4 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4/08/2012

- MERENDERO " LA HORA FELIZ " ( https://www.facebook.com/pages/MERENDERO-LA-HORA-FELIZ-/242041259157266?ref=stream )
NO SE OLVIDEN QUE JUNTO: LECHE LARGA VIDA O EN POLVO Y GALLETITAS.
TODAVIA NADIE SE ACERCO A MI CASA O ME DIJO DE IR A BUSCAR ALGUNA DE ESTAS COSAS. ESPERO.... AUNQUE DONES 1 LITRO DE LECHE O 1 KG DE AZUCAR, TODO SIRVE. PORQUE SUMADO SON VARIOS LITROS Y VARIOS KILOS. SIEMPRE TENE EN MENTE ESTO. TODO SUMA!!! GRACIAS!!!


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 4/08 * BARRIO JUNIN * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN EL GRUPO 2 POR:
Ana Tehalekian
Oscar Alfredo Ortega
gente amiga...estamos necesitando para una sra del provincial Mary Coppiarolo de Pinto 10 dadores de sangre de cualquier grupo presentarse en la Clínica Pequeña flia...junin, RUTA 188 Barrio Junin, (02362) 44-1411 - para ser trasladado llamar al telefono 2317528087 presentarse 8 y 30 de la mañana quirurjicamente es operada de corazon...agradecemos su solidaridad mary la estara luchando y nosotros donando sangre damos vida...no dejemos de hacerlo lo necesitamos bendiciones y oraciones para todos....hoy por mi...mañana por ti....amen...suerte mary

- ATENCIÓN PILAR * PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 4/08 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA:
Para nuestra amiguita Azul!!!
ya que sus defensas por el autransplante estan en cero, no puede regenerar su sangre y paquetas, por tal motivo se necesitan dadores urgentes de sangre O NEGATIVO y plaquetas de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, dirigirse al Hospital Austral de Pilar de 8 hs a 11:30hs, sector hemoterapia, Avenida Juan Domingo Perón al 1500, en la localidad de Pilar para Azul Luz Maria Figueroa
Desde Ya muchísimas gracias!! 



-  Mlili Esta necesitando un aire acondicionado split ya que debido a su condicion
se descompensa rapidamente en verano, si alguien pudiera donarlo mili y su familia les estaria muy agradecidos.
Milagros es una chiquita de Formosa, recien cumplio 11 años. Sufre de paralisis cerebral .Encelopatia epilectica . Hidrocefalia valvulada. Enfalopatia multiplejica, MIRIAN MABEL VAZQUEZ PUEDEN CONSULTARLA LLAMANDO AL : 0370 -154716914 










Moria Casán negó estar prófuga y rechazó los pedidos de captura
En Paraguay la investigan por la desaparición de un gargantilla de brillantes.

La vedette Moria Casán aseguró hoy que no se encontraba prófuga de la Justicia de Paraguay, donde es investigada por la desaparición de un gargantilla de brillantes, y negó que se haya pedido su captura y la de su asistente personal Aldo "Galo" Soto.
El rechazo al pedido de captura que, según la prensa paraguaya dispusieron las nuevas fiscales que investigan el caso, fue manifestado por la actriz en su cuenta de la red social Twitter y por su representante, Maximiliano Cardaci.
"Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos", sostuvo Casán en la madrugada de hoy.
Asimismo, agradeció a sus seguidores por "tantos mensajes" y manifestó que se sentía "divina".
"Quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen", acotó Casán. En tanto, Cardaci remarcó que su representada "está super tranquila y siempre estuvo a disposición!!!".
Y, acotó "hasta el momento siendo 02:43 am no existe tal orden ni para Moria ni para Galo", en alusión a las noticias que llegaron desde Paraguay sobre la decisión de las fiscales de pedir la captura internacional de Casán, Soto y Luciano Garbellano.
La captura internacional, no emitida hasta esta mañana, se decidió luego de un allanamiento a la vivienda de Garbellano en Asunción del Paraguay donde no pudo ser hallado el empresario que también fue cuestionado por Juan Armando Benítez, propietario de las joyas.
Fuente: .lavoz.com.ar/
Hortel se disfrazó de Hombre Araña para los hijos de los presos
El jefe del Servicio Penitenciario sumó a otros directivos a la fiesta de disfraces. Ocurrió el 2 de julio en el penal de Devoto.
En su campaña de resocialización de los presos, el jefe del Servicio Penitenciario Federal apeló a todos los recursos. El lunes 2 de julio, durante un festival de rock que se llevó a cabo en el penal de Devoto, se disfrazó delHombre Araña para entretener a los hijos de los detenidos. No fue el único funcionario que se plegó a la original idea. Enfundado en el traje de Mickey Mouse estuvo presente el Director General de Régimen Correccional, Juan Natello. Otros integrantes de la cúpula del SPF se probaron los disfraces de Batman, Robin y hasta del muñeco Barney.
Aquella tarde se desarrolló un festival en uno de los patios internos de Devoto. Además de las autoridades del SPF y de unos 300 internos, participaron familiares y grupos musicales como Los Parraleños. Al final del acto, se sortearon bicicletas y otros premios.
"Obviamente estamos definidos en términos de apostar a la inclusión y a la actividad cultural", dijo Hortel esa tarde al ser entrevistado por la televisión pública. Su idea de la fiesta de disfraces no cayó nada bien entre los directivos del Servicio que participaron.
Hortel, a cargo del SPF desde abril de 2011, fue denunciado ante la Justicia por el diputado Carlos Comi (CC) y está en el ojo de tormenta tras la investigación de Clarín que reveló que varios presos participaron en eventos políticos disfrazados de culturales. Los casos más resonantes son los del músico Eduardo Vásquez, condenado a 18 años por el crimen de Wanda Taddei, y el barra de River Rubén "Oveja" Pintos, con perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro.
Hoy Clarín reveló que el funcionario le borró un sumario disciplinario a uno de los reclusos que fue a actos kirchneristas, Jorge Salcedo, condenado por dos robos y alojado en Ezeiza.

fuente: Clarin
Advierten que si no hay acuerdo, el paro de subtes podría extenderse
Lo afirmó el secretario gremial, Roberto Pianelli, en diálogo con Radio Mitre. "Somos escépticos" a que se solucione, afirmó. "De no haber una resolución, los compañeros van a querer seguir con la medida", agregó. Unos 500 mil usuarios se ven afectados por la huelga
La medida de fuerza que comenzó ayer a las 21, podría extenderse durante la semana si no se llega a una solución. Así lo confirmó el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli. "Si no hay una resolución, todo indicaría que se va seguir con el paro", precisó.
De igual forma, aclaró que están dispuestos a sentarse a negociar "si alguien los llama", aunque manifestó ser escéptico sobre una posible resolución. Resaltó que mañana se va a realizar una asamblea para determinar cómo sigue el paro. "Nadie va a querer volver a la misma situación", agregó.
Por su parte, a través de un comunicado de Metrovías, la empresa concesionaria especificó que la medida comenzó ayer a las 21 y que sólo en las últimas horas del viernes afectó a más de 22 mil usuarios.
"De concretarse la amenaza de paro para el resto del fin de semana, se podrían ver afectados unos 500.000 usuarios directos", añadió en el comunicado, en el que "lamenta los inconvenientes ocasionados por esta nueva medida de fuerza gremial que vuelve a impactar en el normal funcionamiento del servicio y en la dinámica de la Ciudad de Buenos Aires", añadió en el comunicado.
A último momento, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso levantar la medida de protesta por 72 horas que había anunciado a partir del próximo lunes.
Roberto Fernández, titular de ese gremio, explicó que "levantamos la huelga que íbamos a comenzar el lunes para facilitar las conversaciones que se llevan adelante entre el gobierno nacional y el de la ciudad de Buenos Aires. Pero si la solución se demora retomaremos inmediatamente la medida de fuerza".
Córdoba: multarán a los padres de menores que tomen alcohol en boliches
La medida será aplicada en la ciudad de Villa María, donde los sancionarán con multas de hasta 10 mil pesos, según la nueva ordenanza de espectáculos públicos sancionada por el Concejo Deliberante
Las sanciones alcanzarán también a los organizadores de eventos y dueños de locales, y podría llegar a la clausura del establecimiento, según información del municipio de esa población ubicada a 150 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
La norma, elaborada entre varios bloques y aprobada por unanimidad, apunta a hacer solidariamente responsables a los padres o tutores de los chicos para desalentar el consumo de alcohol entre los jóvenes, ya que hasta ahora sólo se castigaba a los dueños de los boliches. El concejal Rafael Sachetto (UPC-PJ) explicó que si los inspectores municipales detectan a un menor consumiendo alcohol se les retira la bebida y se labra el acta correspondiente, y pueden exigir su expulsión del local.
Posteriormente, el juez municipal de Faltas determinará si cabe responsabilidad al comercio o la familia, o a ambos. En los casos de fiestas privadas como casamientos y cumpleaños de 15 en salones, el propietario del local y el particular contratante deberán celebrar un acta compromiso de no provisión de alcohol a menores.
Ese acuerdo para el municipio tendrá carácter de declaración jurada y si se detecta una violación a la norma, ambas partes podrán ser sancionadas. Las sanciones por incumplimiento se fijaron entre 300 y 1.700 unidades de multa representadas en litros de nafta súper YPF, que con el precio actual irían de unos 2.000 pesos hasta más de 10.000 pesos.
Además, la ordenanza dispone la prohibición de ingreso a locales bailables y pubs de menores de 18 años en vísperas de clases, con lo que se intenta evitar el ausentismo escolar que se incrementa los días viernes.

fuente: infobae

4 de agosto día de: 


 - Chile. 4 de Agosto: Día de las Organizaciones Sociales: Este sábado 4 de agosto se cumple un año de una de las movilizaciones más masivas, y reprimidas, del movimiento estudiantil del 2011. Este día hace un año fueron prohibidas dos marchas de estudiantes en Santiago, lo que provocó grandes protestas en todas las ciudades del país y el cacerolazo más bullado en décadas contra el gobierno de Piñera.
fuente: elciudadano.cl/
Día del Panadero en Argentina: Cada 4 de agosto se conmemora el Día Nacional del Obrero Panadero en honor a la labor de quienes producen este alimento básico para los argentinos. Con el último mes del invierno en Argentina, llega también la fecha para honrar a quienes endulzan a diario la vida de todos los argentinos. En efecto, el 4 de agosto es el Día del Panadero en Argentina.
El origen del Día del Panadero en Argentina
El Día del Panadero en Argentina es, en rigor, el Día Nacional del Obrero Panadero. El nombre de la fecha hace referencia a que fue un 4 de agosto, pero de 1887, cuando se creó el primer sindicato de obreros panaderos.
Llamado en su momento Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, la creación de este primer sindicato de obreros panaderos fue obra del famoso anarquista Enrique Malatesta. En su corta estadía en Argentina, entre 1885 y 1889, este activista político dejará una fuerte impronta en lo que fueron los orígenes de la organización del movimiento obrero en ese país

fuente: catamarcaya.com
- Conmemoración al día del periodista en Colombia: El portal educativo Colombia Aprende quiere extender a todos los periodistas y comunicadores las más sinceras felicitaciones por conmemorarse el día del periodista y, así mismo, los invita a que sigan trabajando en la difusión de una información veraz y objetiva.
En ocasiones se presentan confusiones frente al día de la celebración de estos profesionales, para algunos el día de conmemoración es el 9 de febrero, fecha en la cual se hace alusión a la circulación del semanarioPapel Periódico de Santafé de Bogotá (en 1971).
Fundado y escrito por Manuel del Socorro Rodríguez, conocido por ser el precursor del periodismo en Colombia, este periódico figura en la historia editorial como el primer semanario de circulación en Colombia. Así mismo, esta fecha fue avalada y respaldada por el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). Aunque hay que hacer la salvedad de que en 1785 ya se había dado la publicación del periódico Gaceta de Santafé de Bogotá, que no contó con tanta transcendencia en la historia del periodismo debido a los pocos números de publicación que tuvo.
Para otros, el día más pertinente para conmemorar la labor del periodista es el 4 de agosto, ya que en 1789 de este mismo día se emitió en Francia la primera publicación de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Inicialmente este documento fue emitido en idioma francés, pero el 15 de diciembre de 1793 fue traducido y publicado al castellano por Antonio Nariño, precursor de la Independencia de Colombia. El realizar la publicación y difusión de la Declaración, de manera clandestina, le trajo consecuencias judiciales ante el reino español, que lo llevarían a un encarcelamiento hasta 1810.
Otra de las fechas de conmemoración de la labor periodística en nuestro país es el 15 de diciembre fecha en la que se celebra el Día de la Prensa Colombiana, según la Academia Colombiana de la Historia. La Ley 918 de 2004 declaró el 4 de agosto como el día del periodista y comunicador. Esta Ley reconoce la categoría profesional a quienes acrediten el ejercicio de su actividad como periodistas o comunicadores.
Aunque no haya una unificación de la festividad de este día, el portal Colombia Aprende quiere hacer llegar las felicitaciones a todas aquellas personas que ejercen esta profesión y agradecerles por la valiosa labor en brindar información y ser los relatores de las diversas historias que se desarrollan en la vida cotidiana de nuestro país.
fuente: colombiaaprende.edu.co



Alimentos para comer con la colitis ulcerosa
La colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria del intestino, se produce cuando el tracto digestivo se inflama, de acuerdo con MayoClinic.com. Los síntomas generalmente consisten en dolor abdominal y diarrea. Esta condición generalmente afecta sólo a la capa más interna del intestino grueso y el recto. La colitis ulcerosa puede ser muy debilitante ya veces puede llevar a complicaciones potencialmente mortales. No hay cura para la colitis ulcerosa, pero la terapia, medicación, una dieta saludable y el ejercicio pueden ayudar a controlar los síntomas, prolongar el tiempo entre exacerbaciones y fomentar la remisión.
Frutas y Hortalizas Frescas
Una dieta que consiste en una variedad de frutas frescas puede ser beneficioso si usted sufre de colitis ulcerosa, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical sitio web del Centro. Las frutas frescas que proporcionan la fibra limitada y un montón de vitaminas, agua y nutrientes pueden ayudar a prevenir el malestar abdominal. Las frutas frescas que son fácilmente tolerados son los aguacates, plátanos, manzanas cocidas, melocotones, uvas sin semillas y melones suaves. Si usted padece esta afección, debe evitar los frutos secos, bayas, higos, ciruelas, ruibarbo, el coco y las manzanas de cangrejo, ya que contienen grandes cantidades de fibra, que pueden irritar los intestinos y causar diarrea.
Alimentos blandos
Alimentos blandos son buenos para la colitis ulcerosa, según el New York Times Guide sitio web de Salud. Estos tipos de alimentos puede ayudar a prevenir algunos de los problemas gastrointestinales comúnmente asociados con la colitis ulcerosa. Alimentos blandos que son buenos para esta condición son la harina de avena, arroz inflado, sémola de maíz molido, crema de trigo, los huevos de gelatina, cocidos, puré de papas, arroz, fideos y vegetales enlatados o cocinados como los espárragos, zanahorias, champiñones y espinacas. Evite las comidas picantes, si usted tiene colitis ulcerativa, ya que puede inflamar el intestino y causar un malestar estomacal.
Yogur Cultivadas Plain
Una fuente de alimento que es bueno para la colitis ulcerosa es yogur natural cultivado. Yogur de cultivo normal contiene probióticos, que son bacterias vivas que se encuentran en el intestino humano, de acuerdo con el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. Los probióticos reponer las bacterias buenas y animar a la digestión sana. Los productos lácteos están permitidos en cantidades moderadas, siempre que no causan gases y diarrea. Una pequeña cantidad de leche por lo general no provoca molestias estomacales a menos que seas intolerante a la lactosa. Si la leche causa problemas gastrointestinales, tales como hinchazón, gases o malestar estomacal, reemplazarlo con lactosa o leche de soya.
Turquía
Turquía es una buena fuente de alimento para la colitis ulcerosa, ya que contiene proteínas. Durante un brote de colitis ulcerosa, los intestinos se irritan e inflaman. La inflamación crónica puede agotar el cuerpo y causar una deficiencia de proteínas, de acuerdo con la Universidad de Virginia Sistema de Salud. Los niveles inadecuados de proteínas puede dificultar la cicatrización y el resultado en la pérdida de músculo. Las proteínas ayudan a los músculos de reparación de carrocerías, regenerar las células y fortalecer el sistema inmunológico. Si usted tiene colitis ulcerosa, usted debería ser capaz de tolerar las fuentes de proteínas magras como pechuga de pollo, pavo, carne magra, pescado y huevos.
Fuente:  joiagroup.com
Los pasajeros que no tengan SUBE pagarán más los viajes desde el lunes
Aquellos que no tengan la tarjeta tendrán que abonar $2 el boleto mínimo de colectivo, mientras que costará $1,50 para los trenes. Las tarifas no varían para los que ya forman parte del sistema
El Ministerio de Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, ratificó que desde pasado mañana los usuarios que cuentan con la tarjeta seguirán abonando los mismos valores que rigen en la actualidad en colectivos y trenes, mientras que quienes no lo posean pagarán una tarifa mayor, de acuerdo al esquema de "congelamiento" de subsidios al transporte público anunciado por el Gobierno nacional.
Los usuarios de colectivos del área Metropolitana que no cuenten con la tarjeta SUBE abonarán a partir de pasado mañana tarifas que van desde los 2 pesos en el caso de la primera sección hasta 4 pesos a partir de la quinta, mientras que en el caso de los trenes, los boletos costarán 1,50 pesos para la tarifa inicial y hasta 5 pesos para los viajes con mayor número de tramos (ver en "Puntos Importantes" el detalle del esquema).
Por su parte, los usuarios de ambos servicios que abonen esos pasajes con la tarjeta SUBE seguirán pagando los valores que rigen en la actualidad, confirmó el Gobierno.
Al anunciar la "universalización" del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el ministro Randazzo señaló que más de 11 millones de usuarios de transporte público del área Metropolitana ya poseen la tarjeta y que ese número explica algo más del 90 por ciento del total de los pasajeros que utilizan esos servicios.
En la actualidad, el 75 por ciento de las personas que tiene la tarjeta la usa con regularidad, de acuerdo con los datos oficiales.

Puntos Importantes: 
LINEAS DE COLECTIVOS SUBURBANO GRUPO I
0-3 km de $1,10 a $2,00 (SIN SUBE)
3-6 km de $1,20 a $2,00 (SIN SUBE)
6-12 km de $1,25 a $2,00 (SIN SUBE)
12-27km de $1,75 a $4,00 (SIN SUBE)
Más de 27km de $2,00 a $4,00 (SIN SUBE)
A modo de ejemplo, en el caso de la Línea 29, el boleto más caro -de $1.75- pasar a costar 4,00 para quienes no tengan la tarjeta SUBE.
En el caso de los ferrocarriles, el esquema será el siguiente:
FFCC MITRE: Retiro-Tigre-Capilla del Señor-Su rez-Z rate;
FFCC SARMIENTO: Once-Moreno-Mercedes-Merlo-Lobos
En todos los casos, sobre un total de trece tramos, las escalas para el pago SIN SUBE pasan a ser cuatro.
1) $ 0,70/0,80 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $ 0,90/1,75 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $ 2,00/2,80 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $ 3,10/3,75 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA URQUIZA
1) $0,80 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $1,10/1,85 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $2,20/3,10 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $3,50/4,30 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA ROCA SERVICIOS DIESEL Constitución-Berazategui-
Bosques-Temperley-Villa Elisa-La Plata
1) $0,75 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $0,90/1,75 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $2,10/2,80 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $3,40/3,75 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA ROCA SERVICIOS ELECTRICOS
1) $0,80 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $1,10/1,85 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $2,20/3,50 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $3,75/4,30 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA SAN MARTIN
1) $0,75 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $1,00/1,60 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $1,90/3,10 a $4,00 (SIN SUBE)
$) $3,30/3,80 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA BELGRANO NORTE
1) $0,75 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $0,90/1,75 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $2,10/2,80 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $3,10/3,75 a $5,00 (SIN SUBE)
LINEA BELGRANO SUR
1) $0,75 a $1,50 (SIN SUBE)
2) $0,90/1,75 a $2,00 (SIN SUBE)
3) $2,10/2,80 a $4,00 (SIN SUBE)
4) $3,10/3,75 a $5,00 (SIN SUBE)
Fuente: Infobae


Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@hotmail.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario