10 de septiembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10-9-2016

HOY SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria La Plata:



- Facebook Unidas por el Borda: ¿Que necesitamos para el evento del 25/9?
🔸 Un par de parrilleros para hacer 200 choripanes.
🔸 Voluntarios que vengan a jugar un picadito con los pacientes.
🔸 Gente que quieran pasar un domingo distinto.
Los esperamos!

- Facebook Red Solidaria La Plata: 
 Si aun no juntas Tapitas .... Empeza!!!! #AyudanosAAyudar a la Fundación Creando Lazos.
Gracias




Noticias:

Sigue el paro en la línea 60 por un operario que murió aplastado
La medida fue dipuesta por el accidente fatal que sufrió un empleado de la empresa en la nueva terminal de Barracas.
La muerte de un electricista que fue aplastado mientras hacía trabajos de mantenimiento en colectivos mantiene paralizada la línea 60. El fatal hecho se produjo en el taller de la nueva terminal que la empresa tiene en Barracas cuando el obrero, David Ramallo, de 35 años, fue aplastado por un colectivo al fallar un elevador. Al mediodía harán una asamblea para determinar los pasos a seguir.
El hombre sufrió heridas graves luego de que se metiera por debajo del micro para revisarlo y que se zafara uno de los topes que mantenía elevada a la unidad, que se le vino encima. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Penna, donde murió.
Uno de los delegados de la línea, Javier Esponda, le dijo a TN que la medida de fuerza sigue vigente, que denunciaron las malas condiciones en su nuevo lugar de trabajo y que esperan las respuestas del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Riesgo de Trabajo y de la UTA por lo sucedido.
Fuente: TN

NBA: Shaquille O'Neal, Allen Iverson y Yao Ming ingresaron al Salón de la Fama del baloncesto

Las leyendas encabezaron el grupo de 10 personas que recibiron la importante distinción
Las leyendas de la NBA Shaquille O'Neal, Allen Iverson y Yao Ming encabezaron al grupo de 10 personas que ingresaron el viernes en el Salón de la Fama del Básquetbol, en una ceremonia realizada en Springfield, Massachusetts.
O'Neal puso la nota alegre al compartir anécdotas y más que un discurso de agradecimiento su intervención fue una charla relajada y un relato de sus mejores momentos en la NBA.
Campeón de la NBA en cuatro ocasiones, tres con Los Angeles Lakers y una con Miami Heat, rindió tributo a las leyendas que figuran en el Templo de los Inmortales y dijo: "Es un gran honor ser parte de esta gran fraternidad".
Citó entre ellas a Julius Erving, el icónico "Dr. J", y admitió que "siempre soñé con ser tan bueno como el Dr. J."
O'Neal señaló que pasó tres años pensando que Yao no podía hablar inglés, y luego quedó deslumbrado cuando la estrella asiática habló agradeciendo su ingreso al Salón.
Iverson trató de contener las lágrimas durante su prolongado discurso, en el que agradeció a John Thompson, su ex entrenador de la Universidad de Georgetown, por "salvar" su vida al ayudarlo a ser mejor jugador.
"Me imaginaba esto durante mucho tiempo", dijo Yao Ming, el gigante chino que se convirtió en el jugador más alto en la historia del pabellón de la fama, con 2.29m de estatura.
Yao, quien promedió 19,2 puntos y nueve rebotes para los Rockets de Houston, se convirtió en un embajador mundial para el deporte durante sus ocho temporadas en la NBA.
Ha continuado la promoción del juego después de que se vio obligado a retirarse en 2011 por recurrentes lesiones en los pies.
"Siempre recordaré mis tiempos pasados ​​con los Rockets de Houston como algunos de los mejores momentos de mi vida", dijo Yao.
En la Clase 2016 figuran también la ex basquetbolista Sheryl Swoopes, de la WNBA, el entrenador Tom Izzo y Jerry Rinsdorf, el dueño de los Chicago Bulls que ganaron seis campeonatos de la NBA en la era de Michael Jordan.
También ingresaron como homenajes póstumos Darrel Garretson, quien fue árbitro de la NBA durante 27 años;  John McLendon, primer entrenador afro-estadounidense en una liga profesional; Zelmo Beaty, entrenador que brilló en la liga universitaria y luego en la NBA y la ABA, y Cumberland Posey, quien es también miembro del Salón de la Fama del Béisbol.
Fuente: Infobae

Los Pumas cayeron ante los All Blacks en la tercera fecha del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby perdió ante Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, por 57 a 22 (primer tiempo 24 a 19) por la tercera fecha de la quinta edición del certamen en el que intervienen las potencias del hemisferio Sur.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado categóricamente frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, actuales bicampeones del mundo, por 57-22 por la tercera fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship, en el que participan las potencias del hemisferio Sur.
El partido celebrado en la ciudad de Hamilton en el FMG Stadium, con un parcial favorable para los locales por 24-19, fue dirigido por árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes fueron el australiano Angus Gadner y el italiano Marius Mitrea.
El conjunto argentino alcanzó un gran nivel de juego en los cincuenta minutos, cuando se plantó de igual a igual frente a los poderosos All Blacks, con una sólida recuperación de pelota y una gran actitud ofensiva que solo le alcanzó para sumar el único try obtenido por el wing Santiago Cordero.
Por su parte, los "hombres de negro" una vez más demostraron que son los mejores del mundo y cuando se lo propusieron tanto en el juego de equipo o jugadas personales fueron contundentes con un saldo de tres tries conquistados en la primera parte y cinco en los treinta minutos finales.
Los tries de los neozelandeses, que derrotaron a Los Pumas en las ocho presentaciones en el Rugby Championship, fueron obtenidos por Julian Savea, Ben Smith (2), Beauden Barrett, Ryan Crotty (2) y los dos últimos por los ingresados Charlie Faumuina y Luke Romano.
En tanto, Israel Dagg marcó un penal, Barrett aportó seis conversiones y una de Aaron Cruden.
El jugador Julian Savea conquistó su noveno try frente a los argentinos, superando la marca del australiano David Campese que había marcado ocho.
Los tantos del conjunto argentino dirigido por el entrenador tucumano Daniel Hourcade fueron conseguidos mediante el try de Cordero, cinco penales y una conversión del apertura tucumano Nicolás Sánchez.
En el final de la primera parte, Los Pumas sufrieron dos bajas el centro Juan Martín Hernández y el segunda línea Guido Petti, quienes se retiraron lesionados.
En el lugar de Petti, ingresó en el segundo tiempo el juvenil Marcos Kremer, un segunda línea entrerriano de 19 años que fue figura en Los Pumitas que salieron terceros en el Mundial Sub 20 de este año jugado en Manchester, y al que le auguran un enorme futuro.
En el balance final, Los Pumas jugaron un gran primer tiempo que debieron haber aprovechado sus posibilidades para alcanzar una ventaja mayor, al lograr el dominio y la recuperación de la pelota, lo que le sirvió para estar arriba por momentos en el marcador.
En la parte complementaria los "All Blacks " aprovecharon el cansancio de los jugadores argentinos, aceleraron su dominio y fueron letales al marcar cinco tries para consumar su tercer categórico triunfo en el certamen.
Más allá de la clara y categóricamente derrota, Los Pumas una vez más demostraron su intención y capacidad de jugar de igual a igual frente a las potencias del hemisferios Sur, pero aun le resta mantener el nivel de juego y superar el cansancio durante los ochenta minutos.
En su primera presentación de esta edición del certamen, el conjunto argentino perdió frente a los Springboks sudafricanos el sábado 20 de agosto, por 30-23, mientras que una semana más tarde derrotaron a Sudáfrica por 26-14, en la ciudad de Salta.
El sábado 17 de setiembre , Los Pumas se enfrentarán con los campeones los Wallabies de Australia, en el Nib Stadium de Perth, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Rugby Championship.
Posteriormente, jugarán por la quinta fecha frente a los últimos bicampeones mundiales, los "All Blacks en el estadio de Vélez, el próximo sábado 1 de octubre .a las 19.10.
El sábado 8 de octubre finalizarán su participación en el Rugby Championship, actuando como locales frente a Australia, en el Twickenham Stadium, de la ciudad de Londres, siendo este el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio Sur.
Los bicampeones All Blacks sumaron su tercer triunfo, previamente Nueva Zelanda golearon al último campeón, los Wallabies australianos en dos oportunidades, en su primera presentación superaron 42-28, en tanto que en la revancha se impusieron por 29-9.
De esta manera, los All Blacks son punteros del Rugby Championship con puntaje ideal, 15 puntos al obtener punto bonus en los tres encuentros disputados.
- Síntesis -
Nueva Zelanda: Ben Smith; Israel Dagg, Malakai Fekitoa, Ryan Crotty y Julian Savea; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (capitán), Sam Cane y Jerome Kaino; Samuel Whitelock, Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Joe Moody. Entrenador : Steve Hansen
Ingresaron: Ardie Savea, TJ Perenara, Charlie Faumuina, Codie Taylor, Wyatt Crockett, Luke Romano, Aaron Cruden y Anton Lienert-Brown.
Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Guido Petti y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Daniel Hourcade
Ingresaron: Santiago González Iglesias, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Marcos Kremer y Ramiro Moyano.
Tantos en el primer tiempo: 2' try Cordero convertido por Sánchez (A), 10' try Julian Savea (NZ) convertido por Barrett (NZ), 14' y 19' penales Sánchez (A), 23' try Ben Smith convertido por Barrett (NZ), 26' penal Sánchez (A), 31' penal Dagg (NZ), 35' try Barrett convertido por el mismo (NZ) y 39 penal Sánchez (A). Resultado parcial: Nueva Zelanda 24- Los Pumas 19.
Tantos en el segundo tiempo: 9' penal Sánchez (A), 15' try Crotty convertido por Barrett (NZ), 18' try Faumuina convertido por Barrett (NZ), 23' try Crooty convertido por Barrett (NZ), 26 ' try Ben Smith convertido por Cruden (NZ) y 36' try Romano (NZ). Resultado final: Nueva Zelanda 57-Argentina 22.
Arbitro: Craig Joubert (Sudáfrica).
Asistentes: Angus Gardner (Australia) y Marius Mitrea (Italia).

Estadio: FMG Stadium (Hamilton), Nueva Zelanda.
Fuente: Telam

Manchester City vs. Manchester United: Guardiola festejó ante Mourinho en el clásico de estilos opuestos
El City se impuso por 2-1 en Old Trafford y quedó transitoriamente como único líder; Otamendi, de buen partido, fue titular y Zabaleta ingresó en el segundo tiempo
MANCHESTER.- Manchester City venció por 2-1 al United en el derbi de la ciudad disputado en en Old Trafford, que contempló el nuevo cara a cara entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, en la primera cita de ambos en la Premier League, inclinado claramente del lado del español.
Los Citizens consolidaron su liderazgo en la competición inglesa, donde contabilizan por victorias sus partidos, cuatro, y rentabilizaron especialmente el rendimiento ofrecido en la primera parte, donde fueron claramente a un rival aún por hacer. Cargado de grandes jugadores pero sin una determinación clara para imponer su juego.
El United, que afrontó también el choque invicto antes del parón por los partidos internacionales después de ganar al Hull, Southampton y Bournemouth, sufrió su primer revés. Sobrevivió hasta el final por su fe y su empuje, estimulados por las estrecheces de un marcador que mereció ser más amplio y por las indecisiones de su portero, el chileno Claudio Bravo.
El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular, mientras que Pablo Zabaleta ingresó a poco del final y reemplazó al belga Kevin De Bruyne, quien marcó el primer gol y fue la figura del encuentro.
El nigeriano Kelechi Iheanacho hizo el segundo del City y el sueco Zlatan Ibrahimovic descontó antes del término de la etapa inicial.
De esta manera, sin Sergio Agüero, quien está suspendido, el City de Pep Guardiola se llevó un importante triunfo que lo mantiene como líder del torneo, con puntaje ideal (9 puntos), y le quitó el invicto a su archirrival.
Fuente: La Nación

Atlético de Madrid goleó al Celta
El Atlético se adelantó en el minuto 53 cuando el francés Antoine Griezmann metió un pase desde la derecha al área gallega, donde apareció Koke Resurreción para marcar prácticamente solo ante el portero Sergio Álvarez.
El Atlético de Madrid goleó este sábado 4-0 al Celta en partido de la 3ª jornada de la Liga española, con doblete de Antoine Griezmann, en el duelo entre los técnicos argentino rojiblanco, Diego Pablo Simeone, y celeste, Eduardo "Toto" Berizzo.
El Atlético se adelantó en el minuto 53 cuando el francés Antoine Griezmann metió un pase desde la derecha al área gallega, donde apareció Koke Resurreción para marcar prácticamente solo ante el portero Sergio Álvarez.
A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Saúl Níguez envió un pase desde la derecha al área, donde entró Griezmann para cabecear al fondo de la red celeste (73) y siete minutos después, el francés volvía a soltar otro cabezazo en el área que supuso el 3-0 (80).
El argentino Ángel Correa se encargaría de rubricar el 4-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido (88).
"Estoy muy feliz de lo que hemos hecho hoy", dijo Griezmann tras el encuentro a los micrófonos de la televisión privada BeingSport.
"Estamos acostumbrados a tener un ritmo alto en los partidos, hoy lo hemos hecho, ellos hicieron una gran primera parte y en el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien", añadió.
Los rojiblancos revivieron en esa segunda mitad, tras unos primeros 45 minutos en los que el Celta tuvo el dominio del balón y las mejores ocasiones, frente a un Atlético, donde sólo se lució el belga Yannick Carrasco por la banda izquierda.
En el minuto 10, Josep Señé envió un disparo al lateral izquierdo de la portería rojiblanca y veinte minutos después, el belga Theo Bongonda recibió un balón en el área, pero cruzó demasiado el balón, que se fue lamiendo el palo izquierdo del esloveno Jan Oblak (33).
- Otro Atlético -
Tras el descanso, el Atlético cambió completamente, llegó y dominó más a los hombres del "Toto" Berizzo.
Los rojiblancos lograron anular a Bongonda, que en la primera parte había sido una auténtica pesadilla para el Atlético de Madrid y su defensa, donde Diego Godín se convirtió este sábado en el uruguayo con más partidos disputados en la liga española con 280 encuentros, superando a su compatriota Walter Pandiani.
Apenas comenzado el segundo tiempo, llegó el gol de Koke, que dio alas a los visitantes y, en cambio, supuso un mazazo para los gallegos, que hasta ese momento parecían los más cercanos a marcar.
El Atlético dio un paso adelante, mientras el Celta apenas conseguía llegar a la meta contraria, hasta que a falta de un cuarto de hora para el final, llegó el segundo tanto rojiblanco de Griezmann.
El francés todavía haría un tercer tanto al rematar de nuevo de cabeza dentro del área, un pase desde la derecha de Juanfran (80).
El último tanto llegó cuando Correa, que había salido en la segunda parte por Yannick Carrasco (68), aprovechó un pase de Koke en el segundo palo, casi sin ángulo, para batir a Sergio con un zurdazo (88).
La victoria, la primera del Atlético tras sendos empates en las dos primeras jornadas de la liga española, aúpa provisionalmente a los rojiblancos a la cuarta posición liguera, mientras el Celta que ya lleva tres derrotas, se hunde en la última posición.

Este sábado, el Real Madrid y el Barcelona, que ganaron en las dos primeras jornadas, reciben respectivamente a Osasuna y Alavés, mientras el líder, Las Palmas, visita por su parte al Sevilla.
Fuente: TVN Noticias


Día nacional y mundial para la prevención del suicidio: La Organización Mundial de la Salud celebra el 10 de septiembre de cada año el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. "El 10 de septiembre es un día privilegiado para unirnos y promocionar una empresa común:
Tender manos a las personas en riesgo de suicidio.
Escuchar a quienes sufren la pérdida de un ser querido.
Dar a conocer los recursos disponibles en la comunidad para la prevención y la atención.
Unir nuestras fuerzas con personas y organizaciones dedicadas a esta tarea".1
Día Mundial para la Prevención del Suicidio
"Prevenir el Suicidio: Tender la mano y salvar vidas".
Las personas en riesgo.
Según el informe de la Organización Mundial de la Salud recientemente publicado (Prevención del suicidio: Un Imperativo Mundial), más de 800.000 personas mueren por suicidio en el mundo cada año. El informe señala que esta estimación es conservadora, la cifra real probablemente sea mayor debido al estigma asociado con el suicidio, la falta de procedimientos de registro de la muerte fiables y sanciones religiosas o jurídicas contra el suicidio en algunos países.
Puede que no seamos capaces de determinar la cifra exacta, pero sí sabemos que cada suicidio individual es una trágica pérdida de vidas. Es difícil imaginar el dolor psicológico extremo que lleva a alguien a decidir que el suicidio es el único recurso. Tender la mano a quien están luchando con ese sufrimiento salvará vidas.
‘Prevenir el Suicidio: Tender la mano y salvar vidas " es el lema para el año 2015. La Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) y la OMS cada 10 de septiembre desde 2003 patrocinan y promocionan el Día Mundial de la Prevención del Suicidio intentando concienciar a la sociedad e invitando a un trabajo activo en la lucha contra el suicidio.
Una de las claves de la prevención está en interés y preocupación por las personas vulnerables. Esto implica:
Preguntarles por su estado de ánimo
Escuchar activamente, eludiendo cualquier enjuiciamiento
Mostrar nuestro interés por ellos.
Romper el aislamiento, propiciando la creación de lazos sociales.

Conectarles con la vida con nuestra presencia.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del auxiliar de la educación: El 10 de septiembre se festeja el día del auxiliar de la educación, pasa casi desapercibido todos los años, pero el puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario, merece ser reconocido y es tan digno como el de todos los trabajadores de la educación.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Terapista Ocupacional: La formación de Terapistas Ocupacionales comenzó en la Argentina con la epidemia de poliomielitis en 1956. Se estableció un programa Teórico-Práctico que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Rehabilitación del Lisiado, actual Instituto de Rehabilitación Psicofísica. En homenaje a estos profesionales de la salud se instituyó el 10 de septiembre como día del terapista ocupacional, en ocasión de realizarse en esa fecha, en el año 1985 el “I Congreso Argentino de Terapia Ocupacional. Del 9 al 12 de septiembre de 2015, se realizará bajo el lema “El encuentro con el otro transforma escenarios”, el “IX Congreso Argentino de Terapia Ocupacional”
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario