5 de julio de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5-7-15

Noticias:
Chile superó a la Argentina y se quedó con la Copa América por primera vez en su historia
Tras empatar 0 a 0 en los 120 minutos, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso a través de los penales. Gonzalo Higuaín y Éver Banega fallaron las ejecuciones de los dirigidos por Gerardo Martino
Más de 60.000 personas fueron parte del espectáculo que animaron Argentina y Chile en la final de la Copa América en Santiago. La marea roja con matices celestes reflejaba el clima hostil que vivió el combinado de Gerardo Martino cuando salió a la cancha. La ilusión de los transandinos de levantar por primera vez el título era similar a la de los criollos, que buscaban la revancha de lo sucedido en el Mundial de Brasil para opacar los 22 años de sequía.
Los de Jorge Samapoli propusieron un juego prolijo en los primeros movimientos. Desde el fondoGary Medel se encargaba de gestar el circuito ofensivo, al conectar con Marcelo Díaz, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. En cambio, la pasiva actitud de los albicelestes cambiaba cuando la pelota pasaba por los pies de Lionel Messi y Ángel Di María.
A pesar del dominio local, Chile tardó 10 minutos en concretar la primera amenaza. Un remate desviado de Eduardo Vargas fue un aviso, pero la intervención de Arturo Vidal generó una gran preocupación en Sergio Romero, quien interpretó una gran maniobra para desviar el disparo del atacante de la Juventus.
La respuesta del combinado del "Tata" se basó en la pelota parada ejecutada por la "Pulga". Un punzante centro del rosarino encontró la cabeza de Sergio Agüero y cuando el "Kun" se disponía a celebrar el tanto, Claudio Bravo le ahogó el grito con una soberbia tapada.
Antes de llegar a la media hora, una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo sacó del partido al "Fideo". Como ocurrió el año pasado en Río de Janeiro, el ex Rosario Central se perdió el compromiso más importante del torneo. Su lugar fue ocupado por Ezequiel Lavezzi.
La salida de Di María debilitó senciblemente a la Argentina y antes de que termine la primera etapa, una combinación entre Vidal y Alex Sánchez volvió exigir al ex arquero de Racing. Sin embargo, la calidad de Javier Pastore sirvió para habilitar al "Pocho" en la más clara que tuvieron los criollos, aunque el remate debil, pronunciado y sin dirección se diluyó en los guantes del hombre del Barcelona.
El complemento comenzó bajo la misma sintonía que se desarrolló en el primer capítulo. Un error de Nicolás Otamendi colaboró con la sociedad compuesta entre el "Niño Maravilla" y el "Rey Arturo". Una vez más, la aparición de "Chiquito" fue fundamental para mantener la paridad.
El manto de suspenso se produjo después de una exquisita asistencia del "Mago" Valdivia haciaAlexis Sánchez. Con la defensa argentina descolocada, el delantero del Arsenal la impactó de primera y buscó el palo más lejano de Romero. Por centímetros Chile no logró la hazaña.
De todos modos, en la última jugada del tiempo reglamentario, un contragolpe comandado porLionel Messi, extendido hacia Ezequiel Lavezzi estuvo muy cerca de cerca de opacar la fiesta roja. Pero el pase del ex San Lorenzo no fue efectivo y la definición de Gonzalo Higuaín no tuvo el destino deseado. El fallo provocó que se juegue media hora más.
En el primer tiempo del suplementario el duelo se emparejó, pero antes de que se vayan a un nuevo descanso, un mal calculo de Javier Mascherano sorprendió a todos, y Alexis Sánchezencaró a toda velocidad por la gloria. De no ser por la fría respuesta del guardameta de laSampdoria el campeón no se hubiese definido por penales.
Desde los doce pasos, las pesimas ejecuciones de Gonzalo Higuaín y Éver Banega fueron parte de la historia, dado que Chile se quedó con el título. Las converciones de Matías Fernandez, Lionel Messi , Arturo Vidal y Charles Aránguiz no tienen comparación con la delicia de Alexis Sánchez. La alegría se estableció del otro lado de la cordillera andina con el sabor amargo del pisco chileno.
fuente: Infobae


Los porteños votan para elegir al sucesor de Macri
La contienda para jefe de GobiernoLa elección tendrá un fuerte impacto nacional. Macri ató su suerte a la de Larreta y Lousteau y Recalde se disputan el ingreso al balotaje. Debuta la boleta electrónica.
Mauricio Macri obtuvo el 45,6 por ciento de los votos en 2007. Cuatro años después los porteños ratificaron el rumbo de su administración y el jefe de Gobierno creció algo más de un punto, pero tampoco pudo evitar el tránsito hacia su triunfo definitivo en el balotaje. Horacio Rodríguez Larreta –su jefe de Gabinete en estos ocho años, su elegido, el dirigente que en las primarias se burló de quienes lo acusaban de no ser un buen candidato, incluso en su mismo espacio– buscará un porcentaje similar para ratificar que el poderío electoral del macrismo sigue intacto pero, sobre todo, para quedar a un paso del número mágico –50 por ciento– que necesita para convertirse en el sucesor. El balotaje está previsto para el domingo 19.
El paso por las urnas, que marcará el debut de la Boleta Unica Elecrónica, será clave para Macri, que trata de imponer la idea de que la contienda nacional está polarizada entre él y el Frente para la Victoria, pero también para Daniel Scioli, Ernesto Sanz y Elisa Carrió –las excepciones entre los presidenciales son Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cuyos postulantes no atravesaron el piso de votos que exige la ley en las primarias– y para la propia Cristina Kirchner, que en los últimos días jugó fuerte en favor de Mariano Recalde.
Están habilitados para votar 2.555.853 personas (incluidos 14.211 extranjeros). Lo harán hoy entre las 8 y las 18 en 811 escuelas de la Ciudad, en las que estarán dispuestas 7377 mesas. Se elegirán jefe y vicejefe de Gobierno, 30 legisladores y siete miembros para cada una de las 15 juntas comunales. También se realizará una consulta popular en la Comuna 9 para decidir si pasa a llamarse Lisandro de la Torre. El cambio de boleta de papel por boleta electrónica, pensado como un avance en favor de la transparencia, aún genera dudas. Desde el macrismo ya avisaron que el resultado final no se conocerá antes de la medianoche.
“Si llegamos al 45 % será un gran número y si llegamos al 45 y le sacamos 20 al segundo será un numerazo”, se le oyó decir a Macri el jueves, luego de un acto de campaña en el Conurbano. En las primarias, detrás de Larreta se ubicó Martín Lousteau, de la alianza ECO, a la que apuestan Sanz y Carrió. Lousteau hilvanó un discurso que fue virando del elogio con reparos a la gestión macrista a la crítica fuerte, según los temas. Aún sin resolver a quién apoyará el 25 de octubre, cuando se elija al nuevo presidente, Lousteau –que viene de imponerse en la interna a Graciela Ocaña– cree que si hoy termina segundo se le abrirá una gran chance en el balotaje porque, supone, acumulará el voto K.
Los macristas consideran que si su candidato saca cerca de 20 puntos de distancia no tendría sentido una segunda vuelta, pero Lousteau ya avisó que no piensa bajarse. En el oficialismo porteño hacen fuerza para que el competidor de Larreta sea Recalde. Sería, dicen, un aperitivo del menú fuerte de octubre, cuando piensan discutir “dos modelos de país” con el oficialismo.
Recalde salió en las últimas semanas a caminar junto a Scioli con el propósito de contagiarse de esa suerte de euforia que por estas horas vive el sciolismo. Pero se guardó para el jueves la última carta: estuvo en la Villa 20 con Cristina, en un agónico intento por convencer de que debe ser él y no Lousteau –a quien buscó siempre vincular con el PRO– el rival para el balotaje. En eso coinciden el PRO y el FPV.
Luis Zamora y Myriam Bregman, ambos identificados con el trotskismo, completan la oferta. Si se los oye hablar no parecen tan distintos, aunque ellos dicen que tienen diferencias. Como todos.
fuente: Clarin

Córdoba y una elección clave: se elige hoy al sucesor de De la Sota
Los comisiones para gobernador cordobésEs el segundo padrón electoral del país, detrás de Buenos Aires. Los presidenciables esperan capitalizar el desempeño de sus candidatos.
Más de 2,6 millones de cordobeses votará hoy para elegir nuevo gobernador. Aunque la Ciudad de Buenos Aires siga siendo la vidriera política, de los cinco distritos que hoy van a las urnas Córdoba es el más importante en términos electorales: con 8,5% del padrón nacional es segundo en todo el país.
Córdoba es gobernada por el peronismo desde hace 16 años, cuando en 1999 el actual gobernador, José Manuel de la Sota, inició su primer mandato (culmina en diciembre su tercero). En 2007 le cedió la posta a Juan Schiaretti, quien en este turno buscará volver a suceder a De la Sota, para extender el dominio oficialista hasta 2019.
Para darle pelea a esta versión del peronismo no kirchnerista y sin embargo exitosa, representada en el eje De la Sota-Schiaretti -una excepción en el mapa nacional- se paró enfrente la triple alianza de la UCR-PRO-Partido Nuevo del senador Luis Juez (“Juntos por Córdoba”), que lleva como candidato al diputado radical Oscar Aguad y de vice, al macrista y ex árbitro Héctor “La coneja” Baldassi. Un acuerdo que replica el nacional de radicales y macristas. El kirchnerismo postula al intendente de Villa María, Eduardo Accastello -ex ministro y de óptima relación con De la Sota-, con el humorista Cacho Buenaventura de vice.
Estas elecciones están en la mira para la pelea de fondo de las PASO de agosto y las presidenciales de octubre. Schiaretti llega como favorito y De la Sota buscará capitalizar un eventual triunfo en favor de su precandidatura. Esta noche en su búnker estaría Sergio Massa, rival interno en UNA. Hay una dualidad, que habrá que ver cómo se resuelve, porque Massa quiere celebrar pero De la Sota dejar en claro que si hay triunfo le pertenece a él y al PJ cordobés. Pero tienen un interés común: si gana Schiaretti, explotar que el macrismo no pudo triunfar en Córdoba, que ya perdió en Santa Fe y que iría a balotaje en Capital.
Hubo sondeos que ponen incluso en disputa el segundo lugar, entre Aguad y Accastello. Este último hizo campaña pegado a Scioli y casi nada apareció Cristina Kirchner. Córdoba ha sido tradicionalmente refractaria a los K, y la lista de Accastello se llama “Córdoba Podemos” sin mención al FpV. Sin embargo la Presidenta ganó en la provincia en 2011, aun en los lugares que fueron el corazón del conflicto de 2008 con el campo. Detrás de Accastello van colgados camporistas, como el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.
Los cordobeses parecían tener ayer la cabeza mucho más puesta en la final de la Copa América que en estas elecciones. En un día de mucho frío pero con sol a pleno, las peatonales y los comercios del centro estaban repletos. En veda de una campaña que fue de baja intensidad y hasta aburrida, sin debate porque Schiaretti no quiso, apenas calentada en las últimas horas por los planteos de la triple alianza ante la Justicia electoral por presuntos “riesgos” en el escrutinio.
fuente: Clarin

Corrientes vota legisladores provinciales y La Pampa va a internas
En esas dos provincias también habrá comicios de interés para los dirigentes nacionales. En la primera se votarán legisladores en un clima depolarización entre el radicalismo y el FpV. En La Pampa, el peronismo define su candidato a gobernador en internas abiertas
Los precandidatos presidenciales Sergio Massa, Mauricio Macri y Ernesto Sanz seguirán de cerca las elecciones legislativas en Corrientes. Sucede que la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), que lidera el gobernador radical Ricardo Colombi, está acompañada por una veintena de fuerzas provinciales y los sellos del PRO y el Frente Renovador.
Colombi, que tiene mandato hasta 2017, pretende garantizar una mayoría oficialista en ambas cámaras de la Legislatura.
Por su parte, el precandidato presidencial Daniel Scioli observará los resultados del FpV correntino, liderado por el intendente de la Capital, Fabián Ríos, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espínola. El binomio busca quedarse con el triunfo teniendo en cuenta que en 2013 aumentó su poderío territorial cuando ganó los municipios más importantes a nivel electoral en esa provincia.
Por lo tanto, las elecciones correntinas se desarrollarán en medio de una fuerte polarización entre la UCR, que gobierna la provincia desde 2001, y el kirchnerismo que es la principal fuerza opositora.
Un total de 777.682 electores están habilitados para votar en 2.307 mesas por cinco bancas de senadores y quince de diputados provinciales.
Ernesto Sanz confirmó que estará desde el mediodía en la capital provincial para recorrer lugares de votación, acompañado de dirigentes locales del radicalismo. Luego partirá a La Rioja, donde se definirá el próximo gobernador.
El sábado por la noche no había novedades respecto de la visita del resto de los aspirantes a la presidencia.
Interna peronista en La Pampa
Durante el día de hoy también se desarrollarán en La Pampa elecciones internas abiertas, es decir, no obligatorias para los votantes pero si para los partidos.
La mira estará puesta en la competencia en la interna del peronismo, el único partido que tiene más de una lista de precandidatos a gobernador. La disputa se dará entre la lista Compromiso Peronista, que tiene el respaldo del actual gobernador, Oscar Jorge, y postula al secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y la lista Peronismo Pampeano, que impulsa al senador y exgobernador Carlos Verna.
Las demás fuerzas políticas no tendrán definiciones en esta instancia ya que presentan una lista única de precandidatos a gobernador.
Una de ellas es la del radical Francisco Torroba, por el Frente Pampeano Cívico y Social. El dirigente cuenta con el apoyo del PRO ya que el macrismo acompaña la fórmula con su candidato a vice, Eduardo Pepa. Además, también ubicaron en esa lista a Carlos Mac Allister como postulante al Senado.
Además, presentan precandidatos a gobernador con lista única, el GEN, que impulsa a Juan Carlos Passo; el Partido Pueblo Nuevo, con Carlos Medrano, y el Frente Pampeano para la Victoria, encabezado por Franco Catalini.
fuente: Infobae

La Rioja vota con la oposición unida contra el oficialismo, y un candidato cada 53 electores
Se elige gobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales. El escenario es similar a Mendoza y Salta: el peronismo se enfrenta a un conglomerado opositor. Denunciaron la entrega de dádivas
Los riojanos van a las urnas, en una elección que promete ser reñida. Aunque la provincia tiene apenas el 0,84% del padrón nacional, los comicios son importantes desde lo simbólico de cara a las presidenciales de octubre, ya que enfrentan a un peronismo casi sin disidentes con una fuerza que aglutina a la UCR, el PRO, el Frente Renovador, la Coalición Cívica y algunas agrupaciones independientes. Con un candidato cada 53 votantes y un aluvión de colectoras, no se sabe a qué hora estarán los primeros resultados.
Las miradas están centradas en la carrera para suceder al gobernador Luis Beder Herrera, luego de dos períodos consecutivos al frente del Ejecutivo provincial y tras décadas de hegemonía peronista. Con el justicialismo compacto y buena parte de la oposición aglomerada, el escenario es similar al que se vivió en Mendoza y Salta.
La apuesta del oficialismo es el actual vicegobernador, Sergio Casas, que ganó la interna del Frente para la Victoria (en la provincia no hubo primarias), en la que votó poco más del 25% del padrón. Su compañero de fórmula es el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, cuya familia ha sido beneficiada con buena parte de la obra pública en los últimos años. La unión del PJ se atribuye a las gestiones que en abril pasado hizo el gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, que participó del cierre de campaña del Frente para la Victoria.
Enfrente estará el diputado nacional Julio Martínez, que volverá a probar suerte, esta vez junto al intendente de Famatina, Ismael Bordagaray. Con el sello de Frente Cívico Riojano, el binomio opositor se fotografió en los últimos días con los candidatos a presidente Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Sergio Massa.
También compiten Fernando Gómez, por el Frente de Organización Popular; Silvio Torres, del Frente Grande; Beatriz Martínez, por el Partido Comunista; Horacio Pavón, de la Izquierda para una Opción Socialista; Domingo Vedia, del MST-Nueva Izquierda; y Alejandro Gallo, de República y Democracia.
Desde el viernes por la mañana ya no se escucha por los medios a los candidatos, aunque se mantiene la expectativa y el nerviosismo frente a esta elección en la que se elegirán, además de gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales. Pese a la veda, las acciones proselitistas se mantuvieron casi intactas a través de la entrega de dádivas, una constante en la Provincia. Y el recuerdo es inesquivable: en las últimas elecciones, los regalos proselitistas fueron denunciados por la Iglesia y reconocidos por el propio Beder Herrera, que pidió perdón y prometió no volver a hacerlo.
Aún así, en las redes sociales se poblaron de denuncias de las más diversas situaciones: desdevales para una ferretería hasta colchones, pasando por los clásicos bolsones de comida (que se vendían a 250 pesos por Facebook) o las insólitas viandas con golosinas y una foto de Casas que se regalaron a los estudiantes universitarios. Incluso un periodista aseguró que un postulante entregó sobres con su boleta y dinero, y una candidata regaló en la calle billetes de 100 pesos, algo que no se vio ni en la época de "Menemlandia".
En la oposición el temor al fraude protagonizó buena parte de la campaña. En el Frente Cívico Riojano están convencidos que literalmente les robaron las últimas elecciones legislativas y creen que esta vez se podría repetir la historia. La sospecha es tal, que hasta el obispo monseñor Marcelo Colombo pidió que los votos sean "custodiados hasta el recuento final".
Para darle un velo de credibilidad y transparencia al "súper" domingo, el Tribunal Electoral provincial designó como veedores externos a la directora de Estadísticas y Cartografía Electoral, Sandra Minivielle, y al director de Financiamiento Partidario y Electoral, Darío Garribia, ambos enviados por la Dirección Nacional Electoral. Pero en la oposición desconfían de la Justicia, que aseguran que está emparentada al oficialismo y que avaló cada una de las polémicas de las legislativas de 2013, incluso la entrega de dádivas.
Los principales candidatos a gobernador votarán en el interior de la provincia, dado que Casas lo hará en el departamento San Blas de los Sauces y Martínez hará lo propio en la segunda ciudad más grande de la provincia, Chilecito. En tanto, Bordagaray y Beder Herrera votarán en Famatina, 230 kilómetros al oeste capitalino. La antipatía entre ambos es pública y notoria. La bronca viene de la época en la que el jefe comunal rompió con el kirchnerismo para sumarse a la resistencia contra la megaminería a cielo abierto y el gobernador deshizo su promesa electoral de vetar la utilización de uranio para buscar oro en el cerro Famatina.
Una fuente electoral confirmó a Infobae la participación de un total de 5 mil candidatos, lo que representa el 1,8% del padrón. El caso extremo se da en la ciudad de La Rioja, donde habrá 43 boletas en los cuartos oscuros. De ellas, 21 pertenecen al candidato a intendente del oficialismo y actual secretario de Gobierno, Alberto Paredes Urquiza. Sus principales rivales son la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, aliada de Martínez, que tendrá 12 colectoras, y el ex legisladorHugo Vera, de Un Sentimiento, que logró la adhesión de 9 listas.
Frente a esa situación, se esperan largas filas y un escrutinio que se prolongará hasta bien entrada la noche. No se sabe a qué hora estarán los primeros resultados.
A esto se agrega que mañana, durante el cierre del acto electoral y la espera de los primeros cómputos, la Iglesia Católica movilizará a una multitud de fieles que todos los años se congrega a las puertas de la catedral para celebrar las fiestas patronales de invierno en honor de San Nicolás de Bari.
Por eso la fecha elegida por Beder Herrera para los comicios despertó una ola de críticas, ya que además de superponerlos con la fiesta religiosa y hacerlo durante el receso invernal de la administración pública provincial y municipal, el mandatario provincial firmó el decreto de convocatoria llamando a votar el 5 de julio a intendentes y concejales, pese a que el jefe comunal de la capital provincial, Ricardo Quintela -que se bajó de la pelea por la gobernación en pos de la unidad del peronismo-, había designado otra fecha.
fuente: Infobae


Día del Cooperativismo
¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Cooperativismo o de la Cooperación se celebra cada año el primer sábado de julio de cada año, siendo celebrado el día 5 de julio del año 2014.
Origen
La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) reunida el 16 de diciembre decidió la proclamación del Día Internacional de las Cooperativas para ser celebrado cada año. Esta fecha fue elegida por conmemorarse el centenario de la Alianza Cooperativa Internacional formada por más de 760 millones de miembros de 100 países.
Objetivo
Entre los principales objetivos que se intentan conseguir en el Día Internacional del Cooperativismo se encuentran:
Crear y aumentar la conciencia sobre las cooperativas.
Destacar las diferentes soluciones aportadas por las Naciones Unidas.
Aumentar las asociaciones entre el movimiento internacional y los gobiernos a nivel mundial.
Símbolo del Día del Cooperativismo
El símbolo está formado por dos pinos de color verde dispuestos dentro de un círculo de color verde. Los dos pinos significan la vida, unión, hermandad, etc. y la necesidad de un trabajo conjunto. Hoy en día este símbolo se ha convertido en el símbolo oficial y estandarte del cooperativismo.
Tema
Cada año es elegido un tema sobre el que versarán todas las actividades realizadas con motivo del Día del Cooperativismo:
2014: "Las empresas cooperativas logran el desarrollo sostenible para todos."
2013: "La empresa cooperativa se mantiene fuerte en tiempos de crisis."
2012: "Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor."
2011: "Los jóvenes. El futuro de la empresa cooperativa."
2010: "La empresa cooperativa empodera a las mujeres."
2009: "Impulsar la recuperación mundial por medio de las cooperativas."
2008: "Lucha contra el cambio climático a través de las cooperativas."
fuente: dia-de.com


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario