12 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 12/08/2012

Pedidos:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 12/08 ATENCIÓN AVELLANEDA BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Gabriela Sol
NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA 20 DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA RIOS RUBEN DA
RIO QUE ESTA INTERNADO EN LA CLINICA ITOIS DE AVELLANEDA CAMA 20 DE UTI DIRIGIRSE A LA CALLE 12 DE OCTUBRE 147 AVELLANEDA DE 9 A 16 CON 3 HORAS DE AYUNO DESDE YA MUCHAS GRACIAS FAMILIA RIOS
GRACIAS POR DIFUNDIR!!

-   PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 12/08 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
AnniTa Piscione
GENTE, NECESITO 6 DADORES DE SANGRE: 3 GRUPO 0 Y B NEGATIVO Y 3 DE CUALQUIER GRUPO O FACTOR
ES PARA GLADYS MACHADO, EN EL
HOSPITAL ESPAÑOL, AV. BELGRANO Y LA RIOJA, CAPITAL FEDERAL
ES PARA EL LUNES 13/08
CUALQUIER DUDA MENSAJE PRIVADO
GRACIAS
GRACIAS POR DIFUNDIR!! 


- De facebook voluntarios recicladores: ES UN VALIOSO RECURSO PARA NUESTRO PROGRAMA---SI USTED LAS GUARDA Y NOS DONA RECIBIMOS UNA EXCELENTE COLABORACION-LLAMENOS AL 20463043 O AL 1540651700 Y LAS RETIRAMOS Y SI NO ACERQUELAS A EL PLUMERILLO 666-670-VILLA CENTENARIO-LOMAS DE ZAMORA-PCIA DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

Noticias:
Juegos olímpicos:
- Estados Unidos ganó medalla de oro en básquetbol masculino
- Francia ganó la medalla de oro en Handball masculino
- Rusia luego de 32 años ganó la dorada en voleibol masculino
- La rusa Kanaeva  se llevó la medalla dorada en Gimnasia Rítmica
- Uganda se llevó el oro en el Maratón
- Bolt, el corredor jamaiquino, ganó su tercera medalla dorada en la posta 4x100 y logró un nuevo record

Argentina no pudo con Rusia y se quedó afuera del podio
La Generación Dorada se vuelve sin medalla de Londres. La selección perdió por 81 a 77 ante Rusia en un partido muy parejo. Pese a la derrota, la selección volvió a ganarse el aplauso.
El seleccionado argentino de básquetbol perdió con Rusia por 81-77 en el partido decisivo por la medalla de bronce y quedó fuera del podio de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.
La Generación Dorada, oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008, finalizó en el cuarto puesto, lo que mantuvo la producción de cuatro medallas argentinas en la capital inglesa.
Los parciales del partido jugado esta mañana en el North Greenwich Arena de Londres fueron los siguientes: Argentina 20-19, 38-40, 57-61 y 77-81.
El base Alexey Shved resultó el máximo goleador del partido y verdugo del quinteto albiceleste, al anotar 25 tantos. El interno Andrei Kirilenko contribuyó a la victoria rusa, que por primera vez llegó a un podio olímpico, con 20 unidades.
Por el lado argentino se destacaron como siempre Emanuel Ginóbili (en lo que pudo haber sido su despedida con la camiseta celeste y blanca), con 21 tantos, mientras que Andrés Nocioni aportó 16.
Sin podio pero con gloria
En el último cuarto, el desarrollo se volvió vibrante. Y después de que Ginóbili estableciera la igualdad en 62, cuando faltaban 6m.56s., Rusia aprovechó la efectividad del base Shved (7 tantos) para distanciarse ligeramente (71-66), a poco más de 4 minutos para el cierre.
Un triple de Nocioni achicó las cifras (69-71) y otro envío desde afuera de Ginóbili estableció lo que parecía muy difícil. Argentina quedó al frente por la mínima (72-71), cuando quedaban 2m. 44s.
Un final dramático. Una corajeada de Ginóbili le devolvió la ventaja 77-76 a la Argentina, cuando quedaban 43s. 2/10 Pero la notable efectividad de Shved (25 puntos, 6 triples) frustró la ilusión argentina de subirse al podio por tercera vez consecutiva.
"Lo teníamos y se nos escapó. Hay que felicitar a Rusia. Se lo mereció. No perdimos el partido en esa decisión arbitral. Uno se calienta por esa última jugada pero no lo perdimos ahí. No es culpa de los árbitros. Sencillamente, no jugamos bien. Pudimos volver al partido a base de lucha, pero no salió. Siento mucha decepción ahora mismo", dijo Luis Scola tras culminar el juego.
"No encontramos fluidez en ataque nunca, aunque sí tuvimos buenos momentos en defensa. Ellos prepararon mejor el partido. Nos ganaron y se lo merecen. Hay que seguir adelante, pero ellos fueron mejores hoy".
Al igual que hizo su compañero “Manu” Ginóbili, Scola no quiso achacar la derrota a una polémica decisión arbitral, que no vio falta en una acción sobre el base cordobés Pablo Prigioni.
"Fue nuestra culpa, no del árbitro", recalcó.
Sobre el futuro del grupo argentino tampoco se quiso pronunciar ya que consideró que no era el momento adecuado. "Acabamos de perder un torneo así que es difícil predecir lo que pasará con nosotros. Yo voy a seguir jugando", manifestó.
Síntesis:
77 - Argentina (20+18+19+20): Scola (11), Ginobili (21), Prigioni (3), Delfino (15) y Nocioni (16) -equipo inicial-, Campazzo (3), Juan P. Gutiérrez (2), Leonardo Gutiérrez (6) y Jasen.
81 - Rusia (19+21+21+20): Shved (25), Kaun (6), Khryapa (9), Ponkrashov y Kirilenko (20) -equipo inicial-, Mozgov, Fridzon (19) y Monya (2).
Árbitros: Juan Arteaga (ESP), José Carrión (PUR) y William Kennedy (USA). 
Fuente: mundod.lavoz - Por noveno día consecutivo sigue el paro de subtes en Buenos Aires.

12 de Agosto Día de:
- Día del niño en Argentina:En Argentina, el Día del Niño se celebra el segundo domingo de agosto.
- Día internacional de la Juventud: fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el día internacional de la juventud, mediante Resolución N° 54/120 del año 1999, cumpliendo con la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud, realizada un año antes. Ya en 1995 la Organización de las Naciones Unidas había aprobado el PAMJ (Programa de Acción Mundial para los Jóvenes).
Cada día internacional de la juventud reafirma los compromisos asumidos en ese programa. Las consignas siempre rondan en tratar de incrementar el conocimiento que se posee sobre la situación global de la juventud y la comprensión sobre sus necesidades y aspiraciones; promover políticas supranacionales y locales entre entes estatales y privados para salvaguardar el bien más preciado de una sociedad.
El día internacional de la juventud es el dia en que se deben elaborar normas internacionales que aumenten y fortalezcan los derechos de los jóvenes.

Fuente: abcpedia.com/
- Día del trabajador de televisión en Argentina: Día del Trabajador de la Televisión”, administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras; Ante ello, la comisión ejecutiva de la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, hizo llegar “a las compañeras y compañeros trabajadores y en especial a nuestros afiliados un fraternal saludo”, indican en un comunicado.  Recuerdan que el 28 de febrero de 1958 por mandato de una asamblea de Canal 7 de Buenos Aires, un grupo de trabajadores redactaron el acta fundacional con el nombre de Asociación de la Televisión Argentina. Al mes se realiza el primer acto eleccionario, encabezando la conducción Floreal Forni y Víctor Ayuso, secretario general y adjunto. En aquella comisión directiva pionera estaba como vocal Alberto Olmedo, por entonces switcher del 7. En diciembre del mismo año se cambia la denominación por Sindicato Argentino de Televisión.
El gremio se nutrió hasta los 90 de los canales de aire de Capital Federal e interior, pero a partir de entonces se produjo un gran crecimiento con la aparición de los canales de cable en todo el país.
“Este gremio ha recorrido un importante camino en la conquista y defensa de los derechos de todos los trabajadores de la televisión. Es una historia de lucha por mejores salarios, condiciones laborales dignas, por cumplimiento de los convenios colectivos y por la salud de nuestros compañeros y sus familias”, subraya el Sindicato.
Finalmente, acota que en la actualidad y “a raíz de la incorporación de nuevas tecnologías, hemos ampliado nuestras representación con el nuevo nombre a partir de diciembre de 2006: Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos. Con nuestros principios más firmes que nunca seguimos creciendo, seguimos haciendo historia”, concluye la salutación.

Fuente: .lavoz901.com.ar


Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario