24 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24-9-2016

HOY SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Pedidos solidarios:


- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: Retweeted SOLIDARIOS Ar (@SolidarioRt):
Llama a @incucaioficial 0800-555-4628 Regístrate como Donante de sangre y médula ayudas a personas con LEUCEMIA https://t.co/oeRsrFIoYl

- Facebook Matecito Caliente: Necesitamos un flete o alguien que tenga una camioneta con caja o similar para trasladar tres juegos de plaza que gentilmente nos donaron (hamaca de caño, calesita y tobogán) desde Wilde a Don Torcuato al merendero.
Por favor compartir con amigos, a ver si entre todos podemos concretar un paso más del objetivo. 
Muchas gracias
Matecito Caliente

- Facebook Gustavo Bernardi: ¡¡¡ En el noreste de Salta ,120 km monte adentro ,se encuentra la escuelita N° 4554 del Pje San Bernardo ( más de 50 alumnos )y cuenta con un albergue al cual estoy apadrinando junto a varias personas de distintos lugares del país ,.,vos también podés ser un tutor más de esos chiquitos, para que tengan alimentos asegurados y la contención y seguimiento necesarios para que no abandonen los estudios y puedan realizarse como personas,, ,.Necesitamos alimentos no perecederos, medicamentos comunes,,elementos de higiene personal ( toallitas femeninas,champú, jabones,pasta dental) pañales, instrumentos musicales,repelentes ,linternas,pilas, toallones, sábanas (ropa por el momento no porque hay mucha) comunicate por privado y muchas gracias por difundir el pedido !!!! 

- Facebook Red Solidaria La Plata: Facu nos necesita!!
Ayudanos con la difusión!!
https://www.facebook.com/Una-oportunidad-para-facu-173992979669381/
Gracias

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! ESTAMOS NECESITANDO HERCEPTIN 440 mg PARA UNA SEÑORA DE RESISTENCIA CHACO PARA HACERSE QUIMIOTERAPIA. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! 


- Facebook L Fernandez Araoz: por favor divulgar¡



- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! TENEMOS QUE ESTAR TODOS ! ! !COMPARTIR !!!




Noticias:

Tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle: 5 muertos
Las autoridades difundieron la foto del agresor, un hombre hispano con una camiseta gris, que huyó y está siendo buscado.
Cinco personas perdieron la vida en un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle el viernes en la noche, según el último recuento oficial. El único sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.
El portavoz de la policía del estado de Washington, el sargento Mark Francis, informó sobre la cifra de víctimas mortales a última hora de la noche del viernes.
En un primer momento, las autoridades reportaron cuatro muertos y luego bajaron a tres, antes de volver al número inicial que se actualizó luego a cinco personas fallecidas. Los datos cambiaron a medida que se registraba el Cascade Mall de Burlington, en Washington, agregó Francis.
El Cascade Mall de Burlington está ubicado a 105 kilómetros al norte de Seattle. Se trata de un centro comercial cubierto, abierto desde 1990. En el lugar hay tiendas, restaurantes y un cine.El tiroteo empezó alrededor de las 19:00 local. El centro comercial fue evacuado y los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.
Testigos dijeron a la cadena local KOMO News que el atacante entró caminando a un local comercial de Macy's y abrió fuego. También los comercios cercanos fueron evacuados, añadió la televisora local.
Poco más tarde, la policía difundió la imagen del sospechoso, capturada por las cámaras de seguridad del lugar. "Hombre hispano con una remera negra". Señalaron que tendría entre 20 y 25 años.
"Creemos que es solo un atacante. Avisen a las autoridades si lo ven. Está armado con un rifle", tuiteó también Mark Francis. Francis agregó que los sobrevivientes serían trasladados en autobús a una iglesia cercana.
El sospechoso fue visto caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió: "Estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo".
El operativo de seguridad está en curso. Las autoridades pidieron a los residentes en la zona permanecer en sus casas y llamar a la policía ante cualquier sospecha.
"Por el momento no podemos asumir nada. Todavía los testigos están siendo interrogados para tener una buena idea de qué fue exactamente lo que sucedió y luego decidir los pasos a seguir", dijo aCNN Rick Johnson, un agente de la policía estatal.
"Ahora estamos pidiendo a la gente que, obviamente, permanezcan lejos del área. Que permanezcan en sus casas e informar sobre cualquier cosa sospechosa que puedan ver", subrayó Johnson.
Efectivos de varias agencias de seguridad y perros rastreadores están buscando al sospechoso por los alrededores. También el FBI ayuda a las autoridades locales en la investigación.
fuente: Infobae


Choferes de Uber: “Nos tienden emboscadas”
Dos choferes que trabajan para Uber denuncian que la rivalidad con los choferes de taxi, lejos de mermar, empeora.
“Nos ha pasado que nos llaman fingiendo ser pasajeros y al llegar nos encierran, nos tajean las cubiertas, rompen parabrisas o golpean los coches”, explicó Marcelo a Infobae.
“Estamos seguros de que son taxistas, incluso alentados por el sindicato que pone en sus facebooks las imágenes de nuestros autos dañados”, agregó.
Jorge contó que en el centro porteño fue “capturado” por cinco taxistas, quienes luego de hacerlo bajar del auto lo golpearon con una maza en sus manos.
Fuente: Online 911

El Concejo Deliberante de La Matanza rechazó la división del distrito que impulsa Cambiemos

Los ediles se oponen a la iniciativa de Cambiemos
El Concejo Deliberante de La Matanza votó el viernes un proyecto que declara el "rechazo a la división del distrito" impulsada por Cambiemos y el ex intendente Fernando Espinoza sostuvo que esa idea pertenece a "dirigentes que nunca caminaron" por ese partido bonaerense.
El proyecto de declaración fue aprobado durante una sesión a la que asistió solo uno de los cinco ediles que tiene Cambiemos en el Concejo Deliberante de ese distrito bonaerense, el más populoso de la provincia.
Los concejales matanceros argumentaron que el distrito no debe dividirse debido a "la desigualdad social y económica en la que se verían unidos los distintos municipios" que se crearían a partir de la escisión de La Matanza.
Espinoza, quien participó de la sesión en calidad de jefe de asesores de la intendenta local, Verónica Magario, sostuvo que "el proyecto de división que los legisladores de forma arbitraria, sin sentido común y ligeramente diseñaron, plantea la creación de cuatro municipios, lo que muestra el poco o nulo conocimiento del distrito".
"Este proyecto de laboratorio fue concebido por dirigentes que nunca caminaron por nuestras ciudades y representan a distritos como Lomas de Zamora, Balcarce y Bolívar", afirmó el ex intendente y presidente del PJ bonaerense, quien llamó a "reflexionar sobre este tema a la gobernadora María Eugenia Vidal".
El dirigente sostuvo que "las preocupaciones de los vecinos de La Matanza en el orden provincial son obtener los recursos necesarios para que puedan funcionar los hospitales provinciales, para que puedan empezar las clases los 500 nuevos policías locales".
También hizo hincapié en los recursos "para que se puedan completar los 30 mil nuevos cupos para los comedores escolares y las refacciones pedidas para los jardines de infantes y las escuelas y para obras como por ejemplo la construcción de la segunda universidad de La Matanza en González Catan".
Fuente: Infobae

Horarios y TV para el sábado: Independiente recibe a Tigre y Racing visita a Vélez

Los dos equipos de Avellaneda jugarán en la cuarta fecha del fútbol argentino en un día con mucha actividad en las principales ligas europeas, más las definiciones del Top 14 y el Super TC 2000
Sábado 24
Fútbol
08:00
EIBAR VS. REAL SOCIEDAD
Liga de España
(ESPN)
08:30
MANCHESTER UNITED VS. LEICESTER
Premier League
(Directv 613)
10:30
HAMBURGO VS. BAYERN MUNICH
Bundesliga
(Fox Sports)
11:00
LIVERPOOL VS. HULL CITY
Premier League
(Directv 610)
11:00
MIDDLESBROUGH VS. TOTTENHAM
Premier League
(Directv 611)
11:00
SWANSEA VS, MANCHESTER CITY
Premier League
(Directv 613)
11:00
BOURNEMOUTH VS. EVERTON
Premier League
(Directv 614)
11:00
STOKE CITY VS. WEST BROMWICH
Premier League
(Directv 615)
11:00
SUNDERLAND VS. CRYSTAL PALACE
Premier League
(Directv 616)
11:00
SPORTING GIJÓN VS. BARCELONA
Liga de España
(ESPN 2)
13:00
JUVENTUS VS. PALERMO
Serie A
(Fox Sports)
13:00
TRISTÁN SUÁREZ VS. BARRACAS CENTRAL
Primera B
(TYC Sports)
13:15
ATHLETIC BILBAO VS. SEVILLA
Liga de España
(ESPN 3)
13:30
ARSENAL VS. CHELSEA
Premier League
(Directv 613)
14:00
NEWELL´S VS. ATLÉTICO TUCUMÁN
Fecha 4, Primera División
(Canal 9)
15:30
LAS PALMAS VS. REAL MADRID
Liga de España
(Canal 3 Cablevisión y 610 Directv)
15:30
NAPOLI VS. CHIEVO VERONA
Serie A
(ESPN 3)
18:00
VÉLEZ VS. RACING
Fecha 4, Primera División
(Canal 13)
20:00
DEFENSORES DE BELGRANO VS. PLATENSE
Primera B
(TYC Sports)
20:00
INDEPENDIENTE VS. TIGRE
Fecha 4, Primera División
(Telefé)
20:15
HURACÁN VS. SARMIENTO
Fecha 4, Primera División
(Canal 7)
Automovilismo
15:00
CLASIFICACIÓN EN LA PAMPA
Super TC 2000
(TYC Sports)
Rugby
09:30
CASTRES VS. RACING MÉTRO
Top 14 de Francia
(ESPN3)
16:00
SAN LUIS VS. SIC
Top 14 de la URBA
(ESPN 2)
Golf
11:00
TERCERA VUELTA EAST LAKE GOLF CLUB
PGA Tour

(ESPN)
Fuente: La Nación


Día del colectivero: Como todos los 24 de septiembre, se celebra en Argentina el "Día del Colectivero". ¿Por qué el 24 de septiembre? Porque esa fecha del año 1928, es considerada como el día en que por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires circulaba un transporte colectivo de pasajeros.
No era un colectivo propiamente dicho, sino que eran taxistas que, agobiados por la crisis económica mundial de la época, comenzaron a ofrecer viajes más baratos haciendo que varios clientes compartan el vehículo durante un recorrido determinado.
Hay versiones encontradas sobre cuál fue el primer recorrido de estos taxis-colectivos; algunas versiones indican que fue desde Lacarra y Rivadavia hasta Plaza Flores, y otras cuentan que el trayecto fue desde Floresta y Villa Luro, hasta Primera Junta.
El éxito de la iniciativa hizo que se propague rápidamente por otros puntos de la Ciudad y luego este “invento” se exportó a otras provincias y al mundo.
Estos transportes colectivos de pasajeros irían mutando a lo que son hoy. Primero cambiaron la pintura tradicional de los taxis por otros colores más alegres e inscripciones con los nombres de las cooperativas que se formaban y que ofrecían viajes en recorridos fijos.
Luego, directamente los vehículos cambiarían su fisionomía para albergar más personas y así abaratar más los costos del transporte, hasta llegar a los sofisticados micros de hoy en día.
Fuente: Efemerides Argentinas

Batalla de Tucumán: 24 de Septiembre de 1812. La Batalla de Tucumán fue un enfrentamiento armado librado el 24 y 25 de septiembre de 1812 en el Campo de las Carreras, en las inmediaciones de la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, en el curso de la Guerra de Independencia de la Argentina.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del trabajador Químico y petroquímico: Artículo 51°- Día del trabajador de Industrias Químicas y Petroquímicas: El 24 de septiembre de cada año, es el día del “Día del trabajador de Industrias Químicas y Petroquímicas”, el que será día normal a los efectos remunerativos contra prestación de trabajo.
Se trasladará al cuarto lunes del mes de septiembre el asueto correspondiente, el que será pago.
Sólo desempeñará tareas en dicha oportunidad el personal que previo acuerdo con la Comisión Interna resulte el mínimo imprescindible para el desarrollo de las operaciones y cuando la naturaleza del proceso así lo exija. El personal que trabaje el cuarto lunes de septiembre percibirá su jornal con un recargo del cuatrocientos por ciento (400%).

Fuente: Federación química


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario