19 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19-9-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Tadeo Fernandez Moretta: 171 AMIGOS se sumaron y donaron en mi cuenta $ 50, muchas gracias cada uno de USTEDES <3
Vos podes ser uno de los 7479 AMIGOS que me faltan para lograr UNIDOS mi Tratamiento Médico y seguir mi rehabilitación!
http://mpago.la/KygZ
Dale ME GUSTA a mi FANPAGE Unidos por Tadeo y AYUDAME difundiendo mi historia en tu muro 
#SiSePuede

- Facebook Unidas por el Borda: Seguimos buscándole un zapato, zapatilla o panchas para Osvaldo, si bien nos donaron un par de zapatillas nuevas Nº 49 no le fueron de ancho, así que sigue la búsqueda.

- Facebook Unidas por el Borda: Nos ayudas?? Esta vez sí necesitamos de tu ayuda!!! Siempre pedimos, ropa, calzados, yerba, azucar, etc. Este pedido es especial.... Necesitamos porfa!!! La clasificación de ropa!! Saben porque? porque se nos dificulta a la hora de entregar, debemos perder tiempo de ver qué hay en cada bolsa, y luego salir a repartir. Si ya está clasificado sabemos de qué se trata y el tiempo que perdemos en clasificar, lo ganamos en estar con nuestros amigos!!!! Si te tomas el tiempo en tu casa, lo ganamos con los pacientes!!! Y por último sólo se recibe ropa de HOMBRE, no de niños y no de mujer!!! Y demás está aclarar, pero uno debe hacerlo, limpia y sana, porque no tenemos medios para arreglar o lavar. Gracias, recordemos que esto es para y por ellos!!! Gracias a todos los que nos ayudan a seguir *Bancando al BORDA*


Noticias:

Un camión fuera de control cruzó en rojo y chocó a un auto: 2 muertos
Locura al volante. Iba a muy alta velocidad por Villa Real. Se subió a la vereda, arrancó un poste y chocó otros autos estacionados. Las víctimas son un policía y su hijo, que volvían de la cancha. El chofer quedó detenido e investigan si estaba borracho.
Un enorme camión fuera de control causó un gravísimo accidente en el barrio de Villa Real. Un hombre y su hijo murieron cuando volvían de la cancha y su auto fue chocado por el camión que cruzó un semáforo en rojo. Los vecinos contaron esta mañana que el golpe fue como una explosión y que el camión además derribó un poste y destrozó otros autos estacionados a lo largo de unos 100 metros. El conductor del vehículo quedó detenido e investigan si estaba alcoholizado.
El brutal choque ocurrió anoche, a las 22:49 según quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio. En ese momento, el camión, que según testigos iba a muy alta velocidad por la calle Irigoyen, chocó a un Volkswagen Bora que pasaba el semáforo de Tinogasta.
Vecinos que estaban en el lugar cuando ocurrió el choque aseguraron que "el camionero venía completamente fuera de control, cruzó en rojo y causó este accidente, fue algo tremendo". Un vecino dijo por televisión: "Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también".
El Bora fue arrastrado cerca de media cuadra por el camión y quedó destruido. Allí viajaban un hombre y su hijo de 17 años que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron que el hombre, de 41 años, era miembro de la Policía Federal.
Luego de impactar con el Bora en el que viajaban las víctimas, cuyas identidades no fueron informadas, el camión arrancó un poste, chocó a al menos otros tres vehículos que estaban estacionados y terminó incrustado en una vivienda, cerca de un centro de jubilados.
El chofer, de unos 35 años, quedó demorado en la comisaría del barrio. El camión pertence a un hombre conocido en el barrio, que viviría a unas pocas cuadras del lugar del accidente. Según contaron los vecinos su hijo sería quien manejaba. Y junto a él viajaban su pareja, la hija de ambos de unos 7 años, y otro hombre.
Fuente: Clarín

Murió "Peperina", la cordobesa inmortalizada por Serú Girán

Se trata de Patricia Perea, pionera entre las periodistas de rock en la dictadura. Charly García la hizo famosa contra su voluntad con una canción en respuesta a una crítica de un show. 
Murió este domingo la ex periodista de rock Patricia Perea, una cordobesa inmortalizada como “Peperina” en una canción de Charly García que se convirtió en un clásico de la banda Serú Girán.
Perea, una pionera en las crónicas de rock durante la última dictadura militar, se hizo famosa contra su voluntad por ese tema, que el músico del bigote bicolor compuso en respuesta a la crítica de un show en Alta Córdoba.
En aquella cobertura del recital brindado por Serú Girán el 16 de noviembre de 1979, Perea escribió: “¿Valió la pena? Rotundamente no. Participamos de un espectáculo decadente (conste que digo espectáculo y no concierto) en el cual García empleó más su cotizado tiempo en hacer híbridas cabriolas sobre el escenario que en usar sus teclados”. 
En la canción, García también mencionaba un romance que la mujer mantuvo con el representante de la banda, el empresario Daniel Grinbank. 
Perea padeció durante años el hecho de haber sido estigmatizada en esa letra y música de Charly. Tras dejar el mundo del rock, estudió filosofía. 
Fuente: Cadena 3

Grave lesión de un jugador del SIC durante un partido tiene en vilo al mundo del rugby

Jerónimo Bello fue operado el domingo en el Hospital Austral luego de que durante el partido con Newman sufriera una grave lesión cervical, se aguarda el parte médico para saber sobre su evolución.
Jerónimo Bello, el pilar derecho del SIC, de 23 años, sufrió una grave lesión cervical el sábado en el partido frente a Newman, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral, donde continúa internado a la espera de una evolución favorable.
"La operación salió muy bien. Fue una intervención traumatológica en la que le acomodaron las vértebras afectadas", explicó Guillermo Richards, presidente del SIC. "Está en reposo y a la espera de ver cómo evoluciona. Todavía es muy pronto para realizar un diagnóstico de la lesión medular."
La intervención estuvo a cargo del doctor Federico Gelosi, cirujano en ortopedia especialista en patología de columna vertebral. Mucha gente del club SIC se acercó hasta el hospital para apoyar a la familia. Jerónimo es hijo de Juan Pablo Bello, de larga trayectoria en el club y actual vocal suplente de la UAR.
Los próximos pasos serán esperar que se desinflame la zona afectada para conocer el grado de lesión medular, algo que difícilmente ocurra antes de la tercera o cuarta semana. Anoche, el SIC había dispuesto una misa para pedir por su salud.
Jerónimo sufrió el desplazamiento de las vértebras cuarta y quinta durante el partido, cuando se derrumbó un scrum al minuto 35 del primer tiempo. El jugador quedó tendido en el piso y, al advertir que no se movía, el segunda línea de Newman Jason Bruchou le avisó al árbitro Juan Manuel Alemán y éste solicitó asistencia médica. Rápidamente una ambulancia trasladó a Bello a la mencionada institución sanitaria en estado consciente.
Se trata del tercer caso de lesión cervical grave en apenas un año en el rugby argentino, los tres producto del derrumbe de un scrum. El 29 de agosto de 2015 se accidentó Juan Gastaldi, pilar de la intermedia del CASI, y el 3 de este mes la víctima fue Ignacio Maeder, segunda línea de la pre reserva Duendes, quien sigue estable en terapia intensiva.
Fuente: Diario Registrado

Día nacional de la persona sorda: una reivindicación a la lengua de señas

En Argentina, el 19 de septiembre se recuerda la necesidad de promover la defensa de la comunidad sorda y proteger sus derechos. Por qué esta fecha también revaloriza la comunicación por señas
La sordera o la hipoacusia es la incapacidad total o parcial de oír sonidos en uno o en ambos oídos. En la mayoría de los casos el trastorno es de origen genético y se manifiesta desde el nacimiento. Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, cada año se espera que nazcan en Argentina entre 700 y 3 mil bebés con hipoacusias de diverso grado y diferentes causas.
En el marco de la Semana Internacional de la Sordera -llevada a cabo en todo el mundo durante la última semana de septiembre- en Argentina se conmemora el 19 del mismo mes el día nacional de las personas sordas. En esta fecha, hace 131 años, el Congreso Nacional Argentino sancionó la ley 1662 que creó el Instituto Nacional de Sordomudos en Buenos Aires, constituido como la primera escuela oralista para sordos del país, que tiempo después se extendió por el resto de las provincias.
Sin embargo, la fecha conmemorativa -establecida como tal en 1958 por solicitud de Asociación Sordomudos de Ayuda Mutua (ASAM)- pretende reivindicar y proteger además un elemento fundamental para quienes no pueden oír: la lengua de señas.
Las instituciones creadas por ley a fines del siglo XIX estaban orientadas hacia una política educativa especial para sordos basada exclusivamente en el oralismo. Sin embargo, esta filosofía (que significó una estricta prohibición del uso de las manos y la lengua de señas para comunicarse) facilitó la expansión y el desarrollo de la Lengua de Señas Argentina (LSA) ya que, buscando un espacio para poder comunicarse con libertad, los egresados de estas escuelas fundaron las primeras asociaciones de sordos argentinas.
Un siglo después, cada vez más personas sin problemas auditivos se entregan a la tarea de aprender la lengua de señas para que su difusión alcance no sólo a familiares y amigos de personas con sordera sino a la comunidad toda. En el marco del día nacional, la Televisión Pública Argentina saludó a las personas argentinas con sordera y a los intérpretes invirtiendo su pantalla por unos minutos: en primer plano la intérprete y en segundo plano, los periodistas.
Para quienes sufren de sordera, la comunicación por señas es la forma más eficaz de interactuar con el mundo expresando no sólo lo que se quiere decir, sino también emociones, ideas o sentimientos. Esta fecha es entonces para reivindicar a toda la comunidad sorda del país y la lucha por sus derechos lingüísticos y culturales.
Fuente: Infobae

Todos los ganadores de los Emmy 2016
En esta nota, la lista con los galardonados en la 68° ceremonia de los premios a lo mejor de la televisión norteamericana
La Academia de Artes y Ciencias Televisivas de los Estados Unidos lleva a cabo la 68° entrega de los premios Emmy a los mejores ciclos de la temporada. Transmite en vivo y en directo la señal Warner desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción de Jimmy Kimmel.
A continuación, la lista de los ganadores de los premios Emmy 2016, rubro por rubro.
Mejor actor de reparto en comedia
Louie Anderson – Baskets
Mejor actriz de reparto de comedia
Kate McKinnon – Saturday Night Live
Mejor guión de comedia
Aziz Ansari – Master of none
Mejor director de serie de comedia
Jill Soloway – Transparent
Mejor actriz (comedia)
Julia Louis-Dreyfus – Veep
Mejor actor (comedia)
Jeffrey Tambor – Transparent
Mejor reality de competición
The Voice
Mejor guión de una miniserie, película o especial dramático
D.V. DeVincentis – The People Vs. O.J. Simpson
Mejor actriz de reparto en miniserie o película
Regina King – The People Vs. O.J. Simpson
Mejor dirección en miniserie
Susanne Bier – The Night Manager
Mejor actor de reparto en miniserie o película
Sterling K. Brown – The People Vs. O.J. Simpson
Mejor actriz en miniserie
Sarah Paulson – The People Vs. O.J. Simpson
Mejor actor en niniserie y/o película
Courtney B. Vance – The People Vs. O.J. Simpson
Mejor película para TV
Sherlock, the abominable bride
Mejor miniserie
The People Vs. O.J. Simpson
Mejor guión de un especial de variedad
Patton Oswalt – Talking for clapping
Mejor show de variedad
Last week tonight with John Oliver
Mejor dirección de un especial de variedad
Grease: Live
Mejor programa de variedad sketch
Key & Peele
Mejor escritor en una serie dramática
David Benioff y D.B. Weiss –Game of thrones
Mejor actriz de reparto en serie de drama
Maggie Smith – Downton Abbe
Mejor dirección en una serie de drama
Miguel Sapochnik – Game of thrones
Mejor actor de reparto en una serie de drama
Ben Mendelsohn – Bloodline
Mejor actor principal en una serie de drama
Rami Malek – Mr. Robot
Mejor actriz protagónica en una serie de drama
Tatiana Maslany – Orphan Black
Mejor serie de comedia
Veep
Mejor serie de drama
Game of Thrones

fuente: Infobae

El Conejo será DT

Javier Saviola será ayudante de campo en las Inferiores del Ordino de Andorra. Aunque aclararon que no se descarta que lo suban al primer equipo y que juegue algunos partidos. Una forma de blanquear el retiro...
Javier Saviola había declarado que esperaba alguna oferta para seguir jugando, tras desvincularse de River, en enero. No llegó a concretar ningún acuerdo y esta semana se oficiliazó que será ayudante de campo de las Inferiores del FC Ordino, de Andorra, un país limítrofe con Francia y España.
"Todo esto es nuevo para mí, intentaré inculcarles mi experiencia a los más jóvenes", declaró en el diario El Mundo Deportivo.
El Conejo, de 35 años, se había radicado en ese país junto a su esposa, Romanella Amato, y sus dos hijos.
De todas maneras, no se descarta que Javier luego se sume como auxiliar al plantel profesional y que juegue algunos partidos. Aunque al haberse comprometido como entrenador empezó a blanquear su retiro.
Fuente: Olé

Argentina buscará en Croacia su primera Copa Davis, tras cuatro finales perdidas
El equipo liderado por Orsanic será visitante en la definición del torneo, en procura de la primera Ensaladera de su historia.
El  equipo argentino de Copa Davis buscará en Croacia la primera Ensaladera de su historia, después de haber perdido las cuatro finales que disputó frente a Estados Unidos, Rusia y España, en dos oportunidades. Será del 25 al 27 de noviembre, con ciudad y superficie a definir.
La de Croacia será su quinta final, y la cuarta como visitante, ya que sólo pudo definir como local ante España, en 2008, en aquella recordada serie que se escapó cuando parecía al alcance de la mano, en medio del escándalo por la interna desatada entre David Nalbandian y un joven Juan Martín Del Potro.
En 1981, Guillermo Vilas y José Luis Clerc no pudieron con el poderoso equipo estadounidense de John McEnroe, Roscoe Tanner y Peter Fleming; en 2006, un joven y brillante David Nalbandian lideró al equipo en Rusia pero el local, en Moscú, se quedó con el título de la mano de Marat Safin y Nikolay Davydenko.
La última vez que Argentina coqueteó con la Ensaladera fue en 2011, Sevilla, frente a España, pero Rafael Nadal y David Ferrer, sobre polvo de ladrillo, fueron demasiado para el equipo capitaneado por Modesto Vázquez.
Después del gran triunfo en dobles de Nalbandian y Eduardo Schwank para darle vida al equipo tras las derrotas iniciales de Mónaco y Del Potro ante Nadal y Ferrer, el tandilense jugó un partidazo ante Nadal pero el mallorquín mostró por qué es el mejor de la historia sobre esa superficie y le dio el título al conjunto ibérico.
Será el cuatro enfrentamiento entre Argentina y Croacia, y es el representativo albiceleste el que lidera con holgura el historial, ya que ganó todas las eliminatorias. En 2002, en el Buenos Aires Lawn Tennis, Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold ganaron 3-2; en 2006, en Zagreb, Chela consiguió el quinto punto ante un equipo Croata liderado por Ivan Ljubicic y en el que daba sus primeros pasos Marin Cilic.
El último antecedente es de 2012, cuando en el Parque Roca porteño Argentina, con Nalbandian y Del Potro en el equipo que capitaneaba Martín Jaite, le ganó 4-1 a un conjunto croata que ya lideraba Cilic.
Fuente: La Capital


Día del preceptor: Hoy se celebra en Argentina el Día del Preceptor. Ser Auxiliar Docente hoy, es una responsabilidad y un desafío. Su tarea es servicio, su función es administrativa y docente. Desarrolla también una labor orientadora, debe cumplir una función pedagógica que vincula con la acción del docente. Su rol está más allá de la oficina, está en el aula, en el recreo, en las galerías, en la puerta de entrada, a veces hasta llega a la vida privada de los alumnos y de su familia. Debe ser uno de los pilares del trabajo en el aula y en la institución. Se podría decir que es como un espíritu que es incondicional y en cualquier circunstancia va a estar a su lado. Es el primero que llega al problema, y al que recurren para su solución.

El Auxiliar Docente es la persona de quien el docente y el alumno piensan “cuento con vos”.
Fuente: Efemerides Argentinas

“Día de la Instrumentadora Quirúrgica”: “DIA DEL INSTRUMENTADOR QUIRURGICO” se constituyó cuando en 1980 la
Instrumentadora Quirúrgica Elena Bombassey presidente de la ASOCIACION
ARGENTINA DE INSTRUMENTADORAS – AADI- propuso instituir el 19 de
Septiembre fecha en que se celebraría nuestro día.
Se decidió homenajear a aquellas colegas que se reunieron por primera vez para
comenzar a gestar la creación de la institución que hoy nuclea a los profesionales
de instrumentación quirúrgica de todo el país.
Un poco de historia….
A fines de la década del 60 se creó la Asociación Argentina de Instrumentadoras
(A.A.D.I.) y a partir de esto, se inicia la actividad científica que permitió ampliar la
formación de los Instrumentadores Quirúrgicos.
Es en la década del 70 cuando se reconoce a la Instrumentación Quirúrgica como:
“Actividad de colaboración de la Medicina incorporándola al art. 42, Título VII de
los Colaboradores, del Decreto Ley Nº 17.132/67”.
La Asociación Argentina de Instrumentadoras (A.A.D.I.), que nuclea a los
Instrumentadores Quirúrgicos de todo el País, fue constituida el día 21 de julio de
1969 como Asociación Civil "destinada a realizar obras de interés general
comunitario y que se encausará a la consecución de los siguientes fines:
salvaguardar la jerarquía y los derechos de las instrumentadoras egresadas, cuyo
título habilitante haya sido expedido por las escuelas competentes, su
capacitación y especialización", según consta en el Acta nº 1 de fundación. Fueron
sus miembros fundadores: Nélida Teresa Sallares de Van Gellderen, Nora
Bellini de Medina Bouquet, Rosa B. Grondona de García Laborde, Ruth
Schindelmann de Henschel, Cristina Anfossi, María Cristina Aguilar, Anita
Cosolo, Gerda Schmid, María Teresa Malhan. En este acto fueron designadas
las Instrumentadoras N. T. S. de Van Gellderen y N. B. de Medina Bouquet como
Presidente y Secretaria, respectivamente.
Como una de las primeras actividades se redactan los Estatutos que regirían a la
Asociación y se tramita la Personería Jurídica que es otorgada por la Inspección
General de Justicia bajo el nº 5377.
En 1974 el Secretario de Estado de salud Pública resuelve reglamentar la
actividad del Instrumentador Quirúrgico y en 1976 se comienza la matriculación de
los instrumentadores. A partir de ahí comienza una larga e incansable lucha

promoviendo nuestra propia LEY que protegerá nuestra profesión.
Fuente: AADI

Día Nacional del Chamamé: El género típico del litoral pero escuchado en todo el país, tiene su día en honor a Tránsito Cocomarola, célebre representante de esta música.
Desde Corrientes y hacia todo el país. El Chamamé forma parte del cancionero nacional y tiene su propio día. Cada 19 de septiembre se celebra a este género musical típico del litoral, recordando a Don Mario del Tránsito Cocomarola. Sucede que este hombre fue un referente indiscutido de este ritmo que ha hecho bailar a miles por cientos de años, y murió un día como hoy pero de 1974.
A través de la ley Nº 3278 del poder Ejecutivo instituyó el 19 de septiembre como “El Día del Chamamé”. En diciembre de 2009, a través de la Ley Nacional 26.558, se extendió la celebración a todo el país, declarando al festejo como Nacional.
Tránsito Cocomarola nació el 15 de agosto de 1918 en un campo de San Cosme (Corrientes) llamado “El albardón”, propiedad de su padre. Durante su trayectoria llegó a registrar más de doscientos temas en SADAIC. Era conocido como el "taita" del chamamé y fue el autor de numerosos éxitos del género del litoral.
Fuente: Día a día


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario