19 de agosto de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/8

El 23 de Agosto a las 23 hs se presentan Indispensable Rock en Alabama (Ituzaingo). Y no te olvides la fecha en la que también se van a presentar Indispensable:
La fecha es el sabado 28 de Septiembre en 35mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales), desde las 21 hs
Se sumaron Paravará Rock, Indispensable Rock y Javi Paez (folclore)
Es un festival de nuestro programa de radio Imprevisibles donde van a tocar estos músicos.
La entrada son $ 30 (treinta pesos) más un alimento no perecedero o ropa o tapitas. Pueden ingresar al lugar menores acompañados de un mayor.
Ayudaremos a Ruben Ferrari quien colabora junto a otras personas con los Wichis en Chaco; a gente necesitada de Tucumán que una persona conocida nuestra se lo va a llevar y a Maria Eva Rezzoli Sette que colabora con Caminos solidarios y Pone tu granito quienes juntan tapitas para Pedro un chico que necesita seguir con su tratamiento.
Todos los Viernes de Septiembre de 19 a 21 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria si estás en otro país) vas a estar escuchando en nuestro Programa Imprevisibles la música de estos músicos para que los puedas conocer por www.fmtiempo.net
No te lo pierdas!! venís escuchas música de rock y foclore, y también colaboras con la gente que más lo necesita.
Acordate el sabado 28 de Septiembre en 35 mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales)



Pedidos:

- facebook  Marcela Roxana Sifuentes: Karina una chica muy humilde que yo ayudo de vez en cuando. Tiene 3 chicos, un nene de 12, una nena de 9 y otro de 3. También está a cargo de su madre que tiene problemas motrices. Vive en la villa los Eucaliptus de Quilmes, con lo que cobra de asignación universal paga los impuestos de la casa que les hizo el gobierno.
Siempre me pide comida y ropa para los chicos.
Hoy me contó que su hija estaba feliz con sus zapatillas nuevas que le regale.
Ella sigue con sus zapas agujereadas numero 38.
Normalmente no me involucro con las personas, mi debilidad son los animales, pero ver el dolor en sus ojos hace que esta vez me involucre.
Si tenes ropa para chicos (12, 9, 4 años), ropa de mujer, zapas o botas 38, ollas o utensilios de cocina que ya no uses o alimentos no perecederos llamame. 1564627740




19 de Agosto día de:

-Día Internacional de la Fotografía
Cada 19 de Agosto se conmemora el Día Mundial de la Fotografía, fecha conmemorativa de la presentación en la Academia de Ciencias de París, del invente de Daguerre.
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes durareras por la acción de la luz. Etimologicamente proviene del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar", "escribir") que, en conjunto, significa "diseñar/escribir/grabar con la luz".
El descubrimiento fue hecho público por Louis Daguerre en 1839,
La fotografía es uno de los inventos más importantes de la humanidad, sin ella el mundo estaría a oscuras, muchos registros no existirían y muchos descubrimientos permanecería ocultos a nuestros ojos. Nos es incluso imposible imaginar un periódico o el Internet sin imágenes que representen lo que está escrito: este invento se ha vuelto indispensable en nuestras vidas.
La Sociedad Fotográfica Internacional de la India comenzó a celebrar el día mundial de la fotografía en 1991 y desde entonces ha incitado a otros países a hacer lo mismo.
fuente: .deperu.com

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria
El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es un momento para reconocer a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. El Día fue designado por la Asamblea General coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad en 2003.
El 19 de agosto de este año marca el décimo anivesario de esa tragedia, que se cobró 22 vidas. Este año la comunidad internacional hará una pausa para recordar a los que murieron y a las decenas de trabajadores humanitarios que han muerto en todos esos años.
Pero el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo.
Este año la ONU y sus socios humanitarios están lanzando una campaña innovadora titulada El mundo necesita más... Este proyecto es el primero de su clase que literalmente transformará las palabras en ayuda.
Para participar en la campaña y saber cómo funciona visita www.worldhumanitarianday.org 

fuente: un.org

Día Internacional del Hombre
Sus objetivos son, como lo establece el comité organizador, abordar temas de salud de varones jóvenes y adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad
La celebración del Día Internacional del Hombre en noviembre se entrelaza con el 'Movember', un evento mundial que se desarrolla durante el mes de noviembre, en el que los varones dejan crecer sus bigotes. Este evento busca concienciar sobre temas de salud de los varones (uno de los puntos centrales del DIH) como el cáncer de próstata, de testículo o la depresión en el hombre y para ello recauda fondos.
fuente: .deperu.com


Noticias:

El cronograma de los servicios públicos para este feriado
La guardia en los hospitales y el servicio del SAME funcionará con normalidad. En tanto, el estacionamiento será similar a los días domingos y la recolección de residuos será la habitual
El gobierno porteño difundió el cronograma de servicios públicos que se cumplirán en la ciudad de Buenos Aires este lunes, durante el feriado por el corrimiento del 17 de agosto, en el que se recuerda el aniversario de la muerte del general José de San Martín.
Habrá guardia en los hospitales porteños y servicios del SAME, no habrá clases en las escuelas, el estacionamiento será similar a los días domingos, sin estacionamiento medido, y la recolección de residuos será normal.
En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino, mientras que Rentas, los CGPC y el Registro civil permanecerán cerrados.
En tanto, el Registro Central de Licencias para Conducir también estará cerrado y sólo operará la pista de aprendizaje, mientras que se montará un sistema de controles de alcoholemia similar al que se efectúa en los días feriados.
fuente: Infobae


Estuvo 42 minutos clínicamente muerta y "volvió a nacer"
Médicos australianos devolvieron la vida a una mujer víctima de un paro cardíaco
Vanessa Tanasio, 41 años, madre de dos hijos, fue trasladada al Monash Medical Centre de Melbourne la semana pasada tras sufrir un ataque al corazón y con una de sus arterias completamente bloqueadas.
Había sufrido un paro cardíaco por el que fue declarada clínicamente muerta poco después de su llegada.
La expresión clínicamente muerto es un término médico que se aplica a una persona que dejó de respirar y que su sangre ya no circula.
Sin embargo, los médicos no tiraron la toalla y usaron un dispositivo de compresión llamado Lucas 2, el único de este tipo que hay en Australia, para mantener el flujo de sangre hacia su cerebro, mientras el cardiólogo Wally Ahmar abrió la arteria para desbloquearla.
Una vez desbloqueada, el corazón de Tanasio volvió a latir a un ritmo normal.
Utilicé "múltiples descargas, muchas medicinas para resucitarla", dijo Ahmar.
"Ciertamente esto es un milagro. No esperaba que ella estuviera tan bien".
Tanasio aseguró que no tenía antecedentes de enfermedades de corazón y declaró estar muy agradecida por estar viva.
"Recuerdo estar en mi sofá, después el suelo, después llegando al hospital y luego dos días desaparecieron", explicó Tanasio.
"Estuve muerta casi una hora y solo una semana después me siento bien. Es surreal", agregó.
El dispositivo Lucas comprime el pecho, de manera similar a cuando se realiza la maniobra de resucitación cardiopulmonar (CPR), y permite a los doctores trabajar sin parar para colocar un stent (dispositivo cilíndrico) en el interior de una arteria bloqueada.
Es la primera vez que se utiliza con éxito este dispositivo en un paciente, informó el hospital.
fuente: Infobae


- Córdoba: dos jóvenes murieron al chocar contra un árbol
El trágico hecho tuvo lugar en la Ruta 5, en cercanías de Santa Rosa de Calamuchita, cuando por motivos que se desconocen el vehículo impactó de lleno contra el árbol
Pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo tuvo lugar el accidente en el que un vehículo Ford K, con seis ocupantes que regresaban de un pub ubicado en Villa Amancay, impactó de lleno contra un árbol que tras quebrarse se desplomó sobre él, a la vera de la Ruta 5, en el kilómetro 91.
Según la información brindada por el comisario mayor Carlos Ciccarelli, Sebastián Hormaeche (de 24 años), el conductor del automóvil; y Marcos Hidalgo (21), fallecieron en el acto. En tanto, Melisa Escalante (16), Fernando Yedro (19), Ariel Gómez (18) y Gisela Ponce (18), sufrieron lesiones graves, aunque se encuentran fuera de peligro.
Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo se cruzó de mano e impactó contra un viejo algarrobo, que finalmente se desplomó y dejó al rodado completamente destruido. Hasta el momento, no se dieron a conocer los análisis de alcoholemia realizados a los jóvenes, además de que se estudia la posibilidad de que haya participado del hecho otro automóvil.
fuente: Infobae


- Egipto: manifestantes islamistas queman y saquean museos
El Museo Nacional de Malawi y el palacio de Makram Ebeid fueron atacados por simpatizantes del derrocado presidente Mohamed Mursi

El Museo Nacional de Malawi, en Egipto, fue blanco de los manifestantes islamistas que, de las 1.089 piezas arqueológicas que había en el lugar, robaron al menos 1.040.
Los partidarios del derrocado presidente Mohamed Mursi acampaban en el patio del museo, ubicado en la ciudad de Minya, desde hace días. Sin embargo, llegado el fin de semana decidieron, entrar y saquearlo.
Pero, no fue el único lugar. Imágenes captadas con teléfonos celulares revelan que, por ejemplo, también fue atacado el palacio de Makram Ebeid, en la localidad de Qena.
fuente: Infobae




Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario