23 de julio de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23-7-15

Noticias:
Por reclamos gremiales retiran las brigadas de seguridad del Sarmiento
Ante las medidas de fuerza, que incluyeron cancelaciones en el servicio de trenes, el grupo especial que cuidaba a los pasajeros dejará de hacerlo
Las protestas sindicales fueron realizadas por el gremio que dirige Rubén "El Pollo" Sobrero, quien "aduce inexistentes agresiones de este personal de seguridad a los pasajeros o guardas, cuando en realidad lo que se ha logrado a partir de la presencia de las brigadas es bajar el índice de delitos que se producían arriba de las formaciones", según dijeron desde Trenes Argentinos Sociedad del Estado a la hora de explicar el porqué del retiro de la seguridad.
Un relevamiento que la empresa estatal hizo entre los pasajeros señala que "la implementación de estos grupos que recorren las formaciones sin armas, ya que actúan como auxiliares de las fuerzas de seguridad, demostró ser sumamente exitosa y tiene un índice de aceptación del 90% entre los usuarios del servicio".
Quienes gestionan el servicio argumentan que "los resultados de los operativos son contundentes. En el último año la brigada tuvo más de 2.000 intervenciones entre las cuales evitó el robo de celulares y de carteras y el consumo de drogas y alcohol".
Las estadísticas que manejan los responsables del servicio de seguridad aseguran haber intervenido en:
- 238 casos de violencia

- 793 casos de consumo de estupefacientes a bordo del tren

- 1750 casos de consumo de alcohol y pasajeros en estado de ebriedad

- 275 casos de sustracción de carteras

- 540 casos de robo de celulares por arrebatos

- 250 traslados de barras bravas de clubes de fútbol

- 20 casos de detención de depravados
Las brigadas no están sólo en el Sarmiento, también funcionan en los ramales de las líneas Mitre y Roca y próximamente se implementarán en las líneas San Martín y Belgrano Sur. Pero en la única línea donde generaron problemas con el gremio fue en el Sarmiento. En lo que va del año, los sindicalistas que responden a "El Pollo" Sobrero llevaron adelante medidas de fuerza que generaron, en promedio, 5.000 horas de trabajo caídas por mes. En mayo y junio las medidas se intensificaron y esas horas se incrementaron a 30.000.
fuente: Infobae


Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y ofrece u$s400 por cada pasaje sobrevendido a EEUU
La empresa además aloja pasajeros afectados en el hotel Sheraton de Retiro. En total suspendió 122 vuelos del 23 al 30 de julio. En un comunicado había asegurado que luego de cinco días de problemas las operaciones estaban normalizadas
Susana había planificado hace mucho tiempo el viaje. Con sus dos hijos tenía pensado disfrutar de un merecido descanso en Miami. Armó las valijas y se dirigió a Ezeiza. Una vez allí, se acercó al mostrador de Aerolíneas Argentinas y, ante su asombro, le informaron que el vuelo estaba sobrevendido. Pese a su insistencia, el personal de la aerolínea de bandera le dijo que no podía hacer nada y, a modo de compensación, le ofreció 400 dólares por cada pasaje y alojamiento en el hotel Sheraton de Retiro hasta conseguir un nuevo vuelo.
Detrás de Susana, llegaba un grupo de 14 personas provenientes de Córdoba, que también tenían como destino final Miami. Ellos también recibieron los 400 dólares compensatorios por la suspensión del vuelo a los Estados Unidos y el alojamiento en el tradicional hotel. Historias como estas se repiten cada día desde que se inició el conflicto en plenas vacaciones de invierno.
Los problemas empezaron el viernes pasado, con numerosas demoras y cancelaciones. Si bien ayer la situación parecía normalizarse, y así lo informó la empresa en un comunicado, actualmente en la página web publicaron que 122 vuelos desde el 23 al 30 de julio fueron cancelados.
Los vuelos afectados tienen como destino Montevideo, Neuquén, Bariloche, Córdoba, San Luis, Calafate, Río de Janeiro, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, Salta, entre otras ciudades.
Según difundió Aerolíneas, las operaciones se normalizaron y 35 mil pasajeros por día viajaron en vuelos de su empresa y de Austral, lo que significó una ocupación del 100% de las plazas. Y advirtió que el número no fue mayor "por diversos inconvenientes que estaban originalmente previstos para estos días".
Del mismo modo, argumentó que hubo problemas meteorológicos en lugares como Bariloche, Chapelco e Iguazú e hicieron referencia a la "necesidad de realizar tareas de mantenimiento en algunas aeronaves", lo que dio lugar a "inconvenientes de operación".
"Esas dificultades obligaron a la empresa a reprogramar vuelos, pero esa tarea se vio complicada además por la plena ocupación de los vuelos, que hizo imposible la reubicación inmediata de los pasajeros en vuelos propios o de otras compañías", explica el comunicado.
En el mismo escrito, la empresa confirmó que se hizo "responsable tanto de los gastos de hotelería, traslados y comidas en los casos de reprogramaciones, como de la devolución de pasajes con créditos compensatorios para quienes no hayan podido viajar".
fuente: Infobae

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario