12 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 12-9-2016

Noticias:
Murió Francis Ruggieri, "El payaso Plin Plin"
El actor, que se hizo popular por interpretar a ese personaje infantil, falleció a los 67 años
Francis Ruggieri falleció en Rosario a los 67 años. El actor fue el creador de un personaje reconocido por niños de distintas generaciones: "El payaso Plin Plin".
En los años sesenta, recorría distintas cantinas y peñas haciendo sonar su acordeón con canciones folklóricas, clásicas y de películas. Luego, cuando los rosarinos comenzaron a saber de él, Francis presentó su repertorio en distintos canales de su ciudad.
Finalmente en 1973 concurre a un casting en Canal 5 de Rosario y queda elegido para acompañar al Capitán Kapote en un nuevo programa. El 18 de junio de ese año nace Plin, ayudante del Capitán Kapote.
A los pocos meses, los productores le piden a Francis que cree una canción breve para publicitar el show. En ese momento escribe la famosa canción El Payaso Plin Plin, con la melodía del clásico Feliz Cumpleaños.
fuente: Infobae


Un día difícil para moverse en la Ciudad: paro en la 60, línea B limitada y cortes por "Mini Davos"
Llegar al centro porteño podría convertirse en una odisea esta semana
Medidas de fuerza, problemas técnicos y algunas circunstancias extraordinarias podrían convertir estos días en un molesto periplo para los automovilistas y las personas que necesitan llegar al centro para cumplir con sus tareas habituales.
Más de 300 mil pasajeros sufrirán un día más la huelga iniciada por los choferes de la Línea 60 de colectivos, que une las cabeceras de Constitución y Tigre -entre otros ramales-.
Esteban Simonetta, delegado de los trabajadores que exigen mayores medidas de seguridad, reivindicó la medida de fuerza que se inició el viernes tras la muerte de un operario, aunque adelantó que al mediodía se reunirán con funcionarios del Ministerio de Trabajo. "Hasta el día de hoy no tuvimos ninguna respuesta de la empresa, no apareció nadie", informó en radio La Red.
Los usuarios de la Línea B también tendrán algunos inconvenientes. El ramal más concurrido del sistema de subtes de la Ciudad funciona con un recorrido limitado, entre las estaciones Rosas y Carlos Pellegrini. Las personas que suelen bajar en Florida o en Leandro N. Alem deberán prepararse para caminar algunas cuadras o buscar algún método de transporte alternativo.
Si bien el tránsito en el centro porteño suele ser caótico, a partir de hoy las dificultades podrían ser mayores. Es que el gobierno porteño iniciará el operativo vinculado a la cumbre "Mini Davos", que tendrá como escenarios al Teatro Colón -esta noche habrá una gala- y al Centro Cultural Néstor Kirchner. Las autoridades tienen previsto desviar el tránsito en varias avenidas para garantizar la seguridad de empresarios y políticos de todo el mundo que llegarán al país.
fuente: Infobae


La israelí Moran Samuel ganó el bronce en remo durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016
Samuel terminó tercera en la final de la carrera de 1.000 metros para las mujeres con un tiempo de 5: 17.46 minutos, dando a la delegación de Israel su primera medalla de los Juegos Paralímpicos de Río.
Después de tres días de competición, Israel tiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Moran Samuel logró ubicarse tercera en la carrera de remo de 1.000 metros de las mujeres y ganó la medalla de bronce.
Samuel, de 34 años, era una de las candidatas más fuertes de la delegación israelí a la medalla, incluso antes de que comenzaran los Juegos, después de haber ganado un campeonato del mundo en 2015. La deportista cruzó la línea de meta con un tiempo de 5: 17.46 minutos, sólo superado por la china Lili Wang, quien ganó la de plata, y la británica Rachel Morris, que se llevó el oro.
Samuel nació en Karmiel y jugó al básquet en su juventud. En 2006, un defecto congénito en los vasos sanguíneos de su columna vertebral la llevó a tener paralizada su parte inferior del cuerpo. Después de un período de recuperación, completó sus estudios académicos y se involucró en actividades de atletismo para personas con discapacidad.
Samuel comenzó a entrenar remo en 2010, logrando alcanzar los Paralímpicos de Londres en 2012, donde terminó quinta. En 2014, Samuel quedó en segundo lugar en el campeonato mundial, ganando el primer lugar un año más tarde.
fuente: Itongadol


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario