20 de agosto de 2012

PEDIDOS Y NOTICIAS DEL DÍA 20/08/2012

ESTE MARTES 21 DE AGOSTO EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA PORwww.radiochudas.com, TE PASAREMOS LA NOTA QUE LE HICIMOS A LA PERIODISTA Y MODELO MIA MARTINEZ, QUIZAS VENGAN INVITADOS, TE CONTAREMOS PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS. 
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURIC

IO JAIME USCALOVSKY



Corredora olímpica murió en una patera
La somalí Samia Yusuf Omar participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Campeona africana en 100 metros, falleció tratando de llegar a Italia en una balsa.
La somalí Samia Yusuf Omar pasó desapercibida en los Juegos Olímpicos de Pekín en la carrera de los 200 metros. Llegó última, muy por detrás de sus rivales. En 2012 no pudo ni siquiera ir a Londres. Falleció en el intento de llegar en una patera a las costas italianas.
La historia de Samia ocupa ahora las primeras páginas de los medios de comunicación italianos que citan las declaraciones de algunos de sus compatriotas somalíes. Según cuenta Il Corriere della Sera, el mediofondista somalí Abdi Bile, medalla de oro en los 1.500 metros en el Mundial de atletismo de Roma, en 1987, fue el encargado de contar a la prensa durante una reunión del Comité Olímpico Nacional de Somalia qué había sido de aquella chica de 17 años que en 2008 llegaba en solitario a la meta con 10 segundos de retraso respecto al resto de las competidoras.
Por entonces, sus 32 segundos de esfuerzo no fueron interés para casi nadie, pero ella se sintió orgullosa de representar a Somalia en los Juegos. "Ha sido una experiencia bellísima, he portado la bandera de mi país, he desfilado con miles de atletas del mundo", llegó a decir Samia.
La joven volvió aMogadiscio, capital de Somalia. Con 17 años, había conseguido dos cosas: ser campeona africana de los 100 metros lisos y participar en el doble hectómetro en los Juegos de Pekín. Continuó entrenándose en el destartalado estadio olímpico de la ciudad y se puso una nueva meta: volver a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Ante la falta de fondos para darle proyección a a su carrera deportiva, la atleta, de 21 años de edad, se embarcó en Libia con dirección a Italia. Su madre vendió incluso un pequeño terreno para financiar su travesía. El mar Mediterráneo terminó con todos sus sueños.
Samia nació en 1991, un año antes de la guerra que desangraría su país. Era la mayor de seis hermanos, hija de una vendedora de frutas y de un hombre que murió por fuego de artillería.


En el regreso del fin de semana largo, vecinos cortan la ruta 2
El piquete se produce a la altura de Coronel Vidal, en el kilómetro 343, sentido a laCapital Federal. Los manifestantes reclaman por la autonomía de Quequén. Hay demoras en la zona y podrían quedarse en el lugar hasta las 18
Vecinos de la ciudad de Quequén cortan parcialmente la ruta 2 a la altura de la ciudad de Coronel Vidal. Reclaman separarse de la ciudad de Necochea
La interrupción a la altura del kilómetro 343, sentido a la Capital Federal, genera demoras en el regreso del fin de semana largo.
Según reveló la policía bonaerense a Infobae.com, los manifestantes planean extender la protesta hasta las 18 hs, cuando la vuelta a la ciudad tedrá su hora pico.
Fuente de ambas noticias: Infobae


Se suicidó el director de cine Tony Scott
El director cinematográfico Tony Scott, cuyo trabajo incluye “Top Gun”, se suicidó arrojándose de un puente en San Pedro, California (oeste de EEUU), informó esta noche Los Angeles Times.
Según el diario, una nota suicida fue hallada en el auto de Scott, que estaba estacionado en el puente. Sin embargo, el contenido del texto no ha sido revelado.
Varios testigos vieron a Scott, de 68 años, escalar una barda del puente y arrojarse al agua, indicó la misma fuente.
Scott, nacido en Gran Bretaña en 1944, llegó al éxito a mediados de los años 1980 cuando dirigió "Top Gun", una película de acción sobre el cuerpo de élite de la Marina, estelarizada por Tom Cruise.
El filme fue uno de los más exitosos de 1986, recaudando más de 176 millones de dólares, impulsando con ello las carreras de Scott y Cruise.
Además de "Top Gun", Scott dirigió "Enemy of the State", "Beverly Hills Cop II", "Spy Game", "Unstoppable" y "Crimson Tide", una película de suspenso sobre submarinos estelarizada por Gene Hackman y Denzel Washington.
Era el más joven de los hermanos del también director cinematográfico Ridley Scott, quien impulsó el inicio de su carrera a inicios de los años 1970.
Fuente: AFP y Clarin





Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario