4 de agosto de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4/8

4 de Agosto día de: 


- Día del Panadero en Argentina
El Día del Panadero en Argentina es, en rigor, el Día Nacional del Obrero Panadero. El nombre de la fecha hace referencia a que fue un 4 de agosto, pero de 1887, cuando se creó el primer sindicato de obreros panaderos.Llamado en su momento Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, la creación de este primer sindicato de obreros panaderos fue obra del famoso anarquista Enrique Malatesta. En su corta estadía en Argentina, entre 1885 y 1889, este activista político dejará una fuerte impronta en lo que fueron los orígenes de la organización del movimiento obrero en ese país.
El 4 de agosto fue reconocido oficialmente como Día Nacional del Panadero por el Congreso Nacional argentino en 1957. Desde entonces, la conmemoración de esta fecha es un clásico en la sociedad argentina y los círculos ligados a la producción del pan y otras delicias.
La labor del panadero: una de las más antiguas y trabajosas
Se calcula que el pan ha sido parte de la dieta del ser humano, por lo menos, desde el año 8.000 a.C. La historia de los trabajadores asociados a la producción de este alimento básico se remonta, por tanto, también a esa fecha. Sin embargo, durante la mayor parte de la historia de la humanidad la producción del pan la realizaba cada familia, en casa, recurriendo normalmente al molino del señor durante el Medioevo.
Con la llegada de la Revolución Industrial, comenzada a fines del siglo XVIII en Inglaterra, la producción del pan se convertiría en una labor específica de un sector determinado de la población. Surgirían, así, los panaderos tal cual son conocidos en la actualidad.
La profesión del panadero era, en esta época, uno de los trabajos peor remunerados y en los que se experimentabas las peores condiciones laborales. La jornada laboral se llevaba adelante durante la mayor parte de la noche, para poder acabar la producción a primeras horas de la mañana.
4 de agosto: Día Nacional del Panadero
Aunque las condiciones de trabajo de los obreros panaderos han mejorado notablemente desde entonces, la labor del panadero sigue siendo una de las más trabajosas, comenzando antes de que despunte el alba. Es por ello que cada 4 de agosto, Día Nacional del Panadero, es una excelente fecha para felicitar y reconocer a quienes llevan a cabo esta labor, garantizando que en la mesa de todos los argentinos no falte el buen pan de cada día y otras delicias dulces y saladas.
fuente: http://suite101.net/

Día del Arquitecto (Chile)
fuente. plataformaarquitectura.cl/

PEDIDOS:


- De Viviana Escudero:
** ATENCIÓN MORENO - PCIA DE BUENOS AIRES **
◘JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS◘
Campaña "NUEVOS JUGUETES X ESPERANZAS DE NUEVA VIDA"
Este Domingo 4 de Agosto desde las 13hs y hasta las 18hs en:
Plaza Dr. Buján - Ruta 5 Km 35,5 - Paso del Rey - Moreno
Convocamos a todos a informarse sobre donaciòn de òrganos y conocer la historia de Zaira Yazmin y la pandilla.
La sociedad debe tomar conciencia que donando nuestros organos salvamos muchas vidas.
Tambien estaremos recibiendo donaciones de juguetes nuevos para todos los chicos internados en el Garrahan.
Contaremos con la presencias de CUCAIBA, registrando donantes.
Actuaràn en vivo: SIN RECURSOS ROCK, I.R.A. ROCK y mucho màs...
Nos acompañaràn tambièn los PAYAMÈDICOS del Garrahan, hemoteràpia de la Pcia. de Bs. As.
Campaña de vacunaciòn, control de peso e hipertension, PORTAL SALUDABLE por parte de la secretarìa de salud de Moreno.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA Y SOLIDARIDAD. GRACIAS!!!
MAS INFORMACIÓN EN : https://www.facebook.com/events/589539534400190/


- De Que Aparezca María Ayelen Pajón (Facebook):
DESAPARECIÓ EN FLORENCIO VARELA!!!!!! SE LLAMA MARÍA AYELEN PAJÓN TIENE 13 AÑOS Y HACE 3 DIAS QUE NO APARECE, SI ALGUIEN SABE ALGO AVISEN POR FAVOR.La última vez que la vieron fue antes de irse al colegio en el tropezónCOMUNICARSE A ESTE FACEBOOK QUE ES DE LA HERMANA
https://www.facebook.com/carolina.pajon.35


- De SE NECEISTA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO:
ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA
A TRAVES DE RED SOLIDARIA
Ivana Luisa
Estamos necesitando dadores de PLAQUETAS
para mi hijo Daniel Magelevsky,
El esta internado en el Hospital Ramos Mejia Urquiza al 600.con un cuadro de Leucemia aguda...
estas plaquetas lo ayudan a nivelarlo para empezar el tratamiento con quimioterapia...
Aca les dejo los requisitos para ser donante y los dias y horarios...desde ya mil gracias a todos los que vayan...
Planta baja,Laboratorio,puerta 8.paciente internado en hemoterapia-Habitacion 817-Daniel Magelevsky-
Personas en tengan 18 y 65 años
Pesar mas de 50k
No padecer ni haber padecido:
Hepatitis
Paludismo
Sifilis
Chagas
Bruselosis
HIV/HTLV
Trastornos cardiacos
Afecciones renales hepaticas o pulmonares
Afecciones en la piel
Diabetes
En la ultima semana no debe haber tenido:
Resfrio
Gripe
Extraccion dentaria
Fiebre
Diarrea
En el ultimo mes no se debe haber aplicado vacunas
No haber donado sangre en los ultimos dos meses
Se puede donar si en el ultimo año:
No te hiciste tatuajes o piercings
No tuviste cirugias, transfusiones o embarazos
Se debe ir con el DNI y desayunar antes
Es de Lunes a Viernes de 08 a 11.00hs en el sector de hemoterapia del hospital Ramos Mejia, los telefonos son 4127-0355/4127-0357
Les haran llenar una planilla y despues una extraccion de sangre para analizarla y dejaran sus datos y si sus plaquetas en sangre son usables los llamaran para darles un turno,
Les agradezco a todos que compartan para lograr ayudar a Daniel que realmente esta en una situacion grave...muchas gracias
Pd-si me quieren buscar en facebook x Norma Mozo.

- De SE NECEISTA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO:
ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA ***
PEDIDO RECIBIDO A TRAVES DE MENSAJE EN LA PÁGINA SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Carina Elena Brodzicz
El sobrinito de una amiga está en el Hospital Gutierrez, 2 añitos lo operaron de un tumor en el ojo y ahora está delicado necesita dadores de sangre 0 (-) NEGATIVO esta en Bs As, en Hospital Guietterez de niños :Sánchez de Bustamante 1330-CABA- .Reciben a los dadores ,de 8hs a 12hs cn dni a nombre de DYLAN ELIAS LOPEZ.Si te acordás de alguien de allá que pueda donar, te agradeceríamos muchos


- De Red Solidaria Chascomus:
SEBASTIAN NECESITA CON URGENCIA UN CORAZÓN .
YA NO PUEDE ESPERAR MAS .
SEBASTIAN DAVALOS TIENE 8 AÑOS Y NECESITA URGENTE UN CORAZON PARA SEGUIR VIVIENDO HACE 1 AÑO ESTA CONECTADO A UN CORAZON ARTIFICIAL Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS
YO DONO TU DONAS SEBA VIVE
COMPARTAMOS ESTA FOTO
VAMOSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN!!!


- De Hernan Ariel Alonso:

Por Favor Difundir !!
Hoy sábado 03 de agosto de 2013 se cumplen 8 largos meses de la desaparición de nuestro abuelo. Te seguimos buscando y lo seguiremos haciendo hasta que te encontremos.
Gracias a todos los que nos acompañan desde el primer dia y te pedimos por favor que nos ayudes a difundir para llegar al corazón de quienes saben y callan.
Muchas Gracias

- De Terapia Para Niños Tandil:

- De Silvia Nosei:

- De Hector Mendoza:

- De Proyectos Solidarios:
De SUMA URGENCIA !!! SE NECESITA CIPROFLOXACINA 500 PARA UN CHIQUITO DE LA FUNDACIÓN BRYAN BALZANO POR FAVOR COMPARTIR COMUNICARSE A LA FUNDACIÓN O POR COMENTARIO A ESTA IMAGEN URGENTE SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR #####/ COMPARTIR!! SE PUEDE ETIQUETAR AMIGOS !!!





Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/ o http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario