7 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7-9-2016

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE IMPREVISIBLES HOY DE 16 A 18 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) POR www.tudial.net


Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 7/09 * BS. AS. ARGENTINA *
CARMEN CHAPP
HOLA, MI MAMÁ SE OPERA EL LUNES 12/09 Y NECESITAMOS 5 O MAS DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR A NOMBRE DE GÓMEZ BEATRIZ SUSANA. D.N.I.: 11008641 - OBRA SOCIAL GALENO. DIRIGIRSE A POSTA NORTE ETCHEVERRÍA 3176 ( e/ PANAMERICANA Y PELLIZA), LUNES A SÁBADO MDE 8:30 A 11 HS. LA OPERaACIÓN SE REALIZARÁ EN TRINIDAD DE THAMES. MUCHAS GRACIAS!!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: 
 
AMIGOS ! ! ! DONAR ORGANOS ES DAR VIDA ! ! ! ESTE JOVEN NECESITA PULMONES DE MANERA URGENTE . COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES!!!

http://www.banderablanca.org.ar/detalle.php?id=638

Estamos buscando a matias damian huanco Tiene 11 años (en la foto 5 años).
Falta en su casa desde el 02 de Marzo de 2011.
Es de Jujuy
Gracias por compartir. Gracias por prestarnos tus ojos.

- Facebook Juan Ignacio Verde Diez: Como he contado, en la estación de Victoria, viven Carlos y Mariana. La salud de Mariana es muy frágil y las últimas semanas se desmejoró mucho. Hablamos con Carlos y le pedimos que piense que lo mejor para su compañera era que la internen. Con mucho dolor a la pérdida nos dijo que sí y nos contactamos con el servicio médico de San Fernando. 
Hoy al volver a casa me encontré con Carlos solo y contra un rincón. Me contó que internaron finalmente a Mariana. Está cuidada pero en estado delicado. Me dolió ver a Carlos tan derrotado.
Ojalá puedan recuperarse y estar bien. No somos quien para juzgarlos. 
La única certeza que tengo es que se quieren.
Necesitan ropa, agua y elementos de higiene. Si alguien quiere donar o depositar me escriben.
A veces tanta cosa te entristece mucho.
Abrazo. Juan.

- Facebook Carla Rígoli: #AlertaHumanitaria
Viento y frío en muchas ciudades de Argentina y de Sudamérica.
Si ves una persona en situación de calle, avisá!
TE 103 107 108 y 911

- Facebook Matecito Caliente: 
 
Para los que nos preguntan como colaborar, estas son las cosas que usamos en los desayunos. 
Cualquier cosa nos dejan un mensaje. Gracias
Roxana y equipo MC

- Facebook Red Solidaria La Plata: 
 
Si aun no juntas Tapitas .... Empeza!!!! #AyudanosAAyudar a la Fundación Creando Lazos.
Gracias

- Facebook Las Manos Que Ayudan:



- Facebook Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires:




Noticias:

El huracán Newton dejó dos muertos en México y avanza hacia el golfo de California

La tomenta dejó hasta ahora dos muertos, tres desaparecidos y daños materiales menores. Es posible que el miércoles en la tarde lleguen algunos efectos de la tormenta al sureste de Arizona en EEUU
El huracán Newton avanza la noche de este martes sobre la península mexicana de Baja California (noroeste) con rumbo al Golfo de California, dejando en su paso dos muertos, tres desaparecidos y daños materiales menores.
Newton tocó tierra la madrugada del martes cerca del balneario de Los Cabos con vientos de 150 km/hora, desplazándose principalmente por zonas deshabitadas. Sin embargo hubo quien ignoró la veda a la navegación de embarcaciones ligeras.
El fuerte oleaje provocó en Cabo Pulmo el naufragio de un barco camaronero, en el que dos personas murieron y tres más desaparecieron.
"No atendieron a las indicaciones de seguridad, que estuvimos emitiendo constantemente", expresó el director Municipal de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vázquez.
Salvo estos dos incidentes sólo se presentaron daños materiales menores. "Esta tarde se tendrá un recuento de daños más detallado, que nos permitirá poner en marcha la etapa de recuperación", informó el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
En Los Cabos se encontraban de vacaciones unos 14.000 turistas que no corrieron riesgo porque la mayoría de los hoteles cuentan con sus propios refugios, comentó a la AFP a su vez el director de Protección Civil de esa localidad, Marco Antonio Vázquez.
Unos 1.500 pobladores acudieron a los refugios temporales, pero muchos de ellos regresaron después a sus casas.
En lo que se refiere a su paso por tierra, el huracán se ha movido, sobre todo "por zonas rurales, deshabitadas, gracias a esto tenemos saldo blanco", indicó, Vázquez.
Horas antes de que Newton tocara tierra se suspendieron los suministros de luz y agua, pero la tarde de este martes "un gran porcentaje, por arriba del 50%" ya se había restablecido", indicó el funcionario.
Sin embargo, las clases de todos los niveles continúan suspendidas desde el lunes.
Newton – un huracán categoría 1 de las 5 de la escala Saffir-Simpson – golpeó la Península de Baja California dos años después del azote del ciclón Odile, que dejó seis muertos y 1.000 millones de dólares en daños tras alcanzar categoría 4.
La policía de Baja California Sur desplegó 300 agentes para evitar rapiñas contra comercios como ocurrió en 2014 con Odile. Sin embargo, en Los Cabos se reportaron intentos de robo en dos comercios y cinco detenidos.
La noche del lunes los vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de La Paz, capital de Baja California Sur, pero las operaciones se reestablecieron entrada la noche del martes.
De acuerdo con el National Hurricane Center (NHC), es posible que el miércoles en la tarde lleguen algunos efectos de la tormenta al sureste de Arizona en Estados Unidos.
Con información de AFP
fuente: Infobae


Dos chicos de la comunidad Wichí murieron por desnutrición en el Chaco salteño
El director del hospital Santa Victoria Este, Ramiro Soraire, informó los fallecimientos, por bajo peso y otras causas asociadas a la desnutrición
Dos chicos de la comunidad Wichí murieron ayer en el Chaco salteño. El director del hospital Santa Victoria Este, Ramiro Soraire, informó los fallecimientos, por bajo peso y otras causas asociadas a la desnutrición.
Soraire dijo a Radio Nacional Salta que uno de los chicos murió durante el trasladado al hospital de Tartagal. Tenía un año y seis meses. El otro caso se trata de una beba de cinco meses que llegó a ser internada en el hospital pero, según relató Soraire, "la grave situación ganó de mano".
Según publicó El Tribuno, Viviana Molina, secretaria de Servicios de Salud de Salta, había dicho que ambos chicos "estaban bajo control y que uno de ellos sufría una cardiopatía por lo que su salud era vulnerable".
Fuente: La Nación

Passarella, procesado por estafa durante su gestión en River
Fútbol local. El Kaiser quedó sospechado de ser autor, cómplice o encubridor del delito de reventa de entradas, durante su periodo como presidente del club.
Daniel Passarella fue procesado por la Justicia sospechado de estafa durante su gestión como presidente de River. El Kaiser deberá probar que su participación en la reventa de entradas es infundada, o afrontar las consecuencias de las pruebas que existen en su contra.
En 2013, el fiscal José María Campagnoli había pedido el allanamiento de las oficinas del estadio Monumental y del domicilio de Passarella, y su vice, Diego Turnes, a raíz de una denuncia que los acusaba del delito de estafa a los socios en el marco del negocio de la reventa de entradas.
Todo surgió por una denuncia de un socio -con abono- que cuando llegó a la platea se encontró con una persona que había ocupado su asiento. Fue en el partido ante Almirante Brown, el día que River consiguió el ascenso a la Primera tras jugar durante una temporada en la B Nacional.
Además, están involucrados en la investigación Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Eduardo Rabufetti (ex vocal de la CD), Andrés Montinero (gerente de la empresa Top Show), los oficiales de la Policía Federal Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet; y los integrantes de la barra brava Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.
En febrero de 2015, el juez de instrucción Fernando Caunedo había citado a declarar a Passarella y al resto de los involucrados, al mismo tiempo en que trascendieron escuchas telefónicas que daban cuenta de la existencia del delito y que complicaron al Kaiser.
En caso de encontrarse culpables a los involucrados podría caberles la pena prevista en el artículo 173 inciso 7 del Código Penal, que establece de un mes a seis años de prisión.
Fuente: Clarín

Cuartos del US Open: Murray y Nishikori, por la misma llave que Del Potro

El británico y el japonés luchan por el ingreso a las semifinales. Quien resulte ganador, aguardará por “Delpo” o Wawrinka, que van en último turno
Después de haberse quedado con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, no hay dudas de que Andy Murray es uno de los grandes favoritos del US Open. Mientras Novak Djokovic y Gael Monfils ya sellaron su pase a las semifinales, por esa meta competirán el británico y Kei Nishikori, quienes son potenciales rivales de Juan Martín Del Potro.
A partir de las 14:30, el escocés tendrá que demostrar por qué es candidato a ganar su cuarto Grand Slam, que significaría el segundo Abierto de Estados Unidos en su carrera, tras la conquista en 2012. La mejor marca del asiático fue en 2014, año en que cayó en la final frente al croata Marin Cilic.
Murray se enfrentará al argentino en las semifinales de la Copa Davis, que se llevarán a cabo desde el viernes 16 de septiembre. Para arribar a esta fase, sacó de competencia al checo Lukas Rosol (primera ronda), al español Marcel Granollers (segunda), al italiano Paolo Lorenzi (tercera) y al búlgaro Grigor Dimitrov (cuarta).
La idea que pasa por su cabeza es llevarse el 42° trofeo a su vitrina personal, contando las dos medallas doradas que obtuvo y los 39 ATP.
Por su parte, el japonés eliminó al alemán Benjamin Becker (primera ronda), al ruso Karen Khachanov (segunda), al francés Nicolas Mahut (tercera) y al croata Ivo Karlovic (cuarta).
Tiene el objetivo de ganar su primer título en el circuito -a excepción de sus cinco Challengers- para sacarse la espina de las finales con derrota en los Masters 1000 de Madrid (en 2014, ante Rafael Nadal) y Miami (este año, ante Djokovic), más el del US Open de 2014.
Fuente: Infobae


Dia del Metalúrgico: El 7 de septiembre se celebra en Argentina el “Día del Metalúrgico” , en homenaje al nacimiento de Fray Luis Beltrán , el 7 de septiembre de 1784
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario