31 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/08/2012

Noticias


Falleció Luis Suez
Luis Suez, el presidente de FilmSuez fue uno de los grandes protagonistas de la historia de la publicidad argentina. Sus restos son velados hasta las 13.30 horas en O’Higgins 2842 en el barrio de Belgrano, y a las 15 horas será el entierro en Colinas del Tiempo en la localidad de Pilar.
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
(ebapr)

31 de Agosto:
- Día Internacional de la Solidaridad: En la Declaración del 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad la ONU recuerda que la solidaridad no sólo es un requisito de carácter moral, sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de los países y los pueblos. Es una de las garantías de la paz mundial.
Vivimos un período de grandes diferencias entre los ricos y los pobres. El verdadero progreso no se logrará sin la cooperación entre todas las naciones y los pueblos para acabar con la pobreza y sin la solidaridad con los desposeídos. Debemos asumir la responsabilidad ante los que no pueden obtener los recursos suficientes para el desarrollo, cuyos derechos humanos y dignidad no se respetan. Todos ellos son nuestra preocupación común.
Por consiguiente, debemos aspirar a que el siglo XXI sea la era de las naciones, los pueblos y los individuos consagrados a la solidaridad. Un camino en solitario lleva inexorablemente al aislamiento. Las estructuras supranacionales, fundadas precisamente en el principio de la solidaridad con el debido respeto a las particularidades locales y la diversidad cultural, ofrecen la posibilidad de un desarrollo pleno y estable.
La proclamación del 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad, para coincidir con el aniversario del inicio del movimiento “Solidaridad” fundado hace 20 años, cuya importancia mundial fue reconocida, en particular con la concesión del Premio Nobel de la Paz a su legendario dirigente Lech Walesa, y que contribuyó a atraer la atención de los pueblos de todos los continentes hacia la importancia creciente de la solidaridad como valor fundamental de las relaciones entre los individuos, los pueblos y las naciones.
La proclamación de ese día contribuirá a la aplicación de la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas.

Fuente: .educacionenvalores.org
-   día de la Obstetricia en Argentina: El 31 de agosto de 1934 fue creado el Día de la Partera Argentina, en la Asociación Obstétrica Argentina, cuya presidenta era la Obstétrica Sabina Romanille, sacudiendo así la apatía y estrechando en forma maravillosa los lazos de Amistad y Compañerismo.
Hoy como en 1934 debemos sacudir la apatía en que estamos sumida/os,debemos encontrar la unidad entre toda/os para exigir que nos devuelvan el Gremio, la Ley, la Dignidad como profesionales y volver al lugar de donde nunca nos debieron sacar.
Hace 76 años que festejamos por lo que fuimos, hoy Nuestra Asociación se pone de Pie y brinda con vos por lo que somos y fundamentalmente por lo que seremos.
Que el 31 de agosto sea un día de reflexión para encontrar entre toda/os los lazos de unión, la amistad y el compromiso. 

fuente: aoargentina.org.ar
- Día de la nutricionista en Brasil:   El 31 de agosto se conmemora el nutricionista días desde esa fecha, en 1949, se creó la Asociación Brasileña de Nutricionistas. Profesionales de la salud, nutricionistas de todo el Brasil, nuestro homenaje. La nutricionista juega un papel fundamental en la sociedad. Él usa la ciencia de la nutrición e interpreta cultural, biológico, social y político, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y la salud y la calidad de vida de las personas en todas las etapas de la vida. profesionales de la nutrición es responsable de la planificación programas de alimentación, preparación de dietas y menús, supervisar la producción de alimentos en las cocinas de los restaurantes y las industrias, así como seguir la dieta de los deportistas.
Siguiendo la orientación de nutricionistas, he aquí algunos consejos para una alimentación saludable:
Comer muchos cereales, frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en nutrientes esenciales para el cuerpo y no debe faltar en tu dieta diaria.
Mantenga un peso saludable. Exceso de grasa corporal aumenta el riesgo de hipertensión, enfermedad cardiaca, apoplejía, diabetes, y otras enfermedades. Por otra parte, la pérdida de peso también conlleva riesgos de salud, como la aparición de la osteoporosis, irregularidades menstruales (en las mujeres).
Coma con regularidad. Saltarse las comidas puede llevar a una falta de hambre y puede resultar en indigestión. Trate de cuatro a seis comidas a intervalos de tres horas.
Reducir ciertos alimentos, no los elimina completamente. Si sus alimentos favoritos son altos en grasa, sal o azúcar, no te excedas con la cantidad de la ingesta.
¿Qué queda y lo que sale del menú. Siempre prefiero la comida a la parrilla, al horno o cocidas y evitar los alimentos fritos. Evite los alimentos enlatados, dulces y refrescos.
Consumir alimentos ricos en fibra. Los cereales, las legumbres y las verduras son ricas en fibra esencial para el cuerpo.
Beba mucho líquido todos los días. El cuerpo humano necesita por lo menos 2 litros de agua por día que deben ser ingeridos, preferiblemente entre las comidas.


fuente: alsafitness.com.br



Pedidos:
PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 31/08 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Martin Gloviar
Hola amigos, necesito 2 dadores de sangre del grupo 0 factor Rh + o - , para Nieves Rivas, es importante que cuando donen respondan el cuestionario con verasidad para no perjudicar al receptor.
Los dadores deben presentarse Lunes miecoles o viernes de 8 a 9 am con DNI. Pueden ingerir te, cafe, mate con azucar y galletitas de agua. NO PUEDEN INGERIR grasas ni lacteos previos a la donacion.
NO PUEDEN DONAR, personas que hayan padecido sifilis, brucelosis, hepatitis, chagas, sida, o sean menores de 18 años o mayores de 65 años.
Se puede donar en zona Munro, Quilmes, Merlo, San Miguel, Jauregui, Moreno Isidro Casanova, Haedo, General Rodríguez
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAN DARME UNA MANO!.
SERVICIO DE MEDICINA TRANSFUSIONAL
Clínica Independencia – Luis María Drago 5681 (1605) Munro.
LOS DADORES DEBEN PRESENTARSE: Lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 9.00 hs, CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD.
Hemoterapia: 4721-2349.
POSTA NORTE:
Colombia 133 entre Mitre y Venezuela – Villa Martelli.
Lunes a Viernes de 8.30 a 11 hs y sábados de 9 a 11 hs.
Tel: 4709-1138
POSTA SUR:
Av. Vicente López 1299 – Quilmes.
Lunes a sábados de 8 a 11 hs. Tel: 4224-4123
CLÍNICA PRIVADA PROVINCIAL:
Garay 2260 – Merlo.
Lunes a Sábados (excepto viernes) de 8 a 9 hs.
Tel: 0220-4832980
SANATORIO SARMIENTO:
Presidente Perón 1796 – San Miguel.
Jueves y sábados de 8 a 9 hs.
Tel: 4469-7300
FUNDACIÓN HEMOCENTRO OESTE:
Mariano Moreno 851 – General Rodríguez
Lunes a Sábados de 8.30 a 11.00 hs.
Tel: 0237-4843008
No hace falta asistir en ayunas. Un desayuno liviano, sin la ingesta de grasas o lácteos, permite la donación. Los donantes deben presentarse con DNI, ser mayores de 18 años, menores de 65 y pesar más de 50 kilos.
Clinica y Maternidad San Jose Obrero av. Flandes y san martin Jauregui Viernes de 8:30 hs a 10:30hs
Hace 5 horas
Hospital Privado M. Moreno Uruguay 146 Moreno marte, miercoles y viernes de 7:30 hs a 10:30hs
Hace 5 horas ·
Sanatorio Figueroa Paredes Dante Anghileri 3637 Isidro Casanova sabados de 8:30 a 10
Centro Medico Alcorta Emilio Castro 729 Haedo martes de 9:30 a 11:30 hs

-   PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 31/08 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA: SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
FECHE IRALA
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE 0 (-) NEGATIVO PARA HOY!! PRESENTARSE EN FUNDACIÓN HEMOCENTRO INDEPENDENCIA CALLE SARANDÍ 748 ES PARA NESTOR IRALA LUNA ESTÁ INTERNADO EN LA CLÍNICA FITZ ROY. GRACIAS
GRACIAS POR DIFUNDIR!!



Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario