10 de julio de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/7/15

Noticias:
Murió el actor Omar Sharif
El actor egipcio de 83 años murió de un ataque al corazón mientras se encontraba internado en un hospital. Sufría de Alzheimer.
El actor egipcio Michel Demitri Chalhoub, conocido como Omar Sharif, falleció a los 83 años de edad, según informa la cadena Al Arabiya.
El agente del artista, Steve Kenis, informó que el fallecimiento del actor se produjo por un ataque al corazón mientras se encontraba internado en un hospital en El Cairo.
Sharif padecía Alzheimer, información que confirmó su hijo en el mes de mayo durante una entrevista realizada.
El experimentado actor protagonizó "Lawrence de Arabia" (1962), "Doctor Zhivago" (1965) y "Funny Girl" (1968), entre otras películas.
Durante su carrera fue nominado a un Oscar de la Academia de Cine y ganó tres Globos de Oro.
fuente: primiciasya
El conflicto en la línea 60 continúa y el servicio es limitado
La empresa no acepta que los choferes circulen sin cobrar boleto, por lo tanto no pueden reponer nafta. La Justicia había ordenado normalizar la circulación
La situación en la línea 60 todavía era incierta el viernes por la madrugada, y hasta ese momento sus choferes advirtieron que hoy habrá un servicio limitado. Sucede que la empresa rechaza la modalidad de reclamo de los trabajadores, que decidieron no cobrar boleto.
Ante la ausencia de autoridades, los choferes explicaron que se ven impedidos de circular con normalidad ya que no cuentan con nafta para recargar los colectivos. Hasta la madrugada del jueves, la línea 60 funcionaba con una guardia de emergencia, con un número considerablemente limitado de unidades.
Por lo tanto, el conflicto y la incertidumbre para los pasajeros de esta línea clave para bonaerenses y porteños sigue, a pesar de que la Justicia ordenó normalizar el servicio tras catorce días de paros y no corte de boletos.
Los choferes acusan a la patronal de hacer un lock out y despedir a 53 trabajadores. En el marco de esa disputa, el presidente de la empresa Micro Omnibus Norte SA (Monsa), Marcelo Pasciuto, pidió a los usuarios que se abstengan de viajar en la línea 60 porque dijo "desconocer" si los choferes que conducen las unidades en servicio tienen registro y advirtió que los pasajeros no están amparados con un seguro al no cobrarse boleto.
La puja entre Monsa y los choferes comenzó el 25 de junio, cuando los trabajadores decidieron no cobrar boleto en repudio al despido de uno de trabajadores, tras lo cual la compañía echó a otras 47 personas y los conductores denunciaron el envío de cinco telegramas más de despido.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario