente en las ciudades bonaerenses de La Plata, Mar del Plata, Dolores, Junín, Tandil y Punta Indio. Además de la niebla, hay un nivel de humedad cercano al 100% y nubosidad en aumento.
fuente: Infobae


11 de Junio día de:

- Día del Estudiante Hondureño: 
El 11 de Junio de cada año, se conmemora el nacimiento del presbítero José Trinidad Reyes, quien fuera el fundador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el máximo referente en educación superior en el país.
Es una costumbre en el sistema educativo nacional, conceder toda la semana para que los maestros y estudiantes descansen.

fuente: http://compuicvc.blogspot.com.ar

Día del Vecino en Argentina:
En esta fecha se celebra el día del vecino coincidiendo con el aniversario de la segunda fundación de la ciudad de Buenos Aires, que fue el 11 de junio de 1580.
Ser vecino significa convivir, no sólo con la familia, sino con la gente que nos rodea. Nadie puede decir que no puede necesitar algún día de la mano de su vecino. Nuestro vecino tiene los mismos problemas que uno tiene y generalmente la solución se encuentra simplemente en la relación armoniosa que entablemos juntos.
Fomentemos la cultura del buen vecino en cada lugar que habitemos, difundiendo los valores de la convivencia: tolerancia, respeto y colaboración.
fuente: http://rioterceroparticipa.blogspot.com.ar/

PEDIDOS:
- De UN CORAZON PARA RENZO (Facebook):

- De COMPARTI LA VIDA," DONA SANGRE" 
(Facebook): Alicia Ksharga 11/6 C.A.B.A.
Necesitan 6 dadores de sangre para Hilda Rosalía Litvin, que debe operarse de la columna. Puede ser de cualquier tipo.
Si hay quien pueda y quiera debe ser menor de 65 años.
Hospital Italiano, Servicio de Hemoterapia
Tte Gral Perón 4190 Nivel 0 del Edificio Gazcón. Buenos Aires
De lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábado de 7,30 a 10,30 hs
Gracias por difundir.


De AMIGOS EN EL CAMINO (Facebook):
TERMOSELLADORAS: QUIEN NOS PUEDE PRESTAR EL 15/06 PARA ARMAR BOLSAS DE DORMIR CON LOS SACHETS???►El día 15/06 realizamos la JORNADA SOLIDARIA DE ARMADO DE BOLSAS DE DORMIR Y MANTAS en Estrada 13 Caba
►Uniremos todos los sachets de leche que Uds nos estuvieron entregando y los transformaremos en bolsas de dormir para que nuestros amigos de la calle se resguarden del frío y de la lluvia.
►Por ahora tenemos solo 2 y no nos alcanza para poder trabajar eficientemente
►TENES UNA TERMOSELLADORA? CONOCES A ALGUIEN QUE LA TENGA? ALGUN COMERCIO O EMPRESA???
►Podés colaborar prestándola solo para ese día. Incluso podés veir y participar utilizándola vos
►NOS AYUDAS A DIFUNDIR??
CONTACTO:
►Tel: 15 5838 7458
►En Facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►En Twitter: @amigosenelcamin
VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS!!!!



- De Norma Telechea: NECESITAMOS EN FORMA URGENTE UN HORNO PIZZERO PARA LA ESCUELITA SANTA VICTORIA OESTE,POR FAVOR QUIEN PUEDA DAR UNA MANO ESTAREMOS AGRADECIDOS Corazones Contentos Fundación Propuesta Solidaria Fundacion Juana Azurduy1566617671 1558004180 48978641 MIL GRACIAS


- De Fundación Propuesta Solidaria:


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario