7 de agosto de 2013

PEDIDOS Y NOTICIAS DEL 7/08/2013

NOTICIAS:
- Decretaron dos días de duelo por la tragedia de Rosario. Ya son 11 desaparecidos y 10 muertos. (Imprevisibles)

- Otorgarán créditos a los damnificados por la tragedia de Rosario
Los gobiernos Nacional, provincial y municipal coordinaron una asistencia para la restitución de mobiliario, pertenencias y enseres personales
raíz de la trágica explosión ocurrida en Rosario, la presidenta Cristina Kirchner, el gobernador Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, acordaron otorgar créditos a tasa subsidiada para la restitución de mobiliario, pertenencias y enseres personales, a través del Banco Municipal.
Asimismo, desde el Banco Hipotecario Nacional se ha decidido instrumentar la línea damnificados Rosario de Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR., informaron en un comunicado conjunto los gobiernos Nacional, provincial y municipal.
A partir del día viernes 9 de agosto, los damnificados se podrán acercar a la sede Banco Hipotecario sucursal Rosario para solicitar el crédito, ubicada en la calle Santa Fe 1429.
Se podrá acceder a créditos hipotecarios para la adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios, todos aquellos que hayan sido afectados por los hechos recientes de público conocimiento.
Una vez solicitado el crédito en forma inmediata un agente del Banco Hipotecario o la Anses verificará que realmente fue damnificado por los hechos (completando para ello un formulario) y automáticamente se podrá acceder al crédito de manera directa.
En este caso, son créditos con garantía hipotecaria para la adquisición o construcción de vivienda.
Para familias con ingresos menores de $6000 mensuales el financiamiento es a 30 años con una tasa anual del 2% fija los primeros 5 años y 4% anual a partir del sexto año.
Para familias con ingresos mensuales superiores a $6000 el crédito es a 20 años con tasas desde el 7% fija en pesos los primeros 5 años y ajustable a partir del sexto año. El monto máximo del préstamo es de $400.000.
En el caso de refacción son créditos personales a 48 meses con tasa fija del 7% fija en pesos hasta $60.000 de crédito. En todos los casos es para familias o comerciantes que tengan vivienda única.
Además, se continuará trabajando conjuntamente desde las distintas agencias y organismos del estado, tanto nacional, provincial como municipal en la asistencia a las víctimas en todas aquellas cuestiones de índole no patrimonial.

Fuente: La Nación

Susto en Quilmes: se desplomó la losa de un edificio en construcción
Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el partido de Quilmes al derrumbarse la losa de un edificio en construcción en Hipólito Yrigoyen, entre 25 de Mayo y Olavarría, informaron fuentes policiales.
Según trascendió, una máquina excavadora rompió un caño y provocó el hundimiento de la vereda, aunque no hubo muertos ni heridos.
La situación se inició a partir que la estructura de cuatro pisos, donde se levanta una obra de cocheras, cedió y arrastró la tierra de la base hasta la mitad de la vereda.
Al respecto, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Quilmes, Raúl Pavón, explicó que trabajarán en forma preventiva para evitar consecuencias en las casas lindantes al lugar del incidente.
Además, explicó que los obreros se encuentran a salvo y aclaró que no se sabe cuándo regresarán a sus casas los vecinos que fueron evacuados.

Fuente: Clarín

- Un donante para Antonia (Facebook):
Algo nos decia que era un dia especial... Un angel que partio, dono sus organos GRACIAS A ESA FAMILIA ante todo!... HOY LE TOCA EL TURNO A TOTITA, Nuestra Antonia Pino, se encuentra en pleno operativo de Trasplante, ya con la seguridad que el organo es para ella.
La Familia Pide Oraciones para que todo avance bien. Les pido prudencia con la informacion, Faltan algunas Horas aun! Estamos como esos dias, sentimientos Muy fuertes de Alegria, algunos de Paz y Respeto.
LOS QUIERO. Estrenamos el Grupo con Una mano del Capitan Renzo a su amiga!.

- De Red Solidaria Chascomus: Finalizó el trasplante de intestino de Antonia. Los mensajes del cirujano son alentadores Gracias a la familia del donante y recordemos que: DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS, CREAR CONCIENCIA SALVA VIDAS, TRANSFORMAR EL DOLOR EN SOLIDARIDAD SALVA VIDAS. Fuerza Antonia!!!!!



PEDIDOS: 

- De COMPARTI LA VIDA," DONA SANGRE":
Cristina Lafalce URGENTE !!! Necesito 2 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para realizar una cesárea a Nara Alejandra Romero. Los donantes deberán presentarse en el Hospital de Morón en Dr. Monte 848 de lunes a viernes de 8 a 10 hs. . Muchas gracias


- De COMPARTI LA VIDA," DONA SANGRE": Ana Maria Ambrosi publicado en red solidaria . ATENCION ZONA SUR ..!!QUILMES SE NECESITAN DADORES DE SANGRE O - PARA LA SEÑORA LANDA SANTONI (CLÍNICA CENI ) PRESENTARSE EN " FUNDOSOL " CARLOS PELLEGRINI 367 DE LUNES A SÁBADOS DE 7 A J2 HS TELEFONEO 49337677 GRACIAS !!



- De Red Solidaria En Caseros:
#‎25diassinMilena‬, su familia la espera, ayudanos a difundir su imagen..si la viste avisanos al 113-133-0975 o encaserosredsolidaria@gmail.com


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario