31 de agosto de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/8

HOY ENTREGAMOS ALIMENTOS Y TAPITAS A MARIA EVA QUIEN COLABORA EN CAMINOS SOLIDARIOS Y PONE TU GRANITO DE ARENA. VOS TAMBIÉN PODES SER EJEMPLO, COLABORA...


31 de agosto:

-  Día de la Obstetricia y de la Embarazada
La Obstetricia es una especialidad médica que se ocupa de acompañar a la mujer en su embarazo, parto y puerperio. La atención que brinda el médico comprende también aspectos psicológicos y sociales de un período tan especial como es la maternidad, por lo cual la calidad humana del obstetra es tan importante como su experiencia profesional. Las consultas periódicas son muy importantes porque además de los controles para evaluar la salud y el desarrollo del embarazo, permiten aprender sobre la llegada del bebé.
Sobre el día
San Ramón Nonato, nacido en Lérida, España, en el año 1204, debe su nombre al hecho de que fue extraído con vida del vientre de su madre, muerta el día anterior. Sacerdote de la orden de la Merced, dedicó su vida a la redención de los cristianos cautivos y llegó a ser nombrado Cardenal por el Papa Gregorio IX. En relación con las circunstancias de su nacimiento, este santo fue elegido patrono de las obstétricas, parturientas y embarazadas, celebración que recae en el aniversario de su muerte, ocurrida el 31 de Agosto de 1240.
Fuente: http://fcvs.uader.edu.ar

Día Internacional de la Solidaridad

En la Declaración del 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad la ONU recuerda que la solidaridad no sólo es un requisito de carácter moral, sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de los países y los pueblos. Es una de las garantías de la paz mundial.
Vivimos un período de grandes diferencias entre los ricos y los pobres. El verdadero progreso no se logrará sin la cooperación entre todas las naciones y los pueblos para acabar con la pobreza y sin la solidaridad con los desposeídos. Debemos asumir la responsabilidad ante los que no pueden obtener los recursos suficientes para el desarrollo, cuyos derechos humanos y dignidad no se respetan. Todos ellos son nuestra preocupación común.
Por consiguiente, debemos aspirar a que el siglo XXI sea la era de las naciones, los pueblos y los individuos consagrados a la solidaridad. Un camino en solitario lleva inexorablemente al aislamiento. Las estructuras supranacionales, fundadas precisamente en el principio de la solidaridad con el debido respeto a las particularidades locales y la diversidad cultural, ofrecen la posibilidad de un desarrollo pleno y estable.
La proclamación del 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad, para coincidir con el aniversario del inicio del movimiento “Solidaridad” fundado hace 20 años, cuya importancia mundial fue reconocida, en particular con la concesión del Premio Nobel de la Paz a su legendario dirigente Lech Walesa, y que contribuyó a atraer la atención de los pueblos de todos los continentes hacia la importancia creciente de la solidaridad como valor fundamental de las relaciones entre los individuos, los pueblos y las naciones.
La proclamación de ese día contribuirá a la aplicación de la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas.
fuente: educacionenvalores.org/

PEDIDOS:

De Leandro D Fusco (Facebook):  
ANTO NOS NECESITA Juntamos Tapitas y llaves de bronces desde hace tiempo, para que ANTO pueda viajar, pero necesitamos de MÁS ayuda, comienza la segunda etapa, porque debe viajar cuanto antes, para mejorar su calidad de vida. Les pedimos ayuda monetaria, lo que sus corazones crea que pueden donar será bienvenido y estaremos un pasito más cerca de China y de una mejoría para nuestra princesa. ENTRE TODOS PODEMOS!!!! GRACIAS!!! POR FAVOR DIFUNDIR
De bandera blanca:
Estamos buscando a Yamila Quini
Es discapacitada. Tiene 22 años
Falta en su casa desde el 27 de Julio de 2013.
Es de Bahia Banca, Buenos Aires interior
Gracias por compartir. Gracias por prestarnos tus ojos.



De Sole Dartayeta (Facebook):



moni gigli (argentina ayuda) (Facebook): Próxima misión al Impenetrable chaqueño ultimos dias de septiembre. Necesitan - Cal , cemento, cables toda medida, chapas, mosquitero de alambre, clavos, banquetas, repelentes,espirales,velas, telas, retazos, hilos, valdes, mangueras, colchones, media sombra. ropas para los mas jovenes bebés, niños y como siempre ALIMENTOS NO PERECEDEROS leche , harina, azucar, fideos, aceite, cereales, cacao, dulces, mermeladas para untar etc. Muchas gracias a todos por la generosidad de asistir a nuestros tobas, uniendo corazones logramos diferencias.
*********************************************
Sede cap fed y alrededores Moni Gigli mngbaires@gmail.com 1124516664
Sede cap fed Liniers Cynthia Petruzzipetruzzi24@yahoo.com.ar 1158140005
Sede Lanús- Valentin Alsina Muluc Azul claucosmetic@hotmail.com 1137686581
Sede Caseros Mates ArgentinosMiriam - 1163305406
Sede Campana_ Eduardo Mosqueira -3489-15513338
Sede Chivilcoy Gaby Crespi 02346 15 55 1200
Sede Cordoba Anita Ana Tomicich
Sede Mar del Plata Roxana Becerra223-5116220


NOTICIAS:

Cayó una avioneta en Paraguay: seis muertos
Dos de ellos son brasileños, uno es español y tres son paraguayos. El siniestro fue cerca de la frontera con Brasil, en Ypejhu,departamento de Canindeyú

El oficial de policía de Ypejhu, Sixto Mendoza, dijo a los periodistas que la aeronave Cessna para seis pasajeros fue encontrada totalmente destruida en medio de cultivos de trigo de una finca en el departamento de Canindeyú, a unos 400 kilómetros al noreste de Asunción.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Moacir Kuschel y su hijo Adriano Kuschel, ambos propietarios de un campo agrícola en Sal Alberto (Alto Paraná). Se dedicaban especialmente a la producción de soja, eran inmigrantes brasileños y muy conocidos en la región oriental del país.
Otros dos fueron identificados como José Daniel Hidalgo Carrera, español, y el paraguayo José Emilio Aranda Camacho. Aun quedan dos cuerpos por identificar.
La oficina de informaciones del aeropuerto internacional de Asunción señaló que la avioneta partió desde la colonia menonita Filadelfia, Chaco Boreal, a unos 480 kilómetros al noroeste, con destino a Canindeyú. Posteriormente fue captada una señal de alarma y cerca de la medianoche fueron encontrados los restos de la aeronave y de sus ocupantes.

(Infobae)

El Manchester City volvió al triunfo ante el Hull
El conjunto del chileno Manuel Pellegrini ganó 2 a 0 y logró recuperarse de la derrota sufrida ante el Cardiff. El "Kun" Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares

Manchester City, con Agüero y Zabaleta como titulares, venció a Hull City 2-0, de local, y ascendió al segundo escalón de la Premier League, al continuar la tercera fecha.
El español Álvaro Negredo, asistido por Zabaleta, y el marfileño Yaya Touré, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que sumó 6 unidades y se ubicó a una del líder Chelsea.
De todos modos, su distancia a la punta puede ampliarse a tres si mañana vencen Liverpool y Tottenham (ambos con 6) en sus partidos respectivos ante el campeón Manchester United y Arsenal.
El resto de los partidos de la jornada serán: Cardiff vs. Everton, Newcastle vs. Fulham, Norwich vs. Southampton, West Ham vs. Stoke City, Crystal Palace vs. Sunderland, West Bromwich vs. Swansea; Liverpool vs. Manchester United; y Arsenal vs. Tottenham.

(Infobae)

Al menos cinco muertos por un terremoto en el suroeste de China
PEKÍN — Un terremoto de magnitud 5,8 que sacudió este sábado una región remota del suroeste de China causó cinco muertos, 24 heridos y cuantiosos daños, informaron los medios oficiales.

El terremoto ocurrió a las 0H04 GMT a una profundidad de 10 kilómetros, en Benzilan, en la frontera de las provincias de Sichuan y Yunan, anunció el Instituto de Geofísica estadounidense (USGS).
Una persona murió y tres resultaron heridas graves por un desprendimiento de rocas ocurrido al paso de un autobús debido a un deslizamiento de tierra, lo que eleva el número de víctimas a cuatro muertos y diez heridos, informó la agencia Xinhua.
Al menos 600 casas quedaron destruidas y más de 55.000 sufrieron daños, lo que obligó a realojar a por lo menos 9.000 habitantes, explica la agencia.
"En el terremoto de esta mañana, la sacudida que se sintió en el condado fue relativamente grande", dijo Liao Wencai, subsecretario del Partido Comunista del condado Deqin, citado por la agencia.
Los medios estatales informaron de que los equipos de socorro se dirigían a la región montañosa.
Un responsable del distrito de Derong, en Sichuan, citado por la televisión estatal, informó de que las carreteras y las comunicaciones quedaron cortadas en algunas áreas.
En julio, dos terremotos acabaron con la vida de 95 personas en la provincia de Gansu (noroeste).
A principios del año, un terremoto de magnitud 6,6 dejó 200 muertos en Sichuan, en cuya provincia otro seísmo se saldó con casi 90.000 personas fallecidas hace cinco años.
(AFP)

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario