26 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/6

26 de Junio día de:

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
En 1987, la Asamblea General decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas. La Asamblea tomó esa medida el 7 de diciembre de 1987 (resolución 42/112 ), de conformidad con la recomendación de la Conferencia Internacional sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas del 26 de junio de 1987.
El final del primer siglo de fiscalización de drogas (que comenzó en Shanghái en 1909) coincidió con la terminación del decenio dedicado a la acción común para contrarrestar el problema mundial de las drogas (iniciado en 1998 por la Asamblea General en su período extraordinario de sesiones sobre las drogas). Estos aniversarios estimularon la reflexión sobre la eficacia y las limitaciones de las políticas sobre drogas. El examen culminó con la reafirmación de que las drogas ilícitas siguen planteando un peligro para la salud de la humanidad. Por ello, las drogas están, y deben seguir estando, controladas. Habida cuenta de ello, los Estados Miembros confirmaron su apoyo inequívoco a los convenios y convenciones de las Naciones Unidas que han establecido el sistema de fiscalización internacional de drogas.
la Asamblea General reconoció que, pese a los redoblados esfuerzos de la comunidad internacional, el problema mundial de las drogas seguía poniendo en grave peligro la salud y la seguridad pública y el bienestar de la humanidad, en particular de los niños y los jóvenes, y amenazando la seguridad nacional y la soberanía de los Estados, y que socavaba la estabilidad socioeconómica y política, así como el desarrollo sostenible. En la resolución se acogía con beneplácito la decisión de la Comisión de Estupefacientes de convocar una serie de sesiones de alto nivel durante su 52° período de sesiones, a fin de evaluar el progreso realizado desde 1998 en la consecución de los objetivos y las metas establecidos por la Asamblea General en su vigésimo período extraordinario de sesiones; determinar las prioridades futuras y los ámbitos en que se requiriesen medidas adicionales, así como las metas y los objetivos que habrían de fijarse en la lucha contra el problema mundial de las drogas después de 2009; y adoptar una declaración política y otras medidas de fomento de la cooperación internacional. La Asamblea alentó a la Comisión y a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito a que prosiguieran su labor de fiscalización internacional de drogas e instó a todos los gobiernos a que prestasen el máximo apoyo financiero y político posible a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, de manera que pudiera proseguir, ampliar y afianzar sus actividades operacionales y de cooperación técnica, en el marco de sus mandatos.
fuente: .un.org/

Noticias:
Corte y vigilia en el Puente Pueyrredón a 11 años de la masacre de Avellaneda
Desde ayer, organizaciones sociales y partidos políticos exigen justicia por el crimen de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán. A las 11, se realizará un homenaje a los militantes
En el onceavo aniversario del asesinato de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán en la estación de tren de Avellaneda, homenajearán a los militantes sociales a las 11 sobre el Puente Pueyrredón, donde habrá una concentración y luego se realizará un acto.
Representantes de distintas agrupaciones políticas realizaron desde la noche del martes a las 22 una marcha de antorchas desde la avenida Pavón frente a la ex estación Avellaneda hasta la base del Puente Pueyrredón.
Además, frente a la estación ferroviaria renombrada “Darío y Maxi”, se realizó ayer a la tarde una jornada cultural en la cual participó una de las integrantes de las Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, Nora Cortiñas.
También se llevó a cabo un acto con la participación de Alberto Santillán (padre de Maximiliano) y familiares de víctimas de gatillo fácil y violencia institucional.
Tras la actividad, se inició la vigilia de los militantes sociales hasta el comienzo del homenaje principal, que se realizará hoy a las 11 con un corte sobre el Puente Pueyrredon.
Entre los eventos culturales durante la vigilia, se destacó la actuación del artista popular Rally Barrionuevo, entre otros.
fuente: Infobae


Pedidos:

- Facebook 
Amigos en el Camino. Pagina:
Nuestra amiga Teresa Cristina Gonzalez, de 72 años quiere encontrarse con su hermana Marta Sara Gonzalez que vive en Bernal
Esta hace tiempo en situación de calle con su perrita casi ciega y se olvida de las cosas.
Repite constantemente que quiere ver a su hermana que vive en Bernal.
Nos ayudas con la búsqueda?
Cualquier dato comunicarse con Amigos en el Camino Tel 15 5838 7458 o por mail amigosenelcamino@gmail
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario