5 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5-08-2012

NOTICIAS:

De Elsolidarioarg Solidario:

De Elsolidarioarg Solidario:
BUSQUEMOSLA POR FAVOR!!! TIENE QUE APARECER!!!
Mujer desaparecida en Quilmes centro, se llama Laura Beatriz Méndez; nacida el 4 de Marzo de 1976 (36 años), de profesión fonoaudióloga.1.60 m , ojos marrones, color de piel blanca, cabello castaño oscuro a la altura de los hombros, usa frecuentemente anteojos, y es de contextura media.
La última vez que se la vio, Lunes 23 a las 13.30hs, llevaba zapatillas deportivas negras, un jogging deportivo oscuro, campera de tono oscuro, y una cartera grande de color negro. A partir de ese momento se desconoce su paradero.
Su tarea laboral se desarrolla en el distrito de Berazategui, Quilmes y Bernal.
Contactos:
(011)15 5493 2339
(011)15 5140 3839

La primera medalla argentina: Del Potro, un bronce para la historia grande
Se subió al podio en tenis al vencer a Djokovic, el N° 2 del mundo, por 7-5 y 6-4; tuvo un gran torneo y se demostró que está para pelear de igual a igual con los mejores. Por Alejo Vetere/ Enviado especial

Un lugar en la historia, un momento único para él. Era una ilusión, quizá sólo eso cuando Wimbledon le abría las puertas al tenis olímpico. Juan Martín del Potro llegaba con chances, pero no era favorito para subirse al podio. De a poco, ganó confianza, jugó un partido que quedará en la historia ante Roger Federer y hoy consiguió la primera presea para el deporte argentino en Londres 2012. El tandilense hizo historia y fue de bronce al vencer nada menos que a Novak Djokovic, N° 2 del mundo, en All England por 7-5 y 6-4. Un verdadero lujo para Juan Martín, que, junto al US Open 2009, atesorará este título para toda la vida.
En el noveno día de competencia, la Argentina logra la primera medalla, en un día que la ilusión se duplica por las posibilidades por la tarde (en la noche de Londres) del boxeador Yamil Peralta. Aquellas lágrimas de anteayer de Delpo, tras perder con Federer, quedan atrás con orgullo. Juan encontró la manera de festejar igual.
De su paso por Londres Del Potro se lleva mucho más que una medalla de bronce y la firma en la historia olímpica del tenis argentino. El tandilense se demostró a sí mismo que le puede ganar a los mejores del ranking. Le jugó de igual a igual a los dos mejores del mundo, con el consuelo, si se quiere, que protagonizó un espectáculo épico ante Federer.
Djokovic no pudo repetir el bronce logrado en Pekín 2008, donde lloró de emoción tras vencer al estadounidense James Blake.
Quien crea que Del Potro se lleva un premio consuelo se equivoca. Para darle dimensión a lo que logró, hay que retroceder 24 y él es el primer argentino que logra una medalla en singles de hombres. La Argentina obtuvo su única medalla en Seúl 1988, cuando Gabriela Sabatini se quedó con la presea de plata al perder la final con la alemana Steffi Graf. Las otras dos medallas recientes del tenis argentino fueron en dobles, en ambos casos bronces. Javier Frana y Christian Miniussi lo conquistaron en Barcelona 1992 y Paola Suárez y Patricia Tarabini en Atenas 2004. (cancha llena)



PEDIDOS SOLIDARIOS:

‎* ATENCIÓN PCIA. DE CÓRDOBA * PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 5/08 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO 2 POR:
Ana María Tehalekian
Leonor Pischetola
CÓRDOBA / URGENTE!! -- Queridos amigos, alguien esta necesitando de todos nosotros y quiero invitarlos a difundir o ayudar en caso de que pudieran hacerlo.
Mishqui Cabrera tiene 20 años y padece leucemia. Necesita llevar adelante un tratamiento, para el cual necesita 10 dadores de sangre para mañana lunes y 5 dadores por día desde el martes al viernes. Tienen que ser 0+ o 0- (cero positivo o cero negativo).
Los que quieran donar deben presentarse en el sanatorio del Salvador, Gral. Guemes 565 Córdoba Capital de lunes a viernes en el horario de 8 a 9 hs en Hemoterapia, subsuelo de dicho nosocomio, con su respectivo DNI.
Los requisitos son los siguientes sin excepción:
tener entre 18 y 65 años, tomar café, te o mate con azucar previamente, NO tomar lacteos ni grasas, dormir al menos 8 hs la noche anterior, pesar al menos 55 kg. NO podran donar sangre quienes tengan: tatuajes de menos de 1 año de realizados, perforaciones para aritos recientes, ser alergicos a medicamentos, asmaticos, haber tenido hepatitis, consumir drogas ilegales, hipertensos o hipotensos, estar amamantando o menstruando, haber sido operado hace menos de 1 año, enfermedades congenitas o hereditarias, vacunas hace menos de 1 mes.
Quienes puedan donar por favor comunicarse previamente con su mamá para coordinar los días: 153-950344. MUCHAS GRACIAS!!!!!


De Adriana Miceli: Gente falta una semana para el dia del niño!!recuerden.si les sobran juguetes.seran bienvenidos.Tengo que completar 150 y recien tengo 50. Porfi,hagan limpieza. Los chicos de Solano y de Olmos estan esperando su ayuda.Desde el corazon y no desde la logica humana.
Gracias y se que van a responder,como siempre lo hacen!!!

De Beatriz Arias en el muro de Silvia Alvarez: SIGO RECIBIENDO TODO TIPO DE DONACIONES QUE LUEGO REPARTO EN DISTINTOS LUGARES, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE FORMAN ESTA CADENA SOLIDARIA FACE.SI TENÉS: ROPA, CALZADO, LIBROS, JUGUETES, PAÑALES, TAPITAS, TELAS, ARTS. DE LIMPIEZA, ELEMENTOS DE COCINA, MATERIAL DIDÁCTICO,BIJOÚ, ADORNOS, ETC. NO DUDES EN AVISAR QUE COORDINAMOS PARA QUE ME LOS TRAIGAS O LOS PASO A BUSCAR.
VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHO!


De Leticia Claverí: ESTA SERÁ LA ULTIMA SEMANA DE TRATAMIENTO DE CIRO, HASTA TENER RESPUESTAS FAVORABLES DE LA OBRA SOCIAL IOMA.
A TODOS
Hola mi nombre es Leticia y lo más importante no es que sepan cómo me llamo, sino como se llama lo que padece mi pequeño be
be de apenas 2 años y algunos meses complicados de una vida que le toco vivir donde la burocracia de un sistema muchas veces lo condeno a que su vida, perteneciera esa clase social donde la vida no posee tanto valor.
Se llama Ciro y padece Síndrome de Charge, para los responsables de su asistencia, cuidado y protección desde la salud, muchas veces tuve la impresión de que se trataba del título de una película, pero no mi bebe es víctima de uno de los síndromes más complejos para diagnosticar que es el síndrome CHARGE.
Este síndrome puede resultar en la pérdida de la vista y del oído. Los niños que han sido diagnosticados con CHARGE comúnmente presentan:
• coloboma del ojo (una fisura o mutilación congénita que puede ocurrir en alguna parte del ojo, el iris, la retina o el disco); y problemas con el nervio craneal (palsía facial y problemas para ingerir); y anomalías del cartílago,
• problemas del corazón,
• atresia del coana (cerradura de los pasajes posteriores de la nariz a la garganta, que son los que permiten respirar por la nariz),
• retraso en el crecimiento o en el desarrollo,
• hipoplasia genital (esto puede incluir un pene pequeño en los niños, testículos que no bajan, falta de abertura en la uretra en la punta del pene; y en las niñas puede incluir la ausencia o pequeñez de la labia) así como anormalidades en el sistema urinario,
• anormalidades del oído y pérdida del oído.
El nombre CHARGE fue formado con la primera letra de cada uno de estos padecimientos o anormalidades.
Los niños CHARGE pueden tener otros problemas. Entre estos problemas se encuentran:
• problemas de crecimiento posnatal
• labio o paladar hendido
• secuencia DeGeorge (problemas con el sistema de inmunidad)
• facciones faciales CHARGE (forma cuadrada de la cara y la cabeza, mejillas planas, asimetría facial, nariz ancha con puente alto y orejas diferentes)
• fístula traqueo-esofagal (conexión anormal entre la tráquea y el esófago)
• atresia esofágica (el esófago o tráquea termina en una bolsita en lugar de conectar al estómago)
No existe un examen de laboratorio que pueda diagnosticar el Síndrome CHARGE. Usualmente el diagnóstico se hace basado en la presencia de las anormalidades típicas. Debido a esto, este diagnóstico es usualmente hecho por un equipo de especialistas, basado en la combinación específica de las anormalidades que se aprecian en el niño. Estas anormalidades varían grandemente de niño a niño. Por este motivo, puede tomar mucho tiempo para llegar al diagnóstico CHARGE.
Pero como madre se que a él y a miles de niños de nuestro país les asiste un derecho que pocos respetan, la enfermedad abrió cien veces alternativas de riesgo que nos interno a ambos una y otra vez, pero también me cerro cada puerta que golpee pidiendo simplemente ayuda, la Obra Social IOMA y cada uno de los que la integran, han adoptado la actitud de Pilatos crucificando el futuro de mi hijo que necesita y merece ser asistido, cubierto su tratamiento sin que por ella deba mendigar.
No hay prensa detrás mío como otros casos, me han hecho cientos de notas los anónimos de siempre los que han hecho hasta donde pudieron todo y mas, en el sorteo de los privilegios el numero no me ayudo, cantaron una letra y sé que nada tiene que ver con la de Murphy , es la ley de una selva donde algunos humanos nos tratan como animales y es por esto y por mucho más que escribo, rogando, suplicando a quien sea y quiera saber y pretenda poner luz donde para mí todo es oscuridad que me dé la oportunidad de llegar a donde sea para que Ciro reciba la atención medica y la cobertura que necesita como un derecho y no como favor.
Sé que hay gente que puede y solo con una mirada puede mover los hilos anudados de un sistema que está poniendo en riesgo la vida de mi pequeño hijo.
En nombre de quien amen o quieran, llamen a estos números:
Tel. 011-15-3472-9331 / 02344-15-427712
E-mail: cfl_leticia@hotmail.com / Skype: cfl_leticia -https://www.facebook.com/AsociacionCharge
Leticia, mama de Ciro.
AQUÍ ESTA EL PRIMER INFORME SOBRE EL SÍNDROME DE CHARGE Y LA HISTORIA DE CIRO, PUEDEN DESCARGARLO PARA OÍRLO EN SUS COMPUTADORAS O EN MP3 ESTE ES EL PRIMEROhttp://www.sendspace.com/file/vsppkj
ACÁ LES DEJO UN INFORME QUE SE LLAMA LA CULPA ES DE LA LECHUGA, SE RELACIONA CON CIRO, TAMNBIEN PARA DESCARGAR http://www.sendspace.com/file/z944nt




Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@hotmail.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario