3 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3/08/2012

Los metrodelegados ratificaron el paro de subte desde esta noche
El secretario gremial Roberto Pianelli confirmó la medida para el fin de semana."Esperemos que esto se resuelva antes del lunes", dijo. El jefe de Gabinete porteño,Horacio Rodríguez Larreta, reiteró que el Ministerio de Trabajo debe convocar a las partes para solucionar el conflicto
El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, confirmó que desde las 21 horas comenzará una medida de fuerza y no habrá subtes durante el fin de semana.
"No sabemos si con este paro se va a resolver el problema, a las 9 de la noche paramos sábado y domingo", sostuvo el delegado sindical en declaraciones a Radio 10.
Pianelli recordó que la empresa Metrovías "no está haciendo el mantenimiento de los trenes y se han sacado servicios (hace menos de un mes se anunció el retiro de 20 formaciones por no ser seguras). "Veremos si resuelven el tema antes de llegar al lunes", agregó.
Desde el gobierno de la Ciudad, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió en que el responsable del servicio de subterráneos sigue siendo el Gobierno Nacional. "El paro es un tema del Ministerio de Trabajo que tiene que convocar a las partes", afirmó.
En este sentido, se esperanzó con avanza en las negociaciones para hacer efectiva la transferencia: "Ojalá que se haga el traspaso antes de fin de año".
"Desde el primer día tenemos toda la voluntad de hacernos cargo de todo lo que hace que buenos aires sea una ciudad autónoma", afirmó pero advirtió que para "hacernos cargo del subte lo que queremos es que se garantice la seguridad de los que viajan todos los días".
En declaraciones a Radio Mitre, Rodríguez Larreta agregó: "Queremos que nos pasen un subte de forma segura, pero cuando vemos que hace dos semanas sacaron varios vagones de circulación por falta de mantenimiento, nos están dando la razón: hay dudas por la seguridad" de los usuarios.
"Cuando vemos esas medias más nos preocupa garantizar la seguridad de la gente; eso es lo que buscamos en las negociaciones, hay conversaciones constantes sobre esto", remarcó el funcionario macrista.

Fuente: Infobae

Falleció la actriz Floria Bloise

La mañana del 2 de agosto falleció la actriz Floria Blois, a los 83 años. La recordaremos como una incansable trabajadora del teatro, el cine y la televisión. Para despedirla, se realizará una misa en la Capilla del Cementerio de la Chacarita el viernes 3 de agosto a las 9.15 hs. y luego, sus restos serán inhumados en el Panteón de Actores. No se lleva a cabo velatorio.
Floria Bloise era dueña de una cálida sonrisa y de un gran talento para las artes escénicas y la efectiva composición de personajes. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en agosto de 1979 y fue reconocida en 2008 con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.
Se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y trabajó en teatro con importantes directores, como Carlos Gandolfo, Rubens Correa, Luis Romero, Jaime Kogan e Ismael Haze.
Sus primeras apariciones en el cine argentino fueron en 1981, en las películas “Abierto día y noche” con Tincho Zabala, Nelly Beltrán y Juan Carlos Calabró y “Los viernes de la eternidad, junto a Thelma Biral y Héctor Alterio.
También participó de “La Historia Oficial”, “Chorros”, “Buenos Aires Viceversa”, “Conversaciones con mamá” y “La Demolición”. La última película que rodó fue “Villa”, dirigida por Ezio Massa.
En televisión, trabajó en “Llévame contigo” con Pablo Alarcón y Alicia Zanca, “Grecia” con Grecia Colmenares, Gustavo Bermúdez y Érica Wallner, “Atreverse” de Alejandro Doria, “Son de Diez” con Silvia Montanari y Claudio García Satur, “De corazón” con Arturo Bonín y Ana María Picchio y “Los médicos de hoy” con Juan Palomino y Claribel Medina.
Una de sus últimas apariciones televisivas fue en un episodio de “Televisión por la Identidad”, donde interpretó a una Abuela de Plaza de Mayo. En tal oportunidad, compartió elenco con Mariano Torre, Leonora Balcarce y Carlos Belloso.
Despedimos con todo nuestro cariño a una gran compañera que, según sus propias palabras, tuvo el privilegio de ganarse la vida haciendo lo que amaba profundamente: actuar. (Fuente: Asociación Argentina de Actores).
Fuente: Primiciasya




Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@hotmail.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario