11 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11/08/2012


Si no pueden visualizar el video de esta manera ingresen a:

http://www.youtube.com/watch?v=KD8ebX4aiXQ&feature=youtu.be

11 de Agosto día de:
Día del Nutricionista en Argentina: celebrado en Latinoamérica desde el año 1974, en conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, médico argentino, pionero de la nutriciónLa alimentación y la nutrición adecuada y suficiente, son esenciales para obtener y mantener óptima salud y calidad de vida. Son necesidades y derecho básico de toda persona que aspira a vivir y desarrollarse en bienestar y plenitud, por lo que es de gran importancia el rol del Nutricionista en nuestra sociedad.
Es por eso que creemos oportuno dar a conocer a la población el perfil de los Nutricionistas de la provincia. El ejercicio de esta profesión queda sujeto en la provincia de Santa Fe a las disposiciones de la Ley 9957/97 y el ente controlador de dicha profesión y el gobierno de la matrícula respectiva se practica por medio del “Colegio de Dietistas, Nutricionista-Dietistas y Licenciados en Nutrición (CODYNULSFE)”, con sede en la ciudad de Santa Fe.
Están autorizadas para el ejercicio de la profesión aquellas personas que tengan título válido y habilitante de “Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición”, expedido por una Universidad Nacional o Privada autorizada conforme a la legislación universitaria vigente.
Es preciso clarificar que los Técnicos en Nutrición no se encuentran autorizados para ejercer en forma independiente dado que carecen de incumbencias profesionales que lo permitan.
La capacidad científico técnica de “Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición” nos permite ocupar lugares de relevancia en distintos sectores, donde podemos ejercer nuestra actividad profesional en forma individual y/o integrando grupos interdisciplinarios, en forma privada o en instituciones públicas o privadas pertenecientes a las áreas de Salud, Educación, Agropecuaria, Pesquera, Economía, Planeamiento, Docencia, Industria, Comercio y otras; realizando tareas de planificación, administración, ejecución, supervisión, evaluación, auditoria, investigación, asesoría, consultaría, asistencia y docencia.
En todos los casos podemos atender a personas sanas o enfermas, siendo estas ultimas derivadas por profesionales médicos.
Las actividades de nuestra profesión se relacionan, en general, con la Investigación, Aplicación, Evaluación y Supervisión de la alimentación del hombre sano o enfermo, individual o colectivamente, en establecimientos públicos o privados pertenecientes al área de salud, acción social, educación, producción, economía, empresas e industrias, y en consultorio.
Ante una duda con respecto al Profesional interviniente, la población puede comunicarse con el Colegio, donde se dará la información pertinente.

fuente: foro3k.com
Día del Dentista en argentina
- Día del estudiante en Brasil: Todos los 11 de agosto se festeja el Dia del Estudiante en Brasil, una jornada dedicada a los alumnos de escuelas, institutos y universidades. Esta fecha se viene celebrando desde 1927, justamente 100 años después de que Pedro I de Brasil y IV de Portugal instituyese los primeros cursos de Derecho, Ciencias Jurídicas en el país. Un saludo para todos los Estudiantes de Brasil !!!
Fuente: nocturnar.com

Brasil perdió con México y sigue preso de su maldición olímpica
Fue 2-1 para los mexicanos, que se quedaron con el oro en Londres. Brasil sigue sin poder ganar el oro en el fútbol de los Juegos.
Resulta difícil explicar como a una selección como la de Brasil, de historia –y presente- tan rica, aún tenga una cuenta pendiente: la medalla de oro olímpica. Y luego de que en el estadio de Wembley México le haya ganado 2-0 por los goles de Oribe Peralta, sumó otro capítulo más de frustraciones. Y como si fuera poco, fueron los norteamericanos los que por primera vez se subieron al lugar más alto del podio en un Juego Olímpico.
Arrancó pinchada de entrada la ilusión de Brasil de por fin ganar una medalla de oro. Es que antes del minuto de juego de la final olímpica México se puso en ventaja por medio de Oribe Peralta.
Luego de sacar del medio el equipo que dirige Mano Menezes, en una pésima salida del fondo, el lateral derecho Rafael perdió la pelota. Y el autor del gol, al recibir un pase veloz y rasante, se acomodó cerca de la media luna para soltar un derechazo que no se levantó del suelo y se le metió al arquero Gabriel cerca de su poste derecho. Recién a los 37 contestó Brasil con una llegada a fondo, cuando Hulk probó desde afuera del área e hizo lucir a Corona, el arquero de los norteamericanos.
Si bien Brasil salió decidido a empatar las cosas en la segunda etapa, los mexicanos casi liquidan el pleito a los 18, cuando en una contra Marcos Fabián reventó el travesaño del arco de Gabriel. Volvió a tenerlo Fabián tras un córner y una peinada, pero su cabezazo se fue cerca y cayó en el techo del arco de Brasil, que se salvaba.
Y de tanto avisar, México marcó el 2-0. De un nuevo tiro de esquina desde la derecha vino el centro preciso que Oribe Peralta conectó con la cabeza. La pelota se le clavó al arquero Gabriel, esta vez, pegado al palo izquierdo. Los mexicanos se acercaban aún más al oro, aquel que parecía que a Brasil le seguiría siendo esquivo.
A Brasil, la nafta le alcanzó para que en el minuto 45 Hulk ponga el descuento, luego de una corrida y un derechazo cruzado. Pero en el descuento no pudo hacer que la chapa se mueva del 1-2. Incluso llegó a tener el empate en la cabeza de Oscar, pero su cabezazo, en el tercer minuto de descuento, se perdió alto.
Con el pitazo final, la alegría que se hizo cuerpo en los jugadores mexicanos fue directamente proporcional a la tristeza que hizo carne en los brasileños. A los que, una vez más, el oro olímpico les queda en el debe.
Fuente: Clarín


PEDIDOS:
ATENCIÓN PCIA. DE MISIONES * PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 11/08 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO POR:
Rocio Marisol Medina
Lilian Ao Poi
Amigos de Facebook Se necesita con suma urgencia Sangre 0 NEGATIVO 6 donantes para mi hermano Adolfo Mendez Andino que en este momento se encuentra luchando contra el cáncer, por favor presentarse en el Banco de Sangre Central de la Provincia de Misiones Posadas de Lunes a Viernes de 7 a 19hs, Domicilio: LOPEZ TORRES 1177
Teléfono: 03752-447102. Compartan por favor gracias “SIEMPRE QUE ALIVIES EL DOLOR DE OTRO SER HUMANO, TU VIDA NO SERÁ EN VANO”



Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@hotmail.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario