24 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24/6

Día del Campesino en Perú
Cada 24 de junio se conmemora en el Perú el Día del Campesino, en una jornada donde se le rinde homenaje al hombre y a la mujer de campo, que con su trabajo arduo, forja el carácter de nuestro país.
El campesino, agricultor o ganadero, hace producir con su trabajo y esfuerzo la tierra y los animales, recursos que nos fueron brindados y que son mundialmente conocidos, porque representan una mayor fuente de riqueza.
Se reconoce la labor del campesino como propulsor y generador de la riqueza agrícola en el país y sus esfuerzos por mantener alimentada a su población.
Esta celebración data de la época de los incas, cuando se consagró el 24 de junio como un día especial para rendir homenaje y agradacer a la madre tierra por sus frutos que recibía el hombre.
Todo lo hecho por los incas en materia de agricultura se perdió por completo en la època de la Colonia, pues los campesinos fueron llevados a las minas como bestias de carga para convertirse en esclavos, dejando sus ayllus y sus mètodos de trabajo por la ambición de los españoles por el oro y la plata.
La Ley Nº 17776 ''Ley de la Reforma Agraria'', promulgada en el gobierno de Juan Velasco Alvarado, le dio al agro la importancia que merecía y los términos como el ''Día del Indio'' fueron cambiados por ''Día del Campesino''.
El Perú es un país que cada 24 de junio rinde homenaje al campesino, quien es el que siembra las semillas, abona la tierra y consecha sus frutos.
fuente: .deperu.com

Pedidos:

- facebook Amigos en el camino: 
UNA NOTICIA MUY DOLOROSA - PEDIMOS CADENA DE ORACION PARA NUESTRO AMIGUITO DANILO Y SU MAMA
►El viernes 21/06 Yamila una mamá que visitamos en la Recorrida de los días miércoles de Amigos en el Camino, decidió arrojarse a las vias del ferrocarril San Martin con su 3 hijos
►Gracias a Dios el mayor de los nenes (7 años) se soltó y no llego a caer, la beba (1 año) tiene golpes y raspones pero esta bien al cuidado de su tía. Lamentablemente los más complicados son la madre y Danilo (4 años).
♥POR FAVOR LES PEDIMOS A TODOS UNA CADENA DE ORACIÓN, UN BUEN PENSAMIENTO, BUENA ENERGIA Y MUCHA LUZ PARA DANILO Y SU MAMÁ
♥Vamos a necesitar del apoyo y la fuerza de todos para que estos niños puedan superar esta terrible tragedia y todo lo que viene... Solo Dios sabe lo que cruzó por la mente y el corazón de esta madre desesperada....
♥NECESITAMOS: ROPA para la beba de 1 año y PAÑALES para ella y para Danilo que se encuentra internado.
♥En cada oración tendremos presente la carita de este nene que el 9 de junio estuvo con nosotros disfrutando en la tarde de Teatro y chocolatada, queremos verlo sonreir nuevamente!!!
♥MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!
CONTACTO:
►amigosenelcamino@gmail.com Tel: 15 5838 7458
►En Facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►En Twitter: @amigosenelcamin 


- facebook Mariel Del Hogar Pereyra:
 Hola amigos necesito pedirles un favor,los invito a que se unan a la pagina Soñando Un Mundo Mejor Tgd,ellos se encuentran en la calle Frias 1115,en Lomas de Zamora y están necesitando ropa y calzado de niños,colores,fibras ,crayones ,hojas pinceles y juguetes para su estimulacion,cualquiera que pueda dar una mano debe dirigirse a esa dirección,al Servicio especializado TGD-INDIAM,su directora se llama Mariela Carusso,muchas graciass.Con muchos poquitos podemos hacer grandes cosas !!!


- facebook Cplm Mónica: BUEN DÍA AMIGOS !! POR FAVOR DIFUNDAN LA CAUSA DE CAMILA JAZMIN,NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE TODOS NOSOTROS,MIL GRACIAS!!♥
Hola soy Camila jazmín tengo 2 años y medio y 3 hermanitos mi mama decidió crearme un facebook para poder contarles mi historia…yo tengo labio leporino bilateral estoy en tratamiento con el FLAP (fisura labeo alveolo palatina)con el doctor ALEJANDRO SILVESTRINI en la base 24 fui operada el 6 de diciembre del 2012 en el hospital de Ezeiza a los 15 días mis puntos se me abrieron y ahora para poder operarme el doctor nos dijo que necesitamos un lugar acorde para mi recuperación después de ser operada.
Nosotros vivimos en una casita de 4 por 4 de chapas y madera y no tenemos piso mi padrino nos consiguió las chapas y junto a mi padrastro armaron nuestra casa mi padrastro y mi mama no tienen trabajo fijo ellos venden ropa en la feria la trocha y luchamos día a día porque yo y mis hermanitos vamos los 5 mi padrastro mi mama mi hermanito Joel q tiene 4 años mi hermanita Sol de 10 meses y pedimos ayuda en desarrollo social y lo q recibimos fue 3 COLCHONES Y 5 FRAZADAS eso nos vino bien pero no es lo que necesitamos yo lo que les quiero pedir es su ayuda para poder tener un lugar digno para mi recuperación y así salir adelante y tener una vida como la de cualquier nena de mi edad lo que necesitamos es su colaboración en lo que esté en su alcance:
Camas, cuna, materiales para hacer el piso y mas maderas y chapas, tirante, membranas, frazadas ropa calzado una estufa porque como hace frio la casa de chapa parece una heladera o cualquier cosa que nos ayude a estar un poquito mejor por esta situación desde ya les digo muchas gracias x leer mi carta y espero poder contarles pronto como sigue mi recuperación muchas gracias y besos



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 24/06 * BS. AS. ARGENTINA*PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Mariana Ines Thoss Chitarroni
Estamos necesitando 8 dadores de cualquier tipo y factor. El paciente es Francisco Bermúdez, que esta internado en la Clínica Olivos (habitación 604). Mil gracias!!!
Se puede donar en los siguientes centros y horarios:
- Zona Norte (Sede Olivos): Echeverría 3176, (Pelliza y Panamericana) Olivos. Lunes a Sábado de 8 a 12hs.
- CABA: Av. Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure). Lunes a Sábado de 8 a 12hs.
- Zona Oeste (Sede Moron), Ingeniero Boatti 4, Moron. Lunes a Sábado de 8 a 13hs.


- Facebook Nora Stella:
Solicita nuevamente con suma urgencia que ayuden a Changui tos Felices necesitan de todo para colaborar con la gente a la que ellos ayudan. No tienen ningún recurso económico, nadie los ayuda. La gente es la que tiene que poder colaborar en este momento tan dificil que están viviendo, no tienen ni para alimentarse. El Comedor es Changuitos felicez queda en Monseñor Andrea 2174, Bernal oeste tel 42706115
Algo más de info de este comedor: brindada por facebook Proyectos Solidarios:
PROYECTO URGENTE CHANGUITOS !.!.! QUILMES
ESTE ES NUESTRO PRIMER PASO PARA DARLE UNA MANITO A CHANGUITOS FELICES ..EL COMEDOR ESTA EN UN ASENTAMIENTO EN BERNAL OESTE QUILMES APROXIMADAMENTE LES DAN MERIENDA Y CENA A 60 CHANGUITOS NECESITAN LECHE TODOS LOS DIAS ALIMENTOS DE TODO TIPO Y ROPA DE ABRIGO
Francisco y su esposa encargados del comedor nos piden ayuda con urgencia el asentamiento La Arbolada en Bernal Oeste esta necesitando leche para proveerles a mas de 60 chicos en situación critica
Nos cuenta Francisco que cuentan con maquinas amasadoras por lo cual con una o dos bolsas semanales de harina fabricarian Pan y enseñarian a muchas personas el oficio de panadero ..
La idea es sumar alimentos .. ya que no cuentan con subsidios
COMPARTIR Y PARTICIPAR AYUDA DONA UN LITRO DE LECHE UN KILO DE HARINA TODO SUMA !!


- EL COMEDOR PANCITA LLENA, CORAZON CONTENTO NECESITA ALIMENTOS NO PERECEDEROS►En especial: *Aceite, *Arroz, *Harina, *Leche en polvo, *Azúcar
♥POR FAVOR necesitamos con URGENCIA de la ayuda de todos para este Comedor que no recibe ningun subsidio para poder preparar la merienda y el almuerzo a los chiquitos carenciados del barrio de La Boca
♥MUCHAS GRACIAS AMIGOS SOLIDARIOS!!!
►Comedor Pancita Llena, Corazón Contento: Brandsen 740, CABA (Justito frente a la cancha de Boca) - Tel: 4303-3295


- facebook Comedor Comunitario: Necesitan de todo. Pueden llevar las donaciones a  NEUQUEN 13 ENTRE FALUCHO Y LAFONTAINE ..BARRIO SANTA MARTA ..LOMAS DE ZAMORA.. ESTAMOS A 2 CUADRAS DE PLAZA SANTA MARTA Y A UNA CUADRA DE LA CALLE MARTIN RODRIGUEZ.

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario