17 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 17-9-2016

HOY SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Pedidos solidarios:

- Facebook Paul Benicio Quiroga Escalante: Para pagar la rehabilitación de Paul Benicio Quiroga Escalante juntamos papel blanco y de diario, llaves de bronce y tapitas. El trabajo de juntar hace posible que lo recaudado en la venta de lis reciclables sea destinado para pagar a los terapeutas de Paul.
Por el kg de bronce nos pagan $ 39, por el kg de diario nos pagan $ 1,10 por el kg de papel blanco nos pagan $ 2,20 y por el kg de tapitas nos pagan $ 7.
Les dejo mi teléfono 1538717333 (Nancy, mamá de Paul).

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN 3 DADORES DE SANGRE O POSITIVO PARA HECTOR VERA .PRESENTARSE EL LUNES EN HOSPITAL PENNA .COMPARTIR CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !

- Facebook Luna Solidario: 

Este domingo, Tade espera d tu colaboración, Sumate al bingo a beneficio, hay grandes premios! Te esperamos! Todos x Tade!


Noticias:

Tras una semana de paro, la línea 60 retoma el servicio de forma reducida
Los trabajadores mantenían la medida de fuerza desde el viernes 9, cuando falló un autoelevador que aplastó al electricista David Ramallo. 
Luego de una semana de paro tras la muerte del electricista David Ramallo, los trabajadores de la línea 60 retoman el servicio de manera reducida porque rige la conciliación obligatoria.
Pero el conflicto de fondo no fue resuelto, los gremialistas dicen que las rampas son peligrosas y no se van a usar. El delegado Esteban Simonetta explicó el viernes: "Vinieron de la ART y están llevando una a una a las unidades a una revisión, tanto de la cabecera de Barracas como la de Maschwitz".
De este modo, los talleres siguen clausurados. "Veremos qué plan de adecuación para cada puesto de trabajo tiene que seguir la empresa para que puedan funcionar adecuadamente", agregó Ramallo.

Por su parte, Eva, madre de Ramallo se quejó por el trato: "En ningún momento se han acercado. Nadie de la empresa". A su vez, Alessandra, mujer del electricista fallecido, declaró a C5N: "No son vagos, son simples trabajadores. Están luchando para salir seguros y no tener que pasar esto que pasó David, al que le decían que era un vago, igual a muchos de sus compañeros. Entró a trabajar por obligación".
Fuente: Minuto Uno

Avances. Dispositivo israelí obtiene la aprobación de la FDA para dilatador cervical
Aqueduct Medical, es dispositivo israelí único en su tipo, porque no requiere anestesia general y reduce el dolor y el riesgo de infección y perforación. US Food and Drog Administration (FDA) le dio la aprobación para su dilatador cervical, que permite la dilatación cervical en pocos minutos sin necesidad de anestesia general.
"Ahora que tenemos tanto las aprobaciones del CE [Europa] y de la FDA y una cartera de propiedad intelectual fuerte, creemos que el 2017 puede ser un año decisivo," afirmó el CEO, Amnón Weichselbaum, añadiendo que la compañía está buscando un socio estratégico clave y $ 3 millones en su segunda ronda de financiación.
La comercialización de Aqueduct 100 se iniciará en el primer trimestre de 2017 en Europa (España, Francia e Italia al principio) y en el tercer trimestre de 2017 en los Estados Unidos.
Dilatar el cuello uterino de una mujer es necesario para procedimientos de diagnóstico o quirúrgicos intrauterinos, tales como abortos o extirpación de los pólipos uterinos. En los Estados Unidos, tres millones de procedimientos ginecológicos que requieren la dilatación cervical se realizan anualmente, un número similar en Europa, y 10 millones de tales procedimientos en todos los potenciales mercados de Aqueduct 100.
Los dos métodos actuales para la dilatación cervical toman horas o requieren anestesia general, y exponen al paciente a riesgos durante y después del procedimiento.
Aqueduct 100, fabricado actualmente en Israel, utiliza globos junto con un catéter que inyecta una solución salina de lavado y que suavemente dilata el cuello del útero en cuestión de minutos. El dispositivo innovador reduce el riesgo de infección y la perforación, y ya que no requiere anestesia local o general, se puede utilizar en pacientes ambulatorios y clínicas privadas.
fuente: Itongadol


Quiénes son los 10 argentinos y uruguayos premiados por el MIT
El Instituto Tecnológico de Massachusetts anunció los ganadores de la edición 2016 del MIT Technology Review, que destaca a innovadores y científicos
Un jurado de expertos internacionales convocado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada una de las mejores universidades del mundo, eligió entre 150 postulantes a los diez ganadores del premio MIT Technology Review en español, en el rubro Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay.
Esta decena de jóvenes tiene algo en común: encontraron soluciones prácticas, ingeniosas y baratas a distintos problemas concretos de la mundo contemporáneo. Algunos lo hicieron desde su labor en institutos de investigación, otros desde grandes empresas y el resto trabajando por su cuenta.
Éstos son los diez innovadores premiados:
1. Danilo Cantero, 31 años (Argentina)
Creó un sistema para reciclar biomasa y obtener azúcares que pueden generar energía y sustituir al petróleo. La clave de su trabajo es un revolucionario método de hidrólisis de la celulosa mediante agua supercrítica, que permite extraer los azúcares a precios muy inferiores a los actuales.
Cantero desarrolló este proyecto durante su doctorado en la Universidad de Valladolid, España, y su postdoctorado en la Universidad de Cornell, Estados Unidos. Actualmente trabaja para la empresa Renmatix, pionera en el uso de agua supercrítica para el aprovechamiento de la biomasa.
2. Francisco Colombatti, 32 años (Argentina)
Creó un tratamiento microbiológico para la harina de soja que impide el crecimiento de bacterias como la salmonela y los hongos productores de las micotoxinas. Esto permite dejarla lista para su comercialización a un costo más bajo que el actual.
"El tratamiento consiste en fumigar la harina con una mezcla de seis cepas de bacterias no patogénicas. Para realizar la aspersión también ha sido necesario desarrollar una tecnología específica", contó Colombati al Technology Review.
En este momento está trabajando para Molinos Agro, una empresa que emplea su tratamiento en las tres millones de toneladas de harina que produce anualmente. Además está otorgando licencias a otros productores para que también puedan aplicarlo.
3. Fernando Derossi, 33 años (Argentina)
Creó Agrozone, una app de análisis de datos (big data), procesamiento de imágenes e inteligencia artificial que ofrece soluciones a los agricultores frente a los problemas que afectan a sus cultivos. La desarrolló tras ocho años de experiencia en el rubro, en los que vio cómo por fallas técnicas en el control de plagas y malezas se pierde hasta el 30% de la producción.
"En mis visitas a los productores locales cuando trabajaba para BASF o Syngenta siempre observaba el mismo patrón. Los agricultores recorrían su campo anotando en libretas lo que observaban. Todo esto offline", explicó Derossi.
Esto volvía mucho más lentos y costosos a los procesos de respuesta y prevención de estos problemas. La app ofrece a los agricultores la posibilidad de detectar plagas y enfermedades en el acto, tanto en su área de cultivo como en las inmediaciones. Al mismo tiempo, les da la mejor recomendación posible.
Derossi obtuvo un MBA en la escuela de negocios Sloan del MIT (EEUU).
4. Alejandro Esperanza, 33 años (Argentina)
Desarrolló Gurucargo, una empresa que le acerca a los pequeños jugadores del sector naval precios más asequibles y la información que necesitan para elegir el mejor servicio de envíos. Así logró abaratar el acceso a fletes internacionales.
"Los grandes armadores no tienen acceso al cliente final, ni viceversa, lo que genera una asimetría de información entre los costes reales de un flete y lo que el intermediario cobra por realizarlo al cliente", dijo Esperanza. El servicio reduce la doble desigualdad de escala y de acceso a la información entre las pequeñas y las grandes empresas del rubro. 
5. Solange Massa, 32 años (Argentina)
Inventó un chip que replica el funcionamiento del hígado humano, lo que permite testear los efectos que pueden tener los nuevos medicamentos de forma más efectiva y razonable que las pruebas en animales. El chip se complementa con una estructura elaborada por una impresora 3D con materiales biocompatibles, donde se pueden cultivar células hepáticas.
"Para determinar la toxicidad hoy en día se recurren a estudios en cultivos celulares in vitro y en animales, cuyos resultados ni siquiera son directamente extrapolables a los humanos", explicó Massa.
La joven trabajó en el laboratorio del profesor Ali Khademhosseini en la División de Ciencia y Tecnología de la Salud de la Universidad de Harvard, y en el MIT. También hizo un doctorado en Biomedicina en la Universidad de los Andes, Chile.
6. Diego Sáez, 34 años (Argentina)
Creó Bluesmart, la primera maleta inteligente, que simplifica y hace más eficientes los viajes. Incluye GPS y conectividad 3G a través de un acuerdo con Telefónica. Está vinculada a una app que permite localizarla en cualquier momento desde el celular, que además de encontrarla en caso de pérdida, permite crear un registro de viaje que se puede compartir automáticamente en redes sociales.
"Si podemos hacer que el mundo se vuelva más inteligente, las casas, los coches, wearables, etcétera, ¿por qué no las maletas?", se preguntó Sáez.
7. Lucía Spangenberg, 32 años (Uruguay)
Fundó Genlives, un emprendimiento que ofrece a médicos y particulares una plataforma para solicitar test genómicos cuyos resultados son interpretados por un especialista, con la ayuda de algoritmos de inteligencia artificial. Esto permite acercar esta tecnología compleja a la sociedad, algo fundamental dado que escasean los expertos capaces de interpretar los datos del genoma humano.
"El desarrollo de algoritmos de análisis de big data basados en aprendizaje de máquinas permite clasificar las variantes que detectadas según criterios establecidos", dijo Spangenberg.
8. Lucas Toledo, 30 años (Argentina)
Inventó la Gi FlyBike, una bicicleta eléctrica e inteligente, que se pliega en un segundo. Además se puede conectar con un smartphone para bloquearla.
"Desde que se inventó, la bicicleta sigue siendo la forma más eficiente de transporte individual. Además es ecológica y saludable. Pero hoy en día la gente no se siente identificada con un vehículo que apenas ha cambiado desde su nacimiento", explicó Toledo. Su objetivo es "hacer de las bicicletas eléctricas el próximo iPhone".
9. Guido Vilariño, 33 años (Argentina)
Creó DemocracyOS, una app que ofrece a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y organismos de la administración pública un canal de comunicación con la ciudadanía. Se pueden plantear propuestas, organizar debates y votar.
"Cualquier persona con dos dedos de frente ve que la política actual es un sistema que no funciona y, como buen ingeniero, ante un sistema roto quise arreglarlo", dijo Vilariño. Más de 50.000 personas ya usaron DemocracyOS en alguna parte del mundo, empezando por el Estado nacional argentino, que la utiliza para los trámites de consulta ciudadana. Es gratuita y tiene código abierto.
Vilariño tiene una interesante experiencia política. Junto a un grupo de hackers fundó un partido que buscaba llevar estas ideas a la arena política, el Partido de la Red. Se presentaron a elecciones y si bien no obtuvieron representación lograron cierta difusión.
10. Marcelo Wilkorwsky, 30 años (Uruguay)
Desarrolló Oincs, una app que permite reportar situaciones que van desde un simple atasco a la presencia de ladrones. Todo se localiza en un mapa que muestra en tiempo real el estado del tráfico y distintas alertas de seguridad. Cualquier usuario puede crear un reporte, que se mantiene en la medida e que otros sigan advirtiendo lo mismo. Así hasta que haya algún tipo de solución al problema.
Oincs empezó como una cuenta de Twitter, @chanchosUY, que Wilkorwsky abrió mientras hacía un máster en marketing digital y comunicación en redes sociales en Madrid. Su objetivo era  difundir denuncias sobre abusos de poder por parte de funcionarios públicos, especialmente inspectores de tráfico. "Esta iniciativa se convirtió en una red social en sí misma y Oincs es el siguiente paso lógico", dijo.
Fuente: Infobae

Horarios y TV de un sábado con el dobles de la Copa Davis y mucho fútbol, con San Lorenzo-Vélez como el partido destacado
Además, juega Lionel Messi en Barcelona
Fútbol
08:00
LIGA DE ESPAÑA
Leganés vs. Barcelona
(ESPN)
11:15
LIGA DE ESPAÑA
Atlético Madrid vs. Sporting
(DirecTV (610 y 1610 HD))
14:00
EL TORNEO DE PRIMERA
Lanús vs. Unión
(Canal 9)
16:00
EL TORNEO DE PRIMERA
San Lorenzo vs. Vélez
(Telefé)
16:15
EL TORNEO DE PRIMERA
Rosario Central vs. Patronato
(Canal 9)
17:00
EL TORNEO DE PRIMERA
Aldosivi vs. Banfield
(Canal 7)
18:00
EL TORNEO DE PRIMERA
Quilmes vs. Independiente
(Canal 13)
20:15
EL TORNEO DE PRIMERA
Sarmiento vs. Newell's
(Canal 7)
Rugby
15:20
LA URBA TOP 14
Newman vs. SIC
(DirecTV (627 y 1627))
Tenis
10:00
COPA DAVIS - SEMIFINALES
Gran Bretaña vs. Argentina - 2da jornada

(Canal 7, TYC Sports)
Fuente: La Nación

Rosberg se quedó con la pole en Singapur y acecha a Hamilton
Fórmula 1. Con su Mercedes, el alemán logró el mejor tiempo de clasificación en el circuito de Marina Bay. Su compañero de equipo y líder del campeonato largará tercero.
El alemán Nico Rosberg fue el más rápido en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y el domingo iniciará desde el primer puesto de la grilla la 15ª prueba de la temporada que se disputará en el circuito callejero de Marina Bay.
A bordo de su Mercedes, Rosberg, quien viene de ganar las últimas dos carreras en Bélgica e Italia, estableció una marca de 1 minuto 42 segundos y 584 milésimas, superó por 531 milésimas al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de ese modo obtuvo la 29ª pole position de su carrera.
Desde el tercer lugar partirá el británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón vigente de la categoría y puntero del actual campeonato de pilotos, con solo dos puntos de ventaja sobre Rosberg. El cuarto en la grilla de largada será el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Completarán los primeros diez lugares el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el español Carlos Sainz (Toro Rosso), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el español Fernando Alonso (McLaren Honda) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).
Fuente: Clarín

Los Pumas cayeron ante los Wallabies en Australia
Los Pumas perdieron hoy ante los Wallabies australianos por 36 a 20 en la cuarta fecha de la quinta edición del Rugby Championship de Nueva Zelanda, en el que participan las potencias del hemisferio sur, jugado en la ciudad australiana de Perth.
El partido entre australianos y argentinos se desarrolló en el NIB Stadium de Perth y los tantos oceánicos se concretaron con tries de Will Genia (2), Samu Kerevi , Dane Haylett-Petty y Michael Hooper, con cuatro conversiones de Bernard Foley y un penal de Reece Hodge.
Para Argentina, que con esta derrota suma tres en la presente edición y un triunfo (ante Sudáfrica en el estadio de Vélez), los puntos se sumaron con tries de Santiago Cordero y facundo Isa y dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.
Tras cuatro fechas Nueva Zelanda suma 20 puntos, seguido por Australia con nueve, Sudáfrica con seios y Argentina con cinco.
Argentina volverá a jugar el próximo 1 de octubre cuando reciba a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez y la semana siguiente será local, en el Twickenham Stadium de Londres, ante Australia en su último cotejo.
Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, ganó el certamen dos fechas antes de su culminación al vencer en esta madrugada a Sudáfrica, por 41 a 13 en cotejo desarrollado en la ciudad neozelandesa de Chistchurch.
Fuente: Télam

Rugby Championship 2016: los All Blacks derrotaron a los Springboks y se aseguraron el título
En Christchurch, los bicampeones del mundo se impusieron por 41-13 y se quedaron con la quinta edición del certamen cuando todavía faltan disputarse dos jornadas

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció a Sudafrica, los Springboks, por 41 a 13 (primer tiempo 15 a 10) y se consagró campeón de la quinta edición del Rugby Championship, a dos fechas del final, en un cotejo jugado en la ciudad de Christchurch.
El partido se desarrolló en el AMI Stadium y los puntos de los vigentes bicampeones mundiales se concretaron con tries de Isarael Dagg, Julián Savea, Ben Smith, Samuel Whitelock y TJ Perenara, con cuatro conversiones y un penal de Beauden Barrett.
Para Sudáfrica los puntos se sumaron con un try de Bryan Habana y una conversión y dos penales del medio apertura Elton Jantjies.
El triunfo, que se cristalizó en el segundo tiempo con un parcial de 26-3, les permitió a los All Blacks adjudicarse el certamen, por cuarta vez en su corta historia, a falta de dos cotejos, el que jugará ante los Pumas el próximo 1 de octubre en el estadio de Vélez y ante Sudáfrica en Durban la semana siguiente.
Nueva Zelanda ganó los cuatro cotejos que jugó, ante Australia 42-8 (visitante) y 29-9 (local), ante Argentina 57-22 (local) y el triunfo de este sábado ante los Springboks, sumando 20 puntos.
Fuente: La Nación


Día de la enseñanza privada: En todo el país se conmemora el día de la enseñanza privada y también se recuerda el día del profesor para honrar la figura de José Manuel Estrada. En nuestra provincia durante los últimos años surgieron varias instituciones educativas que no sólo brindan formación dentro del esquema formal, en los niveles inicial, primario y secundario. También surgieron todo tipo de institutos y centros educativos que ofrecen todo tipo de oferta a los jóvenes que finalizan la secundaria con dos objetivos primordiales: una rápida salida laboral y la constante capacitación.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Psicopedagogo: El Día del Psicopedagogo se celebra el 17 de septiembre de cada año. Se conmemora a todos aquellos profesionales dedicados al diagnóstico y tratamiento de trastornos de aprendizaje así como de cualquier otra alteración personal.
Origen
El origen de la fecha de este día se encuentra en el recuerdo a uno de los profesionales que más ha enseñado a la psicopedagogía y que murió en el año 1980, Jean Piaget. Su contribución fue muy variada e importante en esta rama.
¿Qué se hace?
Es un día de conmemoración para todas aquellas personas que se dedican a la investigación, tratamiento y curación de los comportamientos del ser humano. Suelen realizarse diferentes actos o eventos en los que se exponen los problemas que más sufre la población de hoy en día así como los trastornos de los niños.
Se realizan diferentes actos en los que se da a conocer todo los detalles de esta ciencia así como documentales en los que se explican los diferentes comportamientos y pensamientos del ser humano. Tras ello se realiza un coloquio y debate en el que los especialistas analizarán las imágenes e intentarán dar respuesta a cada uno de los interrogantes que haya suscitado el mismo.
En los centros escolares en los que los psicopedagogos realizan sus funciones así como en los centros de educación especial para niños discapacitados se suelen desarrollar actividades dirigidas a los niños como pequeños teatros, exposiciones de dibujos realizados ellos, talleres de arcilla o plastilina, etc. A todas estas actividades suelen acudir los niños con las familias, las cuales comprueban los avances que éstos han conseguido.
La psicopedagogía en una ciencia que intenta entender y dar explicación del comportamiento humano en diferentes situaciones en las que se encuentra. Esta ciencia aúna en sí misma la psicología del aprendizaje, la epistemología, la psicolingüística, la didáctica, etc. sus estudios abarcan terapias educativas, métodos para la educación especial, ayuda en los procesos de aprendizaje de los niños, etc.
El objetivo principal de la psicopedagogía es la de potenciar al máximo el aprendizaje tanto de los niños, como de los jóvenes y de los adultos.
La función principal del psicopedagogo consiste en la ayuda directa a todas aquellas personas con dificultades de aprendizaje, sobre todo los niños. Su trabajo consistirá en la realización de diferentes técnicas y métodos con las que el sujeto supere los problemas que le impiden aprender. Para ello el especialista realizará un análisis previo de las circunstancias que rodean a la persona con problemas. Una vez analizado llevará a cabo una serie de ejercicios a realizar dentro del proceso de mejora y ayuda.
La orientación psicopedagógica se enmarca dentro de los siguientes parámetros:
Orientación en los procesos de aprendizaje.
Atención a la diversidad.
Orientación académica.

Orientación profesional. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Profesor: Recuerda al profesor, orador, escritor, periodista y educador José Manuel Estrada, que nació el 13 de julio de 1842 y falleció el 17 de septiembre de 1894. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del perfumista: La perfumería es artesanía; por eso requiere de habilidades técnicas y de intuición. Es importante ser curioso, para descubrir y redescubrir los aromas... FELIZ DÍA A TODOS LOS CREADORES, DE PERFUMES.....
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario