27 de julio de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-7-15


Día del Antropólogo
¿Cuándo se celebra?
El Día del Antropólogo se celebra cada año el 27 de julio. Es un día en el que se pone de relieve la profesión de antropólogo que cada día realizan el estudio del ser humano de forma integral.
Origen
La fecha elegida para la celebración del Día del Antropólogo fue establecida con la finalidad de conmemorar la creación de la fundación del Colegio de Graduados de Antropología el 27 de julio de 1972.
Antropología
El término de antropología hace referencia a una ciencia que estudia la forma integral del ser humano utilizando diversas herramientas y gracias a los conocimientos adquiridos por las ciencias naturales y diversas ciencias sociales.
La antropología realiza estudios muy amplios sobre la evolución biológica de la especie humana, su desarrollo, las formas de vida a lo largo de la historia, la diversidad de culturas que caracterizan a la humanidad, etc.
El origen de la antropología como disciplina se encuentra en la segunda mitad del siglo XIX. En ese momento gracias a la teoría de la evolución, diversos campos de la sociedad comenzaron los estudios de la evolución de la sociedad.
Campos de la Antropología
Se definen cuatro campos esenciales dentro de la antropología de acuerdo con la Amercian Anthropological Asscociation (AAA):
Arqueología: estudio científico de ser humano en el pasado. Se divide en:
Arqueoastronomía.
Arqueología subacuática.
Antropología lingüística: estudia los diversos lenguajes humanos.
Antropología cultural o Etnología: estudia el comportamiento del ser humano así como sus relaciones sociales. Divida a su vez en:
Antropología del parentesco.
Antropología de la religión.
Antropología filosófica.
Antropología biológica: hace referencia al estudio del ser humano como ser evolutivo y adaptativo. Dividida en:
Antropología forense.
Paleontropología.
Antropología genética.
¿Cómo se celebra?
En muchos centros de estudio antropológicos realizan jornadas de puertas abiertas dedicadas a los estudiantes que junto con sus profesores acuden a estos centros para aprender en qué consiste la antropología y cuáles son las principales funciones de los antropólogos.
fuente: dia-de.com


Noticias:
Con 15 oros, Argentina terminó séptima en los Panamericanos

La delegación nacional quedó a un logro de igualar la marca de Guadajalara 2011. Vela fue la disciplina que más oros entregó
El camino dorado de Argentina se abrió con el primer puesto de Giselle Soler en patinaje artístico en el tercer día de competencia y se cerró con el triunfo de la Selección Argentina de Voley por 3 a 2 ante Brasil en la última disciplina de los juegos.
La delegación nacional culminó séptima en el medallero con 74 preseas, a una de igualar la marca de Guadalajara 2011, donde además se consiguieron seis medallas doradas más. En total Argentina consiguió 15 oros, 29 de plata y 30 de bronce. Estados Unidos con 265 medallas quedó en la cima de la tabla, con 103 doradas, 81 platas y 81 bronces, seguido por Canadá con 217 (78-69-70) y Brasil con 141 (41-40-60).
Entre las preseas conseguidas por Soler y el voley pasaron los triunfos del equipo masculino en K2 de canotaje, hockey sobre césped de varones, Julian Pinzas y Miguel Amargos en Karate, Federico Grabich en 100 metros libres de natación, Maira Arias en patinaje de velocidad, el par masculino de remo, Federico Bagnis en singles y la dupla Irigoyen - Andreozzi en tenis, beach voley de mujeres y en las categorias J24, Lightning Mixto y 49erFX en Vela.
La disciplina que más medallas dorada dio fue el yachting con tres, mientras que en el total se destacó el remo donde la delegación nacional consiguió ocho podios en total: con una dorada, dos platas y cinco bronces, mientra que canotaje consiguió siete (1-3-3). Individualmente, Julio Javier se destacó con tres terceros puestos en esquí acuático
Las sorpresas fueron Mariano Mastromarino, que consiguió el bronce en maratón algo inédito desde 1951 años para Argentina y ahora buscará su lugar en los Juegos Olímpicos; y Federicho Grabich que ganó en los 100 metros libres de natación, algo que no sucedía desde 2003 con José Meolans.
En total la delegación nacional ganó en competencia 75 medallas pero la atleta Luz Clara Vázquez dio positivo en un control antidoping y se le retiró el bronce que había conseguido en la categoría de hasta 69 kilos en lucha.
Los Leones vencieron a Canadá en la final para quedarse con el primer puesto, mientras que Las Leonas lograron la plata tras caer en la definición con Estados Unidos. En handball, Argentina perdió con Brasil en tiempos suplementario y fue segunda.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario