10 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/08/2012

NOTICIAS:

10 de Agosto día de:
Día de la Fuerza Aérea Argentina 99° aniversario: Se remonta al año 1912, cuando a través de un decreto, del entonces Presidente de la Nación, Roque Sáenz Peña, se creó la Escuela de Aviación Militar, en terrenos de El Palomar, provincia de Buenos Aires...
Fuente: malvinense.com.ar

- Día de la independencia de Ecuador: El 10 de Agosto se festeja la Independencia. En los comienzos del S. XIX, los patriotas Juan Pío Montúfar y el Doctor Francisco Eugenio de Santa Cruz y Espejo fueron quienes encabezaron los movimientos que desembocaron en el 9 de agosto de 1809, cuando un grupo de patriotas organizó, en la casa de doña Manuela Cañizares, la Junta Soberana de Quito presidida por Juan Pío Montúfar, marqués de Selva Alegre, Juan Pío Montúfar, Marqués de Selva Alegre
El 10 de agosto de 1809, el presidente de la Audiencia recibía un oficio donde se le informaba su deposición en el cargo, por lo que tenía que abandonar el lugar; al mismo tiempo que se proclamaba la Independencia de los territorios de Quito.
Los patriotas ecuatorianos hicieron realidad en este día los derechos de libertad que conformaban el ideario de estos países sometidos.
Los virreyes del Perú y de Nueva Granada enviaron expediciones militares, haciendo que la Junta Soberana de Quito permitiera la entrada del ejército español a la ciudad, desencadenando una activa persecución contra los patriotas ecuatorianos, y logrando así dominar la sublevación.
El 2 de agosto de 1810 llega a un punto culminante la sublevación popular, que seguía manteniendo sus ideales de emancipación, y fue así que un grupo de ciudadanos desarmados asaltaron las prisiones para liberar a los presos; los motines se volcaron también en las calles ocasionando sangrientos enfrentamientos.
Tras muchos alzamientos e intentos, y después de lograda la paz de la Gran Colombia en 1829, Ecuador alcanzaría realmente su independencia en 1830, habiendo sido designado presidente de la República el general venezolano Juan José Flores quien gobernó durante cinco años, reafirmando la emancipación y el espíritu de la declaración del 10 de agosto de 1809.
Se realizó la redacción de su Constitución. La República quedaba dividida en tres departamentos: Quito, Guayaquil y Cuenca, durante la reunión de la primera Asamblea Constituyente en la ciudad de Riobamba, el 23 de septiembre de 1830.
El General venezolano Antonio José de Sucre se dirigía hacia Quito para asumir la Presidencia, cuando fue asesinado el 30 de junio de 1830.

fuente: diaspatrios.yaia.com

Sigue el paro de subtes en Buenos Aires

Una campaña para no pagar el subte tras el paro
A través de redes sociales, se convoca a los usuarios a no abonar el pasaje desde el próximo lunes y durante cinco días, en protesta por la huelga que ya cumplió una semana
A raíz de los inconvienientes generados por el paro de los metrodelegados del subte, que comenzó el viernes pasado a las 21 horas y que perjudicó a más de un millón de personas, usuarios del servicio convocaron a través de Facebook y Twitter a no pagar el boleto desde el próximo lunes.
Es en protesta por la medida de fuerza. De acuerdo con la convocatoria, el pasaje no se abonaría durante cinco días. "Por eso desde el lunes 13 de agosto los que hacemos paro somos los usuarios", precisa la convocatoria.
"Hagamos valer nuestro derechos (...) por cinco días consecutivos SUBTE GRATIS PARA TODOS", añadió la consigna, en la que culpan de esta situación a los gobiernos nacional y porteño, a la empresa Metrovías y a los metrodelegados.
Fuente: Infobae
Juegos olímpicos: 

- Nueva medalla para la Argentina: Calabrese y De la Fuente obtuvieron el bronce
La delegación albiceleste sumó su segunda presea en los Juegos Olímpicos. La dupla llegó tercera en la regata final de la clase 470 y el yachting anotó así otra medalla de bronce junto a la conseguida por Juan Martín Del Potro

Los argentinos Juan De la Fuente y Lucas Calabrese ganaron la medalla de bronce de la clase 470 de yachting, al disputarse la regata final en la subsede de Weymouth, por los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Desde Atlanta 1996, el yachting argentino siempre aportó una conquista y con la reciente se reafirmó como el segundo deporte olímpico más ganador con 9 preseas.
La dupla argentina escoltó a la pareja australiana compuesta por Mathew Belcher y Malcolm Page, ganadora del oro, y a la británica conformada por Luke Patience y Stuart Bithell, que se llevó la presea de plata.
“Por suerte salió todo bien. Estábamos confiados y tranquilos”, contó Juan De la Fuente con alegría, minutos después de lograr la medalla. “Estoy muy contento, aún no caigo”, explicó con la emoción del triunfo en sus palabras.
Lucas Calabrese, sostuvo: “Siempre confiamos en nosotros, en el trabajo y en el equipo”. Y para ser más preciso y sincero aseguró que “estuvimos tranquilos y concentrados. Teníamos la regata bien preparada. Creo que fue una regata perfecta, no podría haber sido mejor”. Palabras de un equipo que se llevó el bronce y sumó la segunda medalla para la delegación argentina.
(Infobae)

- Hockey: Las Leonas enfrentarán a Holanda hoy a las 16 hs. (Programa Imprevisibles)

- Taekwondo: El argentino Sebastián Crismanich le ganó a al neozelandés Vaughn Scott por 9-5 en la categoría de hasta 80 kilos. Mañana a las 12:45 se enfrentará con el afgano Nesar Ahmad Bahawi. (Programa Imprevisibles) 

- Canotaje:Los argentinos Miguel Correa-Rubén Rézola pasaron a la final que será mañana a las 6:41 hs. (Programa Imprevisibles)

Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@hotmail.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario