16 de agosto de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16/08/2012

PEDIDOS SOLIDARIOS:

PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 16/08 ATENCIÓN GENERAL RODRIGUEZ BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR MENSAJE
Laura Bianchi Stecconi
Se solicitan 3 (tres) dadores de sangre de cualquier tipo y factor, para el Sr. Luis Esteban Bianchi.
Aquellos que estén en condiciones de donar por favor presentarse en el Sector Hemoterapia del HOSPITAL NACIONAL "DR.BALDOMERO SOMMER", ubicado en Ruta 24 km. 23,500 - Cuartel IV - (B1749ASA) - Gral. Rodríguez - Pcia. Bs. As. – ARGENTINA

Los dadores deben cumplir los siguientes requisitos:
1) Edad: entre 18 y 65 años.
2) Peso: 50 Kg. o más.
3) No se necesita estar en ayuno, se recomienda tomar agua, te, café, mate, gaseosa, jugos azucarados.No se deben ingerir alimentos grasos como leche, quesos y manteca.
4) No tener tatuajes que tengan una antigüedad inferior a un año.
5) Perfecto estado de salud en el momento de donar sangre: no tener resfríos, temperatura, tos, afecciones de la piel, procesos alérgicos activos, etc.
6) No haber padecido con anterioridad: hepatitis (ictericia), paludismo (malaria), sífilis, brucelosis, tuberculosis, inyecciones de sueros o vacunas de los últimos 2 meses.
7) No mujeres embarazadas.
[8)] Presentarse con DNI.
Lunes a Sabados de 8:30hs a 10hs
Desde ya muchas gracias.
GRACIAS POR DIFUNDIR!!


- De facebook Manos Solidarias Trabajando II
LLAMADO SOLIDARIO LUZ TIENE 32 AÑOS VIVE CON SUS DOS HIJITOS FRENTE A DIARCO..SE FUE SOLITA NO TIENE HELADERA ..LE FALTA UN ROPERITO PARA LA ROPA YA QUE USA CAJAS
SOLO CUENTA CON UNA SILLA..ELLA TRABAJA HACIENDO PAN,MILANESAS Y ES POR ESO LA HELADERA ..PORQUE PARA ELABORAR SE VA CAMINANDO A WHITE ..SI TENES ALGUN MUEBLE DEJANOS UN SMS GRACIAS


* ATENCIÓN PCIA. DE CÓRDOBA * PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 16/08 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS? POR:
Coky Riccio
NECESITO URGENTE DADORES DE SANGRE 0- A- B-, es para la mama de un am
igo que tiene que que tiene que hacerle una cirugía a corazón abierto el 24 de agosto. Estos tipos de sangre son difíciles de conseguir, por eso les pido que si no pueden donar que me ayuden a difundir. De ser así, hay que presentarse en el hospital privado, Naciones Unidas 346 Córdoba
(0)351 468 8200 de lunes a viernes de 7 a 10 hs a nombre de Zunilda Gladys Sesma. Por favor compartan. Muchas gracias. (Fuente: SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO)

* 3ER. PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 16/08 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO POR:
Ailen Natalia
necesito gente que quiera y pueda donar mañana sangre a las 7 de la mañana en el Argerich, Pi y Margall 750 (0)11 4121 0
700 en la parte de hemoterapia, es para la amiga de una amiga que va a ser operada de la columna, desde ya muchas gracias gente acá les dejo el nombre de ella, para que lo digan allá, puede ser cualquier tipo de sangre! Graciela Bliesenick, Gracias nuevamente a todos!

* 4TO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 16/08 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO POR:
Patricia Casa
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA Maria Inmaculada Neira,(quien debe ser operada de un meningioma), internada en el Hospital Pirovano (Monroe 3555), Unidad de Internacion 17, cama 13. Presentarse de lunes a viernes de 8 a 10.30hs. MUCHAS GRACIAS!!


NOTICIAS:
- Trabajadores de los peajes comenzaron un paro por tiempo indeterminado
El sindicato que conduce Facundo Moyano comenzó con la medida de fuerza a las 6 de la mañana. Están levantadas las barreras en los cuatro accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las rutas nacionales 

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) hizo el anuncio a través de un comunicado y fundamentó su decisión “debido al peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral”.
Cancelaciones y demoras en el Sarmiento por una medida gremial
El servicio de trenes presenta retrasos en el ramal eléctrico que une las estaciones de Once y Moreno por un conflicto con empleados de limpieza y boleteros. Según informaron desde la empresa que opera la línea, se presta "un servicio condicional de emergencia"
El servicio de trenes de la línea Sarmiento, cuyo ramal eléctrico se extiende entrelas terminales de Once y Moreno, se prestaba esta mañana con un "servicio condicional de emergencia" a raíz de una medida gremial de los empleados de las boleterías y de limpieza.
Según informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (UGOMS), esta situación "contempla demoras y cancelaciones". Según anunciaron, no se venderán boletos y los usuarios podrán viajar gratis.
Los boleteros reclaman “la inmediata implementación del SUBE en los ramales de la línea Sarmiento y Mitre y en todos los puntos de ventas habilitados, en defensa de nuestra fuente de trabajo” y para mantener el boleto subsidiado.
El comunicado de la empresa que opera la línea dice: "Por causa de una medida de fuerza gremial continúa prestando servicio en forma condicional de emergencia, contemplando demoras y cancelaciones.

Fuente: Infobae

16 de Agosto: Día del Ingeniero Forestal
Esta fecha fue elegida para celebrar el día del profesional de las ciencias forestales por el primer egreso de un Ingeniero Forestal en una Universidad Argentina, en Santiago del Estero, en 1963.
En el mundo, la primera escuela para estudiar y formar especialistas en ciencias forestales fue creada en 1811 en Tharandt, Alemania. A partir de entonces, otros países europeos enviaron jóvenes a estudiar a esta casa de Alemania, como el caso Agustín Pascual de España, fundador de la Dasonomía en ese país y que contribuyo luego a la formación de la Escuela de Ingenieros de Montes de Villaviciosa, Madrid, en el año 1848, la primera del mundo hispano. En 1855, después de la primer promoción de 29 ingenieros se crea la Administración Forestal, que incorpora a estos profesionales, que distingue de los comisarios de montes antes existentes, diciendo que…no son agentes de las elecciones sino conservadores de los montes…(Gil Sánchez, 2007). En Europa, cada país posee por lo menos una escuela de Ingeniería Forestal. En América, la primera escuela fue fundada en 1895, en Baltimore, en los Estados Unidos.
En Argentina la carrera se inicia con la creación del Instituto de Ingeniería Forestal en la ciudad de Santiago del Estero, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, en 1958. Hoy esta unidad académica evolucionó en Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. A esta iniciativa pionera se le fueron sumando otras en distintos puntos del país, como la Universidad Nacional de la Plata, en la década de 1960 la Universidad Nacional de Formosa en 1973, la Universidad Nacional de Misiones, con su sede de Eldorado pocos años después, y desde 1988 en Esquel, dependiendo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Desde que fue creada, la profesión se ha destacado por su responsabilidad mayor: la gestión, planificación o administración de los recursos naturales y a la conservación de la biodiversidad como áreas estratégicas del conocimiento que en los últimos años ganó aún más peso debido a la cuestión del calentamiento global y la legislación ambiental cada vez más rigurosa que busca preservar y garantir la conservación de la naturaleza.
“El ingeniero forestal tiene que encontrar constantemente los caminos para que podamos abastecer a la sociedad de productos forestales de forma continua y ambientalmente correcta”.

fuente: ucu.edu.ar

De Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2:
NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS, GRITEMOS JUSTICIA TODOS JUNTOS PARA QUE CON NUESTROS GRITOS, DESPERTEMOS LAS CONCIENCIAS DORMIDAS!!!













Nueva publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.

Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles@hotmail.com.ar; rdm2011@hotmail.com.ar


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario