22 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22/6

Noticias:

- Tragedia en las 24 horas de Le Mans: un muerto
El piloto danés Allan Simonsen se estrelló contra una valla de contención en latercera vuelta de la tradicional carrera. Falleció después de ser socorrido sobre la pista
El piloto danés Allan Simonsen falleció este sábado después de sufrir un accidente en la tercera vuelta de las 24 Horas de Le Mans, anunció el Automóvil Club del Oeste (ACO), organizador de la prueba.
Simonsen, de 34 años y al volante de un Aston Martin, tomó la salida a las 13:00 GMT y se golpeó con fuerza contra las vallas de seguridad de la curva Tertre Rouge, una zona conocida por su rapidez.
El piloto fue atendido de inmediato y trasladado en estado crítico al centro médico del circuito, donde murió poco después de su llegada a consecuencia de las heridas que sufrió.
El accidente provocó una neutralización de la carrera de una hora, el tiempo que tardó la organización en reparar las vallas de seguridad. Simonsen, padre de un niño,participaba por séptima vez en las 24 Horas de Le Mans.

fuente. Infobae


La beba Luz Milagros sufrió un paro cardíaco y su vida corre peligro
La nena, que fue dada por muerta, presentó nuevos problemas de salud. "Está con respirador y con bajas pulsaciones. Ayúdenme. Estoy muy mal, Necesita cadena de oración urgente", pidió la madre
Luz Milagros, la bebita que fue dada por muerta en un hospital de Chaco y que luchó intensamente por su vida, presentó nuevo problemas en su estado de salud y otra vez corre peligro.
Después de que la nena mostrara una mejoría y todo hiciera suponer que se encaminaba a su recuperación definitiva, sufrió un problema en su corazón.
“Gente les suplico hoy más que nunca. Nuestra reina Luz Milagros Verón Boutetsufrió un paro cardíaco. Está con respirador y bajas pulsaciones ayúnenme estoy muy mal ... necesita cadena de oración urgente. Unámonos todos por el amor de Dios”, reza el mensaje de Facebook de Analía Boutet.
Además, en el corto mensaje se pide que se comparta en los muros de la red social la información. “Por Dios ... vamos reina , hormiguita atómica, por favor hace fuerza como hasta ahora que dios te tiene fuerte de la mano”.
La noticia, además, fue confirmada además por Mariela Guerra, de ayuda social del Gobierno, quien agradece al gobernador Jorge Capitanich la ayuda para que ella, el hermano de Analía y su tía Mónica puedan estar con ella en Rosario donde está internada.

fuente. Infobae

- Feria de alimentos saludables en Caballito
Buenos Aires Market, la muestra itinerante de productos orgánicos y naturales, se instala por primera vez en ese barrio porteño. La cita es hoy y mañana en Parque Rivadavia
Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar este fin de semana de una nueva edición de Buenos Aires Market, esta vez en Caballito, en el parque ubicado en avenida Rivadavia al 4800, hoy sábado y mañana domingo de 10 a 18 horas, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.
En este mercado itinerante, que reúne la mayor oferta de alimentos saludables de la ciudad, se podrán degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos orgánicos y naturales, presentados por unos 70 productores.
Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.
También se puede almorzar o merendar, aprovechando la oferta de platos vegetarianos y gourmet, adaptados para comer al paso.
Los puestos de este mercado son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica: raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras.
También habrá charlas, talleres y clases de cocina, todo gratuito, a cargo de reconocidos chef y especialistas en alimentación saludable.
La próximas ediciones de Buenos Aires market tendrán lugar en los bosques de Palermo (julio), Plaza San Martín (agosto) y La Boca (octubre), entre otros.
fuente: Infobae



Pedidos:

- facebook Amigos en el Camino:
GORROS, BUFANDAS, GUANTES Y MEDIAS PARA ABRIGAR A NUESTROS AMIGOS DE LA CALLE!!!
►Se vino el Fríooooo, lo sentís, no...?
♥Imaginate por un momento lo que debe sentir una persona, mal alimentada, desabrigada que en vez de dormir en una camita calentita, duerme en el piso, sin paredes y con el cielo por techo...
♥VAMOOOOOS REVOLVÉ LOS CAJONES DE TU PLACARD!!!!
♥Cuanto hace que no te pones ese gorro y esa bufanda??? y esas medias que están en el fondo del cajón que ya no usas? y seguro que encontrás un par de guantes que jamás te pusiste....!!!
♥Nuestros Amigos en el Camino los necesitan y vos podés ayudarlos.
♥VAMOS A CAMBIAR LA INDIFERENCIA POR AMOR, te sumás a este pedido?
►NOS AYUDAS A DIFUNDIR??
CONTACTO:
►amigosenelcamino@gmail.com Tel: 15 5838 7458
►En Facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
►En Twitter: @amigosenelcamin


- Facebook Fundación Propuesta Solidaria:




22 de junio: 
 - Día del Abogado en Colombia
fuente:http://noticias.starmedia.com/

- Día de las Escuelas de la Familia Agrícola
La Cámara de Representantes de Misiones sancionó este jueves el proyecto que instituye el 22 de junio como Día de las Escuelas Agrícolas. La conmemoración en esa fecha es para homenajear la obra educativa del padre alemán José Marx, quien falleció el 22 de junio del año 2009.
José Marx fue uno de los fundadores de las Escuelas de las Familias Agrícolas (EFA) en la provincia, escuelas que proponen una formación dirigida a adolescentes rurales, en el ámbito local y familiar. El sacerdote se radicó en Misiones, en 1964, con la misión de promover la formación cristiana de los jóvenes en las escuelas públicas y parroquiales, desarrollando una destacada tarea evangelizadora y educadora de los pueblos originarios. Cumplió su función pastoral en Puerto Rico, San Ignacio, Capioví y Ruiz de Montoya, entre otras localidades de la provincia.
El Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira, dijo que “las EFAs son el medio más efectivo para asegurar la permanencia del joven en las chacras” y destacó la importancia de este sistema educativo, "único en el país", que alterna "una temporada de estudio en la escuela de la familia agrícola y luego otra temporada de práctica en las chacras de las familias misioneras, por lo tanto qué más adecuado para defender el cultivo de la yerba mate, el té y tantos otros cultivos que trascienden las fronteras de nuestra provincia".
Rovira manifestó que "queremos reforzar la importancia de ampliar este sistema y hay un proyecto de mi autoria en este sentido de Escuelas Técnicas y Escuelas EFAs... la mayoria de los municipios tiene actividad directa o indirecta vinculada al campo agrícola".
fuente: http://www.canalcuatroposadas.tv

- Día del maestro:  El día 22 de junio es una fecha gloriosa en la historia de El Salvador, por cuanto señala el principio de una Administración en que se promovió e intensificó la educación del pueblo y se dignificó al Maestro, especialmente de parte del Jefe del Gobierno General don Francisco Menéndez.
fuente: 
http://dia.maestros.tel/



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario