28 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/08/2012

28 de agosto, día de los abuelos
Hoy se celebra el Día Mundial de los Abuelos, hay días especiales para todo, así que es normal que los abuelos tengan el suyo...

Precisamente son de las personas que más merecen un homenaje dada la grandeza de su corazón y de su entrega, tanto para sus nietos como para sus hijos.
Una encuesta, realizada recientemente  nos dice lo siguiente:
Según este estudio, el 87% de los abuelos dedica parte de su tiempo al cuidado de sus nietos, algunos a diario, otros dos o tres veces por semana y algunos sólo durante las vacaciones escolares.
Pero de todos ellos, más de la mitad afirman que atender a sus nietos les resulta muy gratificante emocionalmente, mientras que al resto les ayuda a sentirse útiles y activos.
Mucho hay que agradecer a los abuelos el cuidado y la atención que ejercen sobre nuestros hijos, algunos incluso a diario.
Mas en este tiempo en que la mujer trabaja fuera de su hogar, los abuelos nunca se cansan de tener con ellos a sus nietos.
Un nieto hace renacer en los abuelos el espíritu del niño que llevan dentro, pero que no habían recordado desde hacía mucho tiempo.
Al despertar ese espíritu, los hace ver lo maravilloso de una mariposa o el color cambiante de una burbuja de jabón.
A través de los ojos de un niño que lleva la sangre del los hijos y la propia, se ven cosas olvidadas de la infancia, que jamás se creyó que permanecían en la memoria.
Fuente: enplenitud.com



ESTE MARTES 28 DE AGOSTO EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA PORwww.radiochudas.com, TE PASAREMOS LA NOTA QUE LE HICIMOS A NORMA TELECHEA EN CORAZONES CONTENTOS (ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO DE SAN FERNANDO) Y MUY PRONTO TAMBIÉN PODRAS VER ESTA NOTA POR YOUTUBE, QUIZAS VENGAN INVITADOS, TE CONTAREMOS PEDIDOS SOLIDARIOS, NOT
ICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS.
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
blog programaimprevisibles1.blogspot.com
facebook programa imprevisibles; programa imprevisiblesa, estrellas rdm, programa de radio imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar
EN EL MES DE AGOSTO NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES Y ESTRELLAS RDM RECOMIENDAN QUE TE ACERQUES A:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar

Pedidos:

- De facebook Sofía Barchuk: Hola! Les cuento: mi primo se llama Elías Parrado, hace una semana tuvo un accidente en la moto y fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma que está en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Ya tuvo varias operaciones, para las cuales af
ortunadamente conseguímos donantes; pero en un par de días va a pasar por una operación un poco más complicada, y para la cual precisamos de muchísimos donantes con sangre de factor negativo (él es A-).
Para poder donar tienen que haber pasado más de dos meses desde la últíma vez que lo hicieron, al menos un año desde algún piercing, tatuaje u operación, y tienen que pesar más de 50 kgs.
Si pueden y quieren, quedaríamos en contacto, y yo aviso a partir de qué día empiezan a recibir en el Hospital para esta operación.
El horario del Hospital es de Lunes a Sábado de 7:30 a 10 horas. El mismo está ubicado en Miraflores 123, Pablo Nogués (a una cuadra de la estación de Pablo Nogués del Tren Belgrano)
Desde ya agradezco muchísimo el interés!


- ATENCIÓN: PEDIDO QUE SE REENVÍA URGENTE*** C.A.B.A ARGENTINA***Jimena Gonzalez
GENTE: POR FAVOR seguimos necesitando con urgencia dadores de plaquetas de cualquier grupo y factor, para mi prima Delfina. A quienes puedan ayudar, hay
que dirigirse a:
Uriburu 1520, C.A.B.A.
De lunes a viernes de 8 a 10 hs.
Con ayuno de 6hs de grasas y lacteos.
Es para Delfina Ronchi, hab 21.
Si desean conocer los requisitos llamar al 4877-1000 uno de ellos es pesar 60 kilos minimo!
Les ruego hagan circular este pedido, muchas gracias a todos!
GRACIAS POR DIFUNDIR!!!


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 28/08 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO POR DONAR SANGRE DA VIDA
Donar Sangre Da Vida
Están necesitando 16 dadores de sangre para el paciente Daniel Fernandez
Horario: L a V de 8 a 10 am y sábado
s 8 a 11am
Hospital Británico: Pedriel 74 1280. Buenos Aires Capital Federal (4309-6400)
Requisitos:
*DNI(original)
*Desayuno (no leche) con galletitas de agua.
*Cualquier grupo y factor.
*Edad entre 18 y 65 años.
No pueden donar quienes hayan tenido:
*Hepatitis
*Intervención quirúrgica durante el último año
*Tatuajes en el último año


- De Pablo Podestá: Estamos necesitando tu colaboración para poder ayudar a nuestro hijo Agustín Maximiliano Podestá, de 13 años, ya que en el mes de Enero del 2012, le diagnosticaron que tiene un Tumor en el Pedúnculo Cerebeloso Medio Derecho (Fosa Posterior)
. Por esta razón tiene que ser intervenido quirúrgicamente, dicha operación se realizara en el Fleni Sede Belgrano ubicada en la calle Montañeses 2325 Cap. Fed., el día 20 de Septiembre del 2012 y tiene un costo de $ 76.020,98, Exento de IVA. La obra social nos cubre el importe de $ 20.000,00, el resto del capital corre por nuestra propia cuenta, por tal motivo abrimos una cuenta en:
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Sucursal San Isidro: 05096
TIPO CUENTA: 003 (CAJA DE AHORROS EN PESOS)
CBU: 0140028103509651846733
Numero de Cuenta: 5184673
La cuenta esta a nombre de Sabrina Cecilia Gomez (mama de Agus) Cuil: 27-26767532-0
Desde ya muchas gracias por ayudarnos a realizarle la cirugía a nuestro hijo Agustín.
Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos al 4796-1693 o bien al 113-157-5400. Sabrina y Pablo, papas de Agus.

Noticias:
- Policías de Chubut profundizaron la protesta

Los oficiales volvieron a manifestarse en reclamo de una recomposición salarial y amenazaron con atarse a los árboles. Además exigen que las autoridades levanten las sanciones impuestas
Sin naftas hoy en Córdoba en rechazo a un impuesto a los combustibles
El gobierno de De la Sota pretende aplicar una alícuota que alcanza hasta los 40 centavos por litro para las líneas premium. Los petroleros rechazan la iniciativa y paralizarán todo el día sus actividades. El proyecto podría ser ley mañana
- Quilmes: vecinos arman un muro electrificado para frenar a los delincuentes
La sucesión de delitos y la falta de respuesta de las autoridades los impulsó a levantar una pared con alambre electrizado. Aseguran que ahora se sienten un poco más protegidos
Noticias de Infobae



Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario