15 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15/6/13

15 de Junio día de:

- Día del libro: Esta celebración comenzó en Argentina el 15 de junio de 1908 como "Fiesta del Libro". Ese día se entregaron los premios de un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres. En 1924, el Decreto Nº 1038 del Gobierno Nacional declaró como oficial la "Fiesta del Libro". El 11 de junio de 1941, una resolución Ministerial propuso llamar a la conmemoración "Día del Libro"para la misma fecha, expresión que se mantiene actualmente
fuente: me.gov.ar/

- Día mundial de la toma de conciencia y abuso en la vejez
fuente: gerontogeriatria.org



PEDIDOS:

- De C Comunitario Los Pekes: NECESITAMOS PARA UNA AMIGA UNA BOTA ORTOPÉDICA , TALLE 39 , PARA EL PIE QUE SE FRACTURO Y LA NECESITA PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN , QUIEN NOS LA PUEDA PRESTAR , SE LO AGRADESERIAMOS , 4519067 ,,, DANYY

- De Red Solidaria En Caseros: 
























Amigos solidarios! quien pueda colaborar con Maxi puede llamar al corralon DON TITO de Gonzalez Catan 0220-2430417 le lleva el material gratis a la casa, o comprarlo en cualquier corralon y les decimos donde llevarlo, tambien compartiendo nos ayudan, muchas gracias!!


- De Pato Santos:
ME AYUDAS A DIFUNDIR, ZONA SUR....!! A TODOS MIS CONTACTOS ETIQUETEN A SUS AMISTADES...TODOS X AGUSTIN UNIDOS POR Y PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE Agustin Singh
GRACIAS A TODOS...!!!

- De Red Solidaria Santiago del Estero: PEDIDO DE EQUINOTERAPIA SOLIDARIA
Necesitamos la colaboración de un armario o baúl para guardar los juguetes de los chicos y las cosas de trabajo.
Quienes puedan colaborar comunicarse con Walter Navarro al 154865483 o dejarnos MP.
Muchas gracias por su solidaridad!!!



NOTICIAS:


- Murió José Froilan González, una gloria del automovilismo mundial
El ex corredor falleció anoche a sus 90 años después de estar dos meses internado por complicaciones respiratorias. Fue el primero en conducir en las pistas de Silverstone una Ferrari que ganó una carrera de fórmula 1

José Froilán González, una de las glorias del automovilismo argentino, falleció en la madrugada de hoy, a los 90 años, a casi dos meses de una internación por complicaciones respiratorias.
Allegados al piloto confirmaron que su deceso se produjo en la clínica de la avenida Cramer donde estuvo internado recientemente.
González fue internado a mediados de marzo en el Instituto Alexander Fleming, donde se habían solicitado dadores de sangre para una intervención quirúrgica que finalmente no se realizó.
El piloto tuvo una gran trayectoria nacional e internacional, al punto que fue el primero en conducir en las pistas de Silverstone una Ferrari que ganó una carrera de fórmula 1.
Aquel hito fue recordado en 2011 por el actual campeón Fernando Alonso, quien corrió por las pistas europeas una vuelta con la Ferrari que había usado "Pepe" González.
(Infobae)

- facebook Monica Fini:
IMPORTANTE, DIFUNDIR
ADVERTENCIA!!!!!!
GENTE ATENCION !!! MUCHO CUIDADO CON LOS MENSAJES QUE ESTAN LLEGANDO DESDE EL DIA DE HOY A NUESTROS CELULARES, EL NUMERO QUE LOS ENVIA CAMBIA POR UNO O DOS NUMEROS , PERO TODOS TIENEN CARACTERISTICA 0266 (CORRESPONDE A SAN LUIS) "AGENDA MI NUEVO NUMERO" ES EL CONTENIDO DEL MENSAJE ... POR FAVOR NO LOS CONTESTEN , Y DENUNCIENLOS A LA COMPAÑIA CORRESPONDIENTE *611. ESTA VERIFICADO QUE TE LOGEAN Y SON TODOS PROCEDENTES DE LA PENITENCIARIA DE MENDOZA.. TOMEMOS MEDIDAS "PREVENTIVAS" ... A MI ME LLEGÓ A LA TARDE OJOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
COINCIDENTEMENTE ESTO LE PASA A GENTE QUE TIENE MOVISTAR!!!! A MI (LA NEGRA) DOY FE Q ME LLEGÓ... YA HABLÉ CON MÁS DE 40 PERSONAS QUE LES LLEGÓ.. ALGUNOS RESPONDIERON OTROS NO... ENTRE LOS QUE LOS RESPONDIERON: A ALGUNOS LES PASO NADA, A OTROS AUTOMATICAMENTE LES INHABILITÓ LA TARJETA SIM, A OTROS NO LES PRENDIÓ MÁS EL CELULAR.. Y A OTROS LOS EMPEZARON A LLAMAR PARA CHANTAJEARLOS Y PEDIRLES QUE LES CARGUEN CRÉDITO INVENTANDO VARIADAS HISTORIAS...
OJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! CUIDEMONOS ENTRE NOSOTROS!! EL TEL Q ME ESCRIBIO A MI ES 02665013973 - PERO YA SE HAN REGISTRADOS COMO 20 NÚMEROS DISTINTOS, PERO QUE COMIENZAN IGUAL (026650)...

- facebook Ernesto Vicente Lemos:

LES ESTAMOS COMUNICANDO A TODOS a Victimas Sobrevivientes de cromañon, como también a PADRES de Victimas Sobrevivientes Ya que TODO ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS.
Tener a bien leer y comunicar.
Se tratará los dos (2) Proyectos de Ley cromañon.
ES IMPORTANTE ESTAR Y MÁS USTEDES SOBREVIVIENTES YA QUE A USTEDES SE LES CORTARA EL SUBSIDIO EN AGOSTO 2013.
Martes 18 de junio desde las 09:00 horas estaremos en la esquina de LA MANZANA de LAS LUCES (frente a la estatua de ROCA en Diagonal Norte y Perú).
Ahí explicaremos de lo que hablaremos sobre los dos Proyectos de Ley que se presentarán.
A las 10:00 horas nos dirigiremos y entraremos a la LEGISLATURA PORTEÑA, para dirigirnos al Salón Montevideo. REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS.
Ante la duda nuestro teléfono 1554188937, Ernesto.
DISTRIBUYAN LA INFORMACIÓN USTEDES FORMAN REDES CON OTRO QUE ESTUVO EN CROMAÑON.


-  Lo siguió bien de cerca hasta que lo superó: Messi relegó a Diego como artillero argentino
Con su reciente triplete en la victoria de la Selección argentina por 4 a 0 en el amistosoante Guatemala, la 'Pulga' alcanzó las 35 conversiones defendiendo la camiseta del elenco nacional y así superó por uno el registro del ex entrenador 'albiceleste', que se ubicaba como tercer máximo artillero. Además, el rosarino igualó al escolta Hernán Crespo ¿Llegará a Gabriel Batistuta?

Lionel Messi volvió a deslumbrar con su fútbol, esta vez en el estadio Mateo Flores, ya que regó con clase y una habilidad privilegiada el campo de juego guatemalteco en lo que fue un triunfo merecido de la Selección por 4 a 0 ante Guatemala. Más allá de que el equipo sólo afrontó un distendido encuentro amistoso, la 'Pulga' no procuró regular su 'nivel' ni cuidarse y deleitó a varios de los presentes que sólo se habían acercado al estadio para poder ver al mejor del mundo de cerca.
Y con sus tres flamantes anotaciones (la primera fue un zurdazo a distancia a los 14 minutos, la segunda a los 39 de penal y la tercera a los 2 del complemento -además asistió a Augusto Fernández en el segundo tanto de la 'Albiceleste'), el mejor futbolista del planeta alcanzó su 35° grito con la camiseta nacional en 82 partidos disputados con la Mayor.
Así las cosas, superó nada más ni nada menos que a Diego Maradona en la tercera colocación de la tabla de goleadores históricos del equipo con un promedio de 0,43. El ex técnico de la Selección marcó 34 en 91 encuentros que jugó entre 1977 y 1994 (promedio de 0,37).
Además, el rosarino alcanzó al segundo de la tabla, Hernán Crespo (35 goles en 64 compromisos entre 1995 y 2007, con una media de 0,55), quien también se fue "amenazado" y sabe que ya no "único escolta" de Gabriel Batistuta. En tanto, "Batigol" todavía está muy lejos porque hizo 56 en 78 cotejos entre 1991 y 2002 y aún lidera con comodidad. Aunque al paso de 'Lio' se estima que no demorara mucho en alcanzarlo.
LOS MÁS GOLEADORES EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN
1- Gabriel Omar Batistuta 56 goles (78 partidos)
2- Hernán Jorge Crespo 35 (64 partidos)
3- Lionel Andrés Messi 35 (82 partidos)
4- Diego Armando Maradona 34 (91 partidos)
5- Luis Artime 24 (25 partidos)
6- Leopoldo Jacinto Luque 22 (45 partidos)
7- Daniel Alberto Passarella 22 (70 partidos)
8- Gonzalo Gerardo Higuaín 21 (32 partidos)
9- Herminio Masantonio 21 (19 partidos)
10- José Francisco Sanfilippo 21 (28 partidos)
11- Mario Alberto Kempes 20 (43 partidos)
12- René Pontoni 19 (19 partidos)
13- Norberto Méndez 19 (31 partidos)
14- José Manuel Moreno 19 (34 partidos)
15- Domingo Tarasconi 18 (24 partidos)
16- Orestes Corbatta 18 (43 partidos)
17- Ángel Labruna 17 (37 partidos)
18- Sergio Leonel Agüero 17 (41 partidos)
19- Miguel Ángel Brindisi 17 (46 partidos)
20- Juan Román Riquelme 17 (51 partidos) 
(Infobae)

- Se viene una nueva película con Schwarzenegger
El actor confirmó que llegó a un acuerdo para protagonizar el quinto filme de la saga luego de no haber sido de la partida en el cuarto. El rodaje empezará en enero del 2014. 

Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin ha confirmado que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal Cyborg. Así lo informa la web especializada Cinemablend.
"Me siento muy contento de que los estudios me quieran para 'Terminator 5' y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero", dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans.
Después de que en 2009 "Terminator: Salvation", la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores se han decantado finalmente por volver al formato original.
Así, ésta quinta entrega marcará el regreso del actor más de diez años después de "Terminator 3: Rise of the Machines" y 30 desde la película original que catapultó a la fama al culturista y Mr Universo, que ahora tiene 65 años.
Si bien el actor afirmó que el en seis meses comenzará el rodaje, aún no hay datos acerca de quién será el director del filme.
(Clarín)



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario