25 de junio de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25/6

Pedidos:

- Facebook Comedor Comunitario:


- facebook Maximiliano Abriel Venegoni.
 Hola amigos:
Esto no sucede en Alabama, ni en Grecia, ni en el Congo Belga ni nada de esas cosas de internet... ESTO ES REAL.
Marina Malpeli es una gran amiga de toda la vida, es locutora, seguramente la reconoces del noticiero de Canal 26 y está atravesando algunos problemas de salud, necesita tu ayuda.
Se necesitan dadores de sangre y Plaquetas para una intervención que van a realizarle en www.fundaleu.org Pte. Uriburu 1450 -
A los que puedan acercarse a donar sangre o plaquetas rogamos comunicarse al 48771000 opción N° 2 o por mail a registrosangre@fundaleu.org.ar dónde responderan todas sus dudas.
Si por motivos médicos o personales no podés donar te invito a realizar algo todavía mas importante que Donar y es sumarse a la campaña de concientización y así conseguir mas Donaciones que la que vos mismo pudiera realizar...y sumar A TODOS, porque es de todos este problema y esta en todos la solución, ES POSIBLE...
Muchas Gracias por tu tiempo. Que dios te bendiga.
Saludos de Marina y mios.


- facebook Juntos Podemos:
a través de facebook Claudia Hado: Iván tiene 2 años y 6 meses nació con Mielomeningocele lumbosacro con hidrocefalia. Hasta el momento su mamá Claudia Hado ha hecho todo lo posible para atenderlo en Montevideo por (B.P.S) con neurocirujano, neuropediatra, ortopedia, urólogo, gastroenteróloga, nutricionista. En instituto Soriano abordando Fisioterapia, psicomotrisista y fonoaudióloga. También se atiende en Teletón en Montevideo y en el reciente Teletón en Fray Bentos abordando hidroterapia, terapia ocupacional, fonoaudióloga, fisioterapia, psicóloga, maestra de apoyo y dentista. Asiste al CAIF del oeste todos los días. Los médicos tratantes han llegado a la conclusión que sería favorable hacerle tratamiento con células madres en la clínica www.unistemcells.com .en China.
Para tales efectos se necesitan recaudar 40 mil dólares.
Se encuentran abiertas las siguientes cuentas:
Banco República: Nº 25/25113-3 en pesos
Y Nº 25/25114-1 en dólares
RED PAGOS Nº 32452 a nombre de Iván Santellan
LÍNEAS TELEFÓNICAS:
0900-9470 con 100
0900-9471 con 200
0900-9472 con 200
WESTERN UNIÓN a nombre del niño desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias!

- facebook  Silvana Vila: Urgente!! necesitamos para una mamá con sus hijitos que recién salen de estar internados por pasar mucho frio, una cocina con garrafa, frazadas, colchas, 1 colchón de 1 1/2 plaza para q las nenas no estén casi durmiendo en el piso y 1 nebulizador. Son de Florencio Varela. Por favor si alguien puede colaborar con algo comuníquense conmigo y combinamos para encontrarnos o retirar, muchas gracias.

- De C Comunitario Los Pekes: 
ATENCIÓN GENTE AMIGA
DIFUNDIRR , GRACIAS
ROSARIO
EN POCO TIEMPO LOS PEKES COMENZAREMOS A PEDIR JUGUETES NUEVOS O USADOS EN CONDICIONES , ASI TAMBIÉN CARAMELOS , ALFAJORES Y MASITAS , PARA FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO QUE REALIZAREMOS EL " 8 DE SEPTIEMBRE " , A ESTA GRAN FIESTA VIENEN ANUALMENTE MAS DE 700 CHICOS , ESTE FESTEJO SE REALIZA EN LA CALLE , ENFRENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN , DESDE LAS 11 A 18 HS , POR ESO LES PIDO SU SOLIDARIDAD COMO TODOS LOS AÑOS , A TODOS USTEDES Y A LAS EMPRESAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR , DESDE YA MUCHAS GRACIAS , 4519067 , DANYY


- De Comedor comunitario pancita llena corazòn contento de la boca:
EL COMEDOR PANCITA LLENA, CORAZON CONTENTO NECESITA ALIMENTOS NO PERECEDEROS
En especial: *Aceite, *Arroz, *Harina, *Leche en polvo, *Azúcar
POR FAVOR necesitamos con URGENCIA de la ayuda de todos para este Comedor que no recibe ningun subsidio para poder preparar la merienda y el almuerzo a los chiquitos carenciados del barrio de La Boca
MUCHAS GRACIAS AMIGOS SOLIDARIOS!!!
Comedor Pancita Llena, Corazón Contento: Brandsen 740, CABA (Justito frente a la cancha de Boca) - Tel: 4303-3295

- De Red Solidaria La Pampa:
Seguimos recolectando zapatillas, en este caso para las/os alumnas/os de la Escuela nº29 de Cachirulo!!!
Los números deben ser preferentemente entre el 36 y 40. Muchas gracias!!!

- De Poné tu granito de arena:

- De Emi Lazcano:






25 de Junio - Dia de:

-  Psicólogo Social:
Luego de mucho caminar, encontré la carrera que me llena de goce.
Recien recibida, hace pocos dias me entregaron el Diploma, aqui estoy transitando este camino en el cual espero ser de utillidad para quien asi lo necesite.
Les acerco una hermosa poesía que llena el alma, alusiva a esta bella carrera, la que creo, solo podemos abordar quienes por algun motivo necesitamos darle la mano al otro que tanto nos necesita.
En honor a la fecha de fallecimiento del padre de la Psicología Social, el Sr Pichón Riviere.
fuente:hijosdelalma.blogspot.com.ar

- Día Mundial de la Diversidad Sexual:
Diversidad sexual: El conjunto de las diferentes formas de
vivir la sexualidad.
Heterosexual: Quien experimenta atracción
predominantemente por personas del sexo opuesto.
Homosexual: Quién experimenta atracción predominantemente
por personas del mismo sexo.
Bisexual: Quién experimenta atracción predominante por
personas de ambos sexos.
Secretaria de Salud 2005
fuente: http://cedoc.inmujeres.gob.mx/

Día de la Gente de Mar en Perú:
Cada 25 de junio, la Organización Marítima Internacional estableció que se celebre el Día de la Gente del Mar, ello con el fin de reconocer la intensa labor que realizan estas personas en el mar, y con los recursos y herramientas que éste aporta al ser humano.
Desde el año 2010 que se estableció este día, en una reunión de la Organización Marítima Internacional efectuada en Filipinas, se determinó buscar el reconocimiento e importancia del trabajo que realizan la gente de mar, así como también, destacar su régimen especial de vida, que los enfrenta constantemente al peligro de los mares, alejándolos de su familia y seres queridos por largos periodos de tiempo.
Durante este día, se pretende generar instancia de debate y discusiones sobre la seguridad en los mares y por la vida de los tripulantes de las naves.
fuente: .deperu.com


Noticias:
facebook Cumbre de Pueblos Indígenas de Argentina


- facebook Juntos por Igni - Rey Leon:
Con el dolor más grande, les cuento que Ignacio abrió sus alitas, es un ángel más en el cielo. Pido por que descanse en paz y fuerzas a su mamà y su familia.gracias




Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario